Las preguntas de la aficion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Las preguntas de la aficion

Notapor aprimeradecabeza » Mié 20 Ago 2014 18:17

Abro el hilo, bajo consentimiento del señor garrido, para que podamos enviar preguntas al presidente del alba, de todo lo relativo al club, y él las contestará en la medida que su tiempo le permita. :bufanda: :bufanda:


PD: si estimáis los moderadores que no es el lugar adecuado para el hilo, ya sabéis, es que no sabia donde abrirlo :oops: :victory:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor Lui » Mié 20 Ago 2014 19:01

aprimeradecabeza escribió:Abro el hilo, bajo consentimiento del señor garrido, para que podamos enviar preguntas al presidente del alba, de todo lo relativo al club, y él las contestará en la medida que su tiempo le permita. :bufanda: :bufanda:


PD: si estimáis los moderadores que no es el lugar adecuado para el hilo, ya sabéis, es que no sabia donde abrirlo :oops: :victory:


Entonces habres el hilo "bajo consentimiento del Sr. Garrido y de los moderadores" :grin: :grin: :grin:

venga, va una pregunta:

ya se que va a ser que no, pero podría darnos algún detalle más del tema "Alba de la Mancha"?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor pabloicoAB » Mié 20 Ago 2014 19:34

Aprovechando un día tan especial

¿Nadie del club ha visto que el diseño de la publicidad en la camiseta es "horrible"? ¿Soluciones?
Espero que el año que viene en el 75 aniversario del club, se haga una camiseta en condiciones.

No tengo ninguna queja de la administración Garrido, es más soy pro Garrido en su manera de hacer las cosas, pero es que yo diseño mejor una camiseta, que ha pasado :,(
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor aprimeradecabeza » Mié 20 Ago 2014 19:37

Lui escribió:
aprimeradecabeza escribió:Abro el hilo, bajo consentimiento del señor garrido, para que podamos enviar preguntas al presidente del alba, de todo lo relativo al club, y él las contestará en la medida que su tiempo le permita. :bufanda: :bufanda:


PD: si estimáis los moderadores que no es el lugar adecuado para el hilo, ya sabéis, es que no sabia donde abrirlo :oops: :victory:


Entonces habres el hilo "bajo consentimiento del Sr. Garrido y de los moderadores" :grin: :grin: :grin:

venga, va una pregunta:

ya se que va a ser que no, pero podría darnos algún detalle más del tema "Alba de la Mancha"?


le sacais punta a to', truhanes :grin:

ya aprovecho para hacer las mias: cual es el presupuesto destinado al primer equipo y en general del club?? se podrá saber en la proxima junta de accionistas?
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor Fran_pzh » Mié 20 Ago 2014 19:40

pabloicoAB escribió:Aprovechando un día tan especial

¿Nadie del club ha visto que el diseño de la publicidad en la camiseta es "horrible"? ¿Soluciones?
Espero que el año que viene en el 75 aniversario del club, se haga una camiseta en condiciones.

No tengo ninguna queja de la administración Garrido, es más soy pro Garrido en su manera de hacer las cosas, pero es que yo diseño mejor una camiseta, que ha pasado :,(

Garrido a dicho por el chat que no son las definitivas que tienen que hacerlas del tamaño que ordene la LFP que seguro que quedaran bien, hoy era el dia de presentar alos patrocinadores nada mas.
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor oliatom » Mié 20 Ago 2014 20:51

Puede ser que suene a cachondeo, pero en realidad la pregunta va en serio: ¿Será posible darle un pequeño lavado de cara al Belmonte? Vamos, limpiar un poco que por ahi hay butacas donde te sientas y te quedas pegado y muchas botellas de Coca-Cola y cascaras de pipas de nuestra primera temporada en 2B. Si es una cuestión económica, me apunto de voluntario para darle una pequeña pero necesaria limpieza al Belmonte.
oliatom
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1010
Registrado: Dom 21 Ago 2011
Ubicación: Marcador
Reputación: 50

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor pabloicoAB » Mié 20 Ago 2014 21:31

Fran_pzh escribió:
pabloicoAB escribió:Aprovechando un día tan especial

¿Nadie del club ha visto que el diseño de la publicidad en la camiseta es "horrible"? ¿Soluciones?
Espero que el año que viene en el 75 aniversario del club, se haga una camiseta en condiciones.

No tengo ninguna queja de la administración Garrido, es más soy pro Garrido en su manera de hacer las cosas, pero es que yo diseño mejor una camiseta, que ha pasado :,(

Garrido a dicho por el chat que no son las definitivas que tienen que hacerlas del tamaño que ordene la LFP que seguro que quedaran bien, hoy era el dia de presentar alos patrocinadores nada mas.



Bien por el Alba y bien por Garrido :D

Solo falta la web y la tienda :bufanda:
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor tonymontana » Jue 21 Ago 2014 17:23

¿Se cambiaran de campo en la ciudad deportiva las del femenino al haber ascendido? Habrá unas exigencias minimas supongo...
tonymontana
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom 04 Nov 2012
Reputación: 6

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor garrido » Jue 21 Ago 2014 22:08

Lui escribió:
aprimeradecabeza escribió:Abro el hilo, bajo consentimiento del señor garrido, para que podamos enviar preguntas al presidente del alba, de todo lo relativo al club, y él las contestará en la medida que su tiempo le permita. :bufanda: :bufanda:


PD: si estimáis los moderadores que no es el lugar adecuado para el hilo, ya sabéis, es que no sabia donde abrirlo :oops: :victory:


Entonces habres el hilo "bajo consentimiento del Sr. Garrido y de los moderadores" :grin: :grin: :grin:

venga, va una pregunta:

ya se que va a ser que no, pero podría darnos algún detalle más del tema "Alba de la Mancha"?


Como ya se explico, el lema Alba de la Mancha nace de una iniciativa privada de personas de Albacete que quieren promocionar ese nombre como representación de Albacete y del conjunto de la comunidad. A su vez entienden que el Albacete Balompié es el mejor vehiculo para comunicar esta iniciativa y realizan un aportación para que se pueda llevar a cabo. Esto es todo sobre este tema, para nosotros es un honor que hayan pensado en nuestro club para ello y también una muy buena ayuda para afrontar los gastos de la temporada
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor garrido » Jue 21 Ago 2014 22:14

pabloicoAB escribió:Aprovechando un día tan especial

¿Nadie del club ha visto que el diseño de la publicidad en la camiseta es "horrible"? ¿Soluciones?
Espero que el año que viene en el 75 aniversario del club, se haga una camiseta en condiciones.

No tengo ninguna queja de la administración Garrido, es más soy pro Garrido en su manera de hacer las cosas, pero es que yo diseño mejor una camiseta, que ha pasado :,(


Vamos a ver, el otro dia se presentaba a los sponsors, no la camiseta del Alba y asi se comunico a la prensa, es un acto de agradecimiento a los sponsors y donde su imagen es lo mas importante puesto que se ven reflejados en los medios. El diseño por lo tanto no tiene que ver con una cuestión estética de la camiseta , tiene que ver con que la imagen del sponsor se vea bien reflejada. Las medidas no se corresponden ni tan siquiera con las oficiales admitidas por la liga, pero te garantizo que al sponsor le encanto, que era el objetivo de la presentación. La imagen definitiva se vera el dia del partido y será parecida a lo que se vio en el play off. De no ser asi, el acto se hubiera denominado presentación de las nuevas equipaciones del Alba, pero ese acto ya se celebro en su momento con la presentación de Hummel.
Dejo para otro dia lo del escudo bordado......
saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor garrido » Jue 21 Ago 2014 22:17

oliatom escribió:Puede ser que suene a cachondeo, pero en realidad la pregunta va en serio: ¿Será posible darle un pequeño lavado de cara al Belmonte? Vamos, limpiar un poco que por ahi hay butacas donde te sientas y te quedas pegado y muchas botellas de Coca-Cola y cascaras de pipas de nuestra primera temporada en 2B. Si es una cuestión económica, me apunto de voluntario para darle una pequeña pero necesaria limpieza al Belmonte.


Estamos en ello, la limpieza del estadio corre a cargo de los voluntarios y de dos personas del club. No tenemos mas. El estadio lo iremos adecentando poco a poco, puesto que el aytto muestra una nula colaboración en este aspecto. Eso no quita para que el estadio tenga que estar adecentado y limpio como creo que ha sido el caso durante la temporada regular. De todos modos intentaremos mejorar este aspecto, pero por desgracia hay prioridades y no podemos contratar a una empresa de limpieza para que lo deje "niquelado" al final de cada partido. Espero que en el próximo partido y primero de liga notes una mejoría en este aspecto. Tienes razón en tu queja.
saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor garrido » Jue 21 Ago 2014 22:19

tonymontana escribió:¿Se cambiaran de campo en la ciudad deportiva las del femenino al haber ascendido? Habrá unas exigencias minimas supongo...

Pueden seguir jugando en la ciudad deportiva, el campo grande cumple con los requerimientos básicos , abrir el Carlos Belmonte implica unos gastos que no pueden ser mantenidos por el Alba o por el equipo femenino. El aytto aporta cero pelotero......
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor nano » Jue 21 Ago 2014 22:32

pues esta si que es la mia.¿porque ese empeño del club en que nadie pueda hacer fotografias en el campo,sobre todo,cuando a estas no se les da ningún fin comercial? en el club hasta ahora la única respuesta que me saben dar es"porque no se puede" :grogui:
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor Frontliner » Jue 21 Ago 2014 22:38

No se pueden hacer fotos en el Belmonte? Pues tengo mas de 50 fotos de esta temporada... :?
Frontliner
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom 23 Feb 2014
Reputación: 6
Expulsado: Permanentemente

Re: Las preguntas de la aficion

Notapor nano » Jue 21 Ago 2014 22:38

Frontliner escribió:No se pueden hacer fotos en el Belmonte? Pues tengo mas de 50 fotos de esta temporada... :?

pues en el abono te lo pone bien clarito,de echo a mi aun me registran cuando entro al campo.
siempre del alba y en los malos momentos,aun mas.!!! AUPA ALBA !!!
nano
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Lun 08 Ago 2011
Reputación: 46

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados