Archivo de Chat

Bielsa Hoy, 14:03
También pierden por lesión a su lateral Brais, van en cuadro, esperemos dar la cara al menos este partido, que es muy importante para lo que se viene
alpabarda Hoy, 14:00
Bueno, y Naldo claro está.
alpabarda Hoy, 13:46
Lo que tiene muy bueno el Ferrol es el medio campo, con Sanz (este chico es el que nos hacía falta), señe y Perea.
alpabarda Hoy, 13:42
Además, se les ha lesionado Kevin, por lo que en el lateral izquierdo van a sufrir, y en el derecho ya sufren porque tienen a Delmas que es un desastre. Tenemos opciones en juego por bandas con Lazo y Morcillo.
alpabarda Hoy, 13:41
El Ferrol tiene a Dorrio y bebe en bandas, hay que tener cuidado pero también es oportunidad para atacar porque estos dos no defienden casi nada. Eso, y que no juegue Luis Perea sería muy importante.
alpabarda Hoy, 13:40
Para este partido son bajas seguras Pacheco y Javi Villar. Jaume Costa es sería duda, y viendo que aún no está en tono físico, lo normal es que no juegue. Veremos si pone a Alcedo o si definitivamente deja claro que no cuenta con el.
alpabarda Hoy, 13:34
El Ferrol solo ha marcado dos goles en el partido inaugural. Les cuesta mucho aunque generan bastante. Lo mismo que el mirandés y nos metió 2... Veremos, pero o salimos a morder o van a tener ocasiones.
alpabarda Hoy, 13:33
En Ferrol lleva lloviendo también en el mes de agosto y ahora. El césped siempre está perfecto allí, de hecho estará rápido.
alba4ever Hoy, 13:24
Porque en Ferrol se avecina partido a cara de perro, con el terreno pesado (dan lluvias por allí también para esos días). Todo lo que sea sumar será bueno
alba4ever Hoy, 13:22
Hay que cortar la sangría de derrotas lo antes posible, que es la forma de recuperar la confianza. Todos queremos volver cuanto antes a sumar de 3 en 3, pero yo firmaría un empate en Ferrol y una victoria ante el Córdoba...
alpabarda Hoy, 11:38
Pero vamos, un equipo montado por Toché para Alberto, debería haber paciencia. Nuestro objetivo es no descender y en la medida de lo posible, mejorar el puesto del año pasado. Queda mucho muchísimo. Tranquilidad. Eso no quita que seamos críticos con lo que no gusta.
alpabarda Hoy, 11:37
Excepto Aira y el inicio de Alcaraz, todos los demás aguantaron bastante. Yo daría margen hasta diciembre, a menos que tengamos 5 derrotas seguidas y muy malas sensaciones en los próximos 5 partidos.
jmoreno Hoy, 10:24
Cuantas derrotas consecutivas creéis que harán falta para finiquitar a Alberto y traer un entrenador que imprima carácter al equipo? Porque jugar andando lo consiente Alberte y pocos más
franpalu Hoy, 09:47
Por cierto, el domingo sólo hablamos de los deméritos del Alba, pero qué meritazo tiene el Mirandés. 7 caras nuevas en el 11 inicial respecto al año pasado y llevan un bagaje de 2 victorias y 3 empates. Cada año se reinventan y siempre son competitivos
franpalu Hoy, 09:14
III Guerra Mundial virtual, pendiente matemática
AB_Forever Hoy, 00:03
Y nosotros sin hacer goles...
AB_Forever Hoy, 00:03
Evacuada la zona en rusia, donde habría podido explotar hasta 3 bombas nucleares tácticas que tenían almacenadas en territorio ruso. La zona ha sido evacuada
AB_Forever Hoy, 00:02
Pues parece que ya ha hecho Ucrania "el ataque" que algunas élites ya deseaban y poder dar vía libre a Rusia para iniciar la IIIGM
manu_ Ayer, 23:01
así es, se ha hecho un buen mercado. Si hay cama, pues en 3 partidos Alberto está fuera y hay tiempo de recuperar (aunque diga muy poco del vestuario). Y si esta semana han hablado claro y arreglado los problemas, pues lo veremos contra el Ferrol y puntuaremos sin duda
grande.keylor Ayer, 19:02
de todas formas, nosotros somos meros opinadores de lo q vemos, al saber q pasa y por que se vio esta bajada de intensidad
grande.keylor Ayer, 18:57
estamos en septiembre y el equipo parece fundido
grande.keylor Ayer, 18:55
yo al q veo flojo es diego el central, muchos hablaeis de fidel, pero ojito con este, parece q viene a vivir del cuento y no ser importante
alpabarda Ayer, 17:15
Pero bueno! Es una noticia magnífica! Y los términos y condiciones son muy interesantes. Otra cosa es los plazos en los que el ayuntamiento ejecute las obras de puesta a punto y actualización.
JuanLUX Ayer, 16:38
El Ayuntamiento aprueba definitivamente la adjudicación de la gestión del Estadio Carlos Belmonte al Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
alpabarda Ayer, 15:16
Parece ser que ayer hubo 2 horas de charla dentro del vestuario antes de salir a entrenar. Ojalá haya sido el toque necesario.
Albaino Ayer, 13:05
El problema es sacar un once con Fidel, lazo, e Higinio (no se mueven) Agus, (fuera de su posición) y Rai (bien colocado pero no gana un duelo)... No confiar en Alcedo porque día que sale día que la caga y... Con ese once que es para aguantar el balón y tener bastante más posesión, se rifa y se juega al pelotazo, y con imprecisiones por no querer correr.. De locos si se quiere ganar a alguien
alpabarda Ayer, 11:46
Y después sale y hace las educadas pero firmes declaraciones que hace?
alpabarda Ayer, 11:45
Si Alcedo falla, es lo que hemos elegido tener como suplente, y ya está. Pero poner (exponer) a Agus ahí es un doble problema. Eso, y la nula intensidad todo el partido, si en la segunda parte estuvimos peor! Que paso en ese banquillo con Higinio que se queda en el tras el descanso?
alpabarda Ayer, 11:43
Pero casos como Alcedo, que valía de suplente para Albes y para jugar con relativa asiduidad en Miranda, ahora después de un error ya no vale ni sale y pones a Agus por primera vez en su vida de lateral izquierdo, puesto que no cubrió nada bien. Pues eso hace mella. Vale para otros pero a Alberto ya no? Por el error o porque el error es contra el Málaga? Es que es algo muy muy raro.
alpabarda Ayer, 11:41
Y para eso están los capitanes, para llamar al orden y la concordia. Que pidan (si no lo han hecho ya) reunión con el mister y se aclaren las cosas ya.
alba4ever Ayer, 11:30
pero a ver, todos en nuestros trabajos tenemos momentos de tensión y desacuerdo con al jefe, pero no por eso tiramos todo al traste y montamos un golpe de estado. Está claro que en ese vestuario hay alguna persona(s) concreta que nociva para el grupo, para el mister y para todo aquel que se les cruce, y quizás arrastran al resto o crean bandos...
alpabarda Ayer, 10:52
Si los nuevos, los recién llegados, que vinieron porque Toché les convenció y después de haber hablado con Alberto, ahora cinco semanas después ya le hacen la cama, entonces hemos formado un grupo terrible. No se que pasa la verdad. Pero hay movida, eso se ve.
manu_ Ayer, 09:39
y si el motivo de no correr es la cama a Alberto, entonces es otro tema y la solución ya sabemos por dónde va a pasar, antes o después. Pero desconozco lo que haya podido pasar en el vestuario.
manu_ Ayer, 09:36
Ojalá salga el próximo partido a comerse el césped, con actitud, intensidad, como si cada jugada fuese la última, y entonces será válido para la lfp. Aquí con el nombre no ganas.
manu_ Ayer, 09:35
cuque, te contesto. De los 5 esos que comentas, sentaría sin ninguna duda a Fidel. Me parece un exfutbolista que mantiene su calidad, pero eso, exfutbolista que trota por el campo. Pero vamos, que no sorprenda, es lo que se comentaba de él en elche el año pasado cuando no jugaba y le dejaron salir. Si es que la edad pesa. Es que no sé si pensamos que tenemos aquí a Messi o algo con Fidel... muy muy flojete. Si se pone a correr, con su calidad igual sí hace algo, pero de momento nada
bencio Ayer, 09:31
les picó la rueda de prensa en Málaga. Y mira que tenía razón Alberto, pero me parece a mí que las estrellitas de hoy en día...piel fina.
Brico Mar 17 Sep 2024 17:16
Sorry quería decir bencio
Brico Mar 17 Sep 2024 17:15
Yo opino como venció. El partido de Málaga con el equipo líder, el entrenador de allí y lo que suponía ese partido para el..la forma de perder.. fue una bomba de relojería que explotó. Veremos si hay solución.
pablo83 Mar 17 Sep 2024 15:58
El año de Albes cuando jugábamos un 4-3-3 se jugaba mucho mejor que con un 4-4-2, yo pienso que deberíamos meter 3 en el centro ya, con Medina en la parte de arriba aprovechando su llegada y no de MC más fijo que es donde peor se desenvuelve
pablo83 Mar 17 Sep 2024 15:55
Creo que Javi Villar se irá a lo que se dijo al principio, 2 o 4 meses de lesión
Albaino Mar 17 Sep 2024 14:42
De Javi Villar se sabe algo??
alpabarda Mar 17 Sep 2024 14:21
Es como el alba del primer Albes. Sin miedo a atacar con todo y con muchísima intensidad.
alpabarda Mar 17 Sep 2024 14:20
Por cierto, increíble lo del Castellón ayer. Magnífico. Pudo ir perdiendo en la primera parte por 3-4 goles, y mira tú como acabó. Es divertidísimo ver al Castellón jugar. Y tampoco es que tengan a super estrellas.... Es una cuestión de actitud y de creer. Hay que estar loco de atar para sacar la defensa hasta la línea de medio campo. Y les salió bien.
alpabarda Mar 17 Sep 2024 14:17
Tenemos unos números muy muy similares a los de Albes el año pasado a estas alturas. Y hasta navidad no hubo cuestión de confianza en el foro porque su bagaje era muy bueno. Pero Alberto no tiene tanto y ya vemos problemas. Ojalá tengamos suerte, porque de momento pinta mal la cosa. Cómo perdamos en Ferrol y no ganemos al Córdoba, ojo que vienen curvas
alpabarda Mar 17 Sep 2024 13:28
Yo no acabo de entender porque con tanto trabajo por hacer y después de pretemporada de mañana y tarde y carga de sesiones, ahora con los problemas que hay, se entrene solo 3 dias durante hora y media... No lo entiendo
cuque Mar 17 Sep 2024 13:06
Solo los malos resultados permiten empezar a sentar a algunos futbolistas para meter a otros. Hasta ahora creo que la decisión de jugar casi con 4 delanteros es más por roles de vestuario que otra cosa. Imagino que esta semana veremos ya ciertos cambios y es posible que pasemos a un trivote en medio campo.
cuque Mar 17 Sep 2024 13:05
Tenemos muchísimo dinero invertido en ataque mientras que la inversión en la parte de atrás y en medio campo ha sido bastante más limitada. Tenemos cinco gallos totales en ataque (Lazo, Fidel, Morci, Higinio y Quiles) y sentar a cualquiera de ellos me temo que es más complicado de lo que parece. A quíen de ellos dejas sentado para meter a Juanma o Meléndez y que haya algo más de trabajo?
cuque Mar 17 Sep 2024 13:03
La plantilla es muy muy similar a otras muchas de la categoría. De hecho, si hay algo en común este año en casi todas es que suelen estar bastante descompensadas y la nuestra no es la excepción.
cuque Mar 17 Sep 2024 13:02
Yo es que en eso de tener plantilla para hacer play off soy bastante escéptico. Tenemos una plantilla capaz de hacer play off? Sí. Tenemos una plantilla capaz de descender? También.
alba4ever Mar 17 Sep 2024 11:48
Alberto Gonzalez hizo historia con las 5 victorias consecutivas...esperemos que unos meses después no haga historia con el mayor número de derrotas seguidas (que no sé en que guarismos se encuentra en los registros históricos)
  • Página 1 de 296
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 296

El fútbol es así de cruel, como no se gane el Sába[…]

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]