Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:Ahora que sabemos que la próxima temporada estaremos en 2ªA y sabiendo que cada uno tiene sus gustos futbolísticos,me gustaría conocer que entrenador os gustaría que entrenara la próxima temporada,siendo realistas y teniendo en cuenta la ficha que se le podría pagar. Pienso que antes de mirar fuera,deberían buscar dentro del club y ver la posibilidad de que fuera Antonio Gómez.
Pippen escribió:Yo si se le puede pagar lo tengo claro, Lucas Alcaraz porque a Julian Rubio no lo va a querer traer este consejo.
the mechanic cheese escribió:Julian Rubio?? vale que es de aqui pero que pregunten en Cadiz porque lo cojio casi salvao ojito!! que cuando nos ganaron deciamos que se habian salvado practicamente y ahora que ?? Yo me quedo con Maximo de Entrenador y Director es lo mas barato y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Ademas tiene caracter y eso es bueno para motivar a un equipo no como quique que era un Chufi.
Internete escribió:the mechanic cheese escribió:Julian Rubio?? vale que es de aqui pero que pregunten en Cadiz porque lo cojio casi salvao ojito!! que cuando nos ganaron deciamos que se habian salvado practicamente y ahora que ?? Yo me quedo con Maximo de Entrenador y Director es lo mas barato y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Ademas tiene caracter y eso es bueno para motivar a un equipo no como quique que era un Chufi.
¿el Cádiz casi salvado cuando lo cojió? Si hubiera estado así no hubieran cambiado de entrenador.
Y en eso de que Máximo es lo más barato.... te recuerdo que es el director deportivo más caro de la historia del club.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados