EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor AB_Forever » Mar 26 May 2015 15:43

Hoy ha salido a la luz cuál es el proyecto del Alba para los próximos años, y de palabras del propio presidente Jose Miguel Garrido este proyecto se basará en 4 pilares fundamentales;

1º Cuerpo técnico estable. En este aspecto el club ha ofrecido la renovación a Luis César Sampedro hasta el año 2018.

2º Plantilla consolidada. No habrán locuras de un año para otro, se cuenta ya para este año con al menos el 70-75% de la plantilla.

3º El modelo de juego. El alba apostará por la idea jugar al fútbol y tener la pelota, habla de un modelo irrenunciable.

4º Cantera. Según nos comenta este año subirán al primer equipo de forma permanente 4 canteranos, todavía por determinar cuales de ellos, los veremos en pretemporada.


El objetivo para el medio plazo, 2 o 3 años es luchar por conseguir ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN con Sampedro al mando.

El objetivo para esta próxima temporada 2015/2016, según la entrevista con Cadena Ser, será el de clasificar desde la posición 12 hacia arriba.


Me gusta mucho este proyecto, Garrido ha traido unas ideas clarísimas al club y creo son ilusionantes.

Gracias otra vez Garrido y enhorabuena por lo que estás consiguiendo hacer con nuestro Albacete Balompié. El trabajo que estás haciendo con este equipo es envidiable y hasta me atrevería a decir que inmejorable (creo que sólo se podría mejorar con jugadores de primer orden mundial).
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor Fran_pzh » Mar 26 May 2015 15:47

Bonito y esperanzador el proyecto, la afición cada vez más enganchada desde que llegó Garrido que esta consiguiendo que con su grandisima gestión tengamos estabilidad, cosa que aqui no se habia visto en muchisimos años y a partir de esa estabilidad ir creciendo y a partir de ahi establecer nuevos objetivos y seguir creciendo con el claro objetivo de un proyecto ambicioso que en unos años se consiga ese ascenso a la maxima categoria del futbol español!!! Aupa Alba y gracias Garrido :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :bufanda:
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor pabloicoAB » Mar 26 May 2015 15:49

+1

Nada de experimentos año a año, al final si el club tiene definido un objetivo y la tranquilidad de un entrenador, los propios jugadores querrán venir aquí. Creo que eso es clave, y apostar por la cantera, que la gente que llegue al B sepa que puede subir al primer equipo.
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor josemi » Mar 26 May 2015 16:01

Pues si estoy muy de acuerdo,...mantener la mayoría de jugadores que han sido básicos este años y los 6 o 7 que se vallan(de acuerdo con el 90% de las bajas que aparecen en el post lista de bajas para el año que viene) y traer a 4 o 5 jugadores que suban nivel,........y en vez que vuelvan Fran Garcia o Borja...prefiero canteranos Miquel, Ivan Cifuentes...
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor pabloicoAB » Mar 26 May 2015 16:12

Lo que está claro es que es importantisimo la unión

ALBACETE - CIUDAD - AFICIÓN

Y esto se consigue con cantera, buen fútbol, buen rollo y una web que haga el club cercano, con noticias, fotos de las instalaciones, que nos acerquen el club tanto a ciudad como afición
A L B A C E T E :campeones: B A L O M P I E

Subcampeón El Porrón Clausura XXVI
pabloicoAB
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 787
Registrado: Mié 04 Jun 2014
Ubicación: D.O. La Mancha
Reputación: 52

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor Kolkrabe » Mar 26 May 2015 16:15

Todo esto es ciertamente ilusionante. Creo que a todos nos gusta escuchar estas cosas, y soñar con el ascenso a Primera división.

Pero luego, igual que nos ilusionamos, nos venimos abajo con la misma facilidad, y aparecen entre noviembre y principios de enero hilos del estilo "descenso virtual, pendiente matemático". Creo que lo mejor será tomar con cautela estas palabras, y ya iremos viendo cómo se lleva este verano el tema de altas y bajas.

Por ahora, nada que reprochar, y desde luego, gran alegría por el presente y el futuro. :bufanda:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor AB_Forever » Mar 26 May 2015 16:30

Kolkrabe escribió:Todo esto es ciertamente ilusionante. Creo que a todos nos gusta escuchar estas cosas, y soñar con el ascenso a Primera división.

Pero luego, igual que nos ilusionamos, nos venimos abajo con la misma facilidad, y aparecen entre noviembre y principios de enero hilos del estilo "descenso virtual, pendiente matemático". Creo que lo mejor será tomar con cautela estas palabras, y ya iremos viendo cómo se lleva este verano el tema de altas y bajas.

Por ahora, nada que reprochar, y desde luego, gran alegría por el presente y el futuro. :bufanda:


Hemos tenido suerte de pagar la novatada y de poder recuperarnos a tiempo. La mayoría de los que estamos aquí nos hemos tragado los últimos malos años de 2ªA, con el descenso y los 3 años de 2ªB y nos empezábamos a ver incluso en peor situación que entonces.

Yo reconozco que pedí la cabeza de Sampedro cuando estábamos a 8 puntos de la salvación, cuando perdíamos todos los partidos fuera como fuera. Quizás sin haber machacado tanto la afición no habría reaccionado el equipo a tiempo, ya no lo sabremos.

El equipo apostó por una idea distinta a la de muchos aficionados por no decir a la de la mayoría y ha salido perfecto y lo reconocemos.

Sólo queremos lo mejor para el Albacete Balompié desde la más absoluta humildad, yo he pedido la cabeza de Sampedro igual que a la vez he viajado estando en última posición para apoyar al equipo y a Sampedro incluido.

Somos muchas personas diferentes, unos con las cabezas menos calientes que otras, al final se trata de que se tome la decisión que se tome desemboque en lo mejor para el club.
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor MaNNu » Mar 26 May 2015 17:39

Por fin tenemos una Directiva encabezada por un Presidente realista y con sentido común. Me gusta mucho el cómo pretende llevar adelante el proyecto, aunque no esté de acuerdo en todo, creo que es un muy buen camino a coger por un equipo que ha solido funcionar de manera improvisada durante demasiado tiempo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor peti » Mar 26 May 2015 19:16

Este programa electoral sí que lo voto :mrgreen:
peti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 449
Registrado: Sab 17 May 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 40

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor alba4ever » Mar 26 May 2015 20:25

Bueno, primero veamos a ver que jugadores de los que consideramos la columna vertebral de ese proyecto continúan para la temporada próxima, porque yo ya estoy oyendo rumores de posibles "novias" de varios jugadores y aún no hemos acabado la temporada.
alba4ever
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 432
Registrado: Lun 20 Jul 2009
Reputación: 7

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor palta » Mar 26 May 2015 21:10

Hoy iba en el coche y un "periodista" no se si en COPE o ESRADIO ha calificado de grave error ofrecer la renovacion al mister porque si la cosa ssale mal luego "pagamos todos" y se ha quedao tan ancho
2040, centenario del Alba.
palta
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom 18 Dic 2011
Reputación: 14

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor krisi » Mar 26 May 2015 21:30

El objetivo para el año que viene es seguir creciendo, no pasar los apuros de esta, y una vez conseguida la permanencia...soñar es gratis, no?
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor danielmena » Mar 26 May 2015 21:49

Estamos haciendo numeros para soñar, y eso lo sabe tanto Garrido, Sampedro como la afición. Asi que ya tengo ganas de que comience la nueva temporada y ver que nos depara.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor MolinaJim » Mar 26 May 2015 22:37

Un objetivo muy factible el de alcanzar una clasificación cómoda el año que viene, asegurar la permanencia lo antes posible, y a partir de aquí...¿quién sabe? Creo que podemos soñar incluso con el ascenso (véase el Eibar en sus tres últimos años, sin ir más lejos).
Pero para ello creo que sería primordial renovar a Sampedro y retener al máximo de la plantilla actual, especialmente la columna vertebral del equipo, que en mi opinión la forman Pulido, Portu y Keko.
MolinaJim
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun 18 May 2015
Reputación: 1

Re: EL PROYECTO DEL ALBA - OBJETIVO; ¿PRIMERA DIVISIÓN?

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 27 May 2015 08:52

Creo que hablar de ascenso para el año que viene es hablar por hablar porqué luego la igualdad es máxima y el equipo igual tira para arriba que para abajo, y esta temporada ejemplos de plantillas más caras que la nuestra que no han cumplido sus expectativas hay muchos en segunda división.

Sobre los famosos 4 pilares:

- Estoy deacuerdo con la continuidad del entrenador, pero 3 años más son muchos para un club con las limitaciones económicas del Albacete, y ya sabemos lo impacientes que somos todos a la mínima que las cosas van mal. Tenemos el precedente de Antonio Gómez que en su día no lo podíamos echar porque no se le podía pagar el contrato que le faltaba por cobrar. También puede pasar que Sampedro lo haga todo tan bien como hasta ahora y cumpla sin problemas su contrato.

-También estoy deacuerdo en mantener la base del equipo, han demostrado que son una plantilla más que válida para segunda, y que reforzándola se puede quedar un equipo majete.

-El estilo de juego me encanta, pero sigo sin entender la forma que tenemos de defender las faltas a balón parado. Meternos en cualquier falta dentro de nuestro área es una invitación al contrario a colgarla. Y muchos goles nos han caído así, por ejemplo contra el Llagostera sin ir más lejos.

-En cuanto a la cantera, me gusta la idea, pero viendo al Albacete B de este año, no veo por donde coger jugadores válidos para segunda división.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados