Archivo de Chat

palta Hoy, 16:18
Elche eldense la semana que viene, en teoria nio nos deben recortar
perera_15 Hoy, 16:10
A 5 de descenso con 33 por disputarse, nuestro calendario no me parece de los peores dentro de la igualdad de la categoría
perera_15 Hoy, 16:09
El Córdoba en su casa me parece un equipo bastante apañao, fuera bajan mucho al igual que nosotros, lo normal que en la última no se jueguen nada
alba4ever Hoy, 16:01
Vaya estirpe los Ortuño... antes de que se retiren deberían de indultarlos como a los toros bravos, para sacar más delanteros como ellos, porque tela los goles que habrán hecho entre el par de dos...
franpalu Hoy, 15:57
Qué cansino es Juanjo Ortuño
alba4ever Hoy, 15:51
Por cierto, no recordaba que Álvaro Rodriguez fue uno de los que expulsó Moreno Aragón en Granada. No se si lo hizo, pero siendo uno de los más veteranos de ese vestuario y por la experiencia propia, tendría que haber aleccionado a esos chavales de la que se les venía encima con este árbitro
roguancho Hoy, 15:13
Gol del Mirandeeees
palta Hoy, 14:12
Nos viene bien el bajon de kofane de las ultimas jornadas, si no el año que viene no lo teniamos aqui. El año que viene la pareja kofane-morcillo nos puede llevar a la zona alta
TONIGOL Hoy, 14:06
El factor campo siempre influye pero este año es tremendo, fuera no rascamos nada, llevaremos un 70% de puntos como local
TONIGOL Hoy, 14:05
Morci al menos en casa es un espectáculo , fuera como el resto rinden muy por debajo...no sabemos por qué
TONIGOL Hoy, 14:04
Y ojo con kofane, es un criaturillo de 19 años..con esos anos pocos hacen lo que el. Ayer los primeros minutos destrozo el solo al Málaga, hasta la expulsión líder del equipo
palta Hoy, 14:03
por eso no se entiende dejarlo en el banquillo
TONIGOL Hoy, 14:02
Goles asistencias. Balones colgados , si tuviera un poco más de agresividad vuelve a primera ..igual con el Alba
TONIGOL Hoy, 14:01
En un estado de forma tremendo
TONIGOL Hoy, 14:01
Morci esta
tonash Hoy, 13:08
El problema es que Pacheco fue un Pardillo ,esta claro que con una Amarilla bastaba cuando entradas mucho mas duras que no sacan ni Amarillas, el problema es que en el club sabían que no pitaba ese elemento y que tiene la mecha corta y se lo pusimos muy fácil , esas cosas hay que analizarlas y no pueden volver a ocurrir.
franpalu Hoy, 13:04
Luego se ven patadas fuertes y no les sacan ni amarrillas. Están destrozando el fútbol
franpalu Hoy, 13:03
La expulsión de Kofane es clara. Lo de Pacheco, si lo hace Vinicius no tiene cojones a expulsarlo. Se complicó la vida solo y con una amarilla habría sido suficiente o simplemente una buena bronca
tonash Hoy, 12:51
Ayer mismo el 1-0 contra el Sporting es en el descuento de la primera parte, a ese equipo le esta saliendo todo de cara.
tonash Hoy, 12:50
En Castellón ganaron en la ultima jugada por una falta lateral estupida de Alberto, luego hace poco en Ferrol ganaron en casi la ultima jugada contra un equipo que llevaba muchos minutos con 10 jugadores , luego en Tenerife iban perdiendo 2-1 y en el descuento de la primera parte empataron a 2 y creo que ganaron 2-3 en el min 80 y algo , luego no saben como ganaron al Oviedo 2-3 y creo que le ganaron 0-1 en Cartagena.
tonash Hoy, 12:48
Yo el Córdoba lo veo como un equipo de Primera Rfef , ellos están rindiendo muy por encima de su nivel real , y esta teniendo una suerte impresionante , ganaron 5 partidos seguidos fuera de casa y muchos de ellos en la ultima jugada del partido.
tonash Hoy, 12:46
En cuanto a la clasificación aún queda jugar contra Ferrol , Cartagena ,luego el ultimo partido de la liga es en Córdoba que no se jugara nada.
mgonzar Hoy, 12:44
DertY escribió: Según el acta arbitral, Pacheco fue expulsado "por realizar de forma muy clara un gesto mostrando sus muñecas al aire simbolizando llevar unas esposas en clara disconformidad con la actuación arbitral". Muy clara...esposado creo que vas o por detrás o por delante pero con las manos sin cruzar. Una interpretación muy personal. Podría significar cualquier cosa. Si nos ponemos a analizar todos los gestos o sus interpretaciones, apaga y vámonos.
venga hombre, seamos serios...Todos sabemos lo que quería decir, y hasta él mismo se arrepiente al momento porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo
tonash Hoy, 12:43
Yo a los dos jugadores les tocaría el bolsillo , tuvimos la suerte que íbamos 2-0 y que luego compenso con esa expulsión del pardillo del Málaga , si jugamos 11 vs 9 hubiera imposible, hay que poner mano dura en el vestuario.
mgonzar Hoy, 12:43
Por cierto,Morci le dedico el gol a Ohian Sancet
mgonzar Hoy, 12:42
De las expulsiones no tuvo la culpa el árbitro, la tuvimos nosotros
tonash Hoy, 12:41
Ayer mismo no se quien esta al mando en el club , no avisaron ayer a los jugadores que nos pitaba el arbitrucho de ayer , es que ya conocen a ese arbitro de otros años y el delegado que pinta , ayer Pacheco se autoexpulso con el arbitro ese , ese tipo es de mecha corta y se lo pusieron muy facil.
tonash Hoy, 12:38
Los jugadores deben ser mas inteligentes y espabilados , por norma general el jugador africano de fisíco van sobrados pero inteligencia poca , sino mirar los mundiales que han ganado los paises africanos , han ganado en categorias inferiores por un fisico muy superior pero en absoluta no.
tonash Hoy, 12:36
Para mi la expulsión de Kofane es muy justa , en todo momento ve al jugador y suelta el codo en una jugada imnecesaria , esta jugada no es como si saltas y te quieres impulsar por el aire y le das sin querer en la cara al jugador contrario.
tonash Hoy, 12:34
Ayer sacamos el partido pero no se pueden cometer mas negligencias y eso es también culpa de el Entrenador, parece que los jugadores no aprenden.
DertY Hoy, 12:32
Según el acta arbitral, Pacheco fue expulsado "por realizar de forma muy clara un gesto mostrando sus muñecas al aire simbolizando llevar unas esposas en clara disconformidad con la actuación arbitral". Muy clara...esposado creo que vas o por detrás o por delante pero con las manos sin cruzar. Una interpretación muy personal. Podría significar cualquier cosa. Si nos ponemos a analizar todos los gestos o sus interpretaciones, apaga y vámonos.
perera_15 Hoy, 12:19
Sumado a que equipos de nuestra liga son peores que nosotros, para mí el mismo málaga, zaragoza o burgos son equipos un escalón por debajo del nuestro, nuestro escalón mas bien diría que son los córdoba, sporting...
perera_15 Hoy, 12:17
Viendo el calendario yo creo que salvo petardazo gordo lo tenemos en la mano, sacando un tercio de los puntos en juego te debe dar, nos queda aun recibir a ferrol y cartagena, sobretodo estos últimos ya son un muerto andante
perera_15 Hoy, 12:15
Morci va a ser muy complicado que siga, va a tener opciones en primera, cuanto menos en equipos top de segunda
franpalu Hoy, 11:54
Ojalá pudiésemos renovar a Morci, que tiene contrato solo hasta junio de 2026. Y venderlo el año que viene por un pico. Es un jugador de Primera División
RRRIAZORAZO Hoy, 10:35
Espero que para la proxima temporada este despelote del var, lo eliminen y lo dejen solo para fueras de juego y poco mas, todos los de las pantallitas a su casa, con uno me sobra
RRRIAZORAZO Hoy, 10:32
Kofane, un gol y pase/asistencia a Morci en el segundo, ademas de ganar muchos uno contra uno, acierto de Alberto al ponerlo antes que Maton...
franpalu Hoy, 10:21
Qué gustazo da levantarse un domingo después de un +3
alba4ever Hoy, 00:41
yo ya lo he dicho durante el partido, actuaciones como esta que consiguen sacar de quicio a ambas aficiones, solo pueden conseguir que algún dia ocurra algo gordo en un estadio. Luego mucho mensajito en los videomarcadores, pero a los que les podrían poner videos para empatizar un poco con lo que sienten los deportistas en el campo es a los árbitros, para que supieran apagar los incendios, más que echar gasolina
alba4ever Hoy, 00:40
Bua, ha sido flipante de verdad. De hecho con las dos expulsiones los aficionados del Málaga se han puesto a burlarse en nuestra cara, a lo que la gente les hemos respondido diciéndoles de todo, y los que estaban fuera de la jaula han hecho amago de venirse a por nosotros. En ese momento parecía que se liaba una muy gorda
Joaquín-Albacete Hoy, 00:36
No se si lo habéis hablado, pero nos caerá multa por los insultos? Desde los 2000 no escuchaba increpar tanto al árbitro al unísono
alba4ever Hoy, 00:22
ahí lo llevas. Dando por buena la información de 5 maslocopiado
TONIGOL Hoy, 00:21
I m
TONIGOL Hoy, 00:20
Moreno Aragón debe tener un enchufe tremendo, a parte de tenernos ojeriza...cuantas expulsiones llevamos de este escuerzo?
TONIGOL Hoy, 00:17
Hombre yo creo que es amarilla y punto...el var tampoco ha ayudado al topo de moreno Aragón
cuque Hoy, 00:16
Lo de Kofane es amarilla y se habría ahorrado otras dos expulsiones. Hay que tener más idea.
TONIGOL Hoy, 00:16
Juanma y Agus dicen que son justas..muy bien, y a Juanma en burgos le meten 2 en el tobillo y se calla,
palta Hoy, 00:16
TONIGOL escribió: Madre mía, si kofane es un niño, abre el codo para que no le den y poco más..
eso es como cuando michel entraba a los balones divididos con miedo y metia un plantillazo
  • Página 1 de 508
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 508

Nueve tíos y un pelele https://www.quesomecanic[…]

El Albacete vuelve a dar la de arena y se mete en[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 25. C.P. Villarrobledo 1 - Atlético Albac[…]

Jornada 20. CD Alba Fundación 1 - CFF Cáceres 1[…]