Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 30 Ago 2009 00:04

Gontxi escribió:Alguien sabe lo que ha pasado al final con Omar?
Sere yo el unico del foro, pero a mi me gustaba y mucho...

Pues pasa que he metido el gambazo. Me he fiado de un periodista asturiano serio como Ricardo Rosety y la he cagado ya que parece ser que aunque el jugador fue tanteado eso quedó ahí.

Para que veais que no me lo había inventado:

http://elsporting.com/articles/27687-el ... os-minutos


John Travolta escribió:Me informan en EXCLUSIVA que hemos fichado a SALVA BALLESTA, que será presentado el lunes.
Pero no quiero hacerlo oficial hasta que no reciba la confirmación de otra fuente que tengo trabajando en el asunto.. y de momento lo dejo ahí, no quiero caer como JuanLUX en una desinformación como con lo de Omar.
En breve, en cuanto sepa algo más.. confirmaré o desmentiré.
Pero la fuente es bastante fiable.
Espero acontecimientos.

Muchos rumores en el día de hoy, casi todos de la misma fuente, y no sabemos si la misma solo tenía hoy agua :mrgreen:


pakito_robla escribió:En cambio Kepa si me parece un grandisimo goleador que ojala lo tuvieramos, pero su ficha es muy gorda.

Hoy estaba en la grada de Vallecas con Vivar Dorado....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor mgonzar » Dom 30 Ago 2009 00:31

SOCUELLAMINO escribió:Kepa en los ultimos 5 años entre todos los equipos que ha estado (Sevilla,west Ham y getafe) ha jugado 63 partidos marcando 12 goles en total.


Unos 2 goles por temporada. Pues ponerle la etiqueta de goleador le queda grande
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor El_Kun » Dom 30 Ago 2009 01:57

Noticia de hace una semana

Desde hace semanas el Cartagena quiere hacerse con los servicios del delantero Salva Ballesta, y más cuando el jugador está libre sin encontrar una oferta que consiga colmar sus aspiraciones, por lo que el club se ha cansado de esperar y creo que le han puesto un ultimatum, puesto que parece que no quiera hacer la pretemporada y lo que intenta es llegar al principio de liga, y como tiene nombre y tal, ponerse a jugar en el once titular, porque lo que pide de ficha anual, creo que se lo dan, entre 600 y 700 millones de euros, más de 100 millones de las antiguas pesetas.

La afición del club cartaginés se está cansando de esperar la respuesta del delantero maño, y más cuando está claro que Salva Ballesta esta temporada no va a recibir ninguna oferta de primera división, por lo que le tocará apechugar con un equipo de la división de plata, y seguro que tampoco se quiere bajar los pantalones a la hora de cobrar.

Todo indica que si no cambia la actitud de Salva Ballesta se quedará sin vestir la camiseta del Cartagena, y no sería el primero en verse sin equipo a principio de temporada, y es que “la avaricia rompe el saco”.

http://www.futboldesegunda.com/la-relac ... cartagena/


Pa que luego digan que el alba no tiene perras le va a pagar entre 600 o 700 Millones XD.
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor koki » Dom 30 Ago 2009 07:17

confirmo lo de mi migo jhon,salva sera presentado el lunes.....kepa estaba hecho y con lo de salva ya no se que pensar si vendra o no....y vivar dorado va a rescindir contrato porque tiene una lesion cronica.........
La posibilidad de perder es real,esta ahi como una sombra,no hay que soñar con ella, pero si tenerla presente
koki
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 30 Jun 2009
Ubicación: en el banquillo
Reputación: 2

Notapor ABBP » Dom 30 Ago 2009 07:48

koki escribió: vivar dorado va a rescindir contrato porque tiene una lesion cronica.........


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor pcmsmomom » Dom 30 Ago 2009 08:14

koki escribió:confirmo lo de mi migo jhon,salva sera presentado el lunes.....kepa estaba hecho y con lo de salva ya no se que pensar si vendra o no....y vivar dorado va a rescindir contrato porque tiene una lesion cronica.........
ME MATAS
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor lollipop » Dom 30 Ago 2009 08:50

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Me informan en EXCLUSIVA que hemos fichado a SALVA BALLESTA, que será presentado el lunes.
Pero no quiero hacerlo oficial hasta que no reciba la confirmación de otra fuente que tengo trabajando en el asunto.. y de momento lo dejo ahí, no quiero caer como JuanLUX en una desinformación como con lo de Omar.
En breve, en cuanto sepa algo más.. confirmaré o desmentiré.
Pero la fuente es bastante fiable.
Espero acontecimientos.

Muchos rumores en el día de hoy, casi todos de la misma fuente, y no sabemos si la misma solo tenía hoy agua :mrgreen:

JuanLUX.. corta por mi mensaje.. y abré un nuevo hilo.. porque LO CONFIRMO !!!!


SALVA BALLESTA ES YA JUGADOR DEL ALBA !!!!!¡



Solo falta la nota oficial del Club.. la extraoficial ya la he visto esta noche.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor DA VINCI » Dom 30 Ago 2009 08:55

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:Me informan en EXCLUSIVA que hemos fichado a SALVA BALLESTA, que será presentado el lunes.
Pero no quiero hacerlo oficial hasta que no reciba la confirmación de otra fuente que tengo trabajando en el asunto.. y de momento lo dejo ahí, no quiero caer como JuanLUX en una desinformación como con lo de Omar.
En breve, en cuanto sepa algo más.. confirmaré o desmentiré.
Pero la fuente es bastante fiable.
Espero acontecimientos.

Muchos rumores en el día de hoy, casi todos de la misma fuente, y no sabemos si la misma solo tenía hoy agua :mrgreen:

JuanLUX.. corta por mi mensaje.. y abré un nuevo hilo.. porque LO CONFIRMO !!!!


SALVA BALLESTA ES YA JUGADOR DEL ALBA !!!!!¡



Solo falta la nota oficial del Club.. la extraoficial ya la he visto esta noche.....
¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡ :españa:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor andonov » Dom 30 Ago 2009 09:12

necesitamos un central con experiencia,y si es verdad lo de vivar dorado,un centrocampista.la defensa con balnco,armantegui,vaya pufos nos han metio este año.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor SOCUELLAMINO » Dom 30 Ago 2009 09:15

Si es verdad lo de Vivar Dorado, para mi se iria el mejor fichaje de este año.
Aunque si fichamos a Salva,Kepa y fichamos a un mediocentro que tenga solera pues.... La lastima esta en el lateral derecho,los 3 que tenemos son muy flojos.
Segun veo el equipo creo que nuestro tope es el quedar octavo o noveno, no mas.
Tenemos una defensa de matequilla, y no podremos tener esa regularidad que hace falta para luchar para el ascenso.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor andonov » Dom 30 Ago 2009 09:22

yo ceo q lo de salva y kepa,solo se va fichar a uno.
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor SOCUELLAMINO » Dom 30 Ago 2009 09:30

andonov escribió:yo ceo q lo de salva y kepa,solo se va fichar a uno.


Yo tambien lo creo, pero por soñar....
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 30 Ago 2009 09:59

El_Kun escribió: ponerse a jugar en el once titular, porque lo que pide de ficha anual, creo que se lo dan, entre 600 y 700 millones de euros


:shock: :shock: :shock:
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Sergioalb » Dom 30 Ago 2009 10:07

Se que el Getafe paga el 60 % de la ficha de Kepa y aun asi es una barbaridad, contratad solo a Salva Ballesta, un mediocentro decente y otro lateral derecho y fin
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Notapor Esparrago forever » Dom 30 Ago 2009 10:09

Stuani, Altobelli, Salva, Kepa?????????? que jugaremos un 4-2-4 ?????????

espero que venga Salva, que fichen a un organizador si se confirma la terrible noticia de Vivar Dorado.

De lo contrario solo veo una opción razonable, con Callejón en banda izquierda y un 4-5-1 como en la época de Floro, para que sousa y merino canalicen juego jugando desde el medio centro.


-------------------------Notario--------------------------------------------------------------

---------Kike------L. Ramos--------Tarantino-------Amantegui---------------------------

---------------------------Alberto------------------------------------------------------------

--------------------Merino-----------Sousa--------------------------------------------------

----------F.Sales---------------------------------------Callejón-----------------------------

----------------------------Salva (si viene)-------------------------------------------------
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados