Hilo para no desvirtuar hilos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 02 Sep 2009 12:20

Plofffnikov escribió:
MaNNu escribió:
Galway escribió:
Lennon_ab escribió:
MaNNu escribió:Que pena en lo que se está convirtiendo ésto últimamente...


Totalmente, cada dia vamos a peor


Al foro le pasa igual que a las ciudades como Albacete que pasan de ser medianas a ser grandes ciudades, y empiezan a tener problemas normales de una gran ciudad al tener una categoría superior.


Debe ser eso. Pero a veces cuando en una ciudad hay tantos conflictos alguna gente emigra a ciudades más tranquilas. Ya pasó no hace mucho, eso sí, cuando la cosa se puso fea para cualquiera que anduviese tranquilo por las calles...

No creo que eso se dé, aquí se debate con mucho respeto y en cuanto hay lo que sea la moderación está al quite (lo sé porque yo mismo lo he sufrido) :grin:

El problema es que algunos son un disco rallado y solo se dedican a pinchar a la gente, y si estos aún encima entran al trapo....


Es cierto, no conté con que la ley de aquí no pasa por alto muchas tonterías y castiga como es debido. Suerte que el sheriff suele estar al quite rápido :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lennon_ab » Mié 02 Sep 2009 12:23

Es muy molesto para los que entramos a informarnos, a contar los chascarrillos de los que nos vamos enterando, o simplemente a comentar cosillas de broma, encontrarnos todos los dias con un enganchon, o con una polemica

Que si este a dicho tal o cual, que eso es mentira, que a mi al final me cansa

No soy un forero excesivamente antiguo, pero creo que desde el principio mi actitud ha sido respetuosa, sin pasarse a la hora de escrbir, sin ladrillos, etc, me porto como me gustaria que se portasen conmigo

No entiendo que la gente no haga lo mismo
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Notapor Electrik » Mié 02 Sep 2009 12:46

Efectivamente, a mi tampoco me gusta el rumbo que esta tomando cb.com
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor vanhuten » Mié 02 Sep 2009 13:32

Yo creo que últimamente estoy comportándome... pero viene un tipo así a decir tonterías... pues no te vas a callar claro.

No me gusta que se insinuen cosas sobre mí, y más sin son completamente falsas... y aquí como no pasa nada, pues tendré que responder yo, ya que nadie lo hará por mi.

Supongo que todos haríais lo mismo.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor MaNNu » Mié 02 Sep 2009 14:49

vanhuten escribió:Yo creo que últimamente estoy comportándome... pero viene un tipo así a decir tonterías... pues no te vas a callar claro.

No me gusta que se insinuen cosas sobre mí, y más sin son completamente falsas... y aquí como no pasa nada, pues tendré que responder yo, ya que nadie lo hará por mi.

Supongo que todos haríais lo mismo.


Pues no, cuando he tenido cualquier tipo de problema como el tuyo he usado el botón de denunciar o he enviado un privado a la moderación y ellos se han encargado de todo.

Cierto es que a veces no me he quedado conforme con la determinación que han tomado, pero la he acatado que para eso estoy en su casa, y al ejemplar que ha seguido dando por saco he decidido ignorarlo pues es el mayor desprecio y lo que más pronto los cansa para dejar de molestar.

Ya sabéis aquellos de "Don't feed the troll" o "No den de comer al troll".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor vanhuten » Mié 02 Sep 2009 15:06

MaNNu escribió:
vanhuten escribió:Yo creo que últimamente estoy comportándome... pero viene un tipo así a decir tonterías... pues no te vas a callar claro.

No me gusta que se insinuen cosas sobre mí, y más sin son completamente falsas... y aquí como no pasa nada, pues tendré que responder yo, ya que nadie lo hará por mi.

Supongo que todos haríais lo mismo.


Pues no, cuando he tenido cualquier tipo de problema como el tuyo he usado el botón de denunciar o he enviado un privado a la moderación y ellos se han encargado de todo.

Cierto es que a veces no me he quedado conforme con la determinación que han tomado, pero la he acatado que para eso estoy en su casa, y al ejemplar que ha seguido dando por saco he decidido ignorarlo pues es el mayor desprecio y lo que más pronto los cansa para dejar de molestar.

Ya sabéis aquellos de "Don't feed the troll" o "No den de comer al troll".

Prefiero no hablar de la moderación, porque ya hablé con ella, que es como se tiene que hacer, y las cosas quedaron bien claras... así que lo que digo, lo digo desde el conocimiento. Te aseguro que se cual ese botón, y cómo se pulsa, porque alguna vez lo he tenido que usar... con un resultado que no voy a valorar en público.

Con lo de pasar del individuo, lo he intentado, pero es como un pequeño taladro que ya cansa tanto... que es muy difícil no contestar. Ha pasado algún tiempo sin contestar, y al poco volvía a la carga, cual toro a trapo rojo. Ya cansa. Y todo por una idea que tiene completamente errónea, sobre la gente que no piensa igual. Y esto no se si enfocarlo hacia el forero PUNCHO o hacia el forero cerrarelarmario, aunque con lo que se parecen sus textos, supongo que dará igual... así que a los dos, que narices.

También, como dices, estoy en su casa, y acato sus normas, y así se hace reflejar en mi historial, aun no he sido motivo de sanción por ningún motivo (aunque si de advertencia, que a todos se nos va la lengua :D).
En cualquier caso, gracias por los consejos MaNNu, eres un forero ejemplar.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Tiembla Europa » Mié 02 Sep 2009 15:16

Lennon_ab escribió:Es muy molesto para los que entramos a informarnos, a contar los chascarrillos de los que nos vamos enterando, o simplemente a comentar cosillas de broma, encontrarnos todos los dias con un enganchon, o con una polemica

Que si este a dicho tal o cual, que eso es mentira, que a mi al final me cansa

No soy un forero excesivamente antiguo, pero creo que desde el principio mi actitud ha sido respetuosa, sin pasarse a la hora de escrbir, sin ladrillos, etc, me porto como me gustaria que se portasen conmigo

No entiendo que la gente no haga lo mismo


completamente de acuerdo, has explicado perfectamente mi forma de ver el foro

yo creo que a la mayoría de la gente que nos pasamos por aquí no nos gusta polemizar y nos molestan esos piques personales que no aportan nada al foro

muchos puede que sean inevitables porque es normal discrepar, pero otros ya son grandes clásicos que están a la que salta para liarla

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor BelmonteWatch » Mié 02 Sep 2009 15:28

Es innegable que ha aumentado significativamente la publicación de posts intranscendentes y superfluos, que no hacen sino interferir con el normal seguimiento del foro.

Esto hace más complicada la labor del equipo de moderación y obliga a hilar muy fino en toma de decisiones. A título personal me molestó muchísimo lo ocurrido el día 31 en el tema de uno de los últimos fichajes, donde claramente se impedía el normal seguimiento del mismo por todos los foreros. Les garantizo que en muchos foros la medida tomada al respecto hubiese sido mucho más drástica.

Aprovechando que se está debatiendo el tema queremos pedir de nuevo la colaboración de TODOS para que el funcionamiento del foro sea el adecuado. Por supuesto estamos abiertos a todo lo que quieran sugerir, porque sugerencias se reciben pocas y siempre son bienvenidas

Gracias
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 15:31

BelmonteWatch escribió:Aprovechando que se está debatiendo el tema queremos pedir de nuevo la colaboración de TODOS para que el funcionamiento del foro sea el adecuado. Por supuesto estamos abiertos a todo lo que quieran sugerir, porque sugerencias se reciben pocas y siempre son bienvenidas

Gracias


Yo sugiero que no se permitan insultos a los foreros, solo por el hecho de emitir una opinion que no es la mayoritaria, o por desmentir la informacion aportada por otro forero, y menos cuando se demuestra luego que ha mentido. Gracias
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor vanhuten » Mié 02 Sep 2009 15:34

BelmonteWatch escribió:[color=red]Aprovechando que se está debatiendo el tema queremos pedir de nuevo la colaboración de TODOS para que el funcionamiento del foro sea el adecuado. Por supuesto estamos abiertos a todo lo que quieran sugerir, porque sugerencias se reciben pocas y siempre son bienvenidas

Yo sugiero que no se permitan las faltas de respeto, ni la provocación entre foreros, máxime cuando éstas son evidentes. También que no se permita a una misma persona varias cuentas. Gracias.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 15:36

vanhuten escribió:
BelmonteWatch escribió:[color=red]Aprovechando que se está debatiendo el tema queremos pedir de nuevo la colaboración de TODOS para que el funcionamiento del foro sea el adecuado. Por supuesto estamos abiertos a todo lo que quieran sugerir, porque sugerencias se reciben pocas y siempre son bienvenidas

Yo sugiero que no se permitan las faltas de respeto, ni la provocación entre foreros, máxime cuando éstas son evidentes. También que no se permita a una misma persona varias cuentas. Gracias.



Apoyo la peticion, y tb me gustaria como dice Vanhuten que se investigara lo de las cuentas multinick
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Plofffnikov » Mié 02 Sep 2009 15:40

BelmonteWatch escribió:A título personal me molestó muchísimo lo ocurrido el día 31 en el tema de uno de los últimos fichajes, donde claramente se impedía el normal seguimiento del mismo por todos los foreros. Les garantizo que en muchos foros la medida tomada al respecto hubiese sido mucho más drástica.

En qué post fue eso?
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Notapor BelmonteWatch » Mié 02 Sep 2009 15:45

Parri escribió:Yo sugiero que no se permitan insultos a los foreros, solo por el hecho de emitir una opinion que no es la mayoritaria, o por desmentir la informacion aportada por otro forero, y menos cuando se demuestra luego que ha mentido. Gracias

vanhuten escribió:Yo sugiero que no se permitan las faltas de respeto, ni la provocación entre foreros, máxime cuando éstas son evidentes. También que no se permita a una misma persona varias cuentas. Gracias.


En el foro no se permiten insultos ni provocaciones. Si Uds. creen que los han sufrido, denuncien el mensaje por los canales apropiados y consideraremos sus denuncias.

En el foro unicamente está permitida una cuenta por usuario. El control de las multicuentas se realiza de modo automatizado. Si a pesar de no disponer de herramientas de control Uds. creen que le incumple la norma, contacten con la administración por MP o email.

Evidentemente lo que no se va a modificar es el criterio de la moderación a la hora de tomar las decisiones que estime oportunas.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 15:49

Solo una cosa mas llamar a otro forero liante, manipulador, maleducado, aparte de especular con su vida privada, a criterio de la moderacion esta permitido, o es motivo para cuanto menos amonestar al que lo haga??'
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor vanhuten » Mié 02 Sep 2009 15:54

Entonces no se para que se piden sugerencias :mrgreen: De todas formas, como yo estoy en este foro para desprestigiarlo, no se si se tomarán muy en cuenta mis denuncias...

Total, que si no hay provocación en las tonterías que dice aquel forero... imagino que se abre la veda de provocaciones, porque vamos, no me lo explico.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron