Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor elquesomecanico » Jue 02 Jul 2015 14:20

Según Victor:

- Paredes y Diego Benito renuevan.
- Moutinho causa baja, no ha habido acuerdo para su renovación.
- Carlos será cedido y no se cuenta con Alberto.

http://www.5maseldescuento.es/2015/07/e ... -moutinho/

No me parecen bajas sensibles, Moutinho nunca ha acabado de cuajar aquí y nunca ha sido importante aunque haya tenido algún momento interesante.

Paredes y Diego Benito parecen buenos jugadores para la categoría, a pesar de sus limitaciones. Benito puede rendir bastante más, pero necesita junto a él a un jugador contundente que rompa el juego del rival. La continuidad de Paredes también es una buena noticia.

De momento tres bajas: Rivas, Jorge Díaz y Moutinho y dos transferibles: Carlos y Alberto. Ninguna de ellas es importante y algunas estaban cantadas. Apuesto también por la marcha de Keko y está si será un contratiempo grave aunque en general todo apunta a que vamos a mantener el bloque que realizó una gran segunda vuelta y eso es importante.

Los que faltan a día de hoy son fichajes: se confirma que buscamos portero y lateral derecho, posiciones que vamos a dejar en cuadro si se confirman las bajas previstas.
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor freskete » Jue 02 Jul 2015 14:31

elquesomecanico escribió:Según Victor:

- Paredes y Diego Benito renuevan.
- Moutinho causa baja, no ha habido acuerdo para su renovación.
- Carlos será cedido y no se cuenta con Alberto.

http://www.5maseldescuento.es/2015/07/e ... -moutinho/

No me parecen bajas sensibles, Moutinho nunca ha acabado de cuajar aquí y nunca ha sido importante aunque haya tenido algún momento interesante.

Paredes y Diego Benito parecen buenos jugadores para la categoría, a pesar de sus limitaciones. Benito puede rendir bastante más, pero necesita junto a él a un jugador contundente que rompa el juego del rival. La continuidad de Paredes también es una buena noticia.

De momento tres bajas: Rivas, Jorge Díaz y Moutinho y dos transferibles: Carlos y Alberto. Ninguna de ellas es importante y algunas estaban cantadas. Apuesto también por la marcha de Keko y está si será un contratiempo grave aunque en general todo apunta a que vamos a mantener el bloque que realizó una gran segunda vuelta y eso es importante.

Los que faltan a día de hoy son fichajes: se confirma que buscamos portero y lateral derecho, posiciones que vamos a dejar en cuadro si se confirman las bajas previstas.

Y la baja de Chumbi para cuando?
freskete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun 04 Ago 2014
Reputación: 1

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor Sergiorulo3 » Jue 02 Jul 2015 15:04

Y Cidoncha que? No puedo creer que este jugador va a seguir otro año más...esperemos que sea la proxima baja
Última edición por Sergiorulo3 el Jue 02 Jul 2015 15:05, editado 2 veces en total
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor AcidoAB » Jue 02 Jul 2015 15:04

elquesomecanico escribió:Según Victor:

- Paredes y Diego Benito renuevan.
- Moutinho causa baja, no ha habido acuerdo para su renovación.
- Carlos será cedido y no se cuenta con Alberto.

http://www.5maseldescuento.es/2015/07/e ... -moutinho/

No me parecen bajas sensibles, Moutinho nunca ha acabado de cuajar aquí y nunca ha sido importante aunque haya tenido algún momento interesante.

Paredes y Diego Benito parecen buenos jugadores para la categoría, a pesar de sus limitaciones. Benito puede rendir bastante más, pero necesita junto a él a un jugador contundente que rompa el juego del rival. La continuidad de Paredes también es una buena noticia.

De momento tres bajas: Rivas, Jorge Díaz y Moutinho y dos transferibles: Carlos y Alberto. Ninguna de ellas es importante y algunas estaban cantadas. Apuesto también por la marcha de Keko y está si será un contratiempo grave aunque en general todo apunta a que vamos a mantener el bloque que realizó una gran segunda vuelta y eso es importante.

Los que faltan a día de hoy son fichajes: se confirma que buscamos portero y lateral derecho, posiciones que vamos a dejar en cuadro si se confirman las bajas previstas.


Tres bajas no, cuatro, que Noguerol tampoco sigue.
AcidoAB
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 26 Mar 2011
Ubicación: 33° 26′ 16″ S, 70° 39′ 1″ W
Reputación: 11

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor danielmena » Jue 02 Jul 2015 15:29

Se va, a mi me gustaba y tenia tatuado el escudo del Alba...eso no le ha valido para conseguir renovar.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor lucas7979 » Jue 02 Jul 2015 17:14

Para mí Carlos tiene que aprender estando aquí, día a día. Tiene sus limitaciones y sus virtudes, pero no creo que una cesión a segunda b le vaya a volver más técnico, por ejemplo.

Sé que a muchos os puede desentonar este jugador, pero en esta temporada lo he visto más maduro y más seguro cuando ha jugado.
lucas7979
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue 25 Jul 2013
Reputación: 0

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor gmg01 » Jue 02 Jul 2015 17:29

Yo a Carlos me lo quedaba y de titular, tiene mucho que aportar...si lo ceden que sea al CF Talavera :silbando:
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor img » Jue 02 Jul 2015 17:38

No se a quien traerán en lugar de Carlos, esperemos que lo mejore con creces y también que la cesión sea a un equipo con aspiraciones de 2ªB y que juegue, claro.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor Van Nuys » Jue 02 Jul 2015 17:49

Una pena lo de Moutinho: creo que al igual que Jorge ha ido para abajo en la segunda vuelta, Moutinho ha sido justo al revés.

Tampoco me gusta la idea de la cesión de Carlos. Creo que es un chaval que con minutos, confianza y bien arropado, puede ser un jugador más que digno para la categoría. Le ha tocado jugar en partidos de máxima exigencia este año y creo que no ha estado mal en líneas generales.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor guillermo » Jue 02 Jul 2015 18:29

Yo la verdad es que a Moutinho le veia unas condiciones increibles: muchísima técnica, regate, disparo, capaz de sacar el balón parado... Personalmente es una decisión que no comprendo en absoluto, pero tengo confianza ciega en el cuerpo técnico, que son los que saben. Espero que le vaya muy bien!
No hay bandera como la tuya
guillermo
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: 37

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor forza alba » Jue 02 Jul 2015 18:52

El año pasado perdí la confianza en Victor Moreno al confeccionar una plantilla descompensada por la falta de defensas (a pesar de recordárselo mil veces) y los dos parches de Paredes y Pulido, dos jugadores que estaban en paro y que llegaron de rebote (Pulido "gracias" a la lesión de Israel), enmendaron la mala confección de plantilla.

Las decisiones de este año me ratifican mi pérdida de confianza en Victor. Moutinho jamás debería haber salido del Albacete, es un jugador muy joven y ha demostrado la tremenda calidad que tiene. En el Ciudad de Valencia dió una exhibición de como jugar en la banda, en SU banda.
Carlos podría haber cumplido sobradamente compartiendo titularidad con un lateral derecho en condiciones (Antoñito es extremo, no cumple de lateral) y Alberto ha demostrado mas cosas que Dorronsoro. Creo que no veré a Dorron los penaltis que paró el año pasado Alberto.
Y lo que mas me chirría de las decisiones de hoy, el mantener en la plantilla a Chumbi y sobre todo Cidoncha, un tío que fuera de casa se esconde cuando el partido se tuerce y no muestra profesionalidad en ningún momento.
Veremos a ver como rinden los canteranos que ha subido, porque en tercera se han arrastrado en un grupo muy flojo como el manchego.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor ROVANIEMI » Jue 02 Jul 2015 18:56

forza alba escribió:El año pasado perdí la confianza en Victor Moreno al confeccionar una plantilla descompensada por la falta de defensas (a pesar de recordárselo mil veces) y los dos parches de Paredes y Pulido, dos jugadores que estaban en paro y que llegaron de rebote (Pulido "gracias" a la lesión de Israel), enmendaron la mala confección de plantilla.

Las decisiones de este año me ratifican mi pérdida de confianza en Victor. Moutinho jamás debería haber salido del Albacete, es un jugador muy joven y ha demostrado la tremenda calidad que tiene. En el Ciudad de Valencia dió una exhibición de como jugar en la banda, en SU banda.
Carlos podría haber cumplido sobradamente compartiendo titularidad con un lateral derecho en condiciones (Antoñito es extremo, no cumple de lateral) y Alberto ha demostrado mas cosas que Dorronsoro. Creo que no veré a Dorron los penaltis que paró el año pasado Alberto.
Y lo que mas me chirría de las decisiones de hoy, el mantener en la plantilla a Chumbi y sobre todo Cidoncha, un tío que fuera de casa se esconde cuando el partido se tuerce y no muestra profesionalidad en ningún momento.
Veremos a ver como rinden los canteranos que ha subido, porque en tercera se han arrastrado en un grupo muy flojo como el manchego.


+ 10000000000000000000000000000000

:victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor krisi » Jue 02 Jul 2015 19:39

No estoy de acuerdo en la no renovación de Moutinho, me hubiera gustado que siguiera, calidad tiene de sobra; en cuanto a lo de Carlos tampoco estoy de acuerdo, cuando ha salido, ha cumplido con solvencia.
Veremos a ver quienes son sus sustitutos.
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor rslillo » Jue 02 Jul 2015 19:41

Las renovaciones de Paredes y Diego Benito son muy buenas noticias...

Pero me parece mal q se deje ir a Moutinho. Creo q se le ve calidad y para mi ha sido uno de los q mas y mejor ha regateado rivales en banda. Le podemos achacar tal vez falta de pase y de gol, pero estoy seguro q eso lo mejorara jugando y sintiendo confianza.

Y la posibilidad de ceder a Carlos, dentro de lo malo, me parecería lo menos malo, porque me parece q tiene gran actitud y que es un auténtico pulmón capaz de cruzarse la banda entera y meterse en área. Vamos lo que se suele decir 'un cuchillo para las defensas rivales'. Yo lo habría dejado en plantilla.

En definitiva yo me habría quedado a los dos. Y si el entrenador cree q no van a jugar mucho pues los cedía a La Roda, el Socuellamos o el Talavera y q jueguen una temporada completa (que seguro que lo harían fenomenal)
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: Moutinho se marcha y no se cuenta con Carlos ni Alberto

Notapor vanhuten » Jue 02 Jul 2015 20:12

2 de julio y ya se está criticando la planificación de la temporada que viene.

Yo hay cosas que no voy a entender nunca desde luego.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados