Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Mar 18 Ago 2009 22:05

No fue mi primer partido pero me acuerdo perfectamente uno en el bernabeu un 2 de enero en el que luego para salir de Madrid estuvimos 3 o 4 horas, vimos Madrid enterico.

Lo que no recuerdo el año,pero el fue el primer o segundo año de estar en primera
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor alicantinodelalba » Mar 18 Ago 2009 23:47

Un Alba Real Sociedad, creo que el ultimo año en primera de la primera epoca, creo que jugaba ivan helguera, y nos la clavaron faltando poquito tiempo 0-1, corregirme porque solo tengo flashes del partido jaja
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Notapor chicoalba » Mié 19 Ago 2009 10:17

Yo de los primeros que recuerdo fue un alba - depor, que entre el bebeto y salinas nos pegaron una corrida, no se si terminamos 1-6 o cosa asi.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor MaNNu » Mié 19 Ago 2009 10:47

chicoalba escribió:Yo de los primeros que recuerdo fue un alba - depor, que entre el bebeto y salinas nos pegaron una corrida, no se si terminamos 1-6 o cosa asi.


2-8.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Plofffnikov » Mié 19 Ago 2009 12:48

MaNNu escribió:
chicoalba escribió:Yo de los primeros que recuerdo fue un alba - depor, que entre el bebeto y salinas nos pegaron una corrida, no se si terminamos 1-6 o cosa asi.


2-8.

Creo que es el primer partido del Alba que recuerdo, no de ir al campo, sino de oir en la radio a Carmelo Ayllón que parecía que se le había muerto alguien :mrgreen:
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor pakito_robla » Lun 31 Ago 2009 16:22

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
chicoalba escribió:Yo de los primeros que recuerdo fue un alba - depor, que entre el bebeto y salinas nos pegaron una corrida, no se si terminamos 1-6 o cosa asi.


2-8.

Creo que es el primer partido del Alba que recuerdo, no de ir al campo, sino de oir en la radio a Carmelo Ayllón que parecía que se le había muerto alguien :mrgreen:


Ese fue mi primer partido en el campo. Normal que luego me costara volver... :forzaalba:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor alynika » Lun 31 Ago 2009 23:25

También fué mi primer partido en la radio, y juraría que lo dieron por la tele, me acuerdo de ver a mi padre viendo la tele de la cocina con un cabreo impresionante, y al preguntarle que qué le pasaba me mandó castigao a la cama xDD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor kaiser » Lun 31 Ago 2009 23:26

alynika escribió:También fué mi primer partido en la radio, y juraría que lo dieron por la tele, me acuerdo de ver a mi padre viendo la tele de la cocina con un cabreo impresionante, y al preguntarle que qué le pasaba me mandó castigao a la cama xDD

jaja a todos nos ha pasado eso
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alynika » Lun 31 Ago 2009 23:39

kaiser escribió:
alynika escribió:También fué mi primer partido en la radio, y juraría que lo dieron por la tele, me acuerdo de ver a mi padre viendo la tele de la cocina con un cabreo impresionante, y al preguntarle que qué le pasaba me mandó castigao a la cama xDD

jaja a todos nos ha pasado eso

A mí ni antes ni después, ni el 7-1 del Barça siquiera, ni el 6-1 del Madrid :,(
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor aizkorA » Jue 17 Sep 2009 12:53

Mi primer partido del Alba fue por la televisión. Albacete 1 - 1 Barcelona en la 91-92. Estaba en casa de mis abuelos en Madrid. (Soy de Madrid) Tenía 9 años y pensé: "!Ostrás! Como juegan estos cabronazos al fútbol y enamorarme del Alba hasta hoy en día.

Mi primer partido en el campo fue un Albacete 2-1 At. Madrid con aquel golazo
de Zalazar desde el centro del campo. Me puse como un loco y lloré. Aun conservo la entrada. Con el Goli el perro ese de mascota de la LPF.

Y ahora por siempre en el corazón Albacete Balompié.

ALBACETE O MUERTE!
aizkorA
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 30 Ago 2009
Ubicación: Barrio del Pilar (Madrid)
Reputación: 5

Notapor Gontxi » Jue 17 Sep 2009 14:30

Buah! mi primer partido fue creo, uno de presentación contra el Botafogo..... creo, habíamos subido a primera dos temporadas antes..... el resultado creo que fue 3 a 1. Yo tendría 4 añitos

Creo que el primero oficial fue un 1 a 0 contra el Mérida en primera, yo tendría 5 o como mucho 6 añetes
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor yugo uds » Vie 05 Feb 2010 17:07

No estoy de coña.En aquella epoca yo no vivia en Albacete y mi primer partido en el belmonte fue un Alba 2- Deportivo 8 y la segunda vez que pise el belmonte fue Alba 0-Extremadura 1 .La tercera vez pensaba que estaria por ahi mi foto llamandome cenizo y fue un Alba 1-Salamanca 2 que a la postre nos impidio el ascenso ese año
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Notapor ROVANIEMI » Vie 05 Feb 2010 19:58

yugo uds escribió:No estoy de coña.En aquella epoca yo no vivia en Albacete y mi primer partido en el belmonte fue un Alba 2- Deportivo 8 y la segunda vez que pise el belmonte fue Alba 0-Extremadura 1 .La tercera vez pensaba que estaria por ahi mi foto llamandome cenizo y fue un Alba 1-Salamanca 2 que a la postre nos impidio el ascenso ese año


No vuelvas más.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya hemos encontrado al culpable...... :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor cost » Vie 05 Feb 2010 20:59

Yo de lo unico que me acuerdo del primer partido que vi del Alba fue que fue en el Belmonte, por la noche y que me quede durmiendo, asique yo diria que tendria alomejor ¿2 o 3 años?
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Notapor abp_fans » Vie 05 Feb 2010 22:04

Un atleti-alba....en el vicente calderon 3-1 cuando el alba marco desde el medio del campo..

:forzaalba: :forzaalba:
abp_fans
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab 14 Nov 2009
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados