Archivo de Chat

Clay Ayer, 15:35
Ahora yo digo. Yeremay es bueno, ¿pero para 33 millones de cláusula? Estamos locos con las clausulas. Como la de Mastantuono en el Real Madrid que va a ser de 1.000 millones.
alpabarda Ayer, 15:14
Cualquier jugador es libre de elegir si va o no va a un club, por mucha cláusula que paguen. Nadie te puede obligar a trabajar donde no quieres.
albatman Ayer, 14:58
Pues según El Marca, Yeremay del Dépor rechaza irse al Como, que estaría dispuesto a pagar su claúsula de 33 kilos. Y en este caso pregunto, se puede negar un jugador a irse de a un club que paga tu claúsula? 33 kilos.... vamos con eso te hace el Dépor un equipo para ascender en Navidad
franpalu Ayer, 14:58
A mí me tiene sorprendido el silencio de lo de Kofane. El otro día Víctor Varela dijo que no sabía nada sobre ninguna operación de traspaso del jugador y en redes sociales parecía hecho lo del Leverkusen el 29 de mayo, incluso asegurando que había pasado reconocimiento médico
Albacete Gu Bràth Ayer, 14:51
A ver si tenemos hoy alguna noticia, rumor o lo que sea para hacer boca. Que de momento solo hemos visto salidas y nos movemos con el típico secretismo de siempre. Que nos falta vidilla!
zarrino Ayer, 14:40
Si se puede respetar lo que cada uno haga o no con su vida...pero homenajes, estatuas y demás en nombre del Albacete balompie por lo k el a demostrado por el club ...poco se merece, lo más normal ubiese sido aki echar un año y cerrar su etapa de futbolista aki
albatman Ayer, 14:35
Opino igual que Cuque en el tema Iniesta. Si estuviese en una empresa donde las exigencias son menores pero el sueldo es mayor, obvio que no me voy a buscar otra donde me paguen menos, aparte que se fue del Alba con 12 años, prácticamente un crío y que toda su carrera la ha desarrollado fuera del club. El jugador tiene todo el derecho del mundo a elegir donde ir y donde no, y si te conviertes en uno de los mejores pagados del mundo, blanco y en botella.
elquesomecanico Ayer, 13:21
Desde el respeto por las decisiones de cada cual, debo decir que siento envidia sana al ver los que ha hecho Cazorla en Oviedo, frente al evidente desapego de Iniesta hacia el club estandarte de su provincia natal, e incluso hacia los homenajes que esta le rinde. Desde luego, no lo engrandece ni mejora su imagen. Igualmente, por ser justos, hay que decir que el dinero de Iniesta tuvo un papel notable para apoyar en un momento en que la SAD estuvo en situación crítica. No obstante lo anterior, el fútbol tiene mucho de emoción y más allá de lo empresarial, Iniesta está resultando una persona decepcionante, al menos en lo que aparenta respeto al Albacete.
franpalu Ayer, 11:12
Una persona que se le hace una estatua y avisa a última hora que no viene a inaugurarla....
cuque Ayer, 10:26
Lógicamente cada uno, desde el respeto, puede opinar como quiera. Pero vamos, que es meterse en camisa de once varas. Ni Iniesta tiene ni ha tenido nunca la obligación de hacer lo que a nosotros nos gustaría, ni nadie tiene derecho a pensar lo que es mejor o peor para él. Todo eso, sin tener en cuenta que nadie más que él y su familia sabe lo que hay o deja de haber dentro de su casa.
franpalu Ayer, 09:59
Hay muchos post en Twitter opinando lo mismo, incluso de periodistas nacionales
franpalu Ayer, 09:56
Está en todo su derecho de llevar su carrera por donde quiera y nosotros de criticarlo. Si te admito que lo de rata sobraba y me retracto de ello
cuque Ayer, 09:39
Yo lo de insultar a Iniesta cada dos por tres por no venir aquí, de verdad que por muchas vueltas que le de, no lo entiendo. A ver si uno no va a a tener derecho a llevar su carrera por donde quiera sin tener que aguantar insultos.
Clay Ayer, 08:18
Respecto a lo que habláis. Uno de los puntos positivos que tenemos desde hace años es el buen escaparate con las cesiones y rendimiento de gente joven. A ver si se tiene una posibilidad de cesión con posibilidad de compra. Con Javi Rueda, Lalo o Pablo Sáenz hubiera sido muy interesante.
franpalu Mié 11 Jun 2025 22:18
Ves a Cazorla en el Oviedo y luego a la **** de Iniesta contándonos milongas de por qué no vino al Alba. Vayaustéalamierda
alba4ever Mié 11 Jun 2025 19:35
Bueno, eso me parece que no es un factor tan determinante si hay diferencia económica por delante. Higinio si que es es cierto que a lo mejor ahora mismo que ha perdido a su padre le puede pedir el cuerpo estar más cerca de los suyos
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:11
Juanto ortuño por ejemplo pues una opción mas que factible que tienes ahí, 20 goles en dos temporadas, está en su mejor momento
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:09
Igual que a nivel de desplazamientos hemos sido muy perjudicados, ese aspecto nos va a beneficiar bastante
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:07
Ahora mismo jugadores de murcia, alicante y valencia si quieren estar cerca de casa solo estamos nosotros, almería y castellón
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:05
se ha barrido totalmente la zona levante en segunda, jugadores como el caso de higinio si quieren estar cerca de casa no van a tener mas opciones
perera_15 Mié 11 Jun 2025 16:03
Hay una cosa que se está pasando por alto y nos va a venir bien a nivel de confección de la plantilla y es que la proximidad geográfica con la zona levante
tonash Mié 11 Jun 2025 14:50
Fidel acabara en un 1RFEF y mi intuición es que sera en un Murcia , Hércules o Eldense.La mujer de Fidel es de Elche y uno de los motivos por los que llego a nuestro club fue por la cercanía con Elche por lo que casi seguro jugará en algún equipo de esos, en Segunda lo mas cerca que pilla de Elche es Albacete y Castellón y de los equipos que pueden estar en Segunda lo mas cerca de los que han ascendido y pueden ascender es Tarragona .
Joaquín-Albacete Mié 11 Jun 2025 13:17
Si queréis ver la próxima camiseta del Alba o parecida, mirad la del Madrid y Sevilla, que son el mismo modelo.
cuque Mié 11 Jun 2025 10:09
Fidel supongo que querrá firmar su último buen contrato. Creo que cobrará más en 1RFEF que lo que puedan ofrecerle en 2ª.
pakito_robla Mié 11 Jun 2025 09:28
Yo también, un Hypertension zona media-baja, o incluso un recién ascendido
franpalu Mié 11 Jun 2025 09:27
Yo creo que Fidel seguirá el año que viene en la Liga Hypermotion
alba4ever Mié 11 Jun 2025 08:58
Yo Fidel lo veo complicado un año más. La calidad es indiscutible e imagina pases donde no lo ve nadie, pero todo eso lo hace demasiado lento ya para una categoría en la que además se requiere esa capacidad de respuesta que él no tiene cuando pierde el balón. Le veo condiciones para fichar por un 1RFEF puntero que haga plantilla para ascender
franpalu Mar 10 Jun 2025 21:45
Yo de los que acaban contrato, el único que me hubiese quedado 1 año más es a Fidel.
albatman Mar 10 Jun 2025 21:06
Si me tengo que quedar con un momento de la temporada, fue cuando se dijo que al míster se le estaba haciendo la cama, lo cual los jugadores se encargaron de desmentir en el campo. Ójala que este año tengamos un gran grupo humano, como viene sucediendo las últimas temporadas.
albatman Mar 10 Jun 2025 21:05
Efectivamente, demasiadas salidas en una plantilla muy profesional, mucha suerte a estos tres jugadores que nos dejan, y que yo al menos, me habría quedado con Rai y con Fidel.
alpabarda Mar 10 Jun 2025 20:59
Para mí son demasiadas salidas para un equipo que ha hecho un gran año, una gran temporada. Casi las mismas que cuando sale mal el año. No se, volver a hacer equipo con otros 11 nuevos en el vestuario es difícil.
perera_15 Mar 10 Jun 2025 20:47
Se van a quedar entre 10/12 jugadores, en los cedidos solo tenemos opciones por martón
perera_15 Mar 10 Jun 2025 20:38
Pues estoy de acuerdo en todas las salidas la verdad
jguerrero Mar 10 Jun 2025 19:03
Con las ventas de Quiles y Kofane, el pellizco de Boyomo y la mejor clasificación de este curso, tendrá mayor presupuesto para conformar una mejor plantilla. Pero sabemos que no es fácil.
jguerrero Mar 10 Jun 2025 19:00
Tiene trabajo por hacer el murciano.
jguerrero Mar 10 Jun 2025 18:59
Y a partir de ahora, esperemos que Toché vaya acertando en los jugadores que vengan.
jguerrero Mar 10 Jun 2025 18:58
Ya han salido todos los que no tenían contrato, menos Higinio, al que espero que renueven, porque debe ser un referente en el Alba a pesar de las lesiones.
jguerrero Mar 10 Jun 2025 18:56
Bueno, pues gracias por los servicios prestados y suerte.
JuanLUX Mar 10 Jun 2025 18:48
Adiós del Albacete Balompié a Rai Marchán, Jaume Costa y Fidel Chaves https://www.quesomecanico.com/web/inici ... del-chaves
Joaquín-Albacete Mar 10 Jun 2025 17:19
Acabo de leer la noticia que ha compartido nuestro querido admin, y la verdad es que me deja mucha tranquilidad leer las palabras de Varela. Da gusto tener una tranquilidad y aparente transparencia institucional después de todo lo que hemos pasado hace no mucho.
pablo83 Mar 10 Jun 2025 16:58
Bueno pues ya ha dicho Varela que van a hacer todo lo posible por dejar el aforo que hay, total las lonas las te dran por ahí cmpara cuando vengan mal dadas
JuanLUX Mar 10 Jun 2025 16:56
Víctor Varela responde sobre la actualidad de la entidad: estadio, abonos, plantilla y objetivos del Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
JuanLUX Mar 10 Jun 2025 16:31
El Albacete Balompié, motor económico, social y mediático de su entorno: más de 25 millones de euros de impacto https://www.quesomecanico.com/web/inici ... de-impacto
alpabarda Mar 10 Jun 2025 15:53
Kofane puede jugar perfectamente bien en la liga alemana y hacerlo bien también en champions. No será titular allí, pero un equipo que va a jugar 50 partidos al menos, tendrá oportunidad de demostrar
albatman Mar 10 Jun 2025 15:27
Pues muchísima suerte y sobre todo fortaleza mental a Kofane, con un entrenador que nunca me ha gustado. Y donde el listón va a estar bastante alto, después de Xabi Alonso. Yo creo que lo acabarán cediendo. pues el salto de un segunda división a un equipo "obligado" a pelear su liga y por lo menos llegar a cuartos de Champions, es tremendo.
franpalu Mar 10 Jun 2025 13:48
ha dejado botando su enfado con los árbitros vistiéndolo de circunstancias que nos han impedido llegar más alto en la clasificación y ningún periodista ha sido capaz de preguntarle
Albacete Gu Bràth Mar 10 Jun 2025 13:10
El vicepresi ha dado una rueda de prensa donde se le ha preguntado por diferentes cosas de actualidad y balance del equipo. La verdad que está bastante interesante y da luz sobre algunos temas.
SOCUELLAMINO Mar 10 Jun 2025 11:31
Antonio Hidalgo nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña
franpalu Mar 10 Jun 2025 09:33
Así que creo que no depende tanto del Albacete, si no de que el entrenador del Leverkusen lo quiera en la primera plantilla
franpalu Mar 10 Jun 2025 09:32
Ten Hag que va a ser el nuevo entrenador del Leverkusen apostó por varios jóvenes en el Manchester United, como Garnacho, Hojlund o Mainoo. Yo creo que lo de Kofané no se decidirá hasta que el entrenador lo vea jugar, porque si le gusta se lo va a quedar, que a este no le tiembla el pulso por poner jóvenes
  • Página 1 de 580
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 580

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]