Archivo de Chat

jguerrero Ayer, 23:38
Record decía. El corrector.
jguerrero Ayer, 23:37
Vaya! Pues con el mal rollo menudos resultados! Recordemos absoluto de victorias del Alba en sus 84 años de historia!
mgonzar Ayer, 23:23
Que hay mal rollo con el mister parece claro. Ya el año pasado con Carlos Isaac, con Julio, la suplencia de Álvaro..huele todo mal
alpabarda Ayer, 21:49
Y si Costa resulta estar tocado y no saca a Alcedo, tenemos el primer problema grande del año. Porque pobre Agus hoy en banda izquierda. Vaya coladero, normal.... A quien se le ocurre?
alpabarda Ayer, 21:47
La semana que viene ya verás como juega Juanma, Ale y Quiles. Alberto ya ha dicho que le gustó el equipo de después del 2-0 y jugadores con ilusión y ganas... Ya empiezan las movidas. Ojo.
alpabarda Ayer, 21:45
A mí, después del partido y las declaraciones de hoy de Alberto y de Higinio, me aparecen las primeras dudas serias. Vale que es pronto y tal, pero aquí hay rencillas y cositas que no me gustan un pelo. Tengo dudas de la confianza de los jugadores, de algunos, en Alberto.
Arandacrack Ayer, 21:17
A todo esto, Ale Meléndez como lo habéis visto? A mi no me ha disgustado(dentro del nivel del equipo), no se escondía y dirigía mucho a los compañeros
jmoreno Ayer, 20:56
Alberto le ha parecido muy bien la reacción después del 2-0 tocate los huevos. Penoso todo
alpabarda Ayer, 20:43
A idiakez casi casi se lo cargan el año pasado, y al final pues ascendió. Creo que es el primer año que Idiakez termina una temporada.
alpabarda Ayer, 20:42
Pero Cano tiene poca culpa me parece a mí. El Tenerife tiene muy mala pinta.
alpabarda Ayer, 20:41
Y detrás de cano irá Mauro, y después Garrido.
pablo83 Ayer, 20:37
Creo que el siguiente sera Idiakez tampoco le veo nivel y me os para un Depor
pablo83 Ayer, 20:36
El primer entrenador ya ha caído, Cano fuera del Tenerife, estaba clarísimo que no tiene nivel para 2a
franpalu Ayer, 20:30
La falta de centrocampistas de nivel. nos sigue lastrando
JuanLUX Ayer, 20:17
El Alba Fundación no pasa del empate ante el ascendido Balears https://www.quesomecanico.com/web/inici ... do-balears
Albacete Gu Bràth Ayer, 20:10
Una cosa es tener un plan de partido y que no tengas más ideas. Pero otra muy diferentes es ver como los jugadores van sin intensidad, fallan pases incomprensibles, no hay desmarques por banda ni velocidad, laterales que no doblan para generar superioridad... y así muchos detalles más
Albacete Gu Bràth Ayer, 20:09
Aquí hay algo muy raro y no se entiende el nivel que estamos dando. Sinceramente, la plantilla la veo superior a la del año pasado (salvo reemplazar jugadores imposibles como Fuster o Olaetxea) y tenemos calidad de sobra para hacer mucho más de lo que estamos haciendo.
pablo83 Ayer, 20:07
Yo veo más un problema de ganas o intensidad y de no dar 3 pases y falta de saber atacar, es decir problema de entrenador
pablo83 Ayer, 20:04
Para mí la plantilla está más compensada que el año pasado, quitando a Fuster que es imposible suplirlo lo demás mejoramos, para mí Jon García es ta mejor o al nivel de Glauder
AB_Forever Ayer, 20:02
la plantilla no es mejor que la del año pasado. quien mejora a fuster olaetxea y glauder?
AB_Forever Ayer, 20:02
Granada, 20 disparos a portería, 2 postes, y nuestro portero el MVP del partido, que memoria más corta tenemos. Contra el Elche, ídem.
hotmail Ayer, 20:01
La plantilla es mejor que la del año pasado, pero si no ponen intensidad , te pasan por encima. Así de sencillo.
pablo83 Ayer, 20:00
El problema es que yo la plantilla la sigo viendo plantillon, de ahí mis críticas a Alberto, estoy viendo como un doble pivote Álvaro Sanz-Señe están dominando al Cádiz en su campo, que no es normal que nosotros no demos 3 pases seguidos, es que no lo es por que jugadores hay de sobra
AB_Forever Ayer, 20:00
plantillon? si no sabemos ni como ganamos al granada y elche.
cuque Ayer, 19:53
Un mes escaso de competición ha hecho falta para pasar de que plantillon tenemos a somos peor que el año pasado, jaja.
AB_Forever Ayer, 19:49
de momento, la defensa es peor, el centro del campo mucho peor, y la delantera peor sin fuster, lo único que hemso mejorado es en las bandas, y no sabemos jugar por bandas ni explotar a Morci y Lazo.
AB_Forever Ayer, 19:48
tenemos a Olaetxea que nadie ni le huele como sustituto, rai marchan es un intento de futbolista, suplentísimo, para salir del paso.
AB_Forever Ayer, 19:48
lo que hace falta es un tipo MC con musculo, pulmón y experiencia, que baje a por la pelota y sepa jugarla. no podemos ir con peor centro del campo que el del año pasado que estuvimos prácticamente descendidos y nos salvamos de milagro
JuanLUX Ayer, 19:43
Alberto González: “Hoy hemos sido claramente superados por el rival” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... r-el-rival
pablo83 Ayer, 19:38
Es cierto que Diego puede hacer algo más, pero el delantero es que pega un salto tremendo y encima la pone en la escuadra
pablo83 Ayer, 19:37
Estoy viendo al Burgos, equipo similar al nuestro y le está haciendo un partido serio a el Zaragoza que es un equipazo, se ven cosas positivas y juego
alpabarda Ayer, 19:36
Por cierto, si tenéis ocasión, mirad la ocasión que ha fallado Escriche en el último minuto del partido del Oviedo Cartagena. De locos. Que pena Dani.
alpabarda Ayer, 19:35
Menos mal que no estaba Ros hoy, porque si le ganan por arriba como le han ganado hoy a Diego (es verdad que en su único error).
pablo83 Ayer, 19:34
Es que yo no sé dónde está el trabajo que ha estado haciendo el cuerpo técnico desde julio, veo el partido de hoy y lo comparo con el primero de pretemporada y son un calco
alpabarda Ayer, 19:34
Ferrol va a ser un partido clave fíjate. Juegan a tener el balón, eso nos favorece. No han ganado y no están jugando a nada de nada, igual o peor que nosotros. Ese partido debe ser nuestra clave. Si se produce la debacle de hoy, Alberto ya se juega el cuello en el siguiente partido, a mí entender.
alpabarda Ayer, 19:28
Un partido como el de Málaga te puede pasar. Y es aviso a todos para que no vuelva a pasar. Y al siguiente partido fuera vuelves a lo mismo? A qué te ganen por intensidad y ganas? Eso es que lo.deo Málaga no hizo mella, o que los jugadores empiezan a no reaccionar. No se explica para nada el nivel de juego de hoy de todos.
pablo83 Ayer, 19:27
Tampoco es normal la cantidad de entrenadores que han pasado en los últimos años, de hacer temporadas muy buenas a destitución al año siguiente, es impresionante, algo no se está haciendo bien
paco68 Ayer, 19:23
El técnico del Albacete no puede decir que el mirandés ha puesto más energía que el Albacete en el segundo tiempo, cuando la energía que ha puesto el Albacete ha sido nula. Asì no se puede salir a competir a un estadio de segunda. Y está es una crítica clara y merecida. No se puede hablar de dinámicas si no pones en el campo la tensión necesita un partido. Porque si no, la dinámica va a ser negativa siempre. No se puede dejar rematar al delantero en el segundo gol sin incomodarlo lo suficiente. Ha rematado como ha querido. Es lamentable. El equipo está sin energía desde el partido de Málagaal pre la liga
JuanLUX Ayer, 19:22
El Atlético Albacete derrumba al Noblejas a balón parado https://www.quesomecanico.com/web/inici ... lon-parado
alpabarda Ayer, 19:22
Si jugar a la contra y cerrados atrás está bien. Pero hay que ser intensos. Muy intensos. En segunda solo con eso y orden haces una buena temporada.
maño Ayer, 19:21
Alberto, adiós y gracias por salvarnos
AB_Forever Ayer, 19:19
hemos sido inferiores a todos los rivales menos al eibar, al que le valió con que le regalásemos el partido. y contra el málaga fuimos inferiores durante un partido casi completo contra 10 y ganando 1-0. Bochornoso.
AB_Forever Ayer, 19:19
tiene mala pinta la situación que tenemos, lo mejor los 6 puntos. hoy podríamos llevar 0 puntos perfectamente sin despeinarnos.
pablo83 Ayer, 19:12
Alcedo es el menor problema del Alba ahora mismo, el problema es que no damos 3 pases seguidos
RRRIAZORAZO Ayer, 19:11
Como te pueden ganar por qué el rival sea más intenso q tú? Aparte q no puedes sostener un centro del campo con Riki y Rai, estás cosas no las entiendo en profesionales
cuque Ayer, 19:09
No, Manu, castigar no es bueno. Ni hablar de más en ruedas de prensa. No se puede ir por la vida diciendo que este no tiene nivel o que aquel no da para más. Cómo tampoco es bueno señalar a nadie a las primeras de cambio. Esas cosas, tanto Toché, que también lo hace, como Alberto, las tienen que mejorar. Hay que aprender a hablar sin decir nada si no quieres problemas en tu vestuario. Lo mejorarán los dos, supongo.
manu_ Ayer, 19:07
véase un penalty absurdo en granada que no le pitan, y otro contra el málaga que te cuesta el partido. Joder, como para no castigarle, el mismo fallo dos veces, que se aclare las ideas en el área porque así no puede ir
manu_ Ayer, 19:06
alberto la está cagando, eso está claro, pero de ahí a ver injustificado el castigo a alcedo... si sentarlo es de lo poco que ha tenido sentido, ese chaval cada vez que ha salido la ha cagado más gorda. Que es joven y yo le veo cualidades, pero se merecía un banquillazo pero de varias jornadas
pablo83 Ayer, 19:05
Claro que se puede cambiar, lo primero es dejar el 4-4-2 , tú puedes jugar a la contra perfectamente, lo que no puedes es perder en intensidad y en duelos por qué no ganas un partido en segunda
  • Página 1 de 293
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 293

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]