Peticiones de la afición al club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Peticiones de la afición al club

Notapor Siempre_abp_1940 » Lun 03 Ago 2015 19:09

Este post va dedicado ya que viendo el foro hay muchos temas y muchas peticiones al club por ejemplo en tema de la tienda o tema de los abonos por correo o abonos para la gente de fuera y como siempre digo aupa alba :bufanda: :bufanda: :bufanda:
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor mario gg » Lun 03 Ago 2015 19:22

Como se que el presi nos lee queria decirle que si va a volver a haber presentacion de los jugadores antes del partido de presentacion como se hacia antes.
Recuerdo que años atras salia jugador por jugador al campo antes de que comenzara el partido.
Seria bueno que se retomara ya que habia a mucha gente que le gustaba
Somos tu fiel afición.
ABP1940
mario gg
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar 10 Jun 2014
Reputación: 0

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor SiempreAlba86 » Lun 03 Ago 2015 20:36

A mi me encantaría una tienda oficial del Alba como la que había hace unos años en la Av de España :,(
Volveremos a primera!! Volveremos otra veeeez!!
SiempreAlba86
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 46
Registrado: Jue 30 Jul 2015
Ubicación: Albacete
Reputación: 0

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor lucas7979 » Lun 03 Ago 2015 20:51

SiempreAlba86 escribió:A mi me encantaría una tienda oficial del Alba como la que había hace unos años en la Av de España :,(



+1
lucas7979
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue 25 Jul 2013
Reputación: 0

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor Sergiorulo3 » Lun 03 Ago 2015 22:07

A mi me encantaría que se tratase el tema de la animación y que se vuelvan a oír cánticos en el belmonte...
Sergiorulo3
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 95
Registrado: Mié 04 Sep 2013
Reputación: -2

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor garrido » Lun 03 Ago 2015 22:12

en respuesta a alguna de las preguntas :

[list][*]No habrá presentación uno a uno. Sera un partido de presentación donde habrán pruebas pero ya con miras al inicio de la competición, aunque participaran muchos jugadores por ser todavía de pretemporada y de presentación.
[list][*] De momento no habrá tienda en el centro, seguiremos vendiendo en el club y en el campo, ojala que un dia las peticiones para comprar nos superasen y nos diese para tener un punto de venta en el centro, pero la verdad es que para lo que se vende nadie esta interesado y no es obviamente suficiente para poner un punto de evnta propio, pero quizás en un futuro tengamos que hacerlo, ojala.
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor solete » Lun 03 Ago 2015 22:24

Tampoco habrá tienda on line? :( :( :( :(
solete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 28 Jul 2015
Reputación: 0

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor rslillo » Mar 04 Ago 2015 00:03

Carnet Simpatizante como el q se estaba mencionando en el post de Campaña de abonados.

Sería algo muy bueno y aumentaría el numero de abonados.

Pero se debería facilitar hacerlo por correo. Porque algunos vamos a la ciudad los días contados y pa ver algún partido...
rslillo
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom 01 Ago 2010
Reputación: 3

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor garrido » Mié 05 Ago 2015 23:00

Muy buenas, respuestas a algunas preguntas de aficionados en este hilo

Se pretende que la pagina nueva tenga venta de entradas y de artículos de merchandising, si bien primero se implementara la venta de entradas

Habrá un carnet del 75 aniversario que se presentara en feria. La idea es que este carnet cuente con una serie de ventajas y descuentos con empresas que van a colaborar con el Alba en su aniversario y que a un precio reducido sirva también para que todo aquel que quiera mostrar su apoyo pueda hacerlo sin necesidad de sacar un abono. Dara acceso a algún partido pero no puedo dar mas detalles ahora y obviamente se respetara la condición del abonado que siempre tendrá un precio por partido mucho mas competitivo. En septiembre se sabrá mas.

Es importante señalar que este año la segunda división será siempre a través de plataforma de pago, no habrá partido semanal televisado como lo había el año anterior, por lo tanto lo mas barato para ver al Alba es sacar el abono y sobre todo es la mejor manera de ayudar al club y disfrutar del equipo que me atrevo a decir nos dara un buen espectáculo de futbol este año (y espero que sin tantos sobre saltos, pero esto ya se sabe que es futbol......), el buen futbol eta garantizado los resultados, pues ya se sabe,,,,, pero jugando bien se gana mas que jugando mal....

saludos
garrido
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 392
Registrado: Jue 19 Sep 2013
Reputación: 25

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor Fran_pzh » Mié 05 Ago 2015 23:10

garrido escribió:Muy buenas, respuestas a algunas preguntas de aficionados en este hilo

Se pretende que la pagina nueva tenga venta de entradas y de artículos de merchandising, si bien primero se implementara la venta de entradas

Habrá un carnet del 75 aniversario que se presentara en feria. La idea es que este carnet cuente con una serie de ventajas y descuentos con empresas que van a colaborar con el Alba en su aniversario y que a un precio reducido sirva también para que todo aquel que quiera mostrar su apoyo pueda hacerlo sin necesidad de sacar un abono. Dara acceso a algún partido pero no puedo dar mas detalles ahora y obviamente se respetara la condición del abonado que siempre tendrá un precio por partido mucho mas competitivo. En septiembre se sabrá mas.

Es importante señalar que este año la segunda división será siempre a través de plataforma de pago, no habrá partido semanal televisado como lo había el año anterior, por lo tanto lo mas barato para ver al Alba es sacar el abono y sobre todo es la mejor manera de ayudar al club y disfrutar del equipo que me atrevo a decir nos dara un buen espectáculo de futbol este año (y espero que sin tantos sobre saltos, pero esto ya se sabe que es futbol......), el buen futbol eta garantizado los resultados, pues ya se sabe,,,,, pero jugando bien se gana mas que jugando mal....

saludos


Grande Presi!!!
:bufanda: :bufanda:
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor danielmena » Mié 05 Ago 2015 23:12

Muchas gracias por la info presi!
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor MarcosZalazar » Jue 06 Ago 2015 12:32

Grande Presidente¡¡ :bufanda: :bufanda:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor goool de parri » Jue 06 Ago 2015 17:28

Para mi una tienda, como la que teníamos en la avenida, era un gran gasto su mantenimiento y creo que solo tenia gente en las fechas señaladas, la tienda del estadio esta bien, eso si pues mas material del equipo como por ejemplo, me gustaría que estuvieran:

- Equipaciones del equipo 1º y 2º.
- Equipaciones del portero. La azul, roja o los colores que sean.
- Equipaciones del equipo de entrenamiento, este año la verde con la franja rosa.
- Equipaciones del equipo de viaje los polos.
- Abrigos y chándal, etc.
- Bufandas y banderas del equipo, este año pues seria bueno por motivo del 75 aniversario un diseño nuevo

En la nueva web si se puede comprar por ejemplo: paypal u otra parecida , hacer alguna reserva por dicha web identificando al comprador y recoger en el estadio o ciudad deportiva, ya que la tienda es pequeña y tampoco habrá un gran almacén.

Reserva de entrada para socios evitando partidos señalados un rival tipo Real Madrid, venta al socio y después lo que quede al no abonado.

Noticias del club actuales, horarios de entrenamiento, horas del partido, sancionados, apercibidos de lesión etc ... darles mas vidilla a la web.

Que socio se pudiera registrar y elegir el MVP del partido, en cada jornada.

Elegir el 11 ideal, o el Equipo Leyenda del club elegido de forma soberana, por motivos del 75 aniversario y mejor entrenador e igual que antes mediante un registro en el web, mejor gol y elegir el top ten de los goles y en el descanso y antes del partido verlos por videomarcador.

La web debería de disponer las fotos de los jugadores demarcaciones, y un poco su ficha técnica, y del filial, aunque poco apoco.
goool de parri
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie 17 Jul 2015
Reputación: 2

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor Fran_pzh » Jue 06 Ago 2015 17:29

Presi le pido la renovación de Portu y Pulido, son dos pilares del Albacete en tan solo un año se han hecho imprescindibles y estos dos jugadores no se pueden ir sin dejar ni un euro en las arcas...
ALBACETE BALOMPIE, VOLVEREMOS!!!
SI SE PUEDE
Fran_pzh
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 985
Registrado: Dom 26 May 2013
Reputación: 6

Re: Peticiones de la afición al club

Notapor fromsky » Jue 06 Ago 2015 19:39

Ami me encantaria que no se regalara ni una entrada en todo el año ni pusieran entradas a 3€, quien quiera que pague ;-)
Fromsky cumple la apuesta, decimo tercer aviso!
¡VOLVEREMOS! AUPA ALBA!
fromsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1914
Registrado: Vie 30 Mar 2012
Ubicación: socio 723 xD
Reputación: 33
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados