FICHAJE: Jose Javier Barkero Saludes

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Jue 13 Jul 2006 12:45

John Wayne escribió:
Lui escribió:Ha tardado en confirmarse el tema, como se nota que Puncho está de vacaciones.... :grin:

Ostras Lui, eso que llevas de firma es el abono de la proxima temporada? Pues hasta me voy a alegrar de no abonarme y no llevar esa mierda en mi cartera. Que escudo es eso????? Han superado a Zete, y parecia imposible.

Lo siento por el offtopic, pero no me he podido contener.


Al final caerás..... :D
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Jue 13 Jul 2006 13:54

Lui escribió:
John Wayne escribió:
Lui escribió:Ha tardado en confirmarse el tema, como se nota que Puncho está de vacaciones.... :grin:

Ostras Lui, eso que llevas de firma es el abono de la proxima temporada? Pues hasta me voy a alegrar de no abonarme y no llevar esa mierda en mi cartera. Que escudo es eso????? Han superado a Zete, y parecia imposible.

Lo siento por el offtopic, pero no me he podido contener.


Al final caerás..... :D


Pero John Wayne, tu que eres una persona de mundo, con cultura... y no sabes apreciar esta obra de arte modernista que con tan buen gusto nos deleita esta directiva. Esos trazos marcados al tuntun, esos castillos desiguales, ¿no te recuerdan a la playa? la tranquilidad, la brisa... esa cabeza del murcielago con un trazo hacia afuera... no te has dado cuenta?? eso es un tupé, tenemos un escudo de murcielago con tupé!! esta expresamente dedicado a tu tocayo Travolta!!! el año que viene quiero una labadora con antenas en mi abono!!! :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ikea » Jue 13 Jul 2006 16:01

Un gran jugador habeis fichado.

Saludos
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor JuanLUX » Sab 15 Jul 2006 23:42

Algunas declaraciones de Barkero a la prensa donostiarra tras confirmar su fichaje por el ALBA...

El jugador, que en junio quedó libre al terminar contrato con la Real tras siete temporadas en el primer equipo, dijo estar muy ilusionado ante esta nueva aventura futbolística. «Llevaba muchos años queriendo salir de San Sebastián porque veía que las cosas no iban a cambiar nunca».

«quiero volver a disfrutar del fútbol y hacerme respetar. Estoy decepcionado por no haber podido demostrar mis cualidades sobre el campo, pero no guardo rencor a nadie»

José Javier Barkero Saludes nació el 27 de abril de 1979 en Are-txabaleta. Mide 180 centímetros y pesa 70 kilogramos. Ha sido internacional en las categorías inferiores, y tiene en su haber un Mundial sub 20 con la España de Casillas, Orbaiz, Marchena y Xavi Hernández, entre otros. Con la Real disputó 71 partidos en Primera División, diecisiete la pasada temporada, marcando un total de siete goles, dos en la última.

Con la llegada de Barkero, ya son diez los fichajes realizados por el Albacete -Cámara, Kike, Peña, Noguerol, Biagini, Diego Alegre, Juan Carlos, Nicolás Núñez y César Cortés-, por lo que es el equipo que más se ha reforzado en Segunda División. El nuevo futbolista del Albacete será presentado el lunes, momento en que todos los jugadores están citados para comenzar la pretemporada.

Barkero no tuvo suerte en su etapa como blanquiazul. Vivió sus primeros años a la sombra de Javier de Pedro, y cuando el antiguotarra dejó libre la banda los sucesivos entrenadores no confiaron en él. Tuvo que marcharse cedido al Toulouse, Eibar y Poli Ejido.

Hace dos temporadas, se convirtió en el salvador del equipo gracias a dos goles contra rivales directos que permitieron a la Real sumar los puntos necesarios para sellar la permanencia en la máxima categoría.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados