Le habrán ofrecido la renovación a Salva Ballesta??
PD: JuanLUX, he estado buscando el hilo de la "plantilla 2009/10" para ver la duración de los contratos de los jugadores de la primera plantilla.. pero no lo he encontrado por ningún lado.
Moderador: Consejo de Administración

Albafición escribió:Tenía un contrato, que decía que si este año subía firmaba por otro año o algo así me suena.
Vamos que según eso,¿el año que viene no lo tendríamos, no Travolta?

Albafición escribió:Tenía un contrato, que decía que si este año subía firmaba por otro año o algo así me suena.

Lázaro_Carreter escribió:Albafición escribió:Tenía un contrato, que decía que si este año subía firmaba por otro año o algo así me suena.
salva a sus años y la base al lado no se mueve de aquí en mucho tiempo a poco que no descendamos a 2ªB
rusty ryan escribió:Creo recordar que Sousa y A. López son los únicos dos de los 'nuevos' que tienen contrato por dos años. A Sales lo renovaba ya mismo, me parece de lo mejor que tenemos.
Y como las tres sean en la primera parte en la segunda ni se le ve.
Rolzz escribió:Lázaro_Carreter escribió:Albafición escribió:Tenía un contrato, que decía que si este año subía firmaba por otro año o algo así me suena.
salva a sus años y la base al lado no se mueve de aquí en mucho tiempo a poco que no descendamos a 2ªB
Sé que el mensaje es con un tono un poco ironico, pero para aclarar un poco y que la gente no se lleve a engaños, Salva no puede hacer uso y disfrute de la pista y sus instalaciones a su antojo, al igual que tampoco puede entrar y salir cuando el quiera. (Otra cosa es que por su vinculacion a la Aeronautica se le hagan numerosas entrevistas con ese trasfondo)
Salva, cada vez que vuela, acude al Aerodromo de Cuatro Vientos, en el sur de Madrid (sur-suroeste) en donde la Fundacion Infante de Orleans, de la que Salva es miembro y piloto de su patrulla acrobatica, tiene sus instalaciones, mecanicos y personal de apoyo.
Ahora, si formalmente, establece un plan de vuelo CuatroVientos- Los Llanos y se le autoriza, no habria ningun problema.

Sergioalb escribió:Amantegui estoy SEGURISIMO de que acabab este año, en la guia marca lo pone, bueno no es muu fioable pero de todas maneras 2 años para este jugador me parece mu yraro
xose escribió:segun tengo yo puesto en el otro foro acaban contrato en junio:
Notario, Cabrero, Tarantino, Kike, Verza, Merino, Alberto, Fernando Sales, Belencoso y Salva Ballesta (está claro que no subiremos).
tienen contrato hasta 2011: Manuel Blanco, Lopez Ramos, Amantegui, Sousa y Antonio Lopez.
Antonio Hidalgo tiene una opción a renovar por otra temporada mas pero no se en que condiciones.
acaban contrato tras cesión: Cesar Ortiz, Callejón, Castellano, Atobelli y Stuani
con lo que tenemos seguros para el año que viene a 5 y entre ellos está Amantegui y Manuel Blanco con los que con uno no se cuenta y al otro se le ha dicho que se busque equipo. a ver si podemos renovar si o si a Fernando Sales, Merino, Salva o Alberto

xose escribió:Sergioalb escribió:Amantegui estoy SEGURISIMO de que acabab este año, en la guia marca lo pone, bueno no es muu fioable pero de todas maneras 2 años para este jugador me parece mu yraro
en la guia marca pone que Pablo Vicente , pablo Buendia y Carletes acaban contrato en el 2010... pero si no tienen ficha profesional
Usuarios navegando por este Foro: alvaro_pardo, corleone1994, feeds02, juanki, jujolan, peti, Yahoo [Bot] y 9 invitados