Planificación de la próxima temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Planificación de la próxima temporada

Notapor TERMINATOR » Dom 15 May 2016 21:17

Vamos a ver, queridos aficionados. Ya sabemos que matemáticamente no estamos descendidos, que no mola nada el tratar este tema, pero con los resultados de hoy es mas que evidente que el equipo tiene mas del 80% en segunda b, solo un milagro podría salvarnos y desgraciadamente los milagros no existen. No soy quien para decir esto pero creo que esto tiene su lado positivo y se podría empezar a planificar la próxima temporada, cuerpo técnico, jugadores siempre y cuando la viabilidad este garantizada. Ya se que me vais a acribillar diciendo que hasta que no sea matemático no se hace nada, pero es que yo lo veo muy claro, y que conste que me caracterizo por mi optimismo pero la realidad es otra. No se acaba el mundo por volver a 2b y por eso, con cabeza habría que planificar la temporada que viene
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 15 May 2016 21:19

Y sin decir ninguna tontería me quedaría con portu y pulido y todos los demás fuera. Pagar lo que haga falta para tenerlos un año aquí junto si acaso con dorronsoro cesar y ruben... Y los jugadores del b
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor TERMINATOR » Dom 15 May 2016 21:24

Siempre_abp_1940 escribió:Y sin decir ninguna tontería me quedaría con portu y pulido y todos los demás fuera. Pagar lo que haga falta para tenerlos un año aquí junto si acaso con dorronsoro cesar y ruben... Y los jugadores del b

Quizás Mario Ortiz podría entrar en los planes tambien. Pero coincido plenamente, los demás fuera
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor jmoreno » Dom 15 May 2016 21:44

Para segunda b valen muchos de ellos, pero o se hace una regeneración total o ya sabemos que ninguna tiene proyección para luego crecer en segunda. Portu, Pulido, Adri y a contar con chicos como Carrasco etc...
jmoreno
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar 27 Mar 2012
Reputación: 8

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor Siempre_abp_1940 » Dom 15 May 2016 21:50

Dorronsoro-corcoles-nuñez-adri-fran garcia-mario-karrasko-samu-cesar-curto un once bastante apañado
1940 ALBACETE BALOMPIE 1940
Siempre_abp_1940
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 413
Registrado: Mar 26 May 2015
Ubicación: albacete
Reputación: 3

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor img » Lun 16 May 2016 07:24

La limpieza en la plantilla ha de ser PROFUNDA para empezar un nuevo proyecto. De la actual plantilla yo me quedaría solamente con 7 u 8 jugadores que realmente estén comprometidos, (Pulido, Antoñito, Gonzalo, Nuñez, Ruben Cruz, Mario Ortiz, Edu Ramos, Adri Gomez, Dorronsoro, Fran Garcia y los demás, fuera. Los (Cidoncha, Santi jara, Jasón, Carmona, Corcoles, Dani Mallo, Paredes, Curto, Fede Vico, Diego Benito, etc. etc. Hay sanear la plantilla desde los cimientos y traer a un entrenador capaz, pues supongo que Ferrando no querrá entrenar en 2ªB, aunque los tiempos no están para tirar cohetes y no hay mucho donde elegir.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor img » Lun 16 May 2016 07:24

La limpieza en la plantilla ha de ser PROFUNDA para empezar un nuevo proyecto. De la actual plantilla yo me quedaría solamente con 7 u 8 jugadores que realmente estén comprometidos, (Pulido, Antoñito, Gonzalo, Nuñez, Ruben Cruz, Mario Ortiz, Edu Ramos, Adri Gomez, Dorronsoro, Fran Garcia y los demás, fuera. Los (Cidoncha, Santi jara, Jasón, Carmona, Corcoles, Dani Mallo, Paredes, Curto, Fede Vico, Diego Benito, etc. etc. Hay sanear la plantilla desde los cimientos y traer a un entrenador capaz, pues supongo que Ferrando no querrá entrenar en 2ªB, aunque los tiempos no están para tirar cohetes y no hay mucho donde elegir.
EL ALBA NO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE, ES ALGO MAS IMPORTANTE.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor vanhuten » Lun 16 May 2016 08:08

Portu se va al Elche parece ser. Pulido está siempre lesionado. Mario tiene algo de nivel, imagino que se lo llevará un 2°A, igual que Edu Ramos y Juan Carlos. Fede Vico no tiene nivel, pero sí nombre y reputación y hay muchos jugadores que pueden vivir de eso años.

Veo venir que nos quedamos con los de la casa y los demás o se van o se prescinde de ellos. Hay que hacer una plantilla totalmente nueva, porque recordemos que sólo se pueden tener 16 jugadores de +23 años en nuestra nueva categoría, si no ha cambiado la normativa.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor MaNNu » Lun 16 May 2016 08:15

Además está el detalle de que la mayoría de jugadores que decís que os quedaríais tienen una cláusula de libertad en caso de descenso por lo que es muy difícil, por no decir imposible, que siguiesen en caso de descender.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor Juanan_20 » Lun 16 May 2016 08:16

vanhuten escribió:Portu se va al Elche parece ser. Pulido está siempre lesionado. Mario tiene algo de nivel, imagino que se lo llevará un 2°A, igual que Edu Ramos y Juan Carlos. Fede Vico no tiene nivel, pero sí nombre y reputación y hay muchos jugadores que pueden vivir de eso años.

Veo venir que nos quedamos con los de la casa y los demás o se van o se prescinde de ellos. Hay que hacer una plantilla totalmente nueva, porque recordemos que sólo se pueden tener 16 jugadores de +23 años en nuestra nueva categoría, si no ha cambiado la normativa.


¿Portu se va al Elche? ¿Donde has visto la noticia?. Claro, en ese caso es normal, es imposible retener a un jugador como Portu en el pozo de la 2ªB.
Juanan_20
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 734
Registrado: Lun 15 Mar 2010
Ubicación: Gol Sur
Reputación: 16

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor SIEMPRE_CHAVA » Mar 17 May 2016 19:24

Me sorprende que no se cuente con Juan Carlos, es porque consideráis que no tiene nivel, o porque dáis por hecho que se irá a otro equipo de superior categoría??.

A mi me ha parecido junto con Portu los únicos jugadores que están un nivel por encima de esta plantilla.

De todos modos creo que varios jugadores como los mencionados, más Edu Ramos y Pulido tendrán hueco en 2ª sin problemas.

Nosotros a intentar recuperar a Samu y Jona para la práctica del fútbol :grogui:
SIEMPRE_CHAVA
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie 17 Sep 2010
Reputación: 3

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor danielmena » Mar 17 May 2016 19:26

Seguro que algún forero con poco planifica mejor que victor moreno :grogui:
danielmena
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1292
Registrado: Jue 21 Ago 2014
Reputación: 38

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor josemi » Jue 19 May 2016 15:33

Pues si hay que LIMPIAR al 90% incluido a Victor. Y que se dejen eso de que buscamos jugadores y "BUENAS PERSONAS", que esto no es una ONG, me daigual la persona quiero un jugador con carácter y que en el campo "MATE" por su equipo..que luego formamos un equipo de "NENAZAS" como este año y así nos va, se cachondean de nosotros...ni te respetan!
En esto se juega mucho dinero, por descender perderemos 5 millones de euros(tv), hay que tener jugadores tipo Sevilla, que envidia contra el Liverpool, como se fajan,rascan y los respetan.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor Esparrago forever » Dom 22 May 2016 18:12

He leído que hay que echar a toda la plantilla etc. Yo creo que hay un bloque muy aprovechable de 11 o 12 futbolistas, más unos tres o cuatro refuerzos, entre ellos un goleador, y el resto del B. Alguno me va a matar, pero yo creo que hay muchos jugadores muy válidos para intentar ascender.
A mí me sale un once con aspiraciones de ascenso, quitando a Juan Carlos, Portu y Pulido que no podremos mantenerlos, con los jugadores que mantendría de este año. No nos volvamos locos.
Dorronsoro; Córcoles, Adri, Gonzalo, Fran García; Antoñito, Núñez, Mario Ortiz, Samu; César y Rubén Cruz.

Para el banquillo me gustan Eloy o Siviero.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: Planificación de la próxima temporada

Notapor vanhuten » Dom 22 May 2016 18:18

Yo para el banquillo me quedaba a Ferrando. Conoce a los del B, conoce a la actual plantilla, tiene experiencia en la B, y es de la casa.

Y de la plantilla, yo sí que haría limpia. Es un plantel en decadencia, en línea descendente. Muy muy poco me quedaría.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados