Buscando en el baúl de ....

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Buscando en el baúl de ....

Notapor JuanLUX » Jue 06 Jul 2006 23:40

... los recuerdos, y releyendo por enésima vez esos pocos, pero emocionantes libros, que cuentan los días de gloria de nuestro equipo, hoy me he parado en el editado en 2003, de titulo Fútbol de primera: el milagro del Alba y que escribieron a la limón el magnífico ex-escolta del CABA y Periodista José Luis González y Luis Castelo Corredor.

El libro, para quien no lo conozca, es una recopilación de artículos de opinión sobre el último ascenso del ALBA a Primera División... Distintas personas relacionadas con el club en el pasado o en la actualidad, dan su punto de vista sobre lo conseguido por Ferrando y compañía hace ya tres años...

Pues bien hoy he reparado en dos frases a las que nunca había prestado la mínima atención (y mira que habré leído el libro 1000 veces) pero que creo que merecen ser rescatadas:

Decía Iván Helguera lo siguiente:

[...] Tengo que estarle agradecido al Albacete y a muchas personas, que no a todas aunque no les guardo rencor, por haberme dado la oportunidad de jugar en el equipo de la ciudad que tiene un gran lugar en mi corazón. No sé que sería de Iván Helguera sino hubiese jugado en el Alba [...]

En aquella temporada (1996-97) casi subimos de la mano de García Remón... ¿a quién se referiría Helguera con ese "recadito"? ¿Ginés? ¿alguién lo sabe?

Transcribo también lo que Antonio López Alfaro cuenta sobre las acrobacias que, conjuntamente con Ricardo Resta tuvo que hacer pare confeccionar la plantilla, así, el de Iniesta escribe:

[...]Luego llegaron los Roa, Siviero, Parri, Munteanu... descubrimos a Pablo, parte de nuestro futuro económico...[...]

Premonitorio que precisamente un día como hoy, dónde estámos a vueltas con el fichaje de Pablo por un club verdaderamente grande llame mi atención esta frase... ¿Antonio... te acuerdas de lo que escribiste y lo que hoy has dicho en Onda Cero? ¿es verdad? ¿vamos a cobrar algo?

Nada más, perdonar el rollo pero me apetecía escribir ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor PUNCHO » Vie 07 Jul 2006 10:35

el helguera tambien es un tio raro,se puede referir a varias personas. el madrid lo queria fichar y el albacete le dijo que la roma pagaba el doble
argandoña, gines vete a saber.
aquel dia en leganes que garcia remon dijo cuando ya estaba fichado por la roma.AL MADRID NUNCA SE LE DICE QUE NO.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Vie 07 Jul 2006 10:46

PUNCHO escribió:aquel dia en leganes que garcia remon dijo cuando ya estaba fichado por la roma.AL MADRID NUNCA SE LE DICE QUE NO.


Eso mismo penso Makelele :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Jue 13 Jul 2006 07:21

Como se habla del baúl de los recuerdos lo pego aquí ...

Juanlu sigue en activo (el central, no el del Betis ....) .. ha fichado por el Lucena ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados