BERMEJO SE QUIERE MARCHAR

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lary » Mié 28 Jun 2006 18:54

Sito escribió:Es normal que quiera irse, y se tendra que ir, pero no por lo que algunos pensais. Sabeis los meses que adeuda el Albacete a Bermejo¿? pues unos pocos y esta pensando en denunciar. Eso es una falta de respeto y ademas de lo de con Aranda, pero es que tambien alguien le diria algo a Ferrando porque por cada Gol que marcara Bermejo habia que pagarle mas dinero a Bermejo y esta jodida la cosa, por lo que en este caso no tiene toda la culpa Ferrando sino la gente que hay en la cupula

Falta de respeto otra vez mas de alguna gente del club a un profesional como es Bermejo que bastante tiene. Como el año pasado con Ferron...

:silbando:


Eso es mentira, a ningun jugador creo que se le deba nada. Y ya te digo yo que a Bermejo se le han pagado todos los meses.
Han dejado algunas veces de cobrar los jugadores del B y los empleados de las categorías inferiores, pero los del primer equipo ninguno

Ah y Bermejo no era el único al que le pagaban mas dinero por cada gol que metía asi que..
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor cerrarelarmario » Mié 28 Jun 2006 21:29

de momento este jugador no tiene una oferta buena,pero yo creo que la va a tener,aunque pase un tiempo un segunda bueno lo va a fichar.
para mi este jugador es una pena que no entre dentro del sistema del entrenador.
lo veremos marcar goles el año que viene....
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Sito » Vie 30 Jun 2006 14:41

lary escribió:
Sito escribió:Es normal que quiera irse, y se tendra que ir, pero no por lo que algunos pensais. Sabeis los meses que adeuda el Albacete a Bermejo¿? pues unos pocos y esta pensando en denunciar. Eso es una falta de respeto y ademas de lo de con Aranda, pero es que tambien alguien le diria algo a Ferrando porque por cada Gol que marcara Bermejo habia que pagarle mas dinero a Bermejo y esta jodida la cosa, por lo que en este caso no tiene toda la culpa Ferrando sino la gente que hay en la cupula

Falta de respeto otra vez mas de alguna gente del club a un profesional como es Bermejo que bastante tiene. Como el año pasado con Ferron...

:silbando:


Eso es mentira, a ningun jugador creo que se le deba nada. Y ya te digo yo que a Bermejo se le han pagado todos los meses.
Han dejado algunas veces de cobrar los jugadores del B y los empleados de las categorías inferiores, pero los del primer equipo ninguno

Ah y Bermejo no era el único al que le pagaban mas dinero por cada gol que metía asi que..


Te puedo asegurar que no es mentira, no confundas que he dicho que tenia atrasos , a que a dia de hoy los tenga, que es diferente. Igual que por ejemplo sabes donde tiene parte de la nomina algun trabajador del Alba,


en una empresa de Camaño ¿te suena?

no digo mentiras, pero bueno me puedo equivocar... :silbando:
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor lary » Vie 30 Jun 2006 15:25

Yo no se donde invierten los jugadores su dinero lógicamente.
Lo que te puedo asegurar es que el Albacete no ha dejado de pagar ningún mes a los jugadores del primer equipo, de momento.
Si a parte de su sueldo mensual Bermejo tenía que cobrar algún otra cosa por número de goles o minutos jugados y todavía se lo deben eso no lo se, pero en cuestión de nómina mensual, no tiene retrasos
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor -NoHe- » Dom 09 Jul 2006 12:02

No se donde poner esto.... lo pondré aqui ya que se traba del tema de Bermejo

El Alba no fichará a un goleador si Bermejo sigue en el club
Los técnicos piensan en un relevo para Mikel pero no habrá más delanteros si el cántabro continúa en Albacete


    LOS DATOS
    Bermejo:Tiene contrato con el Alba y en teoría debe seguir, pero si hay ofertas por el jugador y él quiere marcharse se estudiará.

    Posición: El Alba se ha reforzado para la delantera con Biagini, cuenta con el canterano César y uno de los chilenos, Cortés, también es delantero.


El Albacete Balompié sigue planificando su temporada y tras el fichaje y presentación de un buen número de jugadores, hay menos prisa para ir cerrando otras operaciones, también necesarias para completar la plantilla.

Una de las posiciones más importantes, que con Ferrando tienen además especial interés, es la de delantero. Al técnico valenciano le gusta tener donde elegir a la hora de poner a un hombre en la delantera. Este año la cosa no va a ser diferente.

En el club cuentan con Mario Bermejo como ese delantero goleador que deben tener todos los equipos. Sólo si su marcha a otro club se consuma se pensaría en fichar a un jugador de sus mismas características, un delantero goleador y capaz de dar trabajo a las defensas contrarias.

El jugador tiene contrato con el Albacete pero no acabó la temporada muy contento en nuestra ciudad, al menos en lo deportivo. Seguramente que por su mente pasó irse a otro sitio y también por la cabeza de los responsables del club estuvo la idea de poder traspasar al jugador.

Nada ha ocurrido desde que terminó el campeonato, no hay ofertas en firme por el jugador y de momento todo hace pensar que seguirá en el Albacete. Habrá que esperar a que pasen las semanas, dependerá tanto de la idea del jugador como de la que pueda tener el cuerpo técnico y el club.

Fuerte y alto

En principio el Alba está centrado en el fichaje de otro delantero, en este caso un hombre fuerte y alto que luche con las defensas. Más o menos de las características que tenía Mikel pero a la vez con más gol. Hay varios candidatos y el fichaje de este jugador puede ser en breve.

La contratación de un delantero de más nivel, con pasado en Primera o destacado en Segunda, se deja por si Bermejo finalmente se marcha. Si sigue seguramente no vendrá ninguno más, o al menos eso se piensa ahora.

No hay que olvidar que entre los fichajes realizados ya está el nombre de Biagini, por tanto esa posición estaría bien cubierta con Bermejo y el argentino, sin olvidar al nuevo fichaje, a los chilenos que pueden venir, otro de ellos delanteros, más los hombres de la cantera, entre ellos César.

Por tanto, para el ataque se quiere un hombre alto y por lo demás habrá tranquilidad si sigue Mario Bermejo.


LA VERDAD
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados