Archivo de Chat

JuanLUX Hoy, 13:28
Higinio Marín: “Estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas de devolverle al Albacete todo lo que me da” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -que-me-da
JuanLUX Hoy, 13:28
El Albacete Balompié arrancó este lunes la pretemporada con las pruebas médicas https://www.quesomecanico.com/web/inici ... as-medicas
alpabarda Hoy, 12:49
Bueno, un media punta con 5 goles y dos asistencias, con 22 años, es un buen jugador
pablo83 Hoy, 12:37
Jorge Pascual me parece un jugador sobrevalorado, a mí no me gusta y lo he visto mucho este año en Eibar
pablo83 Hoy, 12:36
Jon puede ser perfectamente el 3 o 4 central para momentos que tengas que defender un resultado, defendiendo en área es muy bueno sacando balones aéreos
alpabarda Hoy, 11:51
Leia estos días que el Villarreal quiere traspasar a Jorge Pascual, por un millón de euros... Yo iba a por el a ese precio con los ojos cerrados.
alpabarda Hoy, 11:47
Jon, Pepe y Moreno son buenos defensas para segunda. Pero por diferentes motivos, aquí no han jugado 15 partidos seguidos. Eso hay que corregirlo, algo hacemos mal. No es normal tanta lesión. Jon venía de jugar todo en Ferrol
Albacete Gu Bràth Hoy, 11:43
Jon en bloque bajo es una bestia. Si no juegas a eso, se le verán las costuras. No es un buen jugador para correr hacia atrás. Como otros muchos tienen sus puntos fuertes y débiles. También se juntó la explosión de Lalo, la llegada de Pepe y algunos problemas físicos de Jon. Jon puede ser un general atrás pero si quieres jugar adelantado con el necesita ciertas ayudas y perfiles a su lado afines a eso.
alba4ever Hoy, 11:42
Jonh García y Álvaro son dos hombres de club, que sabemos que van a estar para sumar y hacerlo lo mejor posible, jueguen más o menos. Si además los dos empiezan la temporada físicamente bien y cogiendo confianza desde el principio yo no dudo de su rendimiento. Me fastidia mucho sin apenas haberlos visto jugar ni un amistoso, empezar a leer descalificativos y que se dude de ellos
Albacete Gu Bràth Hoy, 11:40
Si no hubiera sido por Jon García en la primera mitad de la temporada, nos hubiéramos hundido en el pozo. Es uno de los mejores defensas de la categoría en lo suyo: el bloque bajo. Hubo muchos desajustes, pruebas y lesiones durante bastante tiempo en la temporada y no se tenía muy claro como compensar al equipo. Al final es algo básico: tienes que jugar con lo que tienes explotando sus fortalezas y reduciendo sus debilidades.
Clay128 Hoy, 11:06
Muchos de los fallos que puede haber tenido Jon, pueden ser propios (obvio) o de la banda de Alcedo (sobre todo)
Clay128 Hoy, 11:05
A mi Jon me ha parecido un muy buen defensa para la categoría. No hagáis caso a los "cantos de sirena" de este foro que desestabilizan.
hotmail Hoy, 10:57
Decia banda izquierda de Álvaro, perdón
hotmail Hoy, 10:55
Uno de los últimos partidos que jugó Jon García, salió en la segunda parte y cortó tres balones de gol claros, uno en un dos contra uno tras pérdida del centro del campo ( de Riki, creo). Luego, en el minuto 90, perdió un balón que casi nos cuesta un gol. Elegido mejor jugador del equipo en varias jornadas. Con sus luces y sombras, para mí es muy válido para el Alba. Compararlo con los partidos en banda izquierda (no digo que sea su culpa, estaba fuera de sitio ), es muy injusto
AB_Forever Hoy, 10:05
Los dos han llegado a demostrar hace mucho tiempo, un gran nivel, ojalá estén en esa versión.
AB_Forever Hoy, 10:04
Jon García y Álvaro Rodríguez me dan muy serias dudas, seguro que en un año ya no estarán aquí, ya debería cambiar mucho la cosa con lo que han demostrado en los últimos meses que parecían dos tuercebotas.
AB_Forever Hoy, 10:03
Me falta ver qué hacemos con la defensa, ahora mismo no tenemos a nadie, de los que hay ahora mismo solo Pepe Sánchez, en mi opinión, ha merecido continuar.
AB_Forever Hoy, 10:01
Los 3 fichajes que han llegado, ni en nuestras mejores épocas.... Desde luego estoy está siendo para soñar y esperemos hacer algo grande a corto o medio plazo.
Brico Ayer, 23:02
Pues yo creo que se está haciendo un equipete majete. Luego podrá funcionar o no pero a priori yo veo bien los pasos que se están dando.
alba20balompie Ayer, 22:51
Dejemos trabajar a Toche y su equipo evitando la critica facil que algunos foreros estan haciendo a muchos jugadores que igual ni conocen, pero seguro que no saben como se integraran en el equipo ni a jugadores del año pasado a los que ya se les estan buscando las tres patas al gato por el mero y absurdo deseo de desproticar sobre los que se tiene
alba20balompie Ayer, 22:48
Aparte de Kofane, el equipo tiene mas buenos jugadores y la verdad es que a la fecha se estan haciendo bastante bien las cosas y estoy seguro de que vendran jugadores que nos haran olvidar a los de este año que han sido muy buenos y bastante profesionales.
alba20balompie Ayer, 22:44
EL FICHAJE DE KOFANE, ESTA MAS QUE CERRADO LO UNICO QUE SE ESTA HACIENDO ES MAREAR LA PERDIZ CON PLAZOS LEGALES Y DEMAS. ES UNA LASTIMA NO PODER DISFRUTARLO UNA CAMPAÑA MAS, SERIA BUENO PARA EL CLUB Y PARA EL JUGADOR, LE FALTA BASTANTE TANTO TECNICAMENTE COMO MENTALMENTE PARA ENTRAR EN UNA LIGA TAN DURA.
Nane78 Ayer, 22:15
Lo que me desconcierta es el no fichaje, de momento, de Kofane…novias no le faltarán pero puede joder la planificación y mucho, sino se anuncia en breve.
Nane78 Ayer, 22:13
Mariño creo que está por encima de Lizoain…que si nos dicen hace un par de años que íbamos a tener a Mariño y a Antonio Puertas, nos hubieran llamado locos.
Paterna 13 Ayer, 21:50
Q quieren decir estos nombres
AB_Forever Ayer, 20:42
Francisco Fumaça Mascarenhas
AB_Forever Ayer, 20:38
Alberto Marí, Karrikaburu, Borja Garcés, Masca, hay tortas por ellossss
AB_Forever Ayer, 20:31
a ver cómo hila de fina la IA
AB_Forever Ayer, 20:30
los otros dos nombres que me ha dado son Alex muñoz e Iker Undabarrena.
AB_Forever Ayer, 20:26
Toché que te filtra la IA!
AB_Forever Ayer, 20:25
ha analizado datos, probabilidades, intereses, estadísticas y le he dicho que se lance a la piscina, y se lanza con este nombre, quién cojones es? jajaja
AB_Forever Ayer, 20:25
Me acaba de decir CHAT GPT que nuestro próximo fichaje debería ser ............. Sekou Oumar Sylla (ADO Den Haag)
Albacete Gu Bràth Ayer, 20:21
Es extraña la situación. En dos días se ha pasado de intentar un perfil joven y prometedor a otro totalmente diferente: veterano con muchísima trayectoría. Si me dijeses que queda poco mercado se entendería un giro tan radical por falta de tiempo. Veremos que pasa. Fichar un jugador como Iturbe es una apuesta que va muy en la línea del equipo.
alpabarda Ayer, 20:13
No veo sentido a Iturbe si viene Mariño a jugar titular
pablo83 Ayer, 20:00
esta es la valoración de una cuenta de X desde Granada sobre Diego
pablo83 Ayer, 19:58
Albacete Gu Bràth escribió: Alguien ha escuchado el programa? Que os parecido?
yo le preguntado por X y Juanma Sevilla a reconocido que no se descarta lo de Iturbe
yo le preguntado por X y Juanma Sevilla a reconocido que no se descarta lo de Iturbe
JuanLUX Ayer, 19:42
Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Balompié https://quesomecanico.com/web/inicio/he ... l-albacete
Albacete Gu Bràth Ayer, 18:04
Alguien ha escuchado el programa? Que os parecido?
Albacete Gu Bràth Ayer, 18:03
En CLM han comentado el tema de Iturbe. Según dicen se cayó el fichaje pero tampoco lo dan por finiquitado o al menos eso he entendido por como se han expresado. No sé si el Alba volverá a intentar negociar por él y buscarían sacar a Lizoain. Tendría sentido el tener un portero veterano y otro joven, en vez de dos veteranos.
alba4ever Ayer, 17:52
Bueno, pues de momento se van dando pasos firmes en los fichajes. De los 3, 2 no necesitan presentación y el chaval, viene avalado por unos números muy buenos, en una categoría inferior eso si, que tendrá que refrendar en una Liga Hypermotion, este año tb, muy exigente.
Gontxi Ayer, 16:54
Pedíamos que nuestros porteros mejorasen lo del año pasado, y lo hacen muy claramente. Fichar experiencia en esa posición, dónde un perfil joven (de garantías) es caro y tiene que dar un salto del fútbol no profesional, nunca es algo malo. Además, tampoco es que tengamos un portero en el filial que esté llamando a la puerta. A mi es un fichaje que me gusta.
pablo83 Ayer, 16:09
Y decir que yo estoy viendo muchos comentarios de aficionados del granada quejándose de que no lo hayan renovado, y allí hay una exigencia máxima con críticas a jugadores muy válidos para nosotros
pablo83 Ayer, 16:07
Viniese quién viniese habría dejado dudas, Iturbe he escuchado que hace cantadas gordas también, la misma incertidumbre con el del Betis b, en fin, yo con que si se cae la portería no lo chafe ya me conformo por qué el problema de Lizoain ha sido ese, bajo palos muy bien pero en salidas cuántas veces he os visto a Lalo hacerle el gesto de que salga a por la pelota? Y sobretodo en centros y corners que por arriba da auténtico terror
pablo83 Ayer, 16:03
Bueno pues al final Mariño, veremos como está, 35 para un portero no es una barbaridad, Andrés Fernández tiene 39 y a un nivel top de 2a
Tesla Ayer, 16:02
A mí siempre me ha gustado Mariño. Es verdad que puede llamar la atención su edad. También pienso que los 30 y pico de ahora no son los de hace 10 o 20 años. Los futbolistas ahora se cuidan más porque quieren estirar sus carreras al máximo. Ojalá salga bien.
alpabarda Ayer, 15:52
Con mariño.hemos acertado en teoría. Es buen portero. Ahora es CLAVE tener un central de esos tipo Boyomo/Gentiletti/Siviero/Pablo... Con mucho peso. Y al menos uno de los laterales izquierdos que sea muy bueno. Toca acertar seguro en eso y un delantero más. Y tendríamos equipo bueno bueno
  • Página 1 de 590
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 590

Diego Mariño defenderá la portería del Albacete Ba[…]

Antonio Puertas, nuevo jugador del Albacete Balomp[…]

El Albacete Balompié anuncia su primer fichaje par[…]

Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]