¿El señor Presidente va a dar la cara?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Debe Garrido dar una rueda de prensa lo antes posible?

La encuesta terminó el Mié 08 Jun 2016 19:03

No,es el dueño del club y debe hacer lo que quiera
4
33%
No, es el dueño y él decide
2
17%
No, es el dueño y ya vera
0
No hay votos
Si fuera él,y voy de cara, la daria
6
50%
 
Votos totales : 12

¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor MechanicChees » Dom 29 May 2016 19:03

Es mi encuenta....quien no quiera que no la conteste y ni comente...pero abstenerse los que quieran dar lecciones de moral .
MechanicChees
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 30 Nov 2010
Reputación: 11
Advertencias: 1

Re: ¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor vanhuten » Dom 29 May 2016 19:48

¿Pero estás viendo el partido o qué? Hubo unas declaraciones y, ¿las escuchaste? ¿Qué es lo que pides exactamente?
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor albatman » Dom 29 May 2016 21:08

A mi el hilo que me gusta es el de cine y el de los libros, que quereis que os diga. Pero Bueno, visto lo visto, creo que es justo saber en que tiene que dar la cara, si en los fichajes fallidos, ya dijo el otro dia que la ultima palabra es suya y que asume la responsabilidad, en las cuentas del club, en explicar un proyecto deportivo, que seguramente haga en un par de semanas como ya Adelanto o no se, la verdad.

El descenso es una putada, pero tampoco creo que se acabe el club por esto, ya dijo Garrido que tenian intencion de seguir otra temporada e intentar un ascenso. Seguro que Habra aprendido de los errores en planificacion, fichajes, perfil de jugador,... y que ya llevaran un tiempo trabajando en esto, especialmente cuando desde hace unas semanas se veia el future del club y sobre todo, en la remodelacion que hay que llevar a cabo en la plantilla y sobre todo en el area tecnica.

A mi me gustaria saber quien va a ser el entrenador, los fichajes, el grupo que nos va a tocar... pero como estamos a las fechas que estamos, prefiero dormir tranquilo y que desde el club vayan informando, poco o nada se adelante ahora con un clima de crispacion y de prisas
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor forza alba » Dom 29 May 2016 23:56

Se debería crear el apartado "palos al presidente" porque no es posible que una y otra vez se vuelva con lo mismo. Hace unos días hizo unas declaraciones y habló de que el próximo proyecto se iba a empezar a conocer una vez acabada la temporada.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor Kolkrabe » Lun 30 May 2016 10:10

Me encantan las tres primeras opciones... ¡Son muy distintas entre sí! :mrgreen:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿El señor Presidente va a dar la cara?

Notapor Carton » Lun 30 May 2016 11:49

Kolkrabe escribió:Me encantan las tres primeras opciones... ¡Son muy distintas entre sí! :mrgreen:

Encuesta patrocinada por antena 3 :grin:
Carton
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom 02 Nov 2014
Reputación: 47


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados