savonarola escribió:Parri escribió:el entrenador del albacete sera joven con proyeccion y con experiencia en la categoria yo tengo esa intuicion y hoy esta mas cerca que ayer mucho mas
JUAN IGNACIO MARTINEZ
Por favor dinos si tu fuente es el google o no. Porque acabo de encontrar lo siguiente buscando en las Google News:

Luego sin embargo cuando entras en la noticia tan solo aparece su salida del Salamanca:
Goal.com escribió:Mercado: Juan Ignacio se marcha del Salamanca
El míster ha confirmado que no seguirá en su cargo "por cuestiones personales", pese a que tenía contrato vigente por una temporada más en el club charro de la Liga BBVA.
Se ha acabado de forma imprevista el ciclo de Juan Ignacio Martínez al frente del Salamanca. El míster ha decidido marcharse del club charro tars completar esta temporada en la Liga BBVA, pese a que tenía contrato vigente por otra más.
Juan Ignacio argumentó "cuestiones personales y familiares" para justificar su decisión de abandonar el equipo.
Detalles al margen, lo cierto es que el Salamanca se queda sin uno de los entrenadores revelación en la pasada temporada de la Liga BBVA. Había sido su primera campaña al frente del equipo profesional y logró meter a los charros en la séptima posición al finalizar el torneo.
"Ya no era el mismo y me estaba faltando a mí mismo. Para rendir tengo que estar al 200 por ciento y, como sé que no iba a poder, he decidido dejar el trabajo porque no sería honesto por mi parte continuar en estas circunstancias", argumentó Juan Ignacio a la hora del adiós, aclarando que de momento no tiene otra oferta para seguir dirigiendo.
"De todos modos, no da como para vivir sin trabajar", añadió el míster, señalando que podrá escuchar eventuales ofrecimientos a partir del próximo 30 de junio.
De momento la directiva del Salamanca no ha dado pistas respecto al futuro entrenador.
Fuente: Goal.com
Pueden ser dos cosas o que la noticia estuviera mal redactada, luego la hayan cambiado y Google mientras la haya indexado o bien que se haya escapado algún "chisme" antes de tiempo

Por favor savonarola, dinos si tu noticia venía de Goal.com o de otra fuente...