!!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

!!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor SHOW CRATER » Mar 26 Abr 2016 19:32

Como hecho de menos aquellos tiempos en que cuando el equipo iba mal gritábamos en el campo, los periodistas arreaban contra el Consejo y en este foro se daba caña por todos lados, pero ahora fijaros....aquí no pasa na.

¡¡¡¡¡Aquellos maravillosos años¡¡¡¡¡¡¡
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor vanhuten » Mar 26 Abr 2016 22:19

Mucho mejor analizar que gritar y arrear a diestro y siniestro, creo yo.

Lo mismo son aquellos presidentes que lo único que querían era estirar el cuello, figurar y sacar tajada costara lo que costara que el gestor que tenemos ahora, que sean cuales sean sus objetivos, lo cierto es que el Alba está bajando brutalmente su deuda.

Y lo mismo eran esos jugadores que teníamos de vuelta que no corrían porque no les salía de los huevos que estos chavales que tenemos que lo dan todo, aunque estén limitados.

Se nos olvida que tienen que bajar cuatro, y que si somos uno de ellos no hay que volverse loco y quemar contenedores. Son cosas que pueden pasar aunque se trabaje bien.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor MaNNu » Mié 27 Abr 2016 10:55

A mí me gustaría que volviese el Pelazos y el Descamisao. Gastábamos lo mismo que con el Lámparas pero jugando a nada, pero anda que no nos lo pasábamos bien y nos reíamos a gusto de ell... perdón, con ellos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor SHOW CRATER » Mié 27 Abr 2016 18:47

vanhuten escribió:Mucho mejor analizar que gritar y arrear a diestro y siniestro, creo yo.

Lo mismo son aquellos presidentes que lo único que querían era estirar el cuello, figurar y sacar tajada costara lo que costara que el gestor que tenemos ahora, que sean cuales sean sus objetivos, lo cierto es que el Alba está bajando brutalmente su deuda.

Y lo mismo eran esos jugadores que teníamos de vuelta que no corrían porque no les salía de los huevos que estos chavales que tenemos que lo dan todo, aunque estén limitados.

Se nos olvida que tienen que bajar cuatro, y que si somos uno de ellos no hay que volverse loco y quemar contenedores. Son cosas que pueden pasar aunque se trabaje bien.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Pues eso, que tiempos aquellos donde cuando el equipo daba pena no se decía que se trabajaba bien.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor vanhuten » Mié 27 Abr 2016 18:53

SHOW CRATER escribió:Pues eso, que tiempos aquellos donde cuando el equipo daba pena no se decía que se trabajaba bien.

Pues oye, afortunado eres tú si cada vez que has intentado algo haciendo bien las cosas, te ha salido. Qué envidia.

Mucho mejor analizar que criticar, ya digo. Si una vez se ha analizado, se llega a la conclusión de que son unos vagos, de que no dan un palo al agua... pues entonces ya sí sería el momento de ponerlos a caer de una burra, pero para mí no es el caso.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor SHOW CRATER » Jue 28 Abr 2016 16:08

vanhuten escribió:
SHOW CRATER escribió:Pues eso, que tiempos aquellos donde cuando el equipo daba pena no se decía que se trabajaba bien.

Pues oye, afortunado eres tú si cada vez que has intentado algo haciendo bien las cosas, te ha salido. Qué envidia.

Mucho mejor analizar que criticar, ya digo. Si una vez se ha analizado, se llega a la conclusión de que son unos vagos, de que no dan un palo al agua... pues entonces ya sí sería el momento de ponerlos a caer de una burra, pero para mí no es el caso.


pues nada esperaremos al próximo arroz con bogavante a ver si llega el caso.
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor AB_Forever » Jue 28 Abr 2016 20:56

La situación yo la veo bien distinta, sabemos de donde viene nuestro equipo en estos últimos años, sabemos que quienes están lo están dando todo por salvar a este club sin que muchos de nosotros devolvamos nada a cambio.

Yo en estos 3 años he llegado a ver el mejor fútbol (en 2ªB) que había visto nunca hacer al Alba.

Pero se ha demostrado y requetedemostrado que 2ªA es otro mundo, no se puede ir con jugadores de 2ªB a jugar a lo mismo porque los rivales son mas fuertes en todas las líneas, bastantes jugadores internacionales y muchos de mayor nivel.

Yo he visto a este equipo prácticamente muerto y viendo lo que han hecho por este club quienes están ahí tengo poco o muy poco que reprocharles.

No ha habido suerte con los fichajes, ni con los resultados, ni con los árbitros ni nuestro sistema ha sido el acertado.

Seguiré disfrutando del Albacete esté donde esté. :forzaalba:
AB_Forever
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 799
Registrado: Jue 14 Jul 2011
Reputación: 28

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor Stormtrooper » Vie 29 Abr 2016 13:32

Opino como vanhuten, me parece mucho más beneficioso el análisis calmado que la crítica agresiva (repartir por repartir). La gente que ahora está en el club lo cogió en 2ªB y en una situación muy delicada, y ahora las cosas por suerte cambiaron para mejor, aunque en lo deportivo estemos en peligro de descenso, que esperemos al final no se produzca (yo soy de los que creen que todavía es posible evitarlo, empezando por ganar el domingo al Elche). Y a los jugadores tampoco considero que se les pueda reprochar mucho, esta plantilla está comprometida y da la cara en los partidos, no como la del descenso a 2ªB.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor Carton » Vie 29 Abr 2016 14:58

AB_Forever escribió:La situación yo la veo bien distinta, sabemos de donde viene nuestro equipo en estos últimos años, sabemos que quienes están lo están dando todo por salvar a este club sin que muchos de nosotros devolvamos nada a cambio.

Yo en estos 3 años he llegado a ver el mejor fútbol (en 2ªB) que había visto nunca hacer al Alba.

Pero se ha demostrado y requetedemostrado que 2ªA es otro mundo, no se puede ir con jugadores de 2ªB a jugar a lo mismo porque los rivales son mas fuertes en todas las líneas, bastantes jugadores internacionales y muchos de mayor nivel.

Yo he visto a este equipo prácticamente muerto y viendo lo que han hecho por este club quienes están ahí tengo poco o muy poco que reprocharles.

No ha habido suerte con los fichajes, ni con los resultados, ni con los árbitros ni nuestro sistema ha sido el acertado.

Seguiré disfrutando del Albacete esté donde esté. :forzaalba:

Suscribo cada palabra. :salva_ballesta:
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor frandealbacete » Jue 05 May 2016 19:29

¿Y que sacábamos con aquello?, ¿Que conseguíamos entonces?, pues muy fácil lo mismo que ahora vamos a conseguir, nada y es que es lo mismo, entonces teníamos fuertes casos de corrupción en el Alba, todos se llevaban todo lo que podían y más y si nos paramos a pensar hoy es lo mismo, supuesto dinero con el que supuesta mente se pagan las nóminas de los jugadores y que no se sabe de donde viene, aunque el presidente dice que viene de su bolsillo, el mismo presidente que disuelve y maneja el equipo a su antojo y lo vuelve a reflotar no se sabe como y ahora amenaza con abandonarlo y a día de hoy no se sabe nada de porque está aquí y que interés ha visto en nuestro Albacete Balompie, etc.

Si os dais cuenta es lo mismo de antes, pero con la diferencia de que la gente nos hemos dado cuenta de que es una situación que no podemos revertir y realmente quienes amamos al Alba, tan sólo hacemos lo único que podemos hacer, que no es otra cosa que quemarnos cada fin de semana y estar continuamente cabreados. ¿Que otra cosa podemos hacer?.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor MaNNu » Jue 05 May 2016 21:17

¿Que es lo mismo? Imposible porque antes la deuda no paraba de crecer y los de los golpes en el pecho no exponían ni un euro, mientras que ahora la deuda no para de bajar y sea del bolsillo o no del Presidente, el dinero lo está trayendo él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor SHOW CRATER » Sab 07 May 2016 16:36

MaNNu escribió:¿Que es lo mismo? Imposible porque antes la deuda no paraba de crecer y los de los golpes en el pecho no exponían ni un euro, mientras que ahora la deuda no para de bajar y sea del bolsillo o no del Presidente, el dinero lo está trayendo él.


http://www.elmundo.es/espana/2016/05/06 ... b4628.html

Parece que de Panamá
SHOW CRATER
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 204
Registrado: Sab 29 Oct 2011
Reputación: 12

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor migui » Lun 09 May 2016 09:42

SHOW CRATER escribió:
MaNNu escribió:¿Que es lo mismo? Imposible porque antes la deuda no paraba de crecer y los de los golpes en el pecho no exponían ni un euro, mientras que ahora la deuda no para de bajar y sea del bolsillo o no del Presidente, el dinero lo está trayendo él.


http://www.elmundo.es/espana/2016/05/06 ... b4628.html

Parece que de Panamá


Pues no veo yo que se critique mucho a Messi o Mascherano en Barcelona por sus movidas fiscales... o sea que por mi que haga lo que quiera mientras no le robe al Alba
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor Stormtrooper » Lun 09 May 2016 11:06

migui escribió:...o sea que por mi que haga lo que quiera mientras no le robe al Alba


Sé que esto es meterse en temas que se salen de la temática del foro, pero el que defrauda a Hacienda nos está robando a todos. No hablo de este tema en concreto, del que apenas sabemos nada, sino en general. Quiero decir que a mí sí me importa lo que haga la gente vinculada al Albacete Balompié aunque ello no afecte en nada al propio club. Nadie puede hacer lo que quiera con su dinero sin ningún límite, para eso están las leyes y el ordenamiento jurídico.

Ya sé que no estarías pensando en algo así al escribir eso, pero imagínate que se descubriese que un presidente del Alba utiliza dinero que nada tiene que ver con el club para traficar con armas, por ejemplo. A mí no me gustaría tener a alguien así en el club y vinculado con la imagen del mismo, no me vale la excusa de que mientras no sea dinero del Alba no pasa nada.
Imagen :forzaalba:
Stormtrooper
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 655
Registrado: Dom 05 Oct 2014
Reputación: 46

Re: !!!!Que tiempos aquellos!!!!!!

Notapor forza alba » Lun 09 May 2016 16:23

Stormtrooper escribió:
migui escribió:...o sea que por mi que haga lo que quiera mientras no le robe al Alba


Sé que esto es meterse en temas que se salen de la temática del foro, pero el que defrauda a Hacienda nos está robando a todos. No hablo de este tema en concreto, del que apenas sabemos nada, sino en general. Quiero decir que a mí sí me importa lo que haga la gente vinculada al Albacete Balompié aunque ello no afecte en nada al propio club. Nadie puede hacer lo que quiera con su dinero sin ningún límite, para eso están las leyes y el ordenamiento jurídico.

Ya sé que no estarías pensando en algo así al escribir eso, pero imagínate que se descubriese que un presidente del Alba utiliza dinero que nada tiene que ver con el club para traficar con armas, por ejemplo. A mí no me gustaría tener a alguien así en el club y vinculado con la imagen del mismo, no me vale la excusa de que mientras no sea dinero del Alba no pasa nada.

Eso me parece ser más papista que el papa. Hay decenas de jugadores que defraudan a Hacienda y decenas de clubes cuyo presidente defrauda a Hacienda o directamente liquidan el club para no pagar. Me da bastante igual el asunto Garrido así como la procedencia del dinero, ya que entrar, entra en el club, que no es poco.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados