PRETEMPORADA 2006-2007

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

PRETEMPORADA 2006-2007

Notapor JuanLUX » Mié 28 Jun 2006 07:28

Abro este hilo para que comentemos todo aquello relativo a la pretemporada del equipo para la campaña 2006-2007.

Lo iniciamos con la noticia del partido de presentación:

El Albacete Balompié se presentará el próximo 16 de agosto en el Carlos Belmonte con un encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid según anunció ayer el club colchonero.

[....]

El Albacete no ha confirmado todavía su calendario de pretemporada, aunque se sabe que el equipo regresará al trabajo el 17 de julio y viajará a Rialp alrededor del día 23


Fuente: La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Mié 28 Jun 2006 08:34

Pero del atletico de madrid vendran suplentes y canteranos no?? Anda que estaria bien que los jugadores del primer equipo jugaran contra canteranos. No se como la gente se puede reir tanto de nosotros y del nombre Albacete
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Re: PRETEMPORADA 2006-2007

Notapor lollipop » Mié 28 Jun 2006 09:59

JuanLUX escribió:El Albacete Balompié se presentará el próximo 16 de agosto en el Carlos Belmonte con un encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid según anunció ayer el club colchonero.

[....]

Fuente: La Verdad


Pues nada, ahora solo keda esperar a ver cuanta pasta pretende sacarnos el Club a los socios por presenciar el partido de presentación frente a los pateticos.

Yo este año me abono, pago mi abono.. pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, ni pagar un duro más... a ver "si siguen teniendo estos detalles con los socios" de siempre. Espero que no se les ocurra sablarnos a nosotros después de haber renovado.... veeeeeeeeenga.

Con lo detallistas que son con sus socios, ya no me extraña nada....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: PRETEMPORADA 2006-2007

Notapor Juanda » Mié 28 Jun 2006 13:56

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:El Albacete Balompié se presentará el próximo 16 de agosto en el Carlos Belmonte con un encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid según anunció ayer el club colchonero.

[....]

Fuente: La Verdad


Pues nada, ahora solo keda esperar a ver cuanta pasta pretende sacarnos el Club a los socios por presenciar el partido de presentación frente a los pateticos.

Yo este año me abono, pago mi abono.. pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, ni pagar un duro más... a ver "si siguen teniendo estos detalles con los socios" de siempre. Espero que no se les ocurra sablarnos a nosotros después de haber renovado.... veeeeeeeeenga.

Con lo detallistas que son con sus socios, ya no me extraña nada....


Pues si Travolta, el cabeza pela que tenemos de presi es un saca cuartos, aun recuerdo cuando me sacaron 15 euros por ver nada mas y nada menos que al Eibar en la copa del rey de hace 2 o 3 años, pa que luego llegase el Kortina ese y nos pasara por la piedra. Por no mentar cuando cobraban a los socios por ver a las categorias inferiores... no me extarañaria nada que nos la metan en el partido del Atleti, pero a mi no me engañan mas, como bien dices, pago el abono a regañadientes y PUNTO.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: PRETEMPORADA 2006-2007

Notapor magarcia » Mié 28 Jun 2006 14:39

John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:El Albacete Balompié se presentará el próximo 16 de agosto en el Carlos Belmonte con un encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid según anunció ayer el club colchonero.

[....]

Fuente: La Verdad


Pues nada, ahora solo keda esperar a ver cuanta pasta pretende sacarnos el Club a los socios por presenciar el partido de presentación frente a los pateticos.

Yo este año me abono, pago mi abono.. pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, ni pagar un duro más... a ver "si siguen teniendo estos detalles con los socios" de siempre. Espero que no se les ocurra sablarnos a nosotros después de haber renovado.... veeeeeeeeenga.

Con lo detallistas que son con sus socios, ya no me extraña nada....


Pues sí, podíamos hacer algo en ese sentido. Una especie de campaña que fuera en el sentido de decir que nos abonamos, no dejamos de ser del Alba, pero no pagamos ni un duro más. Y tendría bastante repercusión ver la grada vacía de abonados. Me gusta, podemos darle aire al asunto. No creo que a nadie le corte el rollo mucho dejar de ver al Atleti. a mí por lo menos no.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: PRETEMPORADA 2006-2007

Notapor lollipop » Mié 28 Jun 2006 16:26

magarcia escribió:
John Travolta escribió:
JuanLUX escribió:El Albacete Balompié se presentará el próximo 16 de agosto en el Carlos Belmonte con un encuentro amistoso frente al Atlético de Madrid según anunció ayer el club colchonero.

[....]

Fuente: La Verdad


Pues nada, ahora solo keda esperar a ver cuanta pasta pretende sacarnos el Club a los socios por presenciar el partido de presentación frente a los pateticos.

Yo este año me abono, pago mi abono.. pero no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, ni pagar un duro más... a ver "si siguen teniendo estos detalles con los socios" de siempre. Espero que no se les ocurra sablarnos a nosotros después de haber renovado.... veeeeeeeeenga.

Con lo detallistas que son con sus socios, ya no me extraña nada....


Pues sí, podíamos hacer algo en ese sentido. Una especie de campaña que fuera en el sentido de decir que nos abonamos, no dejamos de ser del Alba, pero no pagamos ni un duro más. Y tendría bastante repercusión ver la grada vacía de abonados. Me gusta, podemos darle aire al asunto. No creo que a nadie le corte el rollo mucho dejar de ver al Atleti. a mí por lo menos no.

:bufanda3:

Seguro que ya están pactando la retransmisión del paretidos por cmTv y autonomicas....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Marilyn Monroe » Mié 28 Jun 2006 21:48

Allí estaremos!!!!!!!!!! :forzaalba:

Luciendo camiseta Rubén Martín O:-)
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor lollipop » Mié 28 Jun 2006 22:03

Ya hay horarío del partido.

Miércoles 16 de agosto, a las 21:30.

Ahora solo queda esperar los precios... para los socios. :-x
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 01 Jul 2006 16:02

Otro partido ya confirmado para le pretemporada, aunque sin fecha definitiva, es el que nos enfrentará en Talavera de la Reina al equipo toledano en la presentación ante su afición.....

Lo anunció ayer el presidente Talaverano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

La plantilla vuelve a entrenar el 17

Notapor Suricato » Mar 11 Jul 2006 07:13

La plantilla vuelve a entrenar el 17

Se les acabaron las vacaciones ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 12 Jul 2006 10:44

Rehaciendo el calendario de pretemporada en función de lo que ya sabíamos y lo que hoy publica La Verdad y Marca tenemos lo siguiente:

- L-17 de Julio: Vuelta de Vacaciones. Reconocimientos médicos, etc..
- V-21 de Julio: Viaje a Rialp (Lleida). Concentración de pretemporada.
- D-30 de Julio: Regreso a Albacete.
- V-04 de Agosto: 1er partido amistoso de pretemporada frente al C.P. La Roda
- S-05 de Agosto: 2º partido amistoso de pretemporada frente al Tomelloso C.F.
- M-08 de Agosto: 3er partido amistoso de pretemporada frente al Almansa.
- V-11 de Agosto: 4º partido amistoso de pretemporada frente al C.P. Villarrobledo.
- S-12 de Agosto: 5º partido amistoso de pretemporada frente al Talavera.
- X-16 de Agosto: Presentación del equipo. ALBA-At.Madrid 21:30h. Carlos Belmonte.
- J-17 de Agosto: 7º partido amistoso de pretemporada frente al At.Tarazona.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 18 Jul 2006 07:00

Los canteranos Pablo García, que la pasada temporada estuvo cedido en el Almansa, Aicart, Albert Cano, Rangel y Rafa Martín, que llega del Benidorm para jugar en el Albacete B, realizarán la pretemporada con la primera plantilla y viajarán al stage de concentración en Rialp.


Vamos, que Galindo nada de nada ... y no sólo eso, sino que en su lugar llevarán probablemente a un jugador al que le habían dicho que no contaban con él ...

Eso se llama motivar a la cantera ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 20 Jul 2006 07:31

Parece que Pablo no hará la pretemporada con el primer equipo, se va al Orihuela.

el Orihuela sigue aumentando su plantilla con el fichaje de Pablo García, jugador del Albacete. El jugador manchego, debutó hace dos temporadas en Primera División ante el Athletic de Bilbao y el año pasado disputó varios encuentros en Segunda. Se trata de un jugador joven, de 21 años, que ocupará una de las plazas de sub-23 en el Orihuela. Desde el club escorpión destacan la polivalencia de Pablo García, lo que le permite jugar en la posición de lateral derecho o como interior. Además, posee una gran técnica y un centro fácil y preciso, aseguran desde el Orihuela.


Ha sido un jugador que pasó de contar en primera para Ferrando a estar defenestrado por el mismo Ferrando.


Eso cuentan por Alicante
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 20 Jul 2006 08:06

Suricato escribió:Parece que Pablo no hará la pretemporada con el primer equipo, se va al Orihuela.

el Orihuela sigue aumentando su plantilla con el fichaje de Pablo García, jugador del Albacete. El jugador manchego, debutó hace dos temporadas en Primera División ante el Athletic de Bilbao y el año pasado disputó varios encuentros en Segunda. Se trata de un jugador joven, de 21 años, que ocupará una de las plazas de sub-23 en el Orihuela. Desde el club escorpión destacan la polivalencia de Pablo García, lo que le permite jugar en la posición de lateral derecho o como interior. Además, posee una gran técnica y un centro fácil y preciso, aseguran desde el Orihuela.


Ha sido un jugador que pasó de contar en primera para Ferrando a estar defenestrado por el mismo Ferrando.


Eso cuentan por Alicante


Parece que el que ha redactado la noticia se ha liado entre Pablosgarcías, porque el que debutó con Ferrando y que el año pasado andubo cedido en el Almansa sí que realizará la pretemporada con el Alba, mientras que el que debutó en Bilbao es el que ahora marcha cedido al Orihuela.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 22 Jul 2006 15:26

Primer día en Rialp: Llegaron, vieron, descargaron y entrenaron
La expedición del Albacete, formada por 30 jugadores, llegó ayer a la localidad ilerdense donde permanecerá hasta el próximo domingo

Tras algo más de diez horas de viaje, sobre las 18.30 horas de la tarde de ayer llegó la expedición del Albacete a la localidad ilerdense de Rialp donde, por tercer año (segundo consecutivo), realizará su concentración pretemporada.

Con una parada para comer en Reus y la única anécdota del leve retraso de Antonio Pacheco a la hora de la salida de Albacete (ocho de la mañana) transcurrió un viaje que, pese a su duración, no impidió que los jugadores se pusieran directamente ‘manos a la obra’ nada más llegar a un hotel que ya resulta ‘familiar’ para varios de ellos, tanto por el trato como por las experiencias vividas.

Así, las tareas de descarga del material que ocupaba toda una furgoneta fueron rápidas pues los utilleros contaron con la colaboración de toda la plantilla y cuerpo técnico. Después, una vez entregadas las habitaciones, los jugadores tuvieron una suave sesión de entrenamiento en el campo del Hotel Condes del Pallars, con carrera continua y diversos ejercicios destinados más que nada a desentumecer los músculos.

Serán apenas diez días de trabajo intenso, ya que la vuelta está prevista para el domingo 30 de julio, destinados a ‘hacer grupo’, una tarea que deberá ser rápida ya que son hasta doce las caras nuevas en el Pirineo, y recuperar el tono físico de los jugadores tras un mes de vacaciones.

El encargado de esa tarea será Javier Villalba, nuevo preparador físico, al que sin duda le ayudarán las temperaturas más benévolas del norte peninsular aunque la ola de calor provocó que hasta allí se notarán ayer sus efectos.

Así, y pese a la ya mencionada familiaridad del entorno, esta pretemporada tiene una radical diferencia con las de campañas anteriores. No sólo por las múltiples caras nuevas, sino por que el Alba viaja con el equipo prácticamente cerrado.

Contando con la ficha de César Díaz, que se encuentra disputando el Europeo sub’19 en Polonia donde todavía no ha debutado, las 25 fichas de la primera plantilla ya están copadas así que esta vez la previsión es que los últimos días del mercado veraniego estén marcados por las posibles salidas más que por fichajes de última hora.

También cabe la posibilidad de que la ilusión de los seis jugadores del filial que han viajado (Javi Martínez, Rangel, Albert Cano, Pablo García, Aicart y el recién llegado Rafa Martín) puede poner alguna dificultad para que Ferrando diseñe su equipo definitivo, aunque no parece que el peso específico de la cantera vaya a incrementarse demasiado este año.

A buen seguro, al técnico estos diez días le valdrán para aclarar varias de esas dudas.


Fuente: La Tribuna de Albacete (no pongo el link a la Tribuna pq lamentablemente su sistema informático no guarda hemeroteca y se pierde día tras día)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados