equipos de futbol femenino en Albacete?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

equipos de futbol femenino en Albacete?

Notapor mar21ab » Vie 28 Ago 2009 15:11

Hola! somos un grupo de chicas que queremos jugar al futbol en Albacete. Supuestamente nos vamos a apuntar a un equipo nuevo que lo esta haciendo un señor llamado Hilario y se va a llamar Real Madrid U.D. Albacete. Alguien conoce este equipo? Sabeis si en categoria de futbol 11 en los juegos municipales de Albacete hay equipos de chicas? porque el nos dice que si, y por ahora sabemos que esta la Fundacion y El CFF Albacete pero no mas.
Si no existiera nos podriais decir donde podemos jugar al futbol11, es que en Albacate la cosa esta muy mal, o como podriamos hacer algun equipo.
Gracias por sus respuestas. Y aspostemos un poco mas por el futbol femenino.
mar21ab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 2008
Reputación: 1

Re: equipos de futbol femenino en Albacete?

Notapor por un deporte noble » Vie 28 Ago 2009 22:25

mar21ab escribió:Hola! somos un grupo de chicas que queremos jugar al futbol en Albacete. Supuestamente nos vamos a apuntar a un equipo nuevo que lo esta haciendo un señor llamado Hilario y se va a llamar Real Madrid U.D. Albacete. Alguien conoce este equipo? Sabeis si en categoria de futbol 11 en los juegos municipales de Albacete hay equipos de chicas? porque el nos dice que si, y por ahora sabemos que esta la Fundacion y El CFF Albacete pero no mas.
Si no existiera nos podriais decir donde podemos jugar al futbol11, es que en Albacate la cosa esta muy mal, o como podriamos hacer algun equipo.
Gracias por sus respuestas. Y aspostemos un poco mas por el futbol femenino.


Hola "mar21ab". En lo que es la competición de fútbol 11 de los Juegos Deportivos Municipales no me consta que haya equipos de chicas. Lo que sí que hubo la pasada temporada es fútbol sala femenino (http://www.imd-albacete.es/juegosdeport ... lsala.html), cuyos encuentros creo que se disputaban los sábados.

De todas formas, con la actual normativa de los Juegos Deportivos Municipales, podríais perfectamente hacer vuestro equipo para participar en la última categoría de la competición de fútbol 11 "masculina", como cualquier otro equipo de nueva inscripción. Podríais, por lo tanto, optar por participar como un equipo más de fútbol 11, con la característica de que todas seríais chicas, o bien conformar un equipo mixto femenino-masculino.

Como comentas, que conozca, en Albacete capital tenemos tres equipos de fútbol femenino: el C.F.F. Albacete (http://cffalbacete.blogspot.com) que esta temporada regresa de nuevo a la Liga Nacional Femenina, y dos equipos del Fundación Albacete Balompié -uno en la Liga Nacional Femenina y otro en la Liga Regional-. Este domingo 30 de agosto, el Fundación Albacete Balompié -de la Liga Nacional- y el C.F.F. Albacete se enfrentarán en la disputa de la final del XI Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol femenino, será a las 11,30 h., en el Campo José Copete, con entrada gratuita. Con lo cual puede ser una buena oportunidad para establecer un contacto con ellos, ya que me imagino que ninguno de los tres equipos andará sobrado de jugadoras a la hora de poder hacer unos partidillos de entrenamiento once contra once, y podríais plantearles, por ejemplo, la posibilidad de entrenar con ellas.

Mucha suerte.
[color=red]Apoya a las categorías inferiores del Club Voleibol Albacete.[/color]

[b][color=green][size=100]Anima a tu equipo desde el respeto al adversario. Despreciar al contrario no hace más grande a tu club.[/size][/color][/b]
por un deporte noble
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 296
Registrado: Sab 22 Ago 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 126

Re: equipos de futbol femenino en Albacete?

Notapor aprimeradecabeza » Vie 28 Ago 2009 23:13

edit
Última edición por aprimeradecabeza el Sab 29 Ago 2009 10:30, editado 2 veces en total
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: equipos de futbol femenino en Albacete?

Notapor JuanLUX » Vie 28 Ago 2009 23:59

aprimeradecabeza escribió:no es por dar mal rollo ni nada, pero el señor hilario es un inalfabeto


Pue anda que tu te has lucido... ¿cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno....?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juan Ramon » Sab 29 Ago 2009 11:37

A mí Hilario me entreno cuando era cadete en el atletico albacete y la verdad es que la cosa no acabó bien, el año pasado entrenaba a un equipo de la tercera local, que se quedo penultimo, el josino.com, asi que no creo que vayais a aprender mucho con el:

Yo os recomiendo hacer 2 cosas:

1. Pasaos un dia y probar en el CFF a ver si teneis suerte a alguna y os cogen. entrenar los jueves a las 7.30 en los campos municipales.

2. Haced un equipo de futbol sala para la liga local.


Espero que os sirva de algo lo que os acabo de decir y jugueis mucho.

Saludos
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26

Notapor mar21ab » Dom 30 Ago 2009 14:58

Gracias por vuestras contestaciones.
Una pregunta porque hablan tan mal de Hilario? Por no saber entrenar o porque se queda con el dinero y no se termina la liga con el. Me gustaria que me respondierais. Es que me encanta el futbol, desde pequeña lo he practicado pero no en un equipo sino jugando con amigos. Ahora tengo 23 años cumplidos y se que en el femenino regional no me van a coger por la edad que tengo y por no haber jugado al futbol en ningun equipo. Lo unico que se es que no me quiero morir sin haber jugado en un equipo. Si alguien me puede decir hechos concretos de este hombre, y hasta que edad se puede jugar en el femenino regional. Es que llame a la fundacion antes del verano y me cogieron mis datos diciendome que ya me llamarian y aqui ando esperando.
mar21ab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor cebri93 » Dom 30 Ago 2009 16:02

yo no le conozco casi pero el tiempo que estuve con el ablando del futbol y todo eso el hombre me cayo bien...... me boy a puntar a su equipo del barcelona...
cebri93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 25 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -12

Notapor mar21ab » Dom 30 Ago 2009 17:58

hola cebri mi novio y mi cuñado tambien se van a apuntar al barça. Yo tambien he hablado con el y me cayo bien, pero no es lo mismo hablar que a la hora de hacer un equipo, por eso espero que no engañe a la gente ni que nos deje tiradps
mar21ab
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie 05 Sep 2008
Reputación: 1

Notapor cebri93 » Dom 30 Ago 2009 19:15

ya jeje a ver el dia 20 que es cuando ay que ir
a que categoria ban?
cebri93
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab 25 Jul 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: -12

Notapor Juan Ramon » Dom 30 Ago 2009 19:30

En mi opinión es un chulo, un arrogante y un maleducado.

La verdad es que sabe de futbol y entrenar, entrena bien, pero le pierde la boca y los malos modales. Puede que lo de la escuela de futbol real madrid y barcelona le salga bien.
:zete: Volveremos.


FORZA ALBA, el orgullo de lo nuestro


UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO


ABONADO Nº 4076
Juan Ramon
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mié 11 Mar 2009
Ubicación: Carlos Belmonte, Gol sur, fila 18 asiento 04
Reputación: 26


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados