Rumores....Rumores. Temporada 2009-2010

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ruboligar » Lun 31 Ago 2009 13:17

peterparker escribió:la mayoría creemos que no

a parte de Salva, algun movimiento más parece que caerá


más nos vale
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Notapor H. Kewell » Lun 31 Ago 2009 13:27

Pues Pablo y De mul, seria grandisimos fichajes, pero la pela es la pela, y no creo que nos lo podamos permitir
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor SOCUELLAMINO » Lun 31 Ago 2009 13:42

Creo que si cae algo es en el puesto de medicentro, si es que lo de Vivar,es cierto.
SOCUELLAMINO
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 752
Registrado: Mar 10 Mar 2009
Reputación: 22

Notapor maño » Lun 31 Ago 2009 14:13

El Zaragoza no cuenta con Antonio Hidalgo, buen mediocentro
maño
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 12 Nov 2008
Reputación: 2

Notapor elopinador » Lun 31 Ago 2009 14:21

maño escribió:El Zaragoza no cuenta con Antonio Hidalgo, buen mediocentro


¿Ese no salía con Ana Rosa Quintana en la 3? :grogui:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Notapor peterparker » Lun 31 Ago 2009 14:28

este jugador sería también un gran fichaje
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor mgonzar » Lun 31 Ago 2009 14:30

ROVANIEMI escribió:Que os parecería Tom de Mul del Sevilla,parece ser que ha sido ofrecido a algunos equipos de Segunda División y si finalmente se le da la baja a Vivar Dorado,podría ser otro jugador a tener en cuenta en ese medio campo. A mí me encantaría este jugador.


De Mul no es un centrocampista organizador sino que juega en banda derecha o de extremo. No creo que haya perdido tanto cartel como para venirse al Alba.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor mgonzar » Lun 31 Ago 2009 14:31

¿Ivan Helguera ha firmado por alguien?
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Notapor El_Kun » Lun 31 Ago 2009 14:33

mgonzar escribió:¿Ivan Helguera ha firmado por alguien?


Seria un buen Fichaje

por que creo que no a firmado por nadie
[b][size=150][color=BLUE] Volveremos, Volveremos, Volveremos otra vez, Volveremos a PRIMERA, Volveremos otra vez.[/size][/color][/b]

[align=center][i][size=150][b] [color=BLUE]"ABONATE A LA PASIÓN"[/color] :thumbleft:[/b][/size][/i][/align]
El_Kun
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Ubicación: Tribuna Marcador
Reputación: 3
Advertencias: 1

Notapor peterparker » Lun 31 Ago 2009 14:41

según Castelo sería el fichaje q cerrase la plantilla


:?
1991-2018

Nunca caminarás solo
peterparker
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Reputación: 14

Notapor s0nik » Lun 31 Ago 2009 14:41

hay que fichar un organizador sí o sí y sobre todo si v.dorado no va a estar al 100% durante casi toda la temporada, porque como dependa nuestro futbol de verza este año con los buenos equipos que hay, y lo bien que se han reforzado otros, no nos salva ni la macarena.

Por cierto, ¿por q tantos delanteros? hay dos posiciones para Stuani, Belencoso, Salva, Carletes, Altobelli, Sousa, Merino e incluso Callejón.

Luego en el centro del campo sólo tenemos apenas los del año pasado que son Verza y Alberto, que a mí no me convencen mucho ninguno de los 2, Alberto bien en defensa pero para mover pelota muy muy paquete, y si encima, el fichaje que mas nos gustaba a todos, ya es de seguro que no estará al 100%, hace falta un buen fichaje en esa posición, que para mí al menos, esas dos posicoines son las más importantes para el buen funcionamiento del equipo, son los que aportan calidad, seguridad y rigidez.

En fin espero que aprovechen el día de hoy para traer a nuestro 6y no a más delanteros que al final veo organizando el juego a Merino ó a Sousa que ahí no se enterarían de nada.

Yo apostaría por este once para mí el ideal ahora mismo...

Notario
Ugglesich - Cesar - Ramos - Tarantino ----> (Buena solidez defensiva con estos 4)
Castellanos - Alberto -----> (Aporte de seguridad defensiva con dos medios centros donde más fallamos. Contención)
F.Sales - Merino ó Sousa - Callejón ó A.López
Salva ó Altobelli ---> (Particularmente me gustaría más altobelli si es verdad que es un jugador de características parecidas a D.Costa

Luego regalaría a Pablito gil y traería otro centro organizador, y cedería a belencoso y subiría a perico para la banda derecha ó izquierda, ya que delanteros sobran 2.
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor s0nik » Lun 31 Ago 2009 14:44

Helguera sería fenomenal, yo lo pondría no de central si no de centro defensivo, porque aparte seguramente aporte muchísima más calidad que los centros defensivos que tenemos ahora mismo. Pero sigo pensando que mejor un organizador, que es lo que realmente necesitamos desde mi punto de vista.
SOBRAN 2 DELANTEROS SI VIENE SALVA, a ver lo que hacemos con 3 nuevos d.centros + belencoso y carletes para un único jugador que saldrá al campo...
s0nik
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 345
Registrado: Jue 09 Jul 2009
Ubicación: En un pueblecico de Albacete
Reputación: 19

Notapor givalreca » Lun 31 Ago 2009 14:46

¿Por qué se empeña la gente en decir que Merino, Sousa y Altobelli son delanteros? Son mediapuntas pero no delanteros centros. Delanteros natos solo tenemos a Stuani y Belencoso, Salva todavía no está confirmado oficalmente aunque lo demos por hecho.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor chicoalba » Lun 31 Ago 2009 14:53

He visto a las 15h llegar a Santi Denia a Albacete, lo mismo cae algo del Manzanares??
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Sergioalb » Lun 31 Ago 2009 14:53

Si se confirma el fichaje de Salva estara cerrada la plantilla SEGURO, no os hagais ilusiones... con el poco dinero que hay y con los pocos abonados que hay poco mas se puede hacer
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados