15 JUGADORES DENUNCIAN AL ALBACETE BALOMPIE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

15 JUGADORES DENUNCIAN AL ALBACETE BALOMPIE.

Notapor PUNCHO » Lun 16 Jul 2007 12:44

Quince jugadores denuncian al Albacete por impago de cantidades económicas

Albacete, 16 jul (EFE).- Quince de los futbolistas de la plantilla del Albacete Balompié han denunciado al club manchego ante la Asociación de Futbolistas Españoles, por impago de cantidades económicas. Además de los futbolistas, el entrenador de la pasada temporada, César Ferrando, también ha denunciado al club, y a pesar de que la semana pasada mantuvo una reunión con los responsables del club, no retiró su demanda, al no estar avalados los pagarés que le ofrecían.

Javier Villalba, el anterior preparador físico, también ha denunciado.

Los futbolistas demandantes son: Azkorra, Barkero, Biagini, Buades, Calle, Cámara,

César Cortés, David Sánchez, Diego Alegre, Gato, Héctor Bueno, Juan Carlos Sanz, Noguerol, Peña y Sanzol.

Cabe destacar que de los futbolistas denunciantes solamente cuatro, no continúan en la disciplina del club albaceteño: Buades, David Sánchez, Gato y Sanzol. El resto continúan con contrato en vigor.

Fuentes del club manchego indicaron a Efe que gran parte de los futbolistas denunciantes ya han cobrado, entre ellos, los más polémicos, Calle y Cámara que han anunciado en repetidas veces su deseo de abandonar el club. EFE

as


COMIENZA EL ESPECTACULO :futbol1: :futbol1:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor _SouRoN_ » Lun 16 Jul 2007 12:52

Vaya tela... se acaba antes diciendo los que no han denunciado...

Valbuena, Kike, Cañas, Parri, Ferrón, Bauzá, Zahínos, César Díaz, Pablo García y Javi...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Lun 16 Jul 2007 13:00

_SouRoN_ escribió:Vaya tela... se acaba antes diciendo los que no han denunciado...

Valbuena, Kike, Cañas, Parri, Ferrón, Bauzá, Zahínos, César Díaz, Pablo García y Javi...


Pues lo raro es que todos éstos no hayan denunciado: asi lo veo yo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Lun 16 Jul 2007 13:02

Estamos de rebajas

Comprate un Armario ropero :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Lun 16 Jul 2007 14:42

Lui escribió:
_SouRoN_ escribió:Vaya tela... se acaba antes diciendo los que no han denunciado...

Valbuena, Kike, Cañas, Parri, Ferrón, Bauzá, Zahínos, César Díaz, Pablo García y Javi...


Pues lo raro es que todos éstos no hayan denunciado: asi lo veo yo.


Pues yo no lo veo raro, como he oido decir a Parri y a Cañas: para denunciar siempre hay tiempo. Ellos saben que van a cobrar antes o después, y en el caso de que terminaran denunciando cobrarían mucho antes que cualquier otro trabajador, además pueden estar tranquilos que mientras tanto lo les va a faltar de comer, a algunos empleados igual sí, y es ahí donde se ve la calidad humana de algunos que ven como compañeros desde el que más cobra hasta a la señora de la limpieza. Este año quiero que en el Porrón el premio sea una camiseta de Bauzá.

Lo realmente raro es lo de Valbuena :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Lun 16 Jul 2007 15:05

Vaya unos impresentables
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Lun 16 Jul 2007 15:21

Los que más me han sorprendido han sido Gato en un bando y Valbuena en el otro :shock:

Eso de que haya denunciado hasta el preparador físico...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 16 Jul 2007 16:01

MaNNu escribió:Los que más me han sorprendido han sido Gato en un bando y Valbuena en el otro :shock:

Eso de que haya denunciado hasta el preparador físico...


Creo que eso es fácil de explicar Valbuena tiene contrato y Gato no ... los dos tienen en común que les costaría/costará bastante encontrar un equipo en 2A cobrando lo que cobran ... cada uno por distintos motivos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Lun 16 Jul 2007 16:20

A los jugadores les ha encabronado la actual directiva, primero les dicen que denuncien, luego dedican la pasta a pagar a los malotes del vestuario que se quieren ir, luego quieren echar a la gente trabajadora como Balaguer y Latasa, no renuevan a Javi. Vamos, que esto parece politica que un club de futbol, echan a la gente porque no son de su partido BB, les da lo mismo si valen o no y les da lo mismo lo que prometieron para llegar ahi.

Y los jugadores no tienen culpa de nada, nos joda o no, se les debe dinero y a alguno de ellos lo hemos echado, que queremos, que encima nos den las gracias?

Ubaldo, no has hecho nada por el Alba, estamos peor que con Contreras y mira que era dificil. Eso si, estas logrando chupar camara que era lo que querias, pero nos esta saliendo caro de narices.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 16 Jul 2007 16:53

Si llegamos a la Situación Concursal, creo que las denuncias ante la AFE no tendrían efecto en el sentido de que no descenderíamos ... será esto lo que se persigue? y así ganar tiempo para renegociar deudas y poder tener por ejemplo un expediente de regulación de empleo para despedir con bajo coste a quién nos interese?

Estoy tratando de buscar algo positivo en todo esto. :(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor manolan » Lun 16 Jul 2007 17:16

Lo que me pregunto es como pensaban pagar los que no querian salir del club ni a tiros, y eso que vendieron la cantera, y el Altozano porque no pudieron como decia el bueno de Mariano.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor manolan » Lun 16 Jul 2007 17:18

Sexto sentido yo creo que eres un infiltrado, me da en la nariz que tienes algo que ver con los anteriores.
manolan
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun 16 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Pippen » Lun 16 Jul 2007 19:00

Está claro que era una cosa que tenia que suceder tarde o temprano. Igual que nosotros decimos a Calle y Camara que los contratos estan para cumpirlos y que paguen su clausula, ellos estan en su derecho de querer cobrar lo que esta firmado por el club. Ojala se solucione lo antes posible
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor socioyabonado » Lun 16 Jul 2007 20:22

manolan escribió:Sexto sentido yo creo que eres un infiltrado, me da en la nariz que tienes algo que ver con los anteriores.


Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.......sextosentido un infiltrado del anterior Consejo o un amiguete.........por decencia mejor callarse que es a lo que nos han llevado...¡¡dejar trabajar!!
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Leroy » Lun 16 Jul 2007 22:19

manolan escribió:Lo que me pregunto es como pensaban pagar los que no querian salir del club ni a tiros, y eso que vendieron la cantera, y el Altozano porque no pudieron como decia el bueno de Mariano.



Pues me imagino que igual que los actuales, con los abonos, el dinero que debe la Liga y el nuevo contrato televisivo, porque esos ingresos son los mismos estuviera Contreras o estando Ubaldo. De momento, a parte de echar gente, intentar echar a más y de colocar a sus amigos ¿que ha hecho el nuevo consejo?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados