Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 00:55

Por cierto, aun puede caer algun fichaje mas, las rebajas de los dias 29,30 y 31 de agosto son a veces muy apetecibles :silbando: :silbando: :silbando:
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 07:22

MONROY escribió:Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.


Joer, si eso no es descartarlo, ¿qué lo es? ¿Amenazarlo con dejarlo sin ficha ni dorsal y entrenando en solitario todo el año?

Para mi opinión eso es descartarlo y ofrecerle la salida de manera amistosa para que pueda jugar en otro equipo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor aprimeradecabeza » Jue 27 Ago 2009 08:40

MONROY escribió:
ABP-FANS escribió:
MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684

Como a mi no me gusta esconderme ni nada por el estilo y me gusta ir por delante, cosa que mas de uno en este foro tendria que mirarselo voy a decir una cosa.

Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.

eso lo puse yo hace ya la tira.en tal que llegara el delantero belencoso se iba fijo. :victory:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor notorius » Jue 27 Ago 2009 08:45

MONROY escribió:
ABP-FANS escribió:
MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684

Como a mi no me gusta esconderme ni nada por el estilo y me gusta ir por delante, cosa que mas de uno en este foro tendria que mirarselo voy a decir una cosa.

Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.


si eso no es descartar a un jugador....no se que màs quiere que le digan.Pienso que deberìa irse a otro equipo y jugar, no debe tirarse dos años sin jugar pràcticamente nada....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Parri » Jue 27 Ago 2009 09:31

MONROY escribió:
ABP-FANS escribió:
MONROY escribió:Parri si yo digo eso, sera por que me informado de primera mano, no porque a mi me apetezca decirlo, y yo no dejo por mentiroso a nadie, ABP_FANS se lo habra dicho alguien ¿Quien? no se pero yo te aseguro que no es asi.

Todo esto a dia de hoy


Lo pone en el digitaldeportivo aludiendo a Radio Nacional, pero parece que aquí la gente esta muy informada, será que ese medio se inventa las noticias, en todo caso lo he puesto en el hilo de rumores. Esto es como tú dices, si quieres te lo crees o sino no.

Por otro lado y según anunció Radio Nacional, el entrenador albacetense comunicó el pasado lunes al delantero Belencoso que no cuenta con sus servicios esta temporada y que se vaya buscando equipo.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=10684

Como a mi no me gusta esconderme ni nada por el estilo y me gusta ir por delante, cosa que mas de uno en este foro tendria que mirarselo voy a decir una cosa.

Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.



Vaya hombre, menudo zasss en toa la boca para algunos, ahora resulta que lo que vengo diciendo hace un mes era verdad, y ahora que hacemos? abrimos otra vez el hilo de belencoso?
PD : y ya leo alguno que se apuntan al carro de que iba a salir belencoso :grin: .
Ahora es cuando Belencoso debe mostrar su amor al alba y hacerse a un lado y no agarrarse a un contrato como si fuera un clavo ardiendo aunque no se cuente con el para nada.
8)
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 27 Ago 2009 09:41

edit
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 27 Ago 2009 09:45

albacete_hasta_la_muerte escribió:estoy decepcionado , no por el fichaje que me gusta mucho , sino porque mi fuente me a fallado..


Si es que a algunos nos gusta mucho hacernos los periodistas de investigación :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor peterparker » Jue 27 Ago 2009 09:52

el último fichaje otro delantero?

o algun defensa


¿que opinais?
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Joey » Jue 27 Ago 2009 09:56

peterparker escribió:el último fichaje otro delantero?

o algun defensa


¿que opinais?

Pues yo creo que un extremo, porque en las bandas tenemos a Sales, Antonio López y Callejón no? Bueno, y Sousa que puede jugar en banda izquierda, porque con Isma cuenta?
Un saludo.
Joey
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun 29 Jun 2009
Ubicación: En Toledo.
Reputación: 8

Notapor Arandacrack » Jue 27 Ago 2009 10:02

Dudo mucho que sea un delantero, creo que vamos a jugar con uno solo y en ocasiones puntuales con un punta y unfalso segundo delantero en lugar del mediapunta.

Me da que si traen algo será un banda, un central o un lateral izquierdo y desplazar a tarantino al medio de la defensa.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor Lui » Jue 27 Ago 2009 10:08

Pues yo me traía otro mediocentro, ya ves tú...

Belmontesurista escribió:PD: Espero tu presión a los líneas este año :mrgreen:
Jo, que fama macho!!!! :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Jue 27 Ago 2009 10:11

Lui escribió:Pues yo me traía otro mediocentro, ya ves tú...

Belmontesurista escribió:PD: Espero tu presión a los líneas este año :mrgreen:
Jo, que fama macho!!!! :mrgreen:


Eres el terror del colectivo arbitral.....


:grin: :grin: :grin: :grin: :mrgreen: :mrgreen:


LUI FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!

:zete:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor peterparker » Jue 27 Ago 2009 10:26

un lateral izquierdo nos vendría de perlas si
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor Krisalis » Jue 27 Ago 2009 10:51

Edu Moya, defensa lateral del Celta, busca equipo.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor MONROY » Jue 27 Ago 2009 11:21

MaNNu escribió:
MONROY escribió:Al parecer Pepe Murcia tuvo una conversacion con Belencoso diciendole que con la llegada del nuevo delantero no iva a tener minutos en el equipo ya que seria el 4 delantero y le ofrecio poder escuchar ofertas de otros equipos para marcharse, Belencoso ha declinado esa opcion y prefiere quedarse en el ALba y esperar la oportunidad, lo que te puedo asegurar es que Belencoso seguira en el equipo a pesar de ello, y en ningun momento ha sido descartado por Pepe Murcia.


Joer, si eso no es descartarlo, ¿qué lo es? ¿Amenazarlo con dejarlo sin ficha ni dorsal y entrenando en solitario todo el año?

Para mi opinión eso es descartarlo y ofrecerle la salida de manera amistosa para que pueda jugar en otro equipo.

Mannu descartarlo seria eso, dejarlo sin ficha y sin dorsal, Pepe Murcia se lo dio como opcion ya que puede ocupar el puesto de 4 delantero en la plantilla, casos igual que este en el futbol se dan muchos y al final acaban incluso jugando
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados