Archivo de Chat

perera_15 Ayer, 23:37
Pues a ver que hacemos con el lateral izquierdo, Alcedo está muy superado, las cosas como son
AB_Forever Ayer, 23:37
Lo malo es que no se pueden sacar muchas conclusiones, individualmente han estado bien pero quizás porque los del Córdoba tienen menos nivel que otros equipos
perera_15 Ayer, 23:36
Tampoco nos liemos, a Alberto le queda mas de una jornada cuanto menos, pero vamos que al turrón como esto siga así...
AB_Forever Ayer, 23:36
Con la actitud que ha tenido hoy el equipo deberíamos ganar en Huesca.
perera_15 Ayer, 23:35
Es que no se me ocurre un equipo mas fácil en casa, solo al nivel de tenerife, cartagena y poco mas, hoy tenías que ganar
pablo83 Ayer, 23:35
Yo apuesto que el próximo en Huesca nos van a dar entre las orejas y Alberto saldra
perera_15 Ayer, 23:34
Si no le ganamos a este córdoba en casa mal apaño... Alberto veremos si se come el turrón
pablo83 Ayer, 23:34
Eso es, por eso yo pienso que está más fuera que dentro
Arandacrack Ayer, 23:34
Cuando juguemos mal supongo que nos caen 5 otra vez
Arandacrack Ayer, 23:33
El problema es que según Alberto hemos jugado bien
cuque Ayer, 23:33
Solo con tapar esa posibilidad dejabas al Córdoba casi sin opciones de remontar. Pero ea, vivimos colgados del larguero cada vez que metemos un gol. No sabemos hacer otra cosa.
perera_15 Ayer, 23:32
Lazo no ayuda nada, tiene algún chispazo y poco mas, fidel lamentable que con 15 minutos no sea capaz de irse de nadie, morci ha estado decente al menos
cuque Ayer, 23:32
Jacobo claro que hace goles así, un montón. De hecho, es que es un gran error hundir a los centrales y dejarle dos metros para revolverse.
AB_Forever Ayer, 23:31
Ha tenido 3 incursiones lazo que se han desperdiciado
perera_15 Ayer, 23:31
Que no ha hecho un gol así jacobo? Si casi todo lo que mete son golazos, el mejor del córdoba de largo
perera_15 Ayer, 23:30
Arriba no veo ahora mismo como titulares ni a fidel ni a lazo, lentos, imprecisos... prefiero mucho antes a morci o a nabil que está siendo muy injusto con el por cierto
AB_Forever Ayer, 23:30
Hoy el equipo individualmente ha estado muy bien, en bloque o en equipo han estado mal. Individualmente todos han estado notables
AB_Forever Ayer, 23:29
No se han regalado dos puntos hoy. Hoy si ha habido mala suerte también. El jacobo ese no ha hecho un gol así en su vida
perera_15 Ayer, 23:29
La verdad que creo que estamos abocados a sufrir esta temporada, el lateral izquierdo se va a quedar muy débil sin jaume
perera_15 Ayer, 23:28
Pues nada dos puntos regalados ante uno de los equipos mas flojos que vamos a ver en el belmonte
pablo83 Ayer, 23:22
Lo de Jaume va para largo dice Alberto
palta Ayer, 23:20
es evidente que hay que replantear el lateral izquierdo, pero somos capaces de poner a agus ahi
palta Ayer, 23:19
a nada, menos que alcaraz con una plantilla infinitamente mejor
Arandacrack Ayer, 23:19
Pero puede irse a abril- Mayo facilmente
palta Ayer, 23:19
yo nunca pido que un entrenador sea destituido, pero Alberto ha acabado con mi paciencia
AB_Forever Ayer, 23:18
Con todos los jugadores en su mejor versión no hemos creado ningún peligro.
Arandacrack Ayer, 23:18
Los de jaume en el mejor de los casos lo tienes de vuelta en Enero para entrenar
cuque Ayer, 23:17
Y contra equipos como el Córdoba nos puede servir. De hecho, si a Jacobo no le sale la genialidad no suman. Pero como haya algo de calidad arriba en el rival...
Paterna 13 Ayer, 23:17
Si esque en el celta jugaba mucho en la izq
AB_Forever Ayer, 23:17
Estoy escuchándo la rueda de prensa. Alberto firma seguir como hoy y ya llegarán los minipuntos
cuque Ayer, 23:16
Es que ese es el gran problema que tenemos. La distancia entre líneas. Hay un problema muy gordo ahí. Los centrales tienen que dar dos pasos adelante o es imposible.
palta Ayer, 23:16
o empezamos a probar a rueda en la izquierda, o jugamos con tres centrales y pones a morcillo ahi
hotmail Ayer, 23:15
La distancia entre líneas nos condena , lo veria un ciego
palta Ayer, 23:15
pues buena noticia lo de jaume, yo me temia lo peor
pablo83 Ayer, 23:14
Llevamos 2 años con problemas en el LTI y da la sensación que los vamos a seguir teniendo, está pareja de centrales se tiene que afianzar pues superan con creces a Ros
Arandacrack Ayer, 23:14
Esa opción sería la lógica, arriba Morcillo que es rápido y con tiro a puerta debería ser indiscutible, pero ha jugado los mismos minutos de lateral que en donde debería jugar
Albacete Gu Bràth Ayer, 23:13
Fisura de peroné de Jaume Costa. Estamos arreglados en el lateral izquierdo
Paterna 13 Ayer, 23:13
El equipo se a muerto cuando quitan a Agus,pero esque marchan no está para esta categoría.y no entiendo cómo no juega rueda aunque sea en izq
cuque Ayer, 23:12
Es que, en mi opinión, para jugar a esto, se equivoca no metiendo a Morcillo. Es el mejor en ataque para el juego de este hombre. Entiendo que tiene por delante a Fidel y Lazo que son pesos pesados. Ea, a veces la jerarquía te impide hacer lo mejor para el equipo.
pablo83 Ayer, 23:11
Lo mismo de siempre hoy, me queda ya claro que Alberto saldrá y más vale que sea cuanto antes, el equipo no va a más con los jugadores que hay y la sensación es que con Alberto no va a ir a más
Albacete Gu Bràth Ayer, 23:11
Las noticias positivas para mí han sido el duo de Ale-Riki (los mejores con diferencia) y la pareja de centrales que espero que no la cambien más
Arandacrack Ayer, 23:11
Es que si al menos lanzáramos contras con sentido, pero es que somos calamitosos con balón
cuque Ayer, 23:11
En el gol, sin ir más lejos, ha recibido Jacobo en el borde del área y los dos centrales estaban dos metros por detrás casi en el área pequeña esperándolo. Tremendo.
palta Ayer, 23:10
Hemos desaprovechado el partidazo que ha hecho riki en la primera parte, gracias mister
cuque Ayer, 23:10
Hemos fichado bloque bajo y lo estamos llevando a su máxima expresión. No podemos vivir más en nuestra área. Lo malo es que el equipo no está nada junto. En cuanto alguien se mueve arriba, hay unas separaciones horribles entre cada línea
Arandacrack Ayer, 23:09
Está claro que Alberto juega a esto, pero contra granada o Elche te lo compro, contra el Córdoba o contra el Malaga con 10 hay que ser más valiente
Martalay Ayer, 23:09
A ver que dice Alberto en la rueda de prensa
cuque Ayer, 23:08
Ea, el mismo partido que llevamos viendo todo el año. Ni más ni menos. Nos adelantamos y los centrales y el portero se meten debajo del larguero.
Martalay Ayer, 23:06
Mientras no estemos en zona de descenso no lo echarán
AB_Forever Ayer, 23:04
Mala pinta tiene esto. Muy mala. Contra los peores vamos justetes y los que son mejores es un asedio constante.
  • Página 3 de 321
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 321

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]