Archivo de Chat

tonash Dom 19 Ene 2025 11:20
El equipo desplegaba casi todo el juego ofensivo por Morci que lo hizo bien pero a veces es demasiado individualista y tiene que pasarla mas y levantar la cabeza tanto en la primera parte como en la segunda , me gusto bastante Agus en el lateral , incluso mas que Alcedo , Luego Kofane es todavía Joven , pero se le ven maneras de buen futbolista como presionaba , por arriba tambien va bien , incomodo mucho a los defensas del Eibar sobretodo en la primera parte y gracias a su presion vino el robo en nuestro gol , tiene que ir mejorando matices pero tiene buena pinta.
tonash Dom 19 Ene 2025 11:15
El equipo después del gol de ellos no se encontraba , el Eibar nos presionaba alto y eramos incapaces de salir de su presión hasta mas o menos la mitad de la primera parte.
tonash Dom 19 Ene 2025 11:14
Analizando el partido de ayer , no se puede empezar perdiendo un partido a los tres minutos por confiarte , esos errores se pagan caro y jugar sobrado es lo que pasa, Javi Villar debe de confiarse menos , y en estas cosas no tiene ninguna culpa el entrenador.
tonash Dom 19 Ene 2025 11:04
Es bastante meritorio empatar ayer en un campo tan dificil contra un equipo que era el tercer mejor local y empezando perdiendo , yo antes del partido ya firmaba el empate y mas que perdio el Eldense y despues de empezar perdiendo tan pronto lo firmaba aun mas , lo de ayer fue oro puro.
tonash Dom 19 Ene 2025 11:02
El titular de ayer es buen empate ante las adversidades
pablo83 Dom 19 Ene 2025 10:27
Sobre los refuerzos creo que como todos los años asta la última semana no va a venir nadie, es cuando se empieza a mover el mercado realmente, a ver si hay suerte y llega algo que nos dé un empujón
pablo83 Dom 19 Ene 2025 10:25
Creo que sera muy difícil traer en propiedad a Rueda, es verdad, pero hay que intentarlo sin hacer locuras, Lalo igual
Gula Dom 19 Ene 2025 10:13
Una suerte que los de abajo estén tan mal. Hacemos partidos serios pero hace falta algo más
franpalu Dom 19 Ene 2025 09:57
6 partidos sin ganar y viene el líder el domingo, que lo normal es palmar. Espabilen desde el club y fichen y den bajas
franpalu Dom 19 Ene 2025 09:42
Espero que Toché y el club resuelvan la situación esta semana, porque llevamos unas convocatorias que dan absoluto miedo y nos están haciendo perder puntos, que sólo la lamentable situación de los 4 equipos de abajo está maquillando
franpalu Dom 19 Ene 2025 09:41
Mucho honor a Alberto y a los jugadores que ayer dieron la cara, con la plantilla cogida con alfileres, entre lesiones y salidas, consiguiendo un meritorio empate en un campo como Ipurúa
perera_15 Dom 19 Ene 2025 08:18
Desgraciadamente de javi rueda nos podemos ir olvidando, va a jugar en primera y es normal, cuanto menos en un proyecto de ascenso
JuanLUX Dom 19 Ene 2025 02:13
El Albacete se abona al empate sobreponiéndose a un gol en contra en el inicio https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... -el-inicio
JuanLUX Dom 19 Ene 2025 02:12
Javi Rueda: “Hay que saber adaptarse a todas las situaciones” https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... ituaciones
Pepe Sánchez: “Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder” https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... -no-perder
Alberto González: “Pese a cometer errores, hemos demostrado personalidad” https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... rsonalidad
Joseba Etxeberria: “Creo que el Éibar no se lleva la victoria por Raúl” https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... a-por-raul
alpabarda Dom 19 Ene 2025 01:04
Así como en el medio tenemos todas las opciones con contrato y en propiedad, nos quedamos sin defensa y delantera de cara al año próximo, y no creo que se renueve a Juanma , Escriche, Bolívar o incluso Higinio fíjate, con tantos problemas. Así que no va a llegar lo de Quiles para convertir al equipo. Ni parece que vayamos a poder vender muy caro a nadie
alpabarda Dom 19 Ene 2025 01:02
Y yo también sin duda pagaría traspaso por rueda y Lalo. Pensad de cara al año que viene, no vamos a tener a rueda, Alcedo, Jaume, Lalo y Ros. Nos quedamos solo con Jon, Pepe y Álvaro, habrá que hacer nueva inversión en fichajes de defensa
alpabarda Dom 19 Ene 2025 00:58
En defensa estamos jugando bien ya hace tiempo y hemos mejorado muchísimo
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:50
La segunda parte de hoy ha sido de un equipo muy serio
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:49
A algunos se os atraganta Alberto pero yo que fui muy crítico al principio veo una clara evolución en el juego del equipo, los que veis un equipo cagón yo veo un equipo serio PESE a las bajas y
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:46
Estámos a 4 puntos del equipo del canalleta
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:45
Si se pudiera yo el dinero de Quiles lo gastaría en tener en propiedad a Rueda y Lalo, os dais cuenta que equipo de jóvenes tenemos si le damos continuidad al proyecto? Con un poco de suerte con las lesiones y sin esos errores de bulto que dejamos cad partido este equipo estaría más arriba sin duda
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:42
Normalmente el banquillo suele aportar poco pero hoy Riki ha aportado mucho, nos ha mantenido el centro del campo con buen manejo de pelota y buenas condiciones
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:40
Pepe me ha gustado mucho para ser su primer partido, a ver si el chico funciona, Agus ha echo un partidazo de lateral con lo difícil que era, rueda otro partidazo con solo un error que nos pudo costar caro,Pacheco muy bien y consolidándose, morcillo para mí el mejor de la segunda parte, Fidel una muy buena prima parte y por muchas críticas que reciba este tío está siempre obdando asistencia o marcando y por eso tiene que jugar
pablo83 Dom 19 Ene 2025 00:36
Buen partido en líneas generales, he os tenido 1 error garrafal de Jon que Lizoain lo ha salvado y podríamos estar hablando de derrota, pero en ese campo pocos equipos han sacado puntos y nosotros lo hemos conseguido
cuque Sab 18 Ene 2025 21:40
Repetido
cuque Sab 18 Ene 2025 21:39
Y me ha gustado Pepe. Creo que nos puede venir muy bien si lo pone de central zurdo. Yo lo metería ahí y pasaría a Lalo al lado derecho. Pepe ha hecho mil ayudas a su lateral, es la primera vez que vemos eso este año.
cuque Sab 18 Ene 2025 21:37
Bueno, pues otro puntico. Es un buen punto, el equipo le compite a cualquiera, pero hay que ir ganando un partido ya. A por el Almería, que se puede!
grande.keylor Sab 18 Ene 2025 21:30
quiles al final se va?? alguien sabe algo? cuanto deja en las arcas?
RRRIAZORAZO Sab 18 Ene 2025 21:13
A mí la defensa hoy ha estado insegura, Pepe y Jon regalando ocasiones, y si hoy lizo nos ha salvado, y Alberto Agus tiene q jugar en el centro del campo q es el q sostiene físicamente al equipo
alpabarda Sab 18 Ene 2025 20:55
Hemos defendido bien en general, y Lizoain nos ha salvado hoy. Hemos tenido tres ocasiones, hemos marcado una, pero tampoco nos han pasado por encima no hemos tenido grandes agobios. No como Racing o Almería que nos superaban en todo, hoy no hemos dado una mala imagen
damiano_65 Sab 18 Ene 2025 20:54
Albatman te parece lógico los partidos que ha desperdiciado por su forma de plantear los partidos por los cambios por sus estrategias pues yo no tenemos plantilla para mas
alpabarda Sab 18 Ene 2025 20:54
Kofane ha hecho muchas cosas muy muy bien para su edad y contra el rival que era. Tengamos en cuenta que hemos tenido 3 ocasiones en todo el partido, fuera de casa contra un rival que juega muy bien, candidato a playoff. Así que no le metamos a Kofane tanta presión.
Adepoyu Sab 18 Ene 2025 20:50
Kofane no esta desentonando, lucha, prueba desmarques, tiros.. hay jugadores mucho peores que juegan si o si cada fin de semana... asi que poco a poco
damiano_65 Sab 18 Ene 2025 20:49
Es una falta de respeto para la cantera los minutos de Juanma para el resultado que da
Sito Sab 18 Ene 2025 20:48
Jon García lleva semanas flojete y pondría antes a Ros. He visto bien a Pepe Sánchez y ya sabemos que nos hace falta artillería arriba
albatman Sab 18 Ene 2025 20:47
Damiano, y a quién se traería?
albatman Sab 18 Ene 2025 20:46
Que la realidad es que se te va el máximo goleador e Higinio se lesiona y flaco favor se le hace al chaval metiéndole la presión de ser delantero titular
damiano_65 Sab 18 Ene 2025 20:46
Yo si fuera dueño del club lo cesaría por no saber llevar una plantilla la racanería de los cambios como lleva la situación de quiles si está para jugar no entiendo como no sale antes y si tanto te orgulleces de kofone por qué no quitas a Juanma y sacas a junior cagon
albatman Sab 18 Ene 2025 20:43
Pues eso Adepoyu, que está bien que juegue y que siga creciendo pero que le falta para llegar a ser titular. Y seguro que llegará a demostrar todo el potencial que tiene
jguerrero Sab 18 Ene 2025 20:43
El chaval lo está haciendo bien.
Adepoyu Sab 18 Ene 2025 20:42
Aver, Kofane esta jugando de titular porque no hay otro. Quiles se va e Higinio esta lesionado
albatman Sab 18 Ene 2025 20:41
En mi opinión Kofane no tiene nivel para estar en Segunda, es para estar suplente e ir aprendiendo. Que no le estamos pidiendo que sea un Higinio de hace 7 años, y que tampoco se le ponga más presión de la necesaria. Seguro que va a crecer y en unos meses y con partidos llegará a demostrar lo gran jugador que es, pero que tampoco podemos presionar y poner todas las expectativas en alguien recién llegado que aún debe aclimatarse
Adepoyu Sab 18 Ene 2025 20:41
Tener a Agus en el lateral es desaprovecharlo pro completo, una lastima
jguerrero Sab 18 Ene 2025 20:41
Apoyando a tope al chaval!
jguerrero Sab 18 Ene 2025 20:41
Kofane ha estado bien. Ha presionado, ha sacado varias faltas. Ha rematado dos veces. Ha peleado. Para tener 18 años y jugar solo 6 partidos con el juvenil se le ven cualidades de buen futbolista.
RRRIAZORAZO Sab 18 Ene 2025 20:38
No me ha gustado estos cambios, Agus de LI, Pepe lo saca de inicio en vez de progresivamente...
perera_15 Sab 18 Ene 2025 20:36
Ahora si le pedimos a un chaval que estaba hace 3 meses en camerún que haga todo perfecto con el nivel técnico y táctico de segunda...
  • Página 3 de 435
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 435

Jornada 15. Alhama C.F. Femenino 1 - CD Alba Fund[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 18. Atlético Albacete 1 - C.D. Toledo 0 […]

El Albacete se abona al empate sobreponiéndose a […]

Empate con sabor amargo para el Albacete tras dil[…]