Archivo de Chat

tonash Hoy, 00:09
En cuanto a las cesiones nos han salido todas mas o menos bien , el único que ha rendido menos ha sido Marton y creo que ha influido el extraordinario rendimiento de Kofane ,hemos tenido en plantilla mucho jugador joven y eso es muy bueno para el año que viene, como la gran mayoría de cesiones han funcionado y han jugado mucho otros equipos pensarán que el Alba es una muy buena opción para foguear a sus jugadores.
tonash Hoy, 00:05
Este año quien ha rendido por encima de lo esperado han sido los jugadores mas desconocidos , los jugadores que supuestamente debían subir el nivel y cobrando bastante apenas han aportado al equipo ( Diego González , Lazo, Jaume Costa , Higinio).
tonash Hoy, 00:03
Kofane esta funcionado por la forma de jugar que tiene el equipo , lo habéis analizado perfectamente , no sabemos como regatea ni como tira apenas a porteria, la característica de el la colocación y su definicíon, Kofane lo mismo va a otro equipo con otro sistema de juego y a lo mejor se le ven mas la carencias.
tonash Hoy, 00:01
Si se van jugadores tampoco es el fin del mundo , el año pasado parecía un drama que no siguiera fuster y yo no he notado su falta , si se van jugadores ya vendrán otros , Fuster esta chupando bastante banquillo y su paso por primera sera residual , se le ve que le falta velocidad para nivel primera división.
tonash Ayer, 23:59
Tienen que analizar muy bien lo que quieren , mas vale ser cabeza de ratón que cola de León , Morci por ejemplo viene de un equipo bastante humilde como el Amorebieta y ha rendido por encima de lo que todos imaginabámos , si se va a otro equipo sera mucho mas , también es cierto que ha funcionado por el tipo de juego que quiere nuestro entrenador , lo mismo va a otro equipo y no se come una rosca.
tonash Ayer, 23:56
Como se esta diciendo por aquí , mas vale que algunos jugadores se piensen ir en otros equipos que aquí son considerados como estrellas y en otros equipos van a ser uno mas y no van a tener tantas titularidades como aqu
Adepoyu Ayer, 23:38
Es un delantero tipo Halland (salvando las distancias por supuesto), fuera del area muy limitado, pero dentro es un dolor de cabeza para los defensas
Adepoyu Ayer, 23:36
Kofane con el balon es bastante limitado, se le ve torpón ahí, tiene mucho margen de mejora. Ahora, sin balón es un delantero crack para la categoria. Siempre bien posicionado, desmarcandose, moviendose con inteligencia en el area
AB_Forever Ayer, 23:09
movilidad, remate de cabeza, olfato de gol, cuerpeo, magia en el área inventando cosas, esto sí lo he visto. pero aún no le he visto driblar, ganar carrera con balón, correr con un balón, controlar un balón, disparar fuera del área, disparar colocado. Ni idea.
AB_Forever Ayer, 23:07
está siendo todo demasiado rápido.
AB_Forever Ayer, 23:07
en una jugada normal
AB_Forever Ayer, 23:06
yo aún no sé cómo le pega kofane con el pié al balón
cuque Ayer, 22:53
Yo era bastante optimista con la posibilidad de que Kofane siguiese un año más cedido, pero que ayer jugase todo el partido y después hiciese esa celebración enseñando la camiseta con su nombre, me sonó bastante a despedida.
AB_Forever Ayer, 22:10
es buen chaval pero es muy malo
AB_Forever Ayer, 22:09
al final Agus ha sido vital para la salvación, ha hecho un temporadón de lateral izquierdo, sería horripilante, bochornoso e insultante que Alcedo siga un minuto más vistiendo la camiseta del alba
AB_Forever Ayer, 22:09
solo pido una plantilla bien equilibrada, con centrales suficientes, y laterales izquierdos suficientes y válidos para la categoría
AB_Forever Ayer, 22:08
yo por mí que fichen ya a quien quieran, me han sorprendido con muchos fichajes de este año, y otros que se supone que se iban a salir han sido los peores, como jaume costa
alpabarda Ayer, 21:29
Y lo de Kofane lo entiendo, ganará una pasta en cualquier grande. Pero que se quede un año más. Hacer un Boyomo de llama
alpabarda Ayer, 21:28
Que se piensen bien si se van. Morci, Riki, Kofane o Lalo no van a ser titulares y jugar 38 partidos como aquí
palta Ayer, 18:51
si aun asi morci se quiere ir, a ver si el granada nos da 1 kilo mas los derechos de pablo
palta Ayer, 18:51
intentaria tambien seguir con Marton que se lleva bien con Morci para que quiera seguir
palta Ayer, 18:50
si conseguimos la cesion de kofane, yo iria con todo a conseguir a Lalo y pablo en propiedad, vendo a riki y con ese dinero traemos a un perro de presa para el medio centro
palta Ayer, 18:49
Mi opinion sobre la plantilla es muy sencilla. Higinio y Fidel deben seguir si su sueldo es acorde a las prestaciones o minutos que jugarán
tonash Ayer, 17:20
En cuanto al Tema Higinio a ver lo que quiere el club, esta claro que cuando esta en condiciones aporta mucho pero se ha perdido la mitad de partidos , yo lo me lo quedaría si se baja la ficha mucho y no lo tenemos como delantero principal del equipo , en ese contexto a mi encaja de que siga , si es para delantero principal es jugarsela mucho.
tonash Ayer, 17:17
Se me ha olvidado mencionar a Lazo de los que tienen contrato , lo de este jugador es un enigma , con continuidad y sin lesiones puede ser un jugador importante , no sabemos que piensa la dirección deportiva ni sus intenciones , esta claro que a Lazo si el club no lo quiere va a ser muy dificil desprenderse de el , con la ficha que tiene como no lo mandes al extranjero es muy dificil que no siga en el club.
tonash Ayer, 17:15
Luego hay jugadores de los que tienen contrato que no me convencen para que sigan pero va a ser dificil que se vayan, uno de ellos es Alvaro Rodriguez , luego también esta Nabil que no tiene nivel para segunda y luego esta Jon Garcia que esta muy castigado por las lesiones y no se que nivel puede dar para el año que viene, ayer me sorprendió bastante que jugara Nabil antes que Alvaro , se supone que Alvaro ya estaba recuperado de su lesión.
tonash Ayer, 17:10
Espero que algunos de los cedidos siga el año que viene , ojala pueda seguir Lalo y Pablo Saenz, esta claro que Javi Rueda es imposible y luego hay jugadores como Martón que con una pretemporada entera no me disgustaría , ayer me extraño que no jugara Martón , lo mismo es que como no tiene interés en que siga para el año que viene y por eso no lo puso el Mister.
tonash Ayer, 17:06
La porteria es muy mejorable , Lizoaín te sirve para portero reserva , es un portero que no da seguridad ninguna sobretodo los balones aereos.
tonash Ayer, 17:04
Riki tengo la sensación que quiere irse , hay que soltarlo con un precio razonable, dentro de lo que cabe la zona del centro del campo es la que mas jugadores tenemos para el año que viene , aunque yo ficharía un perfil de meter leña de la buena , algún jugador con mucho físico en esa posicíon.
tonash Ayer, 17:01
Para el año que viene hay que hay que hacer una plantilla casi nueva y esperemos mas competitiva , yo creo que traspaso se puede sacar por Morci , Riki y Kofane , Yo solo vendería si es a un precio que te sale bastante rentable y a un primera división , el perfil de Morci es muy dificil encontrar en esta categoría, si se encuentras algo mejor o igual a el pues se vende , sino es así es perder una pieza muy valiosa.
tonash Ayer, 16:48
El partido de ayer sobretodo la segunda parte fue muy muy mala sin estar todavía salvados , los dos goles que nos meten son de risa , ves el segundo y una pasividad flipante , menudo pasillo le hacen al que mete el segundo gol.
tonash Ayer, 16:44
Ahora ya podemos decir que estamos salvados matematicamente , se decía que estabamos salvados y hasta que las matematicas no digan al 100 % salvados no se puede dar nada por sentado , tu pierdes ayer porque sesteas y piensas que todo esta finiquitado y juegas el próximo en el campo del Levante lo pierdes y le gana el Eldense al Castellón en Castalia y llegas a las dos ultimas jornadas desconectado y a 5 puntos del Eldense , que en el futbol a veces han pasado cosas muy muy dificiles pero se han dado .
alba4ever Ayer, 08:36
Con Kofane ya se agotan los adjetivos, pero lo que no se puede discutir es que tiene HAMBRE. De hecho ayer en el tramo final, ya con Fidel, Lazo, etc en el campo se veía que seguía siendo el único que iba a la presión al portero. Fue el único de los 16 que jugaron en nuestro equipo que realmente creyó en la victoria y que se vació para conseguirla.
JuanLUX Ayer, 01:19
El Atlético Albacete finaliza segundo y aguarda al Socuéllamos en play-offs https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -play-offs
perera_15 Dom 11 May 2025 23:18
Salvación matemática, a seguir sumando y quedar lo mas arriba posible, lo de kofane es una pasada
JuanLUX Dom 11 May 2025 23:10
Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del Albacete - Huesca https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-del-alba
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:50
el tenerife incapaz de ganarle ni al ferrol, lástima de equipo
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:46
así es imposible hacer nada
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:45
me daría mucha pena como no sigan ni Lalo, ni Rueda, ni Pablo Sáenz, ni Morci, ni Kofane. que asco da el fútbol de los modestos.
JuanLUX Dom 11 May 2025 22:43
Riki Rodríguez: “El balance del año es bueno: no hemos pasado muchos apuros y no entramos nunca en descenso” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... n-descenso
Pablo Sáenz: “He caído de pie aquí desde el primer día” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... primer-dia
Alberto González: “Ha sido apoteósico. Por fin tenemos matemáticamente la salvación” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -salvacion
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:42
los mayores fracasos, el nº1 yo diría que ha sido Jaume Costa. el resto como Nabil, Alcedo, etc son apuestas de muy bajo coste, pero Jaume ha cobrado un pastizal y ha aportado al final menos que Alcedo
JuanLUX Dom 11 May 2025 22:42
Antonio Hidalgo: “Hemos sido mejores que el Albacete, pero esto va de ganar” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... a-de-ganar
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:41
a pablo sáenz, kofane, rueda, lalo y Morci no los conocíamos la gran mayoría y han sido 5 grandísimos aciertos, lo malo es que 3 son cedidos, pero 2 van a dejar las arcas del club a reventar.
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:40
a ver Toché si consigue hacer un equipo para pelear los playoff.
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:38
Morci lo normal es que se vaya a un equipo de primera de parte baja
Elmander Dom 11 May 2025 22:36
Y Jon García con un año de contrato y Lesionado pues al Carrer, está hecho bicarbonato
Elmander Dom 11 May 2025 22:35
Se van a marchar Morcillo, Riki, Pablo Sáenz, Juanma, Marchán, Álvaro Rodríguez, Lalo, Jaume, Alcedo, Rueda, Fidel , Nabil y Rivero
AB_Forever Dom 11 May 2025 22:29
empezó como un toro y acabó casi como cuarto central
  • Página 1 de 565
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 565

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]

Kofane cuadra las cuentas del Alba. Crónica del A[…]