Albacete Balompie si estas ahí...manifiestate

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Albacete Balompie si estas ahí...manifiestate

Notapor jandro » Mar 09 Mar 2010 23:57

Viendo lo que tenemos politicamente hablando en el pais un toma y daca entre dos partidos que lejos de ayudar y fomentar la estabilidad economica se dedican a tirarse pullitas y escupinajos mutuamente...no es de extrañar que en este foro ante la falta de otras cosas de interes que comentar nos dediquemos a comparar cada comentario que se hace con la "belle époque"bandera blanca, contreras o perico de los palotes, el caso es chinchar y no arreglar nada que realmente es lo que hay a día de hoy. Al margen de las preferencias que cada uno pueda tener ¿porque no dejamos que cada uno exprese su opinion abiertamente, siempre y cuando no se falte al respeto a nadie ni a los que están ni a los que se fueron ...no olvidemos que ni con estos levantamos cabeza ni con los otros tampoco porque pelearnos en nombre de representantes que tienen a nuestro equipo el borde del precipicio un año tras otro. Seamos sensatos, seamos críticos pero no cínicos pero sobre todo tolerantes con todo tipo de opiniones.

Dejo aquí este hilo que probablemente se perderá en el olvido para todo aquel privilegiado que quiera comentar las novedades, iniciativas y acciones que sepa de primera mano va a emprender el club, no de fichajes que eso ya es secundario sino de medidas para llevar a gente al campo ,que si bien el equipo no pasa por su mejor momento ni en esta ni en anteriores temporadas nos dio el privilegio de contemplar la 1º división alguna vez....y solo por eso se merece llevarlo en volandas si hace falta. Lo dicho si alguien tiene información al respecto ........

NOTA: no es para aportar ideas de cada uno ya existen hilo para eso. :forzaalba:
jandro
Banquillo
Banquillo

Notapor aguila21 » Mié 10 Mar 2010 00:13

Amigo, no está el horno para bollos, pero mucha suerte con el post.
aguila21
Entrenador
Entrenador

Notapor yugo uds » Mié 10 Mar 2010 00:27

Decia una cancion del gran Tino Casal que:"Me gusta ganar solo por verte perder".Esta guerra y en este momento no hay quien la entienda.Tengo claro que si el final fuera el que casi nadie desea,salvo algun papafrita,saldrian algunos alegrandose solo para intentar hacernos comulgar con ruedas de molino de que los anteriores eran dioses y Maximo el mesias.Que pena que la cosa vaya mal.Si fueramos lideres que descanso tendriamos al no oir a ciertos señores
Última edición por yugo uds el Mié 10 Mar 2010 00:28, editado 1 vez en total
yugo uds
Infantiles
Infantiles

Notapor jandro » Mié 10 Mar 2010 00:28

aguila21 escribió:Amigo, no está el horno para bollos, pero mucha suerte con el post.

gracias, mientras alguien escribe aqui me voy a relajarme al balneario me vendra bien..."ya lo dice el refran a grandes males grandes remedios" :silbando:
jandro
Banquillo
Banquillo

Re: Albacete Balompie si estas ahí...manifiestate

Notapor JuanLUX » Mié 10 Mar 2010 22:30

jandro escribió:... todo aquel privilegiado que quiera comentar las novedades, iniciativas y acciones que sepa de primera mano va a emprender el club, no de fichajes que eso ya es secundario sino de medidas para llevar a gente al campo ,que si bien el equipo no pasa por su mejor momento ni en esta ni en anteriores temporadas nos dio el privilegio de contemplar la 1º división alguna vez....y solo por eso se merece llevarlo en volandas si hace falta. Lo dicho si alguien tiene información al respecto ........

NOTA: no es para aportar ideas de cada uno ya existen hilo para eso. :forzaalba:

Aparte de la medida esa de las 10 entradas a 10 € cada una a las empresas de FEDA (medida de la cual, personalmente dudo de su efectividad y no me parece adecuada).

Ahí va otra que ha hecho oficial el Departamento de Prensa del Albacete Balompié:

Campaña de publicidad

Dentro de las acciones que se están realizando desde el club para pedir el apoyo de la afición y que el equipo se sienta arropado en los próximos partidos, a partir de mañana jueves se va a iniciar una campaña de publicidad en los principales medios de televisión, radio y prensa local. La campaña consta de cinco anuncios en los que Salva Ballesta, Sousa, Stuani, Fernando Sales y Alberto pedirán a los aficionados su apoyo en los próximos encuentros.
La campaña se difundirá los jueves, viernes, sábados y domingos previos a los partidos que se celebren en el estadio Carlos Belmonte de aquí a final de temporada.

Fuente: Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador

Re: Albacete Balompie si estas ahí...manifiestate

Notapor jandro » Mié 10 Mar 2010 23:29

JuanLUX escribió:Aparte de la medida esa de las 10 entradas a 10 € cada una a las empresas de FEDA (medida de la cual, personalmente dudo de su efectividad y no me parece adecuada).

Esta medida no se muy bien de que va ni donde esta anunciada. :?
Cuentame algo más...

Yo "pa mi"que esta gente tiene el mismo poder de convocatoria que un macroconcierto de FALETE :grin: me río por no llorar
jandro
Banquillo
Banquillo

Notapor pasion_blanca » Jue 11 Mar 2010 00:41

Hoy salió el anuncio de la Marcha Blanca en CmTv.. no es todo lo malo
pasion_blanca
Banquillo
Banquillo

Volver a Actualidad