Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partidos

Notapor img » Sab 17 Ene 2015 21:05

Yo no.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Alguien cree capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 2

Notapor Patxi_nerpio » Sab 17 Ene 2015 21:07

Yo creo que este año la salvación,va a estar en torno a los 43- 45 puntos como mucho..pero aún asi será dificil..y somos ultimos,y cuando estamos a un partido de salir del descenso,perdemos,y a la siguiente jornada,ya tenemos la salvacion a 5 puntos...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor danielmena » Sab 17 Ene 2015 21:20

No pero los de abajo tampoco.
Última edición por danielmena el Mar 26 May 2015 12:46, editado 2 veces en total
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor cuque » Sab 17 Ene 2015 21:23

Hay que sacar un punto más que el cuarto por la cola. No se si serán 32, 15 o 53 los que hay que sacar en la segunda vuelta.

La pregunta es: ¿Será este equipo capaz de recortar los tres o cuatro puntos que, con toda una vuelta por delante, le separan de la salvación?

Mi respuesta es que esta situación es totalmente reversible todavía tomando las medidas necesarias y tomándolas ya.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor AVE FÉNIX » Sab 17 Ene 2015 21:27

cuque escribió:Hay que sacar un punto más que el cuarto por la cola. No se si serán 32, 15 o 53 los que hay que sacar en la segunda vuelta.

La pregunta es: ¿Será este equipo capaz de recortar los tres o cuatro puntos que, con toda una vuelta por delante, le separan de la salvación?

Mi respuesta es que esta situación es totalmente reversible todavía tomando las medidas necesarias y tomándolas ya.


Exacto, lo demas son cuentas de la lechera. Con nuestras 13 derrotas que hemos cerrado la primera vuelta estamos a solo un partido de salir, esto indica que todos somos muy malos, y tampoco veo a los demas equipos de abajo ganando 10 partidos, así que con que mejoremos un poco la primera vuelta que no es difícil tendremos posibilidades reales de permanencia.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor AVE FÉNIX » Sab 17 Ene 2015 21:27

cuque escribió:Hay que sacar un punto más que el cuarto por la cola. No se si serán 32, 15 o 53 los que hay que sacar en la segunda vuelta.

La pregunta es: ¿Será este equipo capaz de recortar los tres o cuatro puntos que, con toda una vuelta por delante, le separan de la salvación?

Mi respuesta es que esta situación es totalmente reversible todavía tomando las medidas necesarias y tomándolas ya.


Exacto, lo demas son cuentas de la lechera. Con nuestras 13 derrotas que hemos cerrado la primera vuelta estamos a solo un partido de salir, esto indica que todos somos muy malos, y tampoco veo a los demas equipos de abajo ganando 10 partidos, así que con que mejoremos un poco la primera vuelta que no es difícil tendremos posibilidades reales de permanencia.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor sonia » Sab 17 Ene 2015 21:40

Pues yo te hago una contrapregunta, ¿conseguirán los equipos que están por delante del Alba hacer de 26 a 29 puntos en 21 partidos? Cada año es diferente la puntuación con la que se salvan, así que es aventurar mucho que se necesiten 32 puntos.

En el momento que cambiemos derrotas por empates, lograremos salir del descenso.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor 1000 » Sab 17 Ene 2015 21:43

No creo que sea necesario 50 puntos para salvarse esta temporada.
Nuestra primera vuelta ha sido penosa, nos ha ocurrido de todo y tenemos la salvación al alcance. Los demás son también flojitos.
1000
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 828
Registrado: Sab 18 Abr 2009
Ubicación: Madrid
Reputación: 14

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor forza alba » Sab 17 Ene 2015 21:46

8 victorias 8 empates 5 derrotas

En casa no se puede fallar nada de nada, y fuera empatar partidos como el de Alcorcón. En casa tienen que venir los Racing, Mirandés, Sabadell o Recreativo, cada partido de este tipo que se falle es una obligación de ganar en los Zaragoza, Osasuna o Girona de turno.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor ROVANIEMI » Dom 18 Ene 2015 19:03

Ni de coña, estamos liquidados.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor MaNNu » Dom 18 Ene 2015 21:35

No.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor yugo uds » Dom 18 Ene 2015 21:45

Si fichamos un tío que las enchufe y sobre todo un Bordalás estamos a tiempo de salvarnos
yugo uds
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue 28 May 2009
Ubicación: Ande me dejen la mujer y el chiquillo.
Reputación: 7

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor Patxi_nerpio » Dom 18 Ene 2015 22:15

ROVANIEMI escribió:Ni de coña, estamos liquidados.



Lo que mal empieza,mal acaba,lo importante es acabar bien,pero este equipo lo tiene dificil,y los que sufrimos somos nosotros,con lo contentos que estabamos el dia del Sestao a la ras de césped,ehh ROVA?? yo también lo veo negro,negro,esk hemos tenido ya tres ocasiones de ganar un partido y salir del descenso y no ganamos,y entoces otra vez a 4-5 ptos de salir,asi no puede ser...lo de ayer es increible,no ganarle al Racing..que junto con el Alba,son grandes candidatos al descenso...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor alpabarda » Dom 18 Ene 2015 23:06

Ganar los de casa. Punto.
Imagen
alpabarda
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1587
Registrado: Sab 16 May 2009
Reputación: 77

Re: Será capaz a este equipo de sacar 32 puntos en 21 partid

Notapor yhisus » Lun 19 Ene 2015 09:44

Yo sólo digo una cosa. Basta con haced cuenta de aquellos puntos perdidos por chorradas desde que empezó la Liga. Fácilmente tendríamos 26 o 28 puntos y aunque no estuviéramos sobrados se vería la cosa de otro modo. El problema es que estamos esperando cada partido a ver quien la caga, porque al final si no es uno es otro y esto no puede ser. El Albacete el sábado estuvo serio en defensa pero vino Dorronsoro y la cagó. Vereis como no se complica tanto ahora.
Por otro lado, Paredes si os fijáis está dando continuamente instrucciones en cornerns, faltas y demás. Pone orden y al final se nota.

Nos falta un poco más de pólvora arriba y creo que no tendremos problemas. Eso sí. La salvación pasa por no encajar, antes que por meter.
yhisus
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Reputación: 3

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados