Archivo de Chat

hotmail Hoy, 16:23
Es difícil de asimilar que Diego González y Lalo son peores que Ros. Pero si lo son, quien es el responsable de su fichaje?. Sea una cosa o la otra, alguien se equivoca, no puedes fichar 2 centrales para que sean suplentes de Ros ¿nos hemos vuelto locos?
roguancho Hoy, 15:50
Por las declaraciones del mister por lo de Jon García.....Ros y 10 más. A perder
JuanLUX Hoy, 14:22
Alberto González: “Aunque los últimos resultados no han sido buenos en ataque el equipo ha mejorado muchísimo, pero cometemos errores que nos penalizan” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -penalizan
alba4ever Hoy, 12:56
en eso llevas razón. Que cuando recita la alineación el speaker (por cierto, el nuevo hace bueno al anterior) ya se oigan pitos al llegar a él, manda narices. Es tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno, alla cada uno
alpabarda Hoy, 12:39
Nos guste más o menos, Ros va a jugar mucho este año. A ver si asumimos que es parte de nuestro equipo hasta que decida marcharse por la presión enorme que recibe. Debe tener un cacao en la cabeza Ros increíble. Y nunca una mala palabra. Puede que no tenga calidad para segunda o que sea limitado, pero vamos, de ahí a pitarle en su estadio como a un Cherfa o un De la Cuesta, que si que eran además malos profesionales...
alba4ever Hoy, 12:29
Lo que está claro es que el partido del domingo se puede considerar una "final", no para el equipo, sino para el técnico y que además tiene mucha trampa, ya que como el Depor el otro día es un recien ascendido, pero en este caso con la flecha para arriba
jmoreno Hoy, 11:45
Tenemos a Ros que dice Alberto que está disponible
alpabarda Hoy, 11:36
Pues ojo que Jon García es duda por molestias...
Albacete Gu Bràth Hoy, 11:08
A mi sinceramente me esta dando un poco de miedo toda esta situación. Siempre ha habido buenos y malos resultados, mejores y peores actuaciones pero el caldo de cultivo que se está generando... no me gusta un pelo. Declaraciones cruzadas, bajadas de rendimiento muy obvias, ideas que no estan claras, no se siente union dentro del equipo, la grada empieza muy fuerte desde muy temprano en la liga...
JuanLUX Ayer, 22:44
Un Alba Fundación con una Jana pletórica frena al Alhama y sigue adelante en la Copa de la Reina https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-la-reina
hotmail Ayer, 20:45
Yo siempre he pensado que siendo quien somos y teniendo el presupuesto que tenemos, deberíamos jugar a no perder, y ganaríamos muchos partidos. Los partidos se ganan en defensa, pero la defensa empieza arriba. Creo que es ao que jugó Alberto cuando llegó, y no entiendo porque ahora los de banda juegan igual que con Albes.
Martalay Ayer, 20:42
En fin, no sé, lo digo por cambiar algo. Aunque el míster sabrá, si no sabemos generar fútbol de toque habrá que hacer otro fútbol
Martalay Ayer, 20:38
Es que lo mismo tendríamos que jugar más arropados un 1-5-3-2 con extremos o carrileros y con centros al DC
alpabarda Ayer, 19:56
A mí lo que no me parece es que empiecen los pitos en mirad del partido contra jugadores concretos nuestros en la jornada seis... Anda que no.nos quedan partidos para verles jugar. Vamos a pitarles con cada fallo siempre? Es de locos!
alpabarda Ayer, 19:55
Eso es verdad. Porque jugará entonces? Que más sucede? Aun así, esto dura 42 partidos. Puede fallar en 10 y no estaría tan mal. A ver, contra elche, granada o Eibar no se produjo error grosero alguno. Ni contra Mirandés nadie tuvo craso error. Pero si han habido 2-3 errores gordos.
hotmail Ayer, 19:41
No quiero ser yo el que cargue contra nadie, pero errores groseros lis hay, pero no hay ningún jugador que salga a 1 por partido y siga de titular. No nos hagamos trampas al solitario.
alpabarda Ayer, 19:26
Si es que errores groseros,ven segunda, hay en casi todos los partidos. En primera y europa, menos, pero mira a gazzaniga en Paris....
Martalay Ayer, 19:03
No sé si alguien está viendo al Betis....el central del Betis Nathan, ha cometido un error como los de nuestro central, error grosero, ha despejado al aire, quiero decir que errores los cometen en todos los equipos.....lo malo de los nuestros es que nos cuestan goles
JuanLUX Ayer, 13:22
Ale Meléndez: “Estamos trabajando con la mente limpia y con muchísimas ganas de ver a nuestra gente el domingo frente al Córdoba”
https://www.quesomecanico.com/web/inici ... al-cordoba
alpabarda Ayer, 11:42
Titulares bastante alarmantes, así como generación de dudas en la afición, generando opinión más que información. Y todas las opiniones son alarmistas y bastante agresivas. No se porqué.
alpabarda Ayer, 11:41
Pues no le quitó la razón a Álvaro en lo que dice de los medios. Una cosa es información, que es dar las declaraciones de Álvaro como se hizo en queso mecánico, y otra la opinión sesgada y bastante polarizada que se dió en el digital,o en 5 mas el descuento. Y las encuestas y preguntas capciosas como se proponen... O como orientar la pregunta para.manejar el discurso. Y si, todo eso pasa en este momento en muchos medios de comunicación.
mgonzar Ayer, 09:22
Por mí, que tenga buena jubilación en su Barça querido
mgonzar Ayer, 09:22
Y como jugador, me parece triste lo poco que ha pintado el Alba en su vida, el poco cariño mostrado, la nula ilusión de retirarse en un club que no vio un duro cuando se fue. No creo que Iniesta pinte nada en la historia del Alba, nos hemos subido al carro de su gol en el Mundial y lo hemos hecho más nuestro de lo que él se siente
mgonzar Ayer, 09:19
Iniesta lo que puso lo recupero con intereses. Así que agradecimiento el justo porque al final estaba deseando largarse no fuera que perdiera dinero
hotmail Ayer, 07:32
Vaya con las declaraciones. Unos dicen que así no vamos a ningún lado, y otros que el ruido viene de los periodistas y redes por cuatro likes. Falta lo de "comepipas". Lo de poner intensidad, ya si eso lo dejamos para cuando venga un entrenador nuevo...
Calata Ayer, 01:48
Lo que queda claro temporada tras temporada… esque la afición del Albacete padece de bipolaridad :grin:
JuanLUX Mié 02 Oct 2024 22:29
Álvaro Rodríguez: “La gente no está contenta, pero el ruido que se genera es mucho más lo que queréis dar vosotros y lo que aparece en redes sociales por cuatro likes” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... atro-likes
elquesomecanico Mié 02 Oct 2024 18:33
El Albacete existe porque Iniesta sacó el talonario en un tiempo en que no nos prestaban dinero ni poniendo un riñón del primogénito del presidente como garantía. Se debía hasta el gasoil del autobús. La memoria es corta, al parecer, pero no hacen tantos siglos de eso.
alpabarda Mié 02 Oct 2024 10:24
Iniesta puso los tickets cuando hizo verdaderamente falta y ha llevado el nombre de Albacete por el mundo, jugase o no en el primer equipo del Alba. Un respeto enorme para el autor del gol más importante de la historia de España. Solo le faltó un merecidísimo balón de oro.
alba4ever Mié 02 Oct 2024 09:45
si le puso la equipación del Alba s su chiquillo cuando vino a conocer su estatua, 1 mes después del plantón, que mas queréis...
jmoreno Mié 02 Oct 2024 09:01
Aquí acabará con más sombras que luces nuestro querido Iniesta
MechanicQueso Mar 01 Oct 2024 20:54
Habéis visto la foto de Iniesta,en la vanguardia,donde le homenajean y saca todas las camisetas,de España,barsa,japoneses,saudíes,y no rastro de la del Alba.Vale que no jugó como profesional,pero hubiera sido un guiño si tanto nos quiere.
grande.keylor Mar 01 Oct 2024 20:48
voy a ir el domingo a ver el alba cordoba despues de 1 año sin poder ir, alguien que quiera tomarse algo de previa?
alpabarda Mar 01 Oct 2024 14:09
Bien podía Iniesta hacer un Jesús Navas y retirarse aquí en diciembre. Jugar hasta entonces aunque sea poco.
perera_15 Lun 30 Sep 2024 23:13
Acierto total del Cartagena con Jandro, era mi favorito si se complicaba la cosa con Alberto
Martalay Lun 30 Sep 2024 22:36
alpabarda escribió: Alguien ha visto la cagada de Ezkieta portero del Racing? O solo falla el nuestro??
Más o menos del nivel de Lizoain contra el Eibar. :grogui: .Para volverse loco
Arandacrack Lun 30 Sep 2024 22:31
El Cartagena con Jandro mucho mejor que con Abelardo, aún así el Racing le ha hecho sus ocasiones pero la mejoría ha sido muy clara.
alpabarda Lun 30 Sep 2024 21:52
Alguien ha visto la cagada de Ezkieta portero del Racing? O solo falla el nuestro??
alpabarda Lun 30 Sep 2024 21:20
El Cartagena ganando y corriendo como motos. Hasta Escriche está fenomenal. Que importante es la motivación y un cambio a tiempo.
alpabarda Lun 30 Sep 2024 19:02
Pero si el año pasado, en la racha de Alberto, corríamos y presionaban. Había intención y sobre todo intensidad. También en Granada, contra el Elche... No se que pasa.
Manolo Lama Lun 30 Sep 2024 16:34
Eso está claro, o eres un equipo dominador de tener mucho balón, o si no tienes que tener una intensidad de la leche y cierto orden y rigor táctico. Todo lo que no sea eso, es sufir.
Albaino Lun 30 Sep 2024 15:34
Sin ganar un duelo es muy difícil ganar un partido
Albaino Lun 30 Sep 2024 15:33
Si no hay equipo para quedarse el balón hay que probar contención defensiva y a partir de tener líneas juntas ver qué se puede sacar
Albaino Lun 30 Sep 2024 15:32
Yo por más partidos que veo de segunda lo que veo que si no tienes intensidad lo pasas muy mal y cuando se han hecho alineaciones para tener la bola con Lazo, Higinio, Fidel,... Y no se quedan con la bola ni la mueven bien... Pues tienes ya 3 que no se mueven
alba4ever Lun 30 Sep 2024 14:10
Yo cada vez tengo más claro que los últimos 10 partidos de la temporada pasada el equipo funcionó tan bien porque Alberto conservó algunos de los conceptos ofensivos que el equipo tenía de Albés, imprimiéndole el orden y empaque defensivo que necesitaba...y por encima de todo porqué tenía a un tal Manu Fuster en ataque y a Olaetxea en la contención. Esta temporada el equipo ya juega a lo que él quiere al 100 %, pero a la hora de recuperar y sobre todo de crear juego, les faltan esas piezas fundamentales
Nane78 Lun 30 Sep 2024 13:32
y lo que me da también, es que a Alberto le queda un poco grande la categoría, y da la impresión que se fichó el año pasado con la intención de que fuera el entrenador en 1RFEF, lo que pasa que todos recordamos la alineación de astros que se dio y nos salvo, por lo menos para mí, contra pronóstico y más conforme iba la temporada, que prácticamente nadie daba un duro por salvarnos.
Nane78 Lun 30 Sep 2024 13:28
Lo que está claro es que como no suban un punto y le metan más intensidad, estamos jodidos. Y lo que también parece claro es que no hay comunión en el vestuario, en el partido se vieron muchos momentos de reproches a la hora de ir a la presión o en los goles mismo.
AB_Forever Lun 30 Sep 2024 12:42
No hemos jugado a nada ningún partido. Lo mejor los puntos.
AB_Forever Lun 30 Sep 2024 12:42
Un entrenador que no sabe aprovechar lo que tiene, cuanto antes salga, mejor.
AB_Forever Lun 30 Sep 2024 12:41
Ha dimitido ya el que deja en el banquillo a jugadores como Lazo, Morci o Higinio jugando en casa contra el Depor?
  • Página 1 de 314
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 314

Alberto González: “Aunque los últimos resultados n[…]

Copa. Segunda Eliminatoria. Alhama C.F. 0 - CD […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 4. Atlético Albacete 0 - Calvo Sotelo Pu[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]