Archivo de Chat

pablo83 Hoy, 10:16
Ojalá se mejore la imagen y se gane, pero si se pierde y la imagen sigue siendo la misma hay que actuar, hoy se la juega Alberto.
RRRIAZORAZO Hoy, 09:53
a olvidarnos del ultimo partido TODOS a empujar que consiguiendo la victoria y 12 puntos todo se arregla mejor!!
JuanLUX Ayer, 23:29
El Albacete necesita un golpe de timón https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-de-timon
alpabarda Ayer, 21:42
AB_Forever escribió: Si perdemos mañana con el Córdoba ya estaremos en posiciones de descenso a la liga de los paquetes
y si ganamos nos ponemos con los mismos puntos que Sporting o eibar, en zona playoff de ascenso!
Arandacrack Ayer, 20:30
Está muy impreciso Fuster si, ahora, el arbitraje que le han hecho al celta es de carcel
mgonzar Ayer, 20:29
No me está gustando Fuster contra el Celta, y jugando contra 9
Arandacrack Ayer, 20:28
Carrión pinta fuera de Las palmas, contra 9 35 minutos y prácticamente ni han tirado a puerta
AB_Forever Ayer, 19:38
Y así habremos dado vida a Deportivo Mirandés y Córdoba, tres rivales directisimos.
AB_Forever Ayer, 19:37
Si perdemos mañana con el Córdoba ya estaremos en posiciones de descenso a la liga de los paquetes
alpabarda Ayer, 18:16
Si la cagada de Carrillo en el segundo del Sporting la hace Ros...
Martalay Ayer, 17:57
Parece que Albés ha aprendido.....estoy viendo el Eibar Sporting, y en la segunda parte no se está jugando a nada..... porque el Sporting no quiere, interrupciones permanentes.
JuanLUX Ayer, 16:46
El análisis del rival. Jornada 8: Córdoba C.F. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ordoba-c-f
alpabarda Ayer, 16:03
Vienendo el elche detres sin perder con dos victorias. Está categoría es imposible.
alpabarda Ayer, 16:03
El Ferrol gana al Elche dejando portería a cero, después de perder con nosotros por 4 y Córdoba por 3
Bustis Ayer, 12:17
Creo que los futbolistas han asimilado mal tantos cambios. Cuando en un vestuario de un equipo humilde se instalan las jerarquías y se cuestiona al entrenador, empiezan los problemas. Siempre que el Alba ha hecho algo importante, es porque ha tenido un grupo unido. Y si no está unido, creo que no es problema de Alberto. Dicho esto, veo muy difícil que se gane al Córdoba sin la presencia de Jon García atrás, salvo sorpresa mayúscula y que los que salgan, aprovechen su oportunidad y se reivindiquen atrás. El Córdoba va a venir a hacer sangre...
franpalu Ayer, 09:46
El que lleve la intención de ir al campo a pitar a Ros, que se quede en su casa. Que es un domingo a las 21:00 y el lunes se trabaja
manu_ Ayer, 09:34
no he entendido nada de lo que has puesto catala!
Calata Ayer, 02:08
:grin:
Calata Ayer, 02:07
Que algunos aquí paece q no se enteran
Calata Ayer, 02:07
La cuestión es qué es lo que mejor le viene al equipo
Calata Ayer, 02:06
Era entonces… Básicamente estamos los happys, y las plañideras (tooodo el dia daaando por culo Jojojojojo
manu_ Vie 04 Oct 2024 22:34
pero ojalá suene la flauta y levante esta situación, es un entrenador humilde y trabajador y me encantaría que triunfase en la lfp. lo que pasa que no tiene pinta, al menos con el alba, más allá de su exitazo del año pasado
manu_ Vie 04 Oct 2024 22:29
básicamente por dos motivos, porque su propuesta futbolística es una bazofia (contra pronóstico pues con el linares proponía cosas), y porque los jugadores no parecen estar con el
manu_ Vie 04 Oct 2024 22:28
en cuanto al partido, será un empate clarísimo en mi opinión. insuficiente para que siga alberto , yo creo que es cuestión de tiempo su cese y cuanto antes mejor
manu_ Vie 04 Oct 2024 22:24
es un clásico y sus rajadas siempre sorprenden
manu_ Vie 04 Oct 2024 22:24
no existiese Ab_forever, habría que inventarlo
alpabarda Vie 04 Oct 2024 21:54
Solo cabe jugar así con Lalo que es un tío rápido. Cómo adelantes defensa con Diego y Ros tienes un problema.
cuque Vie 04 Oct 2024 20:57
Creo que uno de los grandes problemas del alba ha sido lo largo que se hace el equipo y, principalmente, eso pasa porque la defensa juega muy muy atrás. A ver qué somos capaces de hacer con otro central.
cuque Vie 04 Oct 2024 20:56
Pues yo tengo ganas de ver al equipo sin Jon. Me apetece ver si sin él el equipo deja de hundirse dentro del área. Perderemos en presencia en el área pero tengo la esperanza de poder ganar unos metros si no está.
alpabarda Vie 04 Oct 2024 17:11
No creo que por perder, Alberto salga. Lo dudo muchísimo.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 17:02
Creo que como saque a Ros los pitos van a estar presentes desde el minuto 0, perderemos y saldrá Alberto. Pero es que lo veo capaz.
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:57
Cosa que ya pasó el otro día con el cambio de Jon García.
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:57
Pero si no pones a Ros y Diego o Lalo fallan, los pitos ya van al banquillo no?
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:56
Pues ya verás la defensa con Jon García con molestias... Pareja para Ros y otro. Y creo que Alberto se equivoca porque a la mínima te echas el público en contra con Ros. Cosa que hay que detener ya! No tiene sentido alguno.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:54
Arriba realmente juegue quien juegue está cumpliendo. El problema está en otro sitio
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:54
Ahora mismo el mayor problema del equipo es el centro de la defensa y el centro del campo. No vale ninguno un pimiento, no saben sacar el balón jugado con determinación y defensivamente son una calamidad.
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:53
AB_Forever escribió: Higinio ha empezado la temporada poco mejor que Ros
no.estoy de acuerdo. Gol y asistencia en granada. Gol y asistencia en Ferrol, ha estado con molestias pero no está haciendo mal inicio
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:52
Cómo en la época de ramis, Torres, Eugeni, Bela, Dani, Zozulia y de laterales Olivera y Tejero
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:52
Higinio ha empezado la temporada poco mejor que Ros
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:52
Juanma ahora mismo está por encima de la mayoría que has puesto, se le ve bien física y mentalmente.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:51
Y de esos quien juega de MC además de Riki? De esos pocos les gusta defender.
alpabarda Vie 04 Oct 2024 16:50
Yo creo que el talento tiene que estar en el campo al completo. Para mí, que jueguen en rombo con Riki, Lazo, Morci y Fidel. Y arriba Quiles e Higinio. Nos van a caer goles igual, pero con todo eso en el campo podemos generar muchísimo. Y de laterales a Rueda y Jaume.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:50
Tenemos dos buenos laterales derechos. Un entrenador con cojones al que vea más preparado para jugar de lti lo pone en esa posición y a tomar por saco con alcedo
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:49
A Agus Medina hay que darle salida, eterno comodín polivalente capaz de hacerlo mal juegue en la posición que juegue, no cumple en ninguna.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:48
Si sale Ros la verdad es que voy a disfrutar ganemos o perdamos. Yo ya me lo tomo a guasa.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:45
Fidel y Quiles ya han dado demasiada lástima no ayudando a defender en mi opinión.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:44
Mi once; lizoain / Álvaro Rodríguez - Lalo - Diego - Rueda / Riki - (...el que salga aquí es malo..., quizás el que mejor ayude en esta posición sea Marchan) - Morci - Lazo - Juanma - Higinio.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:41
Sería increíble que siga de titular, lo nunca visto, cosas de las que solo pasan en equipuchos de medio pelo. Que cualquier canterano o juvenil o central de pueblo como mínimo lo iguala en nivel.
AB_Forever Vie 04 Oct 2024 16:40
A mí empieza a darme morbillo el ver a José Antonio de titular, es lo que más me llama la atención del próximo partido.
hotmail Vie 04 Oct 2024 16:23
Es difícil de asimilar que Diego González y Lalo son peores que Ros. Pero si lo son, quien es el responsable de su fichaje?. Sea una cosa o la otra, alguien se equivoca, no puedes fichar 2 centrales para que sean suplentes de Ros ¿nos hemos vuelto locos?
  • Página 1 de 315
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 315

El Albacete necesita un golpe de timón https://w[…]

Copa. Segunda Eliminatoria. Alhama C.F. 0 - CD […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 4. Atlético Albacete 0 - Calvo Sotelo Pu[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]