Hilo para no desvirtuar hilos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MONROY » Mié 02 Sep 2009 16:21

Siempre se repite la misma historia, y tu Parri sigues a la tuya, No ves que te ignoran, parate a pensar que a lo mejor es que no tienes razon, y que no tienes la verdad y la razon abosluta en todo, se un poquito mas humilde, dejalo ya y olvidate, que parte de culpa en esto la tienes tu al igual que yo, pero yo por lo menos la reconozco y no sigo ere ere.



Pido perdon a la moderacion por lo del post al que hacian referencia porque yo fui uno de los causantes de esa situacion, yo me doy cuenta y se rectificar, espero no volver a caer en las tentaciones de algunos foreros o en las mias propias y que no se vuelva a repetir lo de los dias atras
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor John Wayne » Mié 02 Sep 2009 16:24

:bocaabierta: Como me dijo un buen amigo el otro día, a ver si empieza el cole de una vez.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MONROY » Mié 02 Sep 2009 16:25

John Wayne escribió::bocaabierta: Como me dijo un buen amigo el otro día, a ver si empieza el cole de una vez.

¿Por quien lo dices?
Por los profesores o por los alumnos :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor BelmonteWatch » Mié 02 Sep 2009 16:25

Parri escribió:Solo una cosa mas llamar a otro forero liante, manipulador, maleducado, aparte de especular con su vida privada, a criterio de la moderacion esta permitido, o es motivo para cuanto menos amonestar al que lo haga??'

Como le digo, moderar es muy complicado. Y de un tiempo a esta parte, más.
Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


vanhuten escribió:Entonces no se para que se piden sugerencias :mrgreen:

Lo que Ud. hace no son sugerencias. Está todo ya recogido en las Normas que se supone que Ud. conoce y acepta. El problema es que no compartimos el mismo criterio.
Pedimos sugerencias, sí. ¿Qué sugiere Ud. para evitar las tensiones y cruce de reproches que desvirtuan hilos?


vanhuten escribió:Total, que si no hay provocación en las tonterías que dice aquel forero... imagino que se abre la veda de provocaciones, porque vamos, no me lo explico.

Veo que ha captado Ud. nuestra intención integramente. Perfecto, pruebe Ud, está en su derecho.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor John Wayne » Mié 02 Sep 2009 16:26

Ah, y aprovecho para felicitar a la moderación de www.carlosbelmonte.com y para darles un tironcejo de orejas virtual a todos los que meten cizaña y se piensan que JuanLux y compañía no tienen otra cosa mejor que hacer que estar llamándoles al orden constantemente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 16:35

BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Solo una cosa mas llamar a otro forero liante, manipulador, maleducado, aparte de especular con su vida privada, a criterio de la moderacion esta permitido, o es motivo para cuanto menos amonestar al que lo haga??'

Como le digo, moderar es muy complicado. Y de un tiempo a esta parte, más.Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


Bien perfecto, esperare el tiempo oportuno, para ver que medida se toma en este caso concreto, que en mi opinion no se deberia dejar pasar, no me parece justo que se amoneste por ejemplo por faltas de ortografia y que se pasen por alto los insultos y las faltas de respeto, pero como digo es mi opinion y como el tema esta denunciado a la moderacion esperare pacientemente que se de respuesta al respecto.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Mié 02 Sep 2009 16:35

John Wayne escribió:Ah, y aprovecho para felicitar a la moderación de www.carlosbelmonte.com y para darles un tironcejo de orejas virtual a todos los que meten cizaña y se piensan que JuanLux y compañía no tienen otra cosa mejor que hacer que estar llamándoles al orden constantemente.

+1
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor jujolan » Mié 02 Sep 2009 17:02

John Wayne escribió::bocaabierta: Como me dijo un buen amigo el otro día, a ver si empieza el cole de una vez.


Aquí el día 10...estamos ansiosos
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MONROY » Mié 02 Sep 2009 17:20

Parri escribió:
BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Solo una cosa mas llamar a otro forero liante, manipulador, maleducado, aparte de especular con su vida privada, a criterio de la moderacion esta permitido, o es motivo para cuanto menos amonestar al que lo haga??'

Como le digo, moderar es muy complicado. Y de un tiempo a esta parte, más.Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


Bien perfecto, esperare el tiempo oportuno, para ver que medida se toma en este caso concreto, que en mi opinion no se deberia dejar pasar, no me parece justo que se amoneste por ejemplo por faltas de ortografia y que se pasen por alto los insultos y las faltas de respeto, pero como digo es mi opinion y como el tema esta denunciado a la moderacion esperare pacientemente que se de respuesta al respecto.

Esperar ¿Que?.
Yo a ti no te he insultado para nada, creo que tienes el concepto de "insulto" equibocado, yo utilice unos adjetivos de cara a tu persona por mis formas de ver las cosas, despues de unos acontecimientos que tu venias llevando a cabo y que no soy el unico forero que ha visto ya que otros foreros tambien estan mostrando su malestar, al igual que tu me llamasts a mi Mentiroso yo no aprete el boton ni puse ninguna queja a la moderacion a parte de que no distes ninguna razon para dicho comentario.
Yo se que se que lo que decia es verdad pero esa era tu forma de ver las cosas y punto cada cual que crea al que crea oportuno y punto.

Mentiroso es lo mismo que llamar a alguien Liante o Manipulador, asi que por favor ten un poco de dignidad y no seas tan demagogo, agachar la cabeza de vez en cuando no es malo y reconocer los errores tampoco y ves cambiando las formas en tus ironias que estan ya muy vistas.


Por cierto creo que tu eres el forero menos oportuno para hablar a cerca de faltar el respeto en el foro y no solo hablo de foreros


Y creo tambien que eres la persona menos indicada para pedirles cuentas a la moderacion de Carlos Belmonte despues de las lindeces que sueltas en este post:
http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3732
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 17:53

MONROY escribió:
Parri escribió:
BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Solo una cosa mas llamar a otro forero liante, manipulador, maleducado, aparte de especular con su vida privada, a criterio de la moderacion esta permitido, o es motivo para cuanto menos amonestar al que lo haga??'

Como le digo, moderar es muy complicado. Y de un tiempo a esta parte, más.Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


Bien perfecto, esperare el tiempo oportuno, para ver que medida se toma en este caso concreto, que en mi opinion no se deberia dejar pasar, no me parece justo que se amoneste por ejemplo por faltas de ortografia y que se pasen por alto los insultos y las faltas de respeto, pero como digo es mi opinion y como el tema esta denunciado a la moderacion esperare pacientemente que se de respuesta al respecto.

Esperar ¿Que?.
Yo a ti no te he insultado para nada, creo que tienes el concepto de "insulto" equibocado, yo utilice unos adjetivos de cara a tu persona por mis formas de ver las cosas, despues de unos acontecimientos que tu venias llevando a cabo y que no soy el unico forero que ha visto ya que otros foreros tambien estan mostrando su malestar, al igual que tu me llamasts a mi Mentiroso yo no aprete el boton ni puse ninguna queja a la moderacion a parte de que no distes ninguna razon para dicho comentario.
Yo se que se que lo que decia es verdad pero esa era tu forma de ver las cosas y punto cada cual que crea al que crea oportuno y punto.

Mentiroso es lo mismo que llamar a alguien Liante o Manipulador, asi que por favor ten un poco de dignidad y no seas tan demagogo, agachar la cabeza de vez en cuando no es malo y reconocer los errores tampoco y ves cambiando las formas en tus ironias que estan ya muy vistas.


Por cierto creo que tu eres el forero menos oportuno para hablar a cerca de faltar el respeto en el foro y no solo hablo de foreros


Y creo tambien que eres la persona menos indicada para pedirles cuentas a la moderacion de Carlos Belmonte despues de las lindeces que sueltas en este post:
http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=3732



Este ultimo mensaje igual que el otro, tb esta denunciado y pido a la moderacion que se respeten las normas que ellos mismos han impuesto:

5. - No se permite la intrusión en la vida privada o especulación sobre identidad real de otros.

6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.


Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor MONROY » Mié 02 Sep 2009 17:59

Parri escribió:Este ultimo mensaje igual que el otro, tb esta denunciado y pido a la moderacion que se respeten las normas que ellos mismos han impuesto:

5. - No se permite la intrusión en la vida privada o especulación sobre identidad real de otros.

6.- Trata a los demás con respeto. Obviamente, insultar, amenazar, difamar u hostigar a otros es motivo de aviso.


Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.

En fin, Menos mal que tu solo te dejas en evidencia :bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
EL SILENCIO SIEMPRE ES UN SINDROME DE DEBILIDAD
MONROY
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 591
Registrado: Mié 17 Jun 2009
Reputación: 13

Notapor BelmonteWatch » Mié 02 Sep 2009 18:01

Parri escribió:Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.

BelmonteWatch escribió:Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 18:03

BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.

BelmonteWatch escribió:Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


ok perfecto, me alegra saber que dependiendo de quien sea las normas no sirven para nada :salva_ballesta:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor BelmonteWatch » Mié 02 Sep 2009 18:15

Parri escribió:
BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.

BelmonteWatch escribió:Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


ok perfecto, me alegra saber que dependiendo de quien sea las normas no sirven para nada :salva_ballesta:


Es el criterio de la moderación.
La puerta la tiene Ud. abierta.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 18:16

BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:
BelmonteWatch escribió:
Parri escribió:Y pido a la moderacion, que se tome el tiempo necesario, pero por favor aunque sea por privado se me aclare este tema.

BelmonteWatch escribió:Creo saber a la discusión que se refiere y reconozco que se llegó al límite. Pero la decisión que tomamos fue no intervenir.


ok perfecto, me alegra saber que dependiendo de quien sea las normas no sirven para nada :salva_ballesta:


Es el criterio de la moderación.
La puerta la tiene Ud. abierta.


ok, entendido jefe :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados