cuque escribió: 5 millones no deja de ser una brutalidad para el alba. Si además consiguiesen una cesión para el próximo año ya sería la repera. No creo que al Alba le convenga ni arriesgar ni volverse loco para rascar más. Hay que facilitar, sacando lo más beneficioso para el club también, la salida del chico y eso atraerá a más representantes.
palta escribió: cuque escribió: Pablo lo normal es que siga. Acaba contrato en Granada y lo lógico es que siga aquí. El resto de cesiones ya es más chunga la cosa. Rueda lo normal es que vuelva al celta y Lalo pues imagino que dependerá un poco de lo que haga el Lega. En primera no creo que tenga sitio y en segunda, pues quizá un traspaso les venga mejor que su continuidad. Si hay dinero fresco por Kofane no se puede descartar nada pues es de primero de director deportivo que el dinero conforme entra se gasta en traspasos. No sabía yo que Pablo terminaba contrato con el Granada...podria ser un fichaje muy muy bueno
cuque escribió: Pablo lo normal es que siga. Acaba contrato en Granada y lo lógico es que siga aquí. El resto de cesiones ya es más chunga la cosa. Rueda lo normal es que vuelva al celta y Lalo pues imagino que dependerá un poco de lo que haga el Lega. En primera no creo que tenga sitio y en segunda, pues quizá un traspaso les venga mejor que su continuidad. Si hay dinero fresco por Kofane no se puede descartar nada pues es de primero de director deportivo que el dinero conforme entra se gasta en traspasos.
El Albacete quiere dar carpetazo a la permanencia […]
El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]
Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]
Jornada 31. C.D. Villacañas 0 - Atlético Albacete[…]