Archivo de Chat

Albacete Gu Bràth Hoy, 00:02
Esta liga es una locura porque en cada partido puede ocurrir de todo. Los equipos están, la mayoría, muy igualados. Salvo portaaviones, la mayoría estamos en una pelota donde los detalles deciden.
palta Ayer, 23:13
19 dias han pasado
palta Ayer, 23:13
VENIA A PONER ESTE TWEET EXACTAMENTE...
franpalu Ayer, 23:02
Liga de esquizofrénicos
jguerrero Ayer, 15:29
La afición lo quiere.
jguerrero Ayer, 15:28
Y es un tío que siente al Alba, tiene compromiso con el club y está a gusto aquí.
jguerrero Ayer, 15:27
Aunque juegue la mitad de los partidos me parece rentable porque juega y hace jugar al equipo.
jguerrero Ayer, 15:26
Franpalu, de todos los que tú comentas yo renovaría a Higinio.
Albacete Gu Bràth Ayer, 13:52
Ya ha dicho el míster que de momento Lazo estará 4 semanas de baja más o menos y la lesión es en la misma pierna de toda la temporada...
JuanLUX Ayer, 13:08
Alberto González: “Ahora mismo solo firmamos ganar, ganar y ganar” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ar-y-ganar
franpalu Ayer, 12:41
Haciendo el ridículo por los campos de España
franpalu Ayer, 12:40
Hay gente que se ciega con subir a Primera por ver aquí 1 año a Vinicius y a Lamine Yamal, pero luego subir para hacer los papelones del Valladolid este año o el Granada el año pasado…
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:47
Hay mucha gente que cree que esta gente nos llevaría a Primera en dos años y aquí se ve claramente como apuestan por un proyecto a largo plazo, cimentando unas buenas bases y buscando el fruto a lo largo de los años. A mí, en lo personal, me parece la mejor de las opciones y la que más garantía de éxito nos puede dar (teniendo en cuenta que en esto no hay nada fiable nunca)
Albacete Gu Bràth Ayer, 11:44
Si queréis echarle un vistazo, en 5 Más el Descuento, han recogido unas palabras de Toché y se confirma un poco la dirección que tienen y el proyecto por el que apuestan: jugadores jóvenes, hacer crecer el club poco a poco e ir asentándolo en la categoría sin dar bandazos, y fruto del buen trabajo, intentar buscar la Primera División en algún año.
franpalu Ayer, 10:48
Yo a Jaume, Higinio, Lazo, Escriche, Alcedo, Rai Marchán y Fidel, serían mis bajas el año que viene. Algunos como Escriche y Lazo tienen contrato (Sin contar cedidos)
alba4ever Ayer, 09:49
nada, hay que pensar en nosotros mismos, y en empezar a rascar fuera de casa, ya que en casa nos vienen dos enfrentamientos chungos como son Mirandés y Granada, que por muy bien que estemos en nuestro feudo, no lo podemos fiar todo a ello
TERMINATOR Ayer, 07:29
Olvidaros del Zaragoza. Se salvará con el cambio de entrenador,vy si no, recibirá alguna ayudita. El Málaga, Castellón y Eldense son nuestros principales rivales
palta Ayer, 00:51
Si Jaume se recupera antes de fin de temporada, yo intentaria quedarmelo
Albacete Gu Bràth Ayer, 00:50
Una misma lesión puede impactar de forma diferente en jugadores con características iguales. Pero la edad, en deportistas de élite, es un factor que compromete aún más la recuperación total y para que quede al 100% es más complicado que si se compara con jugadores más jóvenes.
Albacete Gu Bràth Ayer, 00:47
Biológicamente es joven pero esta gente, que son profesionales del deporte, tienen un estrés muscular, en ligamentos, huesos etc que hace que tengan cuidados específicos y de recuperación que el resto de gente fuera de eso no tenemos. A su edad, para esa exigencia, es más complejo recuperarse que jugadores más jóvenes.
Albacete Gu Bràth Ayer, 00:41
Eso es cierto pero su margen de recuperación no es la misma que la de un chaval más joven. Tanto es así que sigue coleando con el dichoso edema óseo y sigue sin estar al 100%
palta Ayer, 00:39
para ser justo Jaume ha tenido una fractura fruto de un golpe. No es de cristal precisamente
Albacete Gu Bràth Ayer, 00:38
Y Jaume era solo un año. No sé si se retirará pero si es que no, no creo que se cuente con el. El bagaje de los fichajes "veteranos con experiencia que debían dar plus" ha sido un chasco por ser de cristales.
Albacete Gu Bràth Ayer, 00:37
Ese es el tema principal. Tiene otro año más de contrato y de este, si acaso, jugará, que? 4/5 partidos como mucho? Su ficha no debe ser baja. Quizá no la más alta pero si una de las principales.
palta Ayer, 00:29
pues tiene contrato para el año que viene
perera_15 Jue 20 Mar 2025 21:43
El mercado que va a tener es ese, o se va fuera o lo que le va a llegar ya es 1rfef...
perera_15 Jue 20 Mar 2025 21:43
A lazo lo mejor que le puede pasar es firmar un buen contrato fuera de españa, la lfp se le ha acabado ya
pablo83 Jue 20 Mar 2025 21:36
Olvidaros de Lazo, este chico algo le pasa para que con 28 años parezca que te ha 35, y encima lesión tras lesión
Albacete Gu Bràth Jue 20 Mar 2025 20:02
Ya han publicado el parte médico de Lazo. Otra lesión muscular... pues nada, uno de los teóricos fichajes que deberían de reventarla aquí, podemos decir ya que su primera temporada ha sido un fiasco por lesiones.
JuanLUX Jue 20 Mar 2025 15:38
José Carlos Lazo nuevamente lesionado https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -lesionado
JuanLUX Jue 20 Mar 2025 15:07
Javi Moreno: “A nivel personal me quitó un peso de encima el poder jugar ante el Málaga” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -el-malaga
Brico Mié 19 Mar 2025 23:39
Opino como Palta ; llegado el caso me huelo que se hará todo lo posible por salvar al Zaragoza
tonash Mié 19 Mar 2025 14:57
Yo pienso que si de verdad quisieran ayudar al Zaragoza ya se hubiera visto, llevan 12 o 13 años seguidos en Segunda y han jugado algún play-off y nunca han subido.
tonash Mié 19 Mar 2025 14:55
Señores y Señoras vamos a olvidarnos del Zaragoza y dejarnos de conspiraciones, nosotros a lo nuestro a estar fuerte en casa y empezar a ganar fuera y los demás que hagan lo que les de la gana, yo mire ayer un poco su foro y dicen que su máximo rival para bajar es el Málaga y la gran mayoría dice que no les gusta el Gabi, con ese se van a Primera RFEF , preferián a JIM.
tonash Mié 19 Mar 2025 14:51
El domingo en Gijón según la AEMET va a llover al 100 % en Gijón , nos interesa un partido largo que la afición de ellos se vaya poniendo nerviosa y creo que se puede ganar que no se comen a nadie , el año pasado perdimos por el arbitro la injusta expulsión de Agus Medina.
tonash Mié 19 Mar 2025 14:49
Si tu juegas un domingo no se pueden hacer ruedas de prensa un viernes que es lo que hacen porque aún faltan dos entrenamientos para el partido , puede decir el Entrenador tengo 5 bajas y lo mismo recuperas a algún jugador o se te caen dos mas , son ruedas de prensa que muchas veces no aclaran muchas cosas.
tonash Mié 19 Mar 2025 14:48
Las ruedas de prensa deben de ser siempre después del entrenamiento al día anterior al partido , si eso lo haces antes luego hay cosas que luego no son , cuando le preguntan que jugadores tienes disponibles se supone que Lazo si estaba , pero claro estaba antes de Entrenar ese día, lo lógico es que se hagan las ruedas de prensa después del entreno.
tonash Mié 19 Mar 2025 14:45
El otro día Lazo no entro en convocatoria , después del partido no hubo ningún lumbreras capaz de preguntarle a el Entrenador porque Lazo no estaba en convocatoria,que nivel.
Parrita_ab Mié 19 Mar 2025 12:27
y de Lazo se sabe algo? por qué no estaba en la convocatoria el sábado?
JuanLUX Mié 19 Mar 2025 12:15
Jon Morcillo: “Estamos enfocados en mejorar y sumar fuera de casa” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ra-de-casa
palta Mié 19 Mar 2025 12:02
no es lo mismo el zaragoza que el tnerife
alba4ever Mié 19 Mar 2025 11:54
Es cierto que con el fichaje de Gabi el Zaragoza va a dar un golpe de efecto, mas que si hubiera fichado a Juan Ignacio, que era desde luego menos arriesgado
alba4ever Mié 19 Mar 2025 11:52
si, pues también es un club histórico el Tenerife y a la vista está que con arbitrajes como el del domingo, mucha intención de salvarle no se les ve
palta Mié 19 Mar 2025 11:27
lo van a salvar por lo civil o por lo criminal
palta Mié 19 Mar 2025 11:26
2 dias el zaragoza portada en marca
franpalu Lun 17 Mar 2025 22:31
Del 11° al 17° estamos en 3 puntos
Tesla Lun 17 Mar 2025 19:52
Gijón se nos da bastante mal. Apenas 3 victorias en los últimos 23 años. Algún empate también. Espero que pese más su mala racha que nuesta historia reciente
Elmander Lun 17 Mar 2025 18:54
Yo creo que si alguien me grabará durante un partido y posteriormente lo viera sentiría vergüenza de mí mismo pero a veces me supera esta afición
Elmander Lun 17 Mar 2025 18:53
Yo no soy una momia y a Moreno Aragón le dije de todo y de manera prolongada pero entiendo lo que dices, el fútbol saca lo peor de cada uno; yo si tuviera hijos pequeños procuraría no llevarlos hasta que fueran lo suficientemente conscientes
Cetemarcador Lun 17 Mar 2025 17:21
No se si ha dicho pero me parece lamentable ver a momias de 60 o 70 años gritando insultando durante todo el partido, no tengo por que llevar a mi hijo, nieto, sobrino pequeño y este todo el puñetero partido escuchando ese tipo de cosas. Para mi no se es menos del alba sin insultar. Dicho queda
  • Página 1 de 509
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 509

Alberto González: “Ahora mismo solo firmamos ganar[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 26. Atlético Albacete 0 - C.D. Manchego […]

Jornada 21. F.C. Barcelona "B" 0 - CD A[…]

Nueve tíos y un pelele https://www.quesomecanic[…]