JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor juanchu » Dom 24 Abr 2016 14:40

El partido correspondiente a la 36ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2015-2016 "Liga Adelante" que disputarán el Elche C.F. S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Martínez Valero el próximo domingo 1 de mayo de 2016 a las 17:00 horas. El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma de pago Movistar + (Multifútbol 4) y el colegiado designado para su dirección es el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.
Última edición por juanchu el Mar 26 Abr 2016 16:32, editado 1 vez en total
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor krisi » Dom 24 Abr 2016 20:06

A 7 puntos de la salvación y con el golaverage perdido con el Huesca, menudo panorama!
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor forza alba » Dom 24 Abr 2016 20:08

krisi escribió:A 7 puntos de la salvación y con el golaverage perdido con el Huesca, menudo panorama!

Y al Mallorca hay que ganarle 3-0 para ganárselo, porque el general está hiper perdido :shock:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor jinete del alba » Dom 24 Abr 2016 21:14

NO le déis mas vueltas que está todo el pescado vendido.. con esta plantilla nos vamos a Segunda B de cabeza.se han lucido en lo deportivo...dejando morir al equipo en Diciembre.. Por cierto,,, lo de ´echar unas risas cuando nos salvaramos´ con dos jornadas de ventaja...iba con coña no Presidente...? :angryfire:
jinete del alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 340
Registrado: Mar 19 Oct 2010
Reputación: 2

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor vanhuten » Dom 24 Abr 2016 21:47

jinete del alba escribió:NO le déis mas vueltas que está todo el pescado vendido.. con esta plantilla nos vamos a Segunda B de cabeza.se han lucido en lo deportivo...dejando morir al equipo en Diciembre.. Por cierto,,, lo de ´echar unas risas cuando nos salvaramos´ con dos jornadas de ventaja...iba con coña no Presidente...? :angryfire:

¿Imagino que sabrás lo que es tratar de transmitir optimismo no? Por tus mensajes parece que ignoras que de no ser por aquel al que tanto críticas no habría nadie a quien animar ni que criticar.

Tienen que bajar cuatro, y por presupuesto éramos de los que más papeletas teníamos, así de fácil. ¿Responsabilidades? Habrá que pedirlas al mismo que confeccionó una plantilla para ascender y así sucedió, a sabiendas de que aquí no se pagaba, hace dos años.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor migui » Dom 24 Abr 2016 22:12

vanhuten escribió:Tienen que bajar cuatro, y por presupuesto éramos de los que más papeletas teníamos, así de fácil. ¿Responsabilidades? Habrá que pedirlas al mismo que confeccionó una plantilla para ascender y así sucedió, a sabiendas de que aquí no se pagaba, hace dos años.


No se puede decir mas claro
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor Stormtrooper » Dom 24 Abr 2016 23:25

La derrota del sábado convierte este partido en fundamental (más de lo que ya era). Hay que ganarlo sí o sí, ya que una derrota sería casi definitiva. Creo que se pueden lograr los 3 puntos en Elche, a día de hoy el mayor inconveniente que veo para ello es el aspecto anímico porque supongo que lo del sábado dejó tocada a la plantilla. Pero si hay un buen trabajo de motivación a lo largo de la semana y se plantea como un todo o nada ya digo que tenemos posibilidades. Después toca uno de los dos partidos de 6 puntos que nos quedan, hay que llegar al duelo contra el Mallorca con 35 puntos.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor danielmena » Dom 24 Abr 2016 23:35

Si ganamos recuperaría el optimismo, a dia de hoy veo factible sacar un empate, pero eso no nos vale para nada.
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Abr 2016 09:16

Pues yo iré a Elche , creo que me dejaré por última vez la voz en un estadio que no sea el Belmonte , espero que no sea el último, pero creo que va a ser así.


La derrota del pasado sábado , hará que vaya muy poca gente a Elche , pero aunque perdamos , empatemos o si se nos aparece la virgen y ganamos , los que estemos allí , intentaremos demostrar que la afición siempre estará en los buenos y en los malos momentos con este escudo.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor TONIGOL » Lun 25 Abr 2016 13:19

El partido de Elche es el sí, o el no, definitivo.

Ganar en Elche supondría una dosis de moral inmensa, y jugar contra el Mallorca sabiendo que los pues dejar a tiro de piedra, es decir, habría vida.

Perder en Elche, no quiero ni pensarlo..

La pregunta, ¿se puede ganar en Elche?. Yo creo que sí, al final de temporadas pasan mil cosas. Mirar ayer el Huesca en Oviedo..

VAMOS A ELCHE A GANAR. :forzaalba:
TONIGOL
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1857
Registrado: Lun 15 Jun 2009
Ubicación: Albacity (Albasit)
Reputación: 83

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor Esparrago forever » Lun 25 Abr 2016 13:20

Las posibilidades de ganar en Elche están ahí, a priori al 50%, pero claro el factor anímico es básico, si nosotros estamos mal, a ver como está la plantilla.
Respecto a las criticas a Garrido, grandes verdades; señor Garrido, es usted el gran culpable de que estemos peleando por no descender en segunda A, de no ser por usted, hoy tendríamos un equipo joven, de futuro, con proyección, lleno de gente de la casa y peleando por el ascenso a segunda B en el mejor de los casos, si no a tercera, y llamándonos Albacete no se qué, pues el Albacete Balompié SAD, no existiría.
Respecto a Victor, penosa su trayectoria, teniendo en cuenta que le han dado 20 millones de euros por temporada para hacer equipos, con 15.000 socios y el campo a reventar cada jornada, con una ciudad y unas instituciones volcadas con el club, lo único que ha conseguido es un ascenso a segunda A y una permanencia en LFP. Es increíble que se le hayan escapado jugadores como Denis Suárez, Miku o no haya ido a por Paco Alcácer, que está en Valencia aquí al lado.........

Dimisión de ambos ya!!
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor migui » Lun 25 Abr 2016 14:54

Esparrago forever escribió:Las posibilidades de ganar en Elche están ahí, a priori al 50%, pero claro el factor anímico es básico, si nosotros estamos mal, a ver como está la plantilla.
Respecto a las criticas a Garrido, grandes verdades; señor Garrido, es usted el gran culpable de que estemos peleando por no descender en segunda A, de no ser por usted, hoy tendríamos un equipo joven, de futuro, con proyección, lleno de gente de la casa y peleando por el ascenso a segunda B en el mejor de los casos, si no a tercera, y llamándonos Albacete no se qué, pues el Albacete Balompié SAD, no existiría.
Respecto a Victor, penosa su trayectoria, teniendo en cuenta que le han dado 20 millones de euros por temporada para hacer equipos, con 15.000 socios y el campo a reventar cada jornada, con una ciudad y unas instituciones volcadas con el club, lo único que ha conseguido es un ascenso a segunda A y una permanencia en LFP. Es increíble que se le hayan escapado jugadores como Denis Suárez, Miku o no haya ido a por Paco Alcácer, que está en Valencia aquí al lado.........

Dimisión de ambos ya!!


:salva_ballesta:
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor Krisalis » Lun 25 Abr 2016 15:48

Nuestros amigos ilicitanos nos pueden dar la puntilla, una pena.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor vanhuten » Lun 25 Abr 2016 15:50

Yo es que las dosis de moral ya... También lo era ganar al Córdoba y hemos palmado los dos siguientes a pesar de la heroica.

Yo ya hecho a la idea de que bajamos sin remedio. Qué le vamos a hacer, tienen que bajar cuatro y por presupuesto éramos de los que más papeletas teníamos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: JORN.36 ELCHE-ALBACETE 01/05/2016 17:00h Movistar +

Notapor krisi » Lun 25 Abr 2016 16:14

vanhuten escribió:Yo es que las dosis de moral ya... También lo era ganar al Córdoba y hemos palmado los dos siguientes a pesar de la heroica.

Yo ya hecho a la idea de que bajamos sin remedio. Qué le vamos a hacer, tienen que bajar cuatro y por presupuesto éramos de los que más papeletas teníamos.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Y eso que tú eres de los más optimistas; yo aún veo alguna posibilidad pero pasa por ganar al Elche y al Mallorca, me daría mucha tristeza que faltando 7 jornadas el equipo se dejara ir totalmente; creo que todavía vamos a dar algo de guerra.
krisi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1365
Registrado: Sab 30 Oct 2010
Ubicación: Albacete
Reputación: 38
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados

cron