Archivo de Chat

palta Ayer, 17:49
JuanLUX escribió: Toché, el arquitecto silencioso del Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
Con esto 5maslocopiado te hace 200 microarticulos
JuanLUX Ayer, 16:43
Toché, el arquitecto silencioso del Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
JuanLUX Mié 16 Abr 2025 15:50
Fidel Chaves: “No tenemos nada que perder en Elche. Es un partido precioso y muy especial para mí” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... al-para-mi
cuque Mar 15 Abr 2025 16:53
Este año no se ha actuado mal en cuestión de cantera (quitando la puñalá que le metieron a Samu para meter a Rueda, que no es poco). Marcos ha tenido sus minutos aunque no hayan sido con continuidad y Kofane ha irrumpido con fuerza, se ha ganado el sitio y no se ha dudado en apostar por él. Así hay que seguir.
Albacete Gu Bràth Mar 15 Abr 2025 14:48
En el fútbol prima el cortoplacismo y ya que para luego es tarde. No se cuida el talento joven salvo muy contadas excepciones. Y por regla general, suelen ser equipos grandes que "lo compran" de otras regiones, equipos o de lo que se les ponga por delante. Eso, y que mover jugadores es el negocio que mueve el mercadeo, primas, tajadas, agentes de representación etc... Y eso con los canteranos no pasa.
Tesla Mar 15 Abr 2025 14:39
Parece que se le va a marchar libre al Málaga su perla de la cantera, Antonio Cordero. Para que veamos que en todos sitios cuecen habas y no tenemos la exclusividad en la mala gestión de los canteranos.
pablo83 Lun 14 Abr 2025 22:19
14 jugadores llegaron nuevos, espero que esté año no tengan que ser tantos tambiem se esperan más movimientos de los esperados
pablo83 Lun 14 Abr 2025 22:16
Que estoy de acuerdo en que este año tenemos la plantilla mas compensada que el año pasado si no hubiera sido por las lesiones y rendimiento tan bajo de tus mejores nombres, por este motivo creo que Alberto ha tenido ido que hacer malabares y que jugadores como Agus hayan rendido en muchas posiciones
pablo83 Lun 14 Abr 2025 22:13
A ti te dicen en agosto que Jaume costa, Diego González y Lazo te vas a rendir así, más Higinio casi siempre fuera, y Quiles se te va en invierno y piensas en que te las vas a desear para mantener la categoría, por eso para mí ha sacado petróleo sobre todo en casa de la plantilla que tenemos
pablo83 Lun 14 Abr 2025 22:07
Ha ido de menos a mas, yo le critique mucho y asta pedi su destitución aya por septiembre, pero me ha demostrado muchas cosas y capacidades que no he visto en otros entrenadores, es cierto que el juego no es maravilloso pero es que mi opinión es que en segunda hay que jugar así. En su debe está mejorar fuera de casa, a poco que se hubiera conseguido rascar puntos fuera del Belmonte habríamos estado en la pelea por la sexta posición
pablo83 Lun 14 Abr 2025 22:01
Evidentemente ha cometido y cometerá fallos como entrenador pero para mí ha hecho más cosas bien que mal y la balanza le sale positiva, lo primero por los números que lleva como entrenador del Albacete, lo segundo por como ha hecho crecer a jugadores que no esperábamos verles a ese nivel, y lo tercero que a pesar de todas las lesiones y el paupérrimo rendimiento de los jugadores que venían como veteranos a ser indiscutibles ha conseguido tener al equipo en una posición cómoda
pablo83 Lun 14 Abr 2025 21:55
Muy de acuerdo cuque en tu reflexión sobre lo que somos y el presupuesto que tenemos, para mí Alberto lo ha echo muy bien está año, yo le doy un 7 de momento
TONIGOL Lun 14 Abr 2025 14:38
Eso se llama hacer la vista gorda
TONIGOL Lun 14 Abr 2025 14:37
Es lamentable como escamotearon un par de rojas de libro, que a nosotros vamos no nos la han pasado en la vida. Entradas al tobillo y codazos sin nada
TONIGOL Lun 14 Abr 2025 14:35
Contento se tuvo que ir el granada con el árbitro. Fue un robo en toda regla, sin armarla
Albacete Gu Bràth Dom 13 Abr 2025 23:08
Me encantaría que se siguiera apostando por proyectos jóvenes, punteros y mezcla con algunos veteranos (espero que no se lesionen tanto como los nuestros). Con esto es con lo que el Alba puede crecer a lo largo del tiempo. Y olvidarse de objetivos como ascender y presiones innecesarias, que ahora mismo no tenemos el potencial económico y de jugadores para ello. Se puede tener un año apoteósico como el de Albés pero eso no ocurre casi nunca. Mejor ir paso a paso y seguros. Que se acabe ya la inestabilidad y el ascensor de arriba abajo.
Albacete Gu Bràth Dom 13 Abr 2025 23:02
Y los presupuestos y límites salariales son los que son y es pura matemática. El nuestro es de tabla baja y hay mucha igualdad en la categoría. Eso nos salva y hemos tenido un año más tranquilo que lo que se vive en las redes y foro. Este año debe ser el de transición y ver que depara el siguiente. Ahora que se ve que hay una línea de trabajo marcada, toca remodelar y terminar la transición de este año (contratos largos heredados, tipos de fichajes etc)
Albacete Gu Bràth Dom 13 Abr 2025 22:59
Que el entrenador se ha equivocado en algunos partidos? Claro, como todos lo hacen. Pero su bagaje es bastante más positivo, que negativo. Y no solo eso. Ha conseguido enchufar a todos, desarrollar bien a los jóvenes que tenemos y lidiar con la ristra de lesiones y circunstancias que hemos tenido.
Albacete Gu Bràth Dom 13 Abr 2025 22:57
Yo lo vengo vaticinando desde hace semanas y el mercado de este verano va a ser clave e intenso. Nuestro presupuesto es el que es y eso obviamente limita mucho a lo que podemos aspirar en términos de jugadores y caché. Este equipo es bueno pero ha estado demasiado condicionado por las lesiones.
perera_15 Dom 13 Abr 2025 22:45
Es que ojo con la jugada eh, o es muy cortico el muchacho o es para investigar esto, no tiene sentido ninguno la acción, si eso era gol
perera_15 Dom 13 Abr 2025 22:39
Mano*
perera_15 Dom 13 Abr 2025 22:39
Alucinante lo que ha hecho hoy fede vico en elda, remata con la mato un balón que iba a empujar su compañero dentro, estará contento oltra con el muchacho
Joaquín-Albacete Dom 13 Abr 2025 22:05
Yo creo no hace falta obsesionarse con hacer un proyecto para subir. Esta segunda división es maravillosa y vemos equipazos y ambiente como el de hoy o el día de Málaga dan gusto. Que siga así la cosa y crecer poco a poco y ya se verá
cuque Dom 13 Abr 2025 22:01
Aún quitando a los cuatro recién ascendidos que nos superan en ese límite y lógicamente lo tienen muy condicionado con los futbolistas que arrastran con contrato de 1ªRFEF, las cifras salariales en las que se mueve este Albacete siguen siendo de mitad para abajo. Hay tanta igualdad que cualquiera es capaz de irse un punto para arriba y pelear el play off, pero ojito con lo de ser ambicioso, que igual que ese punto se va para arriba, se va para abajo y te metes en un lío morrocotudo. Valoremos lo que tenemos, que no es poco.
hotmail Dom 13 Abr 2025 21:57
Porque decir que tenemos equipo para soñar y vender la permanencia como un éxito, aunque ahora me parezca bien, son cosas que no pueden ir juntas en la misma frase.
cuque Dom 13 Abr 2025 21:57
Pues esto no es una ciencia exacta, lógicamente. Pero el dato real es que eres el 18° límite salarial de esta categoría, se tome como se quiera tomar.
hotmail Dom 13 Abr 2025 21:53
Es decir, que la calidad de la plantilla de este año es la 18 de la categoría? No estoy en absoluto de acuerdo. ¿Es toche entonces un vendehumo? No, en mi opinión . Tal como yo lo veo, nos han lastrado lesiones y las decisiones del entrenador.
perera_15 Dom 13 Abr 2025 21:23
Unos cuantos acaban contrato y vamos a tener que pensarlo muy bien, riki y morci veremos que pasa, ofertas van a llegar... a kofane lo doy por traspasado a menos de algo muy raro, no descartable que se quede cedido
perera_15 Dom 13 Abr 2025 21:22
Toché tiene curro, el lateral izquierdo vamos a tener que cambiarlo por completo, el derecho pinta que también... rueda, lalo y pablo complicado que sigan
perera_15 Dom 13 Abr 2025 21:19
La estadística es tremenda, 12 victorias, 11 empates, 12 derrotas, 45 goles a favor y 45 en contra, un empate en elche y seremos el equipo de media tabla por naturaleza
perera_15 Dom 13 Abr 2025 21:15
La temporada que viene si se hacen las cosas bien y con cabeza puede ser bastante tranquila tambien si se da el traspaso de kofane, tendrías un margen salarial bastante adecentado
cuque Dom 13 Abr 2025 21:11
Somos el 16° límite salarial de la categoría. Además, por debajo tenemos al Almería y al Levante con ese límite ampliamente superado, lo que nos convierte en el 18°. No es que una permanencia tranquila sea un éxito, es que es un éxito rotundo. Tiempo habrá de crecer pero si se hace, se hará desde la calma y la tranquilidad, sin volvernos locos.
hotmail Dom 13 Abr 2025 21:00
Creo que Toché tenía claro que tenemos , o al menos fichó para ello, un equipo para sacar un "8" en el examen. Y así lo vendieron desde el club a la afición. Yo estoy totalmente de acuerdo , siempre me ga parecido que tenemos mejor equipo que el año pasado. Ahora nos parece que sacar un " 5" es un éxito. Por eso renovar a Alberto me pareció un despropósito , no consigo entender que tiene en la cabeza Toché. Pero como hasta ahora él sí que es un gran fichaje, confianza en que tiene un plan. 6 puntos más y vacaciones, pero hay que ser ambiciosos.
pablo83 Dom 13 Abr 2025 20:53
En las últimas jornadas se suelen llevar los puntos los equipos que más los necesitan, a pesar de la derrota he os hecho muy buenos 70 minutos, el gol lo han buscado con los cambios pero a stoikof no se le ha encimado suficiente y se ha inventado un pase de gol
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:43
espero que el año que viene se aspire a más que a la permanencia
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:43
estamos a 8 del descenso al acabar la j35, ya firmaba a ojos cerrados....
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:42
con 53 se han salvado toda la vida no?
zarrino Dom 13 Abr 2025 20:40
Con 6 puntos estamos salvados seguro
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:29
al final ha ganado el sporting de milagro en elda
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:29
madre mía que final frenético
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:28
con qué intensidad juega el elda
AB_Forever Dom 13 Abr 2025 20:13
si baja el eldense no sería mal fichaje juanto ortuño