Archivo de Chat

Albacete Gu Bràth Hoy, 16:23
Es que echando cuentas, si experiencia es 6 partidos con el juvenil, media temporada con el Alba... Y el futuro incógnita
Albacete Gu Bràth Hoy, 16:21
Yo no creo que Kofane esté para primera. Es buenísimo y tiene un potencial enorme pero le falta. Está quemando etapas rápido pero ojo con el salto que ese es muy grande. Necesita mínimo un año o dos más en Segunda o alguna liga competitiva Europea similar para crecer y después asentarse.
albatman Hoy, 16:21
Pues ahí dependemos mucho del míster y de Toché, y el proyecto que se quiera hacer el año que viene. Está claro que otra temporada en Segunda le vendría muy bien, óaja que con nosotros
Albacete Gu Bràth Hoy, 16:20
Y acordarse que también estará Escriche. Que nos olvidamos muy rápido por la tirria que le cogimos jajajaja
perera_15 Hoy, 16:19
Pero vamos que las posibilidades son muy bajas eh, kofane está ya para un primera, o hace mucha fuerza el chaval o nada
perera_15 Hoy, 16:18
Si, al que tienes que convencer es al chico, el representante no va a hacer fuerza ninguna por que se quede aquí una temporada, les conviene que lo vean ya en primera
perera_15 Hoy, 16:16
Yo creo que al chaval una temporada aquí entera le vendría de cine, no olvidemos donde estaba el chico hace un año, todavía se tiene que formar y aquí va a jugar todo
cuque Hoy, 16:16
Tienen que intentar convencer al chaval. No hay ninguna opción más allá de comerle la cabeza y hacerle entender o creer que necesita aquí un año más.
Albacete Gu Bràth Hoy, 16:15
Se tiene que jugar la baza de que aquí va a ser muy importante, que ya está aclimatado y conoce al club y personal. Cualquier equipo top que venga a por él quiere que se foguee y con nosotros va a ser referencia total.
perera_15 Hoy, 16:15
Tendría que ser que se vaya a un club muy top en el que sea inviable que tenga minutos y el jugador haga mucha fuerza por estar, lo normal es que juegue ya donde le fichen o cesion a un primera
albatman Hoy, 16:15
Creo que Kofane no se va a quedar
cuque Hoy, 16:15
Y si lo de Kofane es imposible, a mí no me importaría que siguiese Martón. Le está faltando acierto pero tienes unos movimientos muy buenos. Buen delantero.
cuque Hoy, 16:14
Si, lo de Kofane es el movimiento del año. Te haces con una venta importante y te quedas un delantero top. Tienen que pelearlo sí o sí, aunque será difícil.
perera_15 Hoy, 16:14
De hecho el primer gol viene de un duelo que gana, es un animal
albatman Hoy, 16:13
La que se presuponía la categoría más dura de los últimos 30 años, el club la ha sacado con nota muy alta. Que sigamos creciendo, con paciencia y no vivir las verbenas pasadas, pues no lo merecemos. Ójala veamos pronto al club luchando por cotas mayores
perera_15 Hoy, 16:13
Para mí la prioridad debería ser la cesión de kofane, es muy complicada pero este chico te puede meter 15/20 goles en segunda eh
perera_15 Hoy, 16:12
Riki está flojete si, yo creo que se va este verano traspasado
cuque Hoy, 16:11
Tenemos muchísimo en ataque, estamos jugando con Pablo, Fidel, Morci y Kofane. Y en el banquillo o lesionados están Lazo, Higinio y Martón. Es brutal el potencial ofensivo e incluso contraproducente a nivel vestuario. Necesitamos quitar valor a ese ataque y dotar de equilibrio al equipo.
Brico Hoy, 16:11
no lo he visto por temas laborales, enhorabuena por la victoria !!! :forzaalba:
albatman Hoy, 16:10
Enhorabuena a todos los albacetistas y a los valientes que fueron hoy al campo, esto de los horarios bien podían haçérselo mirar, pero vamos, que les da igual. Se habla mucho de Kofane, con razón, de Fidel, y de tantos otros, aunque yo destacaría también a Nabil, un jugador que me gustaría estuviese con nosotros un par de años más
Albacete Gu Bràth Hoy, 16:09
Y no se si seré yo que me fijo más ahora pero veo a Riki a un nivel bastante bajo (comparado con lo que ha ofrecido al principio de temporada). Y lleva ya así bastantes partidos. No quiero pensar que tiene la cabeza ya fuera de aquí pero se le nota mucho.
cuque Hoy, 16:09
Es que ese es el gran problema con Jon, que te limita muchísimo pues no te permite adelantar la defensa. Esos minutos con la defensa adelantada han sido una verbena total.
Albacete Gu Bràth Hoy, 16:08
Yo a Jon lo he visto muy seguro. Ha sacado todo lo que le ha llegado y cumplido muy bien. Tanto por arriba como por abajo. Lo que no he entendido es por qué hemos jugado con la defensa tan adelantada los primeros minutos si salimos con él cuando no es su fuerte y el rival solo intentaba irse con velocidad. Igualmente, todo por su lado ha estado bien tapado.
alba4ever Hoy, 16:05
Enhorabuena a los jugadores, cuerpo técnico y secretaria técnica que ha hecho posible con las incorporaciones el empujón final. Ahora mismo nuestra lucha debería de ser conseguir cedido a Kofane el año que viene
cuque Hoy, 16:03
Partido muy tranquilillo hoy, sin intensidad ninguna al no haber ya nada en juego. Se ha vuelto a notar lo desequilibrada que está la plantilla. Sin Pepe en defensa y sin juanma presionando, se nos llega muy fácil. Hay que equilibrar el equipo para el próximo año.
perera_15 Hoy, 15:56
Otra temporada en lfp, enhorabuena a todos!
perera_15 Hoy, 15:56
Se acabó, objetivo cumplido, a quedar lo mas arriba que se pueda
manu_ Hoy, 15:15
gracias!
Albacete Gu Bràth Hoy, 15:14
manu_ escribió: lo de fidel qué es? vamos a tener que aguantarlo otro año más? tiene contrato?
No, se le acaba esta temporada
manu_ Hoy, 15:13
lo de fidel qué es? vamos a tener que aguantarlo otro año más? tiene contrato?
Albacete Gu Bràth Hoy, 15:11
Si había alguna esperanza, por remota que fuera, de que Kofane se quedase... hay que olvidarse ya. Madre mía que jugadorazo.
pablo83 Hoy, 15:00
Hay falta de tensión y ganas y eso lo podemos pagar, ellos no tienen nada que perder y van a ir a por la victoria
zarrino Hoy, 14:59
Tipico partido que metiendo una marcha más lo sacas sobrado solo con eso, pero k vas con la sobradez de jugar con el último y descendido ya y ya veremos si no hacemos los tontos aún.... espero k la segunda parte salgamos k keremos si o si ganar el partido
pablo83 Hoy, 14:56
Lizoain en las salidas es para echarte a temblar, que mal mide este muchacho por mucho que Lalo le hacía aspavientos para que saliera el se mete en su cascarón
perera_15 Hoy, 14:50
Menudo gol nos ha quitado el del pito
Albacete Gu Bràth Hoy, 14:24
Pero yo creo que Lizoain tenía margen para salir y llegar al balón si hubiera seguido la jugada
Martalay Hoy, 14:23
Pillados con la defensa adelantada.
Albacete Gu Bràth Hoy, 14:16
Por que Lizoain no ha salido?
Martalay Hoy, 14:10
El centro de Pablo un caramelo....
Martalay Hoy, 14:09
Kofane nada egoísta en la jugada del gol. Que modesto....me gusta ka actitud y la aptitud del chico
Adepoyu Hoy, 13:43
:forzaalba:
Martalay Hoy, 13:09
A ganar y a asegurar la permanencia :forzaalba:
Martalay Hoy, 13:09
Hola gente....ya tenemos alineación:Raúl Lizoain; Javi Rueda, Jon García, Lalo Aguilar, Agus Medina; Riki, Pacheco; Pablo Sáenz, Fidel, Morci y Kofane
Joaquín-Albacete Hoy, 13:08
palta escribió: tambien seria buena una lesion de Kofane tipo la de Camavinga que lo tenga hasta septiembre parado
no hombre jaja
Albacete Gu Bràth Hoy, 13:07
Pepe no está en el 11. Imagino que estará tocado. El resto, lo esperado.
palta Hoy, 12:53
tambien seria buena una lesion de Kofane tipo la de Camavinga que lo tenga hasta septiembre parado
palta Hoy, 12:52
y convendria hablar con higinio para que si quiere seguir el año que viene, descanse lo mas que pueda lo que queda de temporada
Albacete Gu Bràth Hoy, 11:47
Venga que hoy podemos sellar la permanencia y empezar a pensar y planificar la temporada que viene! Con más tiempo se puede preparar todo mejor!!!
RRRIAZORAZO Hoy, 10:05
51 puntos y SALACION VIRTUAL!
JuanLUX Ayer, 21:41
El Albacete quiere dar carpetazo a la permanencia frente al descendido Cartagena https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -cartagena
  • Página 1 de 551
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 551

El Albacete quiere dar carpetazo a la permanencia […]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 31. C.D. Villacañas 0 - Atlético Albacete[…]