Hilo para no desvirtuar hilos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 02 Sep 2009 18:21

Y vuelta a empezar :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Mié 02 Sep 2009 18:43

Creo que se nos olvida ¿qué es este foro? , éste es un foro Privado (puesto que sus dueños tienen nombre y apellidos) de interés Público.
A nadie se le ha puesto una pistola en el pecho para que pertenezca a esta comunidad, eso se elige libremente acatando unas normas prefijadas para todos por igual, así bien, aquel que no esté conforme o no quiera acatar dichas normas es muy libre de marcharse, nadie lo retiene, pero lo que no se puede es exigir que se modifiquen esas normas para que el forero X o Y se quede o se marche, y dichas normas tienen que ser interpretadas por sus autores no por nosotros.
Mi opinión personal es que a mí no me tose nadie y en mi casa aún menos, por eso elogio el trabajo de los moderadores ya que si otros de los que aquí escribimos tuviéramos la capacidad de moderar no lo haríamos ni la mitad de bien que lo hacen ellos, tenéis un aguante de un par… :victory:

Pd:¿me estaré haciendo viejo....? :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Parri » Mié 02 Sep 2009 18:46

O´hara escribió:Creo que se nos olvida ¿qué es este foro? , éste es un foro Privado (puesto que sus dueños tienen nombre y apellidos) de interés Público.
A nadie se le ha puesto una pistola en el pecho para que pertenezca a esta comunidad, eso se elige libremente acatando unas normas prefijadas para todos por igual, así bien, aquel que no esté conforme o no quiera acatar dichas normas es muy libre de marcharse, nadie lo retiene, pero lo que no se puede es exigir que se modifiquen esas normas para que el forero X o Y se quede o se marche, y dichas normas tienen que ser interpretadas por sus autores no por nosotros.
Mi opinión personal es que a mí no me tose nadie y en mi casa aún menos, por eso elogio el trabajo de los moderadores ya que si otros de los que aquí escribimos tuviéramos la capacidad de moderar no lo haríamos ni la mitad de bien que lo hacen ellos, tenéis un aguante de un par… :victory:

Pd:¿me estaré haciendo viejo....? :grin:


efectivamente, estoy deacuerdo con todo lo que dices
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Mié 02 Sep 2009 20:05

O´hara escribió:Pd:¿me estaré haciendo viejo....? :grin:


Efeeeeectivameeente compañeeero :mrgreen:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 02 Sep 2009 20:13

De verdad, no pretendo pecar de victimista pero: sale uno a las 7 de la mañana de casa a trabajar, vuelve ahora a las 21h. Se conecta para ver como seguimos de ilusión tras el "efecto Ballesta" empieza a leer cosas y de verdad se quitan las ganas de todo.

En fin... vamos a cenar y a ver si ganamos al Hércules.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 02 Sep 2009 20:18

JuanLUX escribió:De verdad, no pretendo pecar de victimista pero: sale uno a las 7 de la mañana de casa a trabajar, vuelve ahora a las 21h. Se conecta para ver como seguimos de ilusión tras el "efecto Ballesta" empieza a leer cosas y de verdad se quitan las ganas de todo.

En fin... vamos a cenar y a ver si ganamos al Hércules.


Tranquilo, que están rodeaos
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor vanhuten » Mié 02 Sep 2009 23:21

BelmonteWatch escribió:Lo que Ud. hace no son sugerencias. Está todo ya recogido en las Normas que se supone que Ud. conoce y acepta. El problema es que no compartimos el mismo criterio.
Pedimos sugerencias, sí. ¿Qué sugiere Ud. para evitar las tensiones y cruce de reproches que desvirtuan hilos?

Veo que el moderador no ha sabido entender cúal ha sido la sugerencia que realicé.

Se sobradamente que lo que argumenté como sugerencia ya se encontraba recogido dentro de las normas del foro, por tanto, lo que comento como instrumento útil para evitar las tensiones y el cruce de reproches que desvirtuan hilos, es simplemente aplicar dichas normas, sin importar el forero que incurra en la falta, ni nada por el estilo. Es decir, si alguien hace alguna referencia directa o indirecta a la persona que se encuentra detrás del forero sin el consentimiento del segundo, simplemente sugiero que se actue contra el primer forero.

Si un forero provoca con mayor o menor disimulo a otro forero (y especifico, otro forero, no que al segundo forero le resulte que se está pasando al criticar a un jugador, por ejemplo) de una forma deliberada, sugiero también que se actúe contra el primer forero.

Todo esto, obviamente, sin importar el nick del mismo, ya sea MONROY, ya sea cerrarelarmario, ya sea vanhuten, ya sea MaNNu, ya sea quien sea (y son ejemplos al azar, no quiero lios de ningún tipo por ejemplificar).

Ésto lo digo, obviamente como sugerencia, que es lo que pidió la moderación de este foro, en ningún caso como crítica, ni como corrección, ni nada por el estilo. Si la moderación de este foro cree oportuno estimar mi propuesta, que lo haga, si no, pues que no lo haga.

Espero haber solventado su duda.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BelmonteWatch » Jue 03 Sep 2009 15:22

vanhuten escribió:Veo que el moderador no ha sabido entender cúal ha sido la sugerencia que realicé.


La moderación ha entendido perfectamente su sugerencia: ud. plantea un cambio en la valoración y en la lectura de las normas. Le repito, porque quien parece no haber entendido es Ud., que no se va a modificar el criterio de la moderación a la hora de interpretar las normas y tomar las decisiones que estime oportunas.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor aprimeradecabeza » Jue 03 Sep 2009 15:52

jooo como mola el emoticono :salva_ballesta: .salva chico mueves montañas!!! eres el mas grande :salva_ballesta: :salva_ballesta:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Notapor vanhuten » Jue 03 Sep 2009 20:00

BelmonteWatch escribió:
vanhuten escribió:Veo que el moderador no ha sabido entender cúal ha sido la sugerencia que realicé.


La moderación ha entendido perfectamente su sugerencia: ud. plantea un cambio en la valoración y en la lectura de las normas. Le repito, porque quien parece no haber entendido es Ud., que no se va a modificar el criterio de la moderación a la hora de interpretar las normas y tomar las decisiones que estime oportunas.

De acuerdo moderación, pero quede claro, que lo único que he sugerido es que se hagan cumplir sus normas.

Seguía siendo una sugerencia, algo que usted pidió abiertamente. Ahora ya no se puede quejar de que no las había, como hizo alguna página atrás, porque haberlas, haylas.

Nada más por mi parte.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Notapor BelmonteWatch » Jue 03 Sep 2009 21:24

vanhuten escribió:De acuerdo moderación, pero quede claro, que lo único que he sugerido es que se hagan cumplir sus normas.

Seguía siendo una sugerencia, algo que usted pidió abiertamente. Ahora ya no se puede quejar de que no las había, como hizo alguna página atrás, porque haberlas, haylas.

Nada más por mi parte.

Invitar a la moderación de un foro a que haga cumplir sus normas, esto es, afirmar que no lo hace habitualmente no me parece una sugerencia. Más bien me parece un sinsentido, por ser suave.

Debate agotado, nada más tampoco por nuestra parte.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Notapor Galway » Lun 07 Sep 2009 12:58

Hala!, voy a ser pijotero. Mi sugerencia es que me gustaría que se intentaran evitar las respuestas del tipo:

+1 y cambiarlas por = "Estoy de acuerdo contigo", que tampoco cuesta tanto.

o mensajes que simplemente contienen un icono, tipo:

:salva_ballesta: ó :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Rolzz » Mié 04 Nov 2009 22:24

Mannu, O´hara, alguna noticia sobre la Isla del Mono

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... os-e3-2009
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor DA VINCI » Mié 04 Nov 2009 23:40

>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lennon_ab » Mié 04 Nov 2009 23:45

DA VINCI escribió:http://www.elmundo.es/america/2009/11/04/brasil/1257368248.html?a=4b2b58adb2a4e0c77e3a99f8819e96fa&t=1257374309 :grin: :grin:


No estaba muerto!! estaba de parranda!
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados