Archivo de Chat

Clay Hoy, 08:27
Alcedo no debe jugar el próximo partido. No dio ni un centro fino en todo el partido. Debe ir dándole protagonismo a los nuevos, Rueda, Meléndez, González, Lazo... Para mi, Alberto está en la cuerda floja y si pierde en Huesca se encenderán las alarmas de verdad
hotmail Hoy, 08:20
*al menos*
hotmail Hoy, 08:19
A muchos lo que nos cabrea es tener buena calidad en la plantilla, y que el equipo no funcione, con quiles e higinio chupando , morci en el banquillo, etc. Pero sobre todo que cualquier equipo de segunda sepan jugar juntos, sacar el balón jugado, y nos rompan las líneas como si nada. Si no diéramos para más, pues vale, pero como dice Cuque, la separación entre líneas es inasumible si se busca ajenos la permanencia.
Arandacrack Hoy, 07:02
Y lo peor es que veo mucho conformismo y poca autocrítica por su parte.
Arandacrack Hoy, 06:58
Lo raro de esto es que Alberto en Linares jugaba a esto pero con 3 marchas más, muchas ayudas y unas contras de escándalo. Aquí defendemos regular, ayudas inexistentes y nuestras contras dan un poco de verguenza
JuanLUX Hoy, 02:14
Jaume Costa sufre una fisura en el peroné de su pierna izquierda https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -izquierda
JuanLUX Hoy, 01:48
Iván Ania: “Apenas inquietamos la portería rival, me sabe bien el punto pero no estoy contento” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... y-contento
manu_ Hoy, 01:43
¿fernando estevez, ramis, luis cesar sampedro, muñiz, garitano, enrique martin, pacheta o setien? Yo me quedaba con el primero ya que pacheta entiendo que es demasiado caro. Dicho esto, ojalá se gane en huesca y alberto salve el puesto, yo creo que no es imposible
JuanLUX Hoy, 01:16
Agus Medina: “Hoy nos ha faltado un poco más de pausa en la segunda parte” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... unda-parte
JuanLUX Hoy, 00:55
Alberto González: “Hemos hecho un partido bastante serio y en el que hemos generado suficiente como para ganarlo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ra-ganarlo
JuanLUX Hoy, 00:55
El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete - Córdoba https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-funciona
alpabarda Hoy, 00:48
Un tío ur viene de jugar 30 partidos en primera división no tiene problema de sobrecarga muscular por la edad. A veces pasan estás cosas y ya está. Mira a Villar con 20 años.
perera_15 Hoy, 00:09
Lleva con molestias y lesiones desde pretemporada, yo creo que le queda ya poca cuerda y normal, son ya muchos años, veremos que inventamos en el lateral pero a Alcedo yo creo que le está superando también la situación, es bastante mejor de lo que está jugando
perera_15 Hoy, 00:07
Y jaume pues eso, es buen jugador pero vamos, yo creo que ya está para pocos trotes
perera_15 Hoy, 00:03
Yo lo que me temo es que en Huesca se va a cargar a Alcedo
cuque Hoy, 00:02
en decisiones como la de Rueda se empezó a tirar la temporada.
perera_15 Hoy, 00:02
Rueda a día de hoy está mejor que álvaro, las cosas como son
perera_15 Hoy, 00:01
Nabil ha venido por 4 perras, no es comparable, innecesario es mas que nada porque sobra gente arriba, pero el chaval ha hecho mas méritos que alguno de los que si tiene oportunidades
cuque Hoy, 00:00
La llegada de Rueda otra cagada mayúscula de planificación de Toché. Echó a Samu de aquella manera para traer a un chaval a hacerle sombra a uno de los pesos pesados del vestuario como es Álvaro
cuque Ayer, 23:59
Que es otro fichaje completamente innecesario
perera_15 Ayer, 23:59
Luego a mi personalmente me parece que rueda está mejor que álvaro
alba4ever Ayer, 23:59
a ver Nabil yo creo que a pesar de no jugar casi, está en la oportunidad de su vida. Ahora vendrá la copa del Rey, que si tenemos suerte y no nos eliminan a la primera de cambio, vendría bien para que se fogeasen Nabil, Lalo, Marcos, etc
cuque Ayer, 23:58
Nabil se puede dar con un canto en los dientes de que Toché lo debe conocer de toda la vida...
perera_15 Ayer, 23:58
Villar va a ser muy importante que funcione, necesitamos equilibrio
perera_15 Ayer, 23:57
Y nabil sin jugar porque tiene gente por delante que tiene que jugar por decreto, el chaval debería pedir salir y con razón no se merece ese trato
alba4ever Ayer, 23:57
yo de Lazo lo que me he fijado es que entra a las disputas muy blando, y por ese motivo le birlan muchas
perera_15 Ayer, 23:56
Luego no ayuda nada en defensa y la gente ya lo tiene un poco cruzado, vamos yo ahora mismo no veo titulares a ninguno de los dos
perera_15 Ayer, 23:55
Fidel a balón parado es muy bueno, pero la cantidad de balones que pierde es una locura, creo que tiene que estar en el top 5 en pérdidas de balón de la categoría
cuque Ayer, 23:55
De hecho, más que revulsivos pueden ser todo lo contrario como estén torcidos.
cuque Ayer, 23:55
Lazo es muy buen futbolista. En eso tampoco hay que entrar. El tema es que de nada sirve tener a Lazo o a Fidel para que sean revulsivos porque no lo son.
perera_15 Ayer, 23:54
También te digo si me dicen que este lazo es el mismo del lugo o el del principio en Almería no me lo creo, que jugador mas venido a menos
cuque Ayer, 23:54
El único capaz de enlazar un poco medio campo con delantera es él y un poquitín Quiles. El resto es otra cosa.
cuque Ayer, 23:53
Y yo a Fidel lo dejaba fijo. Primero porque es el jefe en el vestuario y no es bueno tenerlo enfadado. Y segundo porque es el único con algo diferente arriba
perera_15 Ayer, 23:53
El fichaje de Lazo ha sido el mas innecesario de todos, esa es la verdad si, pero bueno es lo que hay
perera_15 Ayer, 23:53
Y ya entramos en problemas de egos, porque veremos a ver como llevan el par de figuras calentar banquillo, pero es que no están para mas
cuque Ayer, 23:52
Lo absurdo es haber fichado a Lazo cuando ya tenías a Morcillo y Fidel
jmoreno Ayer, 23:52
Queremos mirar para arriba pero más vale que nos vayamos fijando en los 4 equipos con pinta de descenso e intentar tenerlos lo más lejos posible, que serán 3-4 puntos
perera_15 Ayer, 23:52
Si con eso te traes un pivote, central o lateral izquierdo adelante, el equipo está descompensado
cuque Ayer, 23:52
El problema es que buscar salidas en invierno a gente que cobra medio millón no es tan sencillo.
perera_15 Ayer, 23:51
Lazo o fidel ahora mismo son totalmente prescindibles
perera_15 Ayer, 23:50
Yo en invierno le iba buscando una salida a alguien de arriba, es absurdo tener 7 tios para 3 puestos
cuque Ayer, 23:50
Por delante, sin más. Llámalo como quieras. Pero es que también van por delante de Morcillo cuando es el futbolista que mejor se adapta a lo que hace Alberto.
JuanLUX Ayer, 23:50
El Atlético Albacete gana en Tarancón y continúa invicto https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ua-invicto
perera_15 Ayer, 23:49
Por delante por el nombre, no por juego
cuque Ayer, 23:49
De hecho, apenas puede jugar Morcillo que ha sido uno de los fichajes estrella.
cuque Ayer, 23:49
De Nabil, salvo desastre horroroso o plaga de lesiones, hay que olvidarse. Hay como cinco o seis tíos por delante.
perera_15 Ayer, 23:49
Un equipo que va a bandazos, que no tiene continuidad en el juego y tienes a los mejores centradores en el banquillo
cuque Ayer, 23:48
En un límite salarial como el del Alba, tener ese dineral sentado en el banquillo es sinónimo de tener posiciones justísimas. Si es que son habas contás.
perera_15 Ayer, 23:48
A mi me parece muy feo que ponga a gente por delante solo por el nombre
perera_15 Ayer, 23:47
A mi lo de nabil me parece muy injusto, el chaval siempre que ha jugado ha estado bien y no le da bola
  • Página 1 de 321
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 321

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]

Un buen repaso. Crónica y fotos del Albacete - Dep[…]