Moderador: Consejo de Administración
mar21ab escribió:Si alguien conoce de alguna chica que tengas mas de 20 años y quiera jugar al futbol sala, por favor que me avise. Al final vamos a hacer un equipo de futbol sala senior femenino para competir en la liga femenina. Somos 6 chicas pero minimo tenemos que ser 8 porque sino no habra equipo. Os agradeceria vuestra ayuda. Conestad por el foro y mandar privados si sabeis de alguna.
ROVANIEMI escribió:mar21ab escribió:Si alguien conoce de alguna chica que tengas mas de 20 años y quiera jugar al futbol sala, por favor que me avise. Al final vamos a hacer un equipo de futbol sala senior femenino para competir en la liga femenina. Somos 6 chicas pero minimo tenemos que ser 8 porque sino no habra equipo. Os agradeceria vuestra ayuda. Conestad por el foro y mandar privados si sabeis de alguna.
Si hace falta, yo me dejo melena....![]()
OsM escribió:ROVANIEMI escribió:mar21ab escribió:Si alguien conoce de alguna chica que tengas mas de 20 años y quiera jugar al futbol sala, por favor que me avise. Al final vamos a hacer un equipo de futbol sala senior femenino para competir en la liga femenina. Somos 6 chicas pero minimo tenemos que ser 8 porque sino no habra equipo. Os agradeceria vuestra ayuda. Conestad por el foro y mandar privados si sabeis de alguna.
Quizás no hace falta, yo te veo cierto aire afeminado![]()
ROVANIEMI escribió:OsM escribió:ROVANIEMI escribió:mar21ab escribió:Si alguien conoce de alguna chica que tengas mas de 20 años y quiera jugar al futbol sala, por favor que me avise. Al final vamos a hacer un equipo de futbol sala senior femenino para competir en la liga femenina. Somos 6 chicas pero minimo tenemos que ser 8 porque sino no habra equipo. Os agradeceria vuestra ayuda. Conestad por el foro y mandar privados si sabeis de alguna.
Quizás no hace falta, yo te veo cierto aire afeminado![]()
No me digas eso tontorrón....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados