Problema con el Outlook - para entendidos informáticos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Problema con el Outlook - para entendidos informáticos

Notapor Krisalis » Jue 27 Ago 2009 19:02

perdon por abrir este post, pero tengo un problema.

Llevo varios meses sin utilizar el Outlook de mi oficina directamente (utilizo y miro el correo a través de una webmail con una contraseña) , y al abrirlo, se queda bloqueado y me dice "el programa no responde". Debe ser por algun mensaje de gran peso que bloquea la descarga de los mensajes. Imagino que tendre miles y miles de mensajes de spam y buenos acumulados, y me jode tener que gastarme las pelas llamando a los informáticos.

¿sabe algun experto que se puede hacer?. Ni siquiera me deja acceder, ya que lo primero que hace al darle a enviar y recibir, es quedarse bloqueado.

Deben de haber miles de mensajes, ya que incluso a través de webmail, ya me llegan con horas de retraso.

Saludos y gracias.

Enrique
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Vie 28 Ago 2009 19:42

La solución más sencilla a ese problema, si no tienes acceso a las herramientas de gestión del server, es que borres los mensajes de tu buzón desde el entorno webmail.
No te queda otra.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Problema con el Outlook - para entendidos informáticos

Notapor TOBA » Vie 28 Ago 2009 22:39

Krisalis escribió:perdon por abrir este post, pero tengo un problema.

Llevo varios meses sin utilizar el Outlook de mi oficina directamente (utilizo y miro el correo a través de una webmail con una contraseña) , y al abrirlo, se queda bloqueado y me dice "el programa no responde". Debe ser por algun mensaje de gran peso que bloquea la descarga de los mensajes. Imagino que tendre miles y miles de mensajes de spam y buenos acumulados, y me jode tener que gastarme las pelas llamando a los informáticos.

¿sabe algun experto que se puede hacer?. Ni siquiera me deja acceder, ya que lo primero que hace al darle a enviar y recibir, es quedarse bloqueado.

Deben de haber miles de mensajes, ya que incluso a través de webmail, ya me llegan con horas de retraso.

Saludos y gracias.


Enrique



Si el internet es de Telefónica puedes llamar al servicio técnico, al 902357000 y desde allí te lo pueden solucionar, o entrando en la web de telefonica.es, pinchar en el sobre de correo que hay y entrar en la parte de correo, desde ahí hay una pregunta ¿Problemas con el correo? ayuda por chat, se pulsa esa opción y seguramente tendrás que descargarte un sencillo programa de Telefónica, menos de un minuto, entras en el chat y expones tu problema, los técnicos que están en el chat se encargan de entrar en el correo y solucionar ese problema.

Vamos, si el internet es con Telefónica
YA ESTÁ BIEN DE CONFORMARSE CON LA PERMANENCIA......UN CAMBIO DE MANDATARIOS....ILUSIÓN Y A .....PRIMERA....
TOBA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 160
Registrado: Mar 16 Jun 2009
Ubicación: A un paso del Belmonte ( en coche, andando una miaja más)
Reputación: 15


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados