SANTAMARÍA no seguirá en el ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

SANTAMARÍA no seguirá en el ALBA

Notapor JuanLUX » Mar 27 Jun 2006 08:00

Si las cosas no cambian radicalmente en las próximas horas.... el malagueño no continuará en nuestro equipo ......

Después de que Ferrando lo sustituyera a los 30 minutos del partido frente al Ciudad de Murcia... quedó clara la postura del técnico Valenciano para con este jugador....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Mar 27 Jun 2006 08:04

Esta claro que est año no lo ha hecho muy bien. Ha tenido partidos malos ( quien no en este equipo) , pero para mi es válido para el año que viene, mucho mejor que otros .
De hecho, como ya se ha comentado alguna vez, fue de los pocos que se salvó de la primera vuelta pésima. No le mete un gol a nadie pero puede poner centros interesantes y tiene velocidad. Que desanchados estamos deshaciendonos de jugadores a lo mejor un dia nos acordamos..
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Lui » Mar 27 Jun 2006 08:36

Bueno, yo no lo haría pero Ferrando es quien manda, quien hace y deshace.
Es él quien está diseñando el equipo a su gusto. Yo creo que el año pasado también lo hizo, pero bueno, olvidemonos de eso y dejemos que haga su trabajo.
Lo que está clarito, clarito es que éste año no va a tener excusa posible....
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 28 Jun 2006 16:06

Una lástima, la verdad, creo que es un jugador aprovechable ... hizo una primera vuelta muy buena y en la segunda, desapareció del equipo ... creo que Ferrando vuelve loco a cualquiera ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Marilyn Monroe » Mié 28 Jun 2006 21:49

Estoy con Suricato, fichaje muy válido para el Alba, puede dar mas de lo que nos demostró :wink:
Marilyn Monroe
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 203
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En el cine xD
Reputación: 3

Notapor JuanLUX » Mié 12 Jul 2006 10:48

Rescato este hilo para incluir en el la nota que Sergio Santamaría ha dejado en su página web y que Suricato nos ha apuntado esta mañana en el hilo de altas y bajas...

Sergio Santamaría en www.sergiosantamaria.com escribió:12/07/06 - Hay mucha gente que me ha escrito preguntándome si seguiré en Albacete. No suelo leer la prensa pero me dicen que se ha publicado que no continuaré en la capital manchega. En efecto, mi ciclo allí ha acabado puesto que el club no se ha puesto en contacto conmigo para la renovación (a pesar de que hace un mes si me insistieron en ello). Por ello, en esto momentos me encuentro buscando equipo para la temporada que viene. Agradecer el trato recibido hacia mi persona por los aficionados, y por muchos, que por desgracia no todos, de los miembros del club, así como a los compañeros con los que he compartido vestuario esta temporada.

Suerte para la próxima temporada.


Una pena la marcha de este estupendo jugador y mejor personal....

Suerte para ti también amigo!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mié 12 Jul 2006 11:35

Otro Expediente X

¿Por qué el club dijo que Santamaría estaba renovado (palabras de Antonio a una emisora local, voy a buscar si lo dijo también en la prensa) y, sin mediar explicación, se dice que ni se ha hecho valer la cláusula de renovación automática ni se va a hacer? ¿Qué ha ocurrido que nos hayamos perdido?

Santamaría no lo ha hecho peor que muchos, y , al menos, es un jugador específico de banda y, hablo de memoria, no se ha encontrado más solución para la próxima temporada que cambiar de posición a Ferrón y, como plan B, supongo que Parri, que tampoco es que se haya salido jugando por ahí.

Seguimos sin entender nada; pero aquí nada ocurre; sin noticias de la campaña de abonos, con Antonio diciendo que los centrales son caros (no será tan caro Rueda si se ha ido al Lorca), los delanteros son caros y los centrocampistas también. Más caros son los entrenadores y los directores deportivos y los secretarios técnicos. No se puede predicar austeridad a la vez que se mantienen unas nóminas inasumibles en el organigrama técnico.

Quiero manifestar mi desacuerdo con la marcha de Santamaría; y sobre todo,por als formas y por la falta de transparencia.

:bufanda3:
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Mié 12 Jul 2006 13:17

Pues igual es que uno que se sentaba cerca de mi en el Belmonte me a influenciado mucho, porque no le pasaba una y le ponia a parir. De todas formas para mi Pirri, Luismi, Santamaria y Juanlu son 4 paquetes, por cada partido que han hecho bueno, han hecho tropecientos malos o en su defecto malisimos. En concreto Santamaria solo le recuerdo 3 partidos decentes, uno en copa y dos en liga, al principio de la temporada.

Ni me sorprende ni me da pena que se vayan, con poco traeran a alguien que sera igual de malo, y a ser posible que cobre menos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Mié 12 Jul 2006 13:26

Juanda escribió:Pues igual es que uno que se sentaba cerca de mi en el Belmonte me a influenciado mucho, porque no le pasaba una y le ponia a parir. De todas formas para mi Pirri, Luismi, Santamaria y Juanlu son 4 paquetes, por cada partido que han hecho bueno, han hecho tropecientos malos o en su defecto malisimos. En concreto Santamaria solo le recuerdo 3 partidos decentes, uno en copa y dos en liga, al principio de la temporada.

Ni me sorprende ni me da pena que se vayan, con poco traeran a alguien que sera igual de malo, y a ser posible que cobre menos.



en el equipo habia gente que era mucho peor, que no daban ni una.... creo que pocos se salvan.... :silbando:

Esta claro que Santamaria no ha tenido una buena temporada, pero... ¿quien la ha tenido este año?
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Mié 12 Jul 2006 13:31

El subir a Ferrón al sitio de Santamaría no es la mejor de las soluciones, no se pueden comparar la calidad de uno y otro, porque al fin y al cabo, por mucho que antes Ferrón jugara en esa posición, ya no lo hacía.

Se le dice al jugador que va a seguir, se anuncia y después del último partido en el que es el gran danmificado por la expulsión de Mingo, parece cambiar todo.

Y no sólo eso, sino que dejamos irse a un jugador y no fichamos nada que lo mejore ...

Nos quejamos del dinero y seguro que el entrenador cobra lo que 6 jugadores ....

Estamos aplicando una vara de medir muy distinta ....

Es una gestión totalmente opaca ...

El año pasado fue Ferrando quien fichó y este año, esos mismos jugadores ya no valen. Por favor, que cada uno asuma sus propios fallos ...

Si Ferrando no ha acertado y no cumplió durante la temporada, sólo veo la justificación de su continuidad, por no tener dinero para echarle ...

En la primera parte de la temporada, Santamaría fue de lo mejor del equipo y en el último partido por poner un ejemplo, si alguno tiene tiempo de verlo repetido, que se fije cuántas veces Ferrón subía y no bajaba, teniendo Santamaría que gritarle para que bajar mientras tenía que hacerle la cobertura.

Si subimos a medio campo a Ferrón porque no tiene ya capacidad de recuperación cuando se incorpora al ataque, quizá estemos tratando de subsanar un problema con un error. Ferrón no tiene capacidad de desborde porque no tiene regate, es un caso similar a Gato, tiene que irse en velocidad ... y Ferrón ya no va en quinta.

El problema una vez más, son las formas más que los hechos.


Santamaría, te deseo mucha suerte ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Mié 12 Jul 2006 17:10

Si os doy la razon, porque de verdad la teneis, ya abri un hilo hablando de como Ferrando este año ha vuelto loco a todo el mundo, de que cada mes el once titular cambiaba en 7 u 8 jugadores, o cambiaba a jugadores de posicion.

Y es innegable como dirige esta junta al club, y que las formas no son buenas.

De todas formas cagadas siempre ha habido, con esta junta y con todas, con este mister y con todos, al final los que juegan son los futbolistas, y estos dos años nos hemos juntado con un puñao de jugadores que no demuestran nada, algunos son pasivos, otros juerguistas, y otros mas malos que la carne del pescuezo, y nos han llevado de la 1º a casi las 2ºB.

Desde luego no comprendo como Bauza o Santi van a continuar y Alvaro y Santamaria no. Prefiero a Alvaro antes que a Bauza y Santamaria antes que a Parri o Ferron por la derecha, pero si se fueran todos no me daria ninguna pena.

Hemos pasado de años en 2º en los que los jugadores se iban del Alba porque en otros equipos les pagaban mas, Melgar, Tito, Valerio, Corona, Ortega, Javi Guerrero, Julio Iglesias, Jesus Muñoz, Valbuena, Josico, Juanlu... a que la gran mayoria de los jugadores que no desprendemos nos los quieran ni en su casa...

Yo tambien seguire echandole la culpa a Contreras, a Antonio y a Ferrando, pero el año pasado el dia del debut contra el Sporting creia con toda mi alma que los jugadores eran buenos, que la directiva y el cuerpo tecnico no lo habian hecho mal, que teniamos un equipazo con el que pelear el ascenso, y lo que han hecho es que sintiera ridiculo cuando volviamos de Tarragona, Lorca, LLeida, Elche, Jerez, Murcia, Gijon, Madrid, Alicante etc etc con goleadas en contra, eso es culpa de los jugadores, perdian y parecia que les daba igual, y luego me vienen con que son buenas personas, no han estado a la altura ni futbolistica y sentimentalmente, y lo segundo es lo que mas me duele.
Si en ese saco meto a Santamaria y pensais que no se lo merece, pues que le voy a hacer, es lo que siento, me da mas rabia ver jugadores pasivos y sin sentimiento que la directiva se vaya de crucero.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor -NoHe- » Jue 13 Jul 2006 00:00

Santamaria que gran persona, esta tarde le dejé en su libro de visita un comentario, y ahora acabo de leer mi correo y tenia un e-mail suyo!!!


QUE GRAN PERSONA!!
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Sab 15 Jul 2006 16:23

SANTAMARÍA ficha al Final por el Sant Andreu de Segunda División B....

Una pena que no se quedara en el ALBA.....En la elección de su nuevo equipo me da a mí que han pesado más temas familiares que otra cosa...

Esta es la traducción de la nota de prensa de la página oficial del Sant Andreu.

Santamaría, refuerzo de lujo para la mediapunta.

El San Andreu ha cerrado este sábado un fichaje de lujo para la próxima temporada. Se trata de Santamaría, jugador salido de la cantera del Barça, y que llegó a jugar con el primer equipo blaugrana. Santamaría cuenta con una importante trayectoria futbolítica que avala su fichaje. El mediapunta llega procedente del Albacete, equipo con el que ha disputado 31 encuentros en segunda A.

Sergio Santamaría González nació en Málaga el 16 de Julio de 1980 y precismanete mañana domingo cumple 26 años. Después de su paso por La Cala y el Málaga, con 16 años pasó a formar parte del fútbol base del Barça y con 18 dió el salto al filial blaugrana. El 19 de mayo de 2000, debutó en Primera División frente al Celta. La temporada 2001-2002 marchó cedido al Oviedo y en la siguiente al Elche. En la campaña 2003-2004 regresó al Barcelona para formar parte del primer equipo, con el que debutó en Copa de la UEFA el 22 de febrero de 2004 en un partido frente al A.E.K de Atenas. En la Temporada 2004-2005 jugó cedido en el Alavés dónde consiguió el ascenso a Primera División. La temporada pasada jugó en el Albacete, disputando un total de 1.945 minutos en 31 partidos y viendo 5 tarjetas amarillas.

Pero el historial futbolístico de Santamaría no acaba aquí, ya que también cuenta con un importante bagaje como jugador internacional en la categorias sub-17, sub-18 y sub-21. Precisamente como jugador sub-17 disputó el Mundial de Egipto, dónde fue nombrado el mejor jugador y recibió la pelota de oro. Sin lugar a dudas es un fichaje de lujo para el Sant Andreu de cara a la próxima temporada ya que se trata de jugador fuerte y muy rápido que domina las dos piernas y posee mucha calidad.


MUCHA SUERTE AMIGO !!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Sab 15 Jul 2006 21:09

Pues nada Sergio, mucha suerte en el S. Andreu, y feliz cumpleaños!!!!

Traete cuando vengas de visita algo de Andreuencs :silbando: :D :D
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor JuanLUX » Sab 15 Jul 2006 23:52

La nota en su web:

15/07/06 - Este fin de semana he llegado a un acuerdo con la Unión Deportiva Sant Andreu, equipo del grupo III de segunda división B para jugar la temporada 06/07 . Ha sido una decisión muy meditada, y a pesar de bajar una categoría con respecto a temporadas anteriores, el enorme interés que ha mostrado hacia mi tanto el entrenador Jaume Creixell, como el presidente Joan Gaspar y el club en general, unido a otras valoraciones positivas hacia mi familia, me han animado a unirme a este hermoso proyecto en el que el objetivo es el ascenso a la división de plata del fútbol español.
Coincidiendo con mi fichaje, mi buen amigo y compañero en el Barcelona Javi Ruiz se ha comprometido también con el Sant Andreu para esta temporada.

Quiero agradecer a los aficionados que se han adelantado a la noticia en la web y no han dudado en darme la bienvenida al club y sus ánimos para que la temporada sea fructífera en todos los sentidos.

Espero que mis éxitos esta temporada sean los de todos.


Por cierto: el presidente del Sant Andreu..... Joan Gaspart :shock: :shock: Si, el genuino...

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados