[Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

[Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor danielmena » Lun 05 Ene 2015 23:04

Según informa 5maseldescuento y Vision6, Rojas podría ser la primera baja en este mercado invernal. Si se confirmase antes de esta semana, Paredes podria estar disponible para jugar contra el CD Lugo. Veremos que pasa.
La SD Huesca actualmente es líder del grupo II de 2ª división B.

Fuente: Vision6 y 5maseldescuento
http://www.5maseldescuento.es/2015/01/u ... mas-horas/
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor rslillo » Jue 02 Jul 2015 19:54

El amigo José Manuel Rojas, con la emoción de lograr el ascenso, el otro día le pidió matrimonio a la novia en pleno césped del estadio después del partido.

No se que tal haya jugado allí en Huesca, pero desde luego aquí vaya principio de temporada... para olvidar. Porque por este tío perdimos puntos contra Alcorcon y Sporting (que yo recuerde)

Estaría el tío pensando en ver como se las iba a apañar para hacer la petición de boda y no le daba para pensar q a veces hay q despejar el p### balón cuando es el ultimo minuto y te viene el balón a ti directo y estas SOLO...

Bueno... enfados míos aparte (que gracias a Dios ya dan igual) ¿creéis que este señor va a seguir en el equipo y que lo podríamos encontrar el año que viene jugando en segunda? ¿O la luna de miel volverá a pasarla por los campos de 2b?
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2015 20:26

Qué susto con el reflote :grin: :grin:

Es un ex jugador del alba, bastante nos la lió en la primera vuelta y poco quiero saber de él. Que le vaya regulero si sigue en el Huesca porque va a ser rival directo.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor MaNNu » Vie 03 Jul 2015 10:15

No entiendo el reflote de estos hilos y menos para despotricar así.

Por mí que tenga toda la suerte del mundo en el Huesca o en el equipo donde siga su carrera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor palta » Vie 03 Jul 2015 10:32

Jugador que contra todo pronóstico fue clave en salir del pozo de la segunda B.

Habláis de el cómo si se hubiera.tocado los cojones A manos llenas. Por mi desearle toda la suerte del mundo este donde esté. En mi opinión, como otros muchos, pago la novatada de debutar en Categoría superior, igual con el tiempo que tuvieron otros se habría entonado.

Por cierto, luego queremos fidelidad de los jugadores y que se queden. Pero A las primeras de cambio los destrozados. Por eso para ellos esto es un trabajo y van al mejor postor
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor Carton » Vie 03 Jul 2015 10:53

MaNNu escribió:No entiendo el reflote de estos hilos y menos para despotricar así.

Por mí que tenga toda la suerte del mundo en el Huesca o en el equipo donde siga su carrera.

+1

palta escribió:Jugador que contra todo pronóstico fue clave en salir del pozo de la segunda B.

Habláis de el cómo si se hubiera.tocado los cojones A manos llenas. Por mi desearle toda la suerte del mundo este donde esté. En mi opinión, como otros muchos, pago la novatada de debutar en Categoría superior, igual con el tiempo que tuvieron otros se habría entonado.

Por cierto, luego queremos fidelidad de los jugadores y que se queden. Pero A las primeras de cambio los destrozados. Por eso para ellos esto es un trabajo y van al mejor postor

+1
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor rslillo » Vie 03 Jul 2015 11:01

Bueno, lo siento.

Simplemente era una anécdota (por lo de la petición) y por comentar algo.
Caso cerrado.
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor MaNNu » Vie 03 Jul 2015 11:06

rslillo escribió:Bueno, lo siento.

Simplemente era una anécdota (por lo de la petición) y por comentar algo.
Caso cerrado.

Nada hombre, si tampoco es para pedir perdón pero es que en este foro somos muy dados a eso y a veces es innecesario. Nada más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor pabloicoAB » Vie 03 Jul 2015 11:29

Rojas apuntaba maneras en su fichaje, un tio alto, valiente para sacar el balón...

Problema en segunda? Pago la novatada de la inexperiencia, muy debil para su envergadura y errores de bulto. Supongo que con Nuñez al lado no lo hubiera hecho tan mal.

Por mi que le vaya fenomenal en el Huesca, fue pieza importante en devolvernos a segunda
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor molinillo » Vie 03 Jul 2015 14:25

Ni que hubiera sido el único culpable de nuestra primera vuelta........ . Ya sabemos que no es Pique pero un tío que ha ascendido en dos temporadas con dos equipos diferentes jugando todo no creo que sea tan malo. Me hubiera gustado verlo al lado de Pulido y Paredes......
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor cuque » Vie 03 Jul 2015 17:17

Futbolista muy justito para Segunda División. Ya en Segunda B evidenció los mismos problemas que después tuvo en Segunda. Es más, en Segunda B tenía más fallos de los que tuvo los pocos partidos que jugó esta temporada. Lo único que cambió fueron los rivales a los que nos enfrentábamos.

Dicho esto, y dando por sentado que no va sobrado, ni mucho menos para la categoría, creo que su nivel no es tan distinto al que da Gonzalo. No hay tanta diferencia entre ambos, a veces, simplemente se trata de tener buena o mala suerte y que tus fallos acaben o no en gol para ser un héroe o un villano.

En cuanto a lo de jugar o no en el Huesca, estoy convencido que jugará allí este año y dará un rendimiento aceptable, tipo Santamaría en el Leganés. Lo inteligente es adaptar tu sistema de juego al nivel de los jugadores que tengas. Exigirle a Rojas que saque la pelota jugada como si fuera Beckembauer, no fue precisamente inteligente por nuestra parte.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: [Rumor] La SD Huesca estaría interesada por Rojas

Notapor lauburu » Sab 04 Jul 2015 09:36

cuque escribió:
Lo inteligente es adaptar tu sistema de juego al nivel de los jugadores que tengas. Exigirle a Rojas que saque la pelota jugada como si fuera Beckembauer, no fue precisamente inteligente por nuestra parte.


no creo que fuese culpa "nuestra", ni tampoco del mister, más bien pienso que el se cree más bueno de lo que es, se piensa que tiene más calidad de la que tiene, y que ha tenido en varias ocasiones ataques de estrella y ha salido a lo loco con el balón desde la defensa hasta donde le han dado las piernas (alguna le salió bien, al igual que a juanra...que conste)...o hasta donde le han quitado el balón, que nos ha supuesto o llevarnos un susto o un gol en contra.
lauburu
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 381
Registrado: Sab 10 Ene 2015
Reputación: 31


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados