Archivo de Chat

JuanLUX Hoy, 00:48
El Alba Fundación apabulla a La Solana (0-7) en la primera eliminatoria copera https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ria-copera
alpabarda Ayer, 22:58
Y dentro de los 10 primeros partidos, este y el de granada eran perfectamente perdibles. La pena y la rabia viene en el partido de Málaga.
alpabarda Ayer, 22:57
Y si ves la estadística que ponen en el marca, la posesión global fue un 48-52, y en lo demás, prácticamente todo igual, solo destaca que rematamos más que ellos. Era un partido para no perder, y se perdió, sin más, por mala suerte. Punto.
hotmail Ayer, 22:43
Como dije tras ver el resumen del partido que hay en YouTube (para poder analizarlo despacio), pudimos y debimos ganar el partido. Hubo ocasiones de sobra y el Eibar no mereció ni un punto. Nos condenó la mala tarde de los delanteros, y los cambios, que fueron un sinsentido. Y el que no esté de acuerdo, que vea el resumen. En el campo ví el dominio del Eibar, pero las ocasiones en el resumen (varias y claras )fueron nuestras
pakito_robla Ayer, 21:38
Y creo que las dos victorias seguidas nos distorsionaron mucho la realidad tanto de nuestro objetivo como de lo que somos
pakito_robla Ayer, 21:37
Creo que las palabras de Riki tras el partido son lo mas acertado que he visto: ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos
pakito_robla Ayer, 21:37
Si nuestros jugadores fueran tan buenos de no equivocarse nunca, no estarían aqui.
pakito_robla Ayer, 21:36
El futbol, y más en esta categoría, es precisamente eso, aprovechar los fallos del rival. Asi ganamos en Granada y desde luego, sin esos fallos podiamos habernos llevado algo en los dos últimos partidos
alba4ever Ayer, 20:56
Lo que no tiene perdón y es lamentable es que estando en feria y haciendo el buen tiempo que hace, algunos en vez de estar echando una sidra, unos miguelitos o un mojito... pasen la tarde viendo en bucle los fallos "torpes y groseros" que irremediablemente nos van a conducir irremediablemente al descenso virtual, pendiente matemático, antes de navidad
AB_Forever Ayer, 18:24
Estos fallos torpes y groseros en el fútbol profesional no se deben ni pueden permitir jornada tras jornada. Que en las 4 jornadas hay fallos que no se ven en otros equipos ni 1 o 2 al año.
AB_Forever Ayer, 18:22
Gran resumen de lo que llevamos de temporada. Lamentable. Repito, menos mal que llevamos 6 puntos y nuestra afición lo permite y consiente todo.
AB_Forever Ayer, 18:21
Oooh! la feria!!!
RRRIAZORAZO Ayer, 17:36
Si atizas q sea a todos los q tienen errores, e igualmente cuando lo hacen bien también hay q decirlo
AB_Forever Ayer, 17:03
Pues otros sin embargo pensamos que lo raro sería que no se les atizara después de tantos fallos. Lo mejor los 6 puntos, y menos mal! Porque sino la situación sería muy preocupante. Las líneas defensivas regalando goles y los delanteros dando pena hasta de penalti. Buenas tardes.
cuque Ayer, 11:02
Y a Ros se le da por activa y por pasiva cada día que juega el muchacho.
cuque Ayer, 11:02
Tampoco hay que exagerar que a Bernabé se le atizaba día sí día también en este mismo foro.
alba4ever Ayer, 09:59
o son autónomos, y no se aguantan ni a si mismos
franpalu Ayer, 09:23
Algunos foreros deben ser infalibles en su trabajo. Sus jefes deben estar encantados
pakito_robla Mar 10 Sep 2024 23:30
Insisto en que algunos foreros hacen comentarios lamentables y muy sobrados. Ya pasó con Ros también.
alpabarda Mar 10 Sep 2024 22:49
Madre mía qué cosas hay que leer de un portero con más de 200 partidos en futbol profesional. TODOS los porteros, grandes y mediocres, tienen grandes cagadas. Todos: Kepa, Unai, Poussin, Roa, Tomeu, Badía, Cristian Álvarez, vitor bahía, Donnarumma, Lehman, Cantero... Todos recordamos alguna cagada gorda de alguno de ellos, que son desde campeones de europa a jugadores de segunda.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 22:00
Ya nos avisan los compañeros de Cartagena. Lizoain parece un buen portero cuando ves un partido, pero también en poco tiempo estamos viendo de lo que es capaz.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 22:00
Un portero que hace grandes paradas pero también grandiosas cagadas no tiene cabida en el fútbol profesional.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 21:58
Menos mal que al menos Lizoain paró el despeje de Dituro, menudo paradón se tuvo que sacar al saque del portero del Elche........ Espero que dejemos de hacer el ridículo más pronto que tarde.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 21:48
falta de acierto en ataque + errores clamorosos del portero y defensas = altas posibilidades de descenso.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 21:48
sólo falta saber a quién le tocará el próximo partido.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 21:47
hola es aquí el foro del equipo cuyos fallos groseros y garrafales son habituales partido a partido?
alpabarda Mar 10 Sep 2024 19:44
Vivo ejemplo de jugar a defender y a vivir del error del rival, y nosotros estamos en ese momento. El domingo, seriedad, sobriedad y calma. Partido difícil difícil de ganar, más aún porque nos van a dar el balón a nosotros y no estamos para hacer florituras. PATAPUN PARRIBA Y QUE LA COJA EL QUE PUEDA!!
alpabarda Mar 10 Sep 2024 19:42
Curioso el Mirandés. Aun no ha perdido, ha marcado dos goles y ha encajado solo 1 (en Málaga). Los dos últimos partidos, empate a cero en casa con el Zaragoza y fuera con el Racing. Equipo defensivamente casi perfecto se puede decir, y muy muy romo en ataque. Tenemos una difícil papeleta el domingo, ojalá saquemos un punto al menos.
hotmail Mar 10 Sep 2024 14:36
Si vas perdiendo y quedan pocos minutos, habrá que atacar con todo, y no ir a controlar el balón en defensa, dupongo.
hotmail Mar 10 Sep 2024 14:35
Acabo de ver el resumen en YouTube, y lezo y morci fueron los mejores en ataque. Menos entiendo aún los cambios
RRRIAZORAZO Mar 10 Sep 2024 14:03
el Eibar para mi va a ser de mitad de tabla, hizo poquito, con el regalo, perder tiempo y tocar la pelotita cuando pudo, nada mas, tenemos equipo de sobra para haberles ganado,
RRRIAZORAZO Mar 10 Sep 2024 13:59
las declaraciones del mister de no da para mas que alguna ocasiones ydefender no las comparto, aparte de errores, hay que jugar mas directo y es que no tiramos entre los tres palo ni una vez....no da para eso el equipo mister?
pakito_robla Mar 10 Sep 2024 13:57
A Quiles hay que acercarlo a portería. En la banda no vale nada
alpabarda Mar 10 Sep 2024 12:49
Lo que debemos abandonar ya es a Quiles pegado a banda continuamente. Pierdes mucho en ataque de esa manera, y tampoco defiendes bien por esa banda.
alpabarda Mar 10 Sep 2024 12:48
Fidel siempre ha sido jugador apático o poco activo, este año y el pasado (por eso no jugaba ni encajaba con Albes). Pero tiene un balón parado y una visión que no tiene nadie. Y lógicamente, después tiene partidos mejores y peores, pero no le pidas a Fidel que haga lo de Morci o lo de Agus, porque nunca va a jugar así.
alba4ever Mar 10 Sep 2024 11:39
Por cierto, banquillazo a Fidel, que muchos pedíamos como toque de atención. Pero es que luego cuando salió, no lo noté especialmente motivado por recuperar la titularidad para el siguiente partido.
perera_15 Mar 10 Sep 2024 10:55
Luego tiene la manía de remarcar que se pierde por errores concretos de los jugadores, que en parte es cierto, como también es cierto que los dos últimos partidos no están bien planteados desde el banquillo
perera_15 Mar 10 Sep 2024 10:54
Que lo mismo lo hemos entendido mal nosotros o no se ha querido expresar de esa manera, pero no me parece un mensaje alentador la verdad
perera_15 Mar 10 Sep 2024 10:53
Que no te da para mas con balón con morci, fidel, ale, riki, pacheco... otra cosa es que queramos jugar a otra cosa que seguramente nos va a rentar mas, pero que no te da...
perera_15 Mar 10 Sep 2024 10:51
Yo también veo las declaraciones como un es lo que hay, viene a decir que con balón no nos da para mas y tenemos una plantilla apañada como para decir eso
7Novias Mar 10 Sep 2024 10:50
Flojo partido de nuestro Alba… Error garrafal… Un Éibar superior táctica y físicamente… Perderemos partidos… Ganaremos otros… E, incluso, empataremos… Unos días, se jugará peor, como ayer; otros mejor… Todo normal… Pero ayer me fui decepcionado del estadio, y no sólo por el resultado… Llevo muchísimos años en la zona de marcador, y ayer sentí gran impotencia al escuchar a varias personas, jóvenes, desde diferentes lugares, insultar a destajo y constantemente con los famosos h.p. y c., dirigidos al equipo arbitral principalmente, pero extendidos a algunos de nuestros jugadores del Alba… Eso no me gusta nada y desde este foro lo denuncio… Me replanteo volver a llevar a mis pequeños, socios desde que nacieron… Es intolerable que esto ocurra en mi Carlos Belmonte querido… Entre todos, podemos rectificar esta descalificable conducta…
hotmail Mar 10 Sep 2024 10:35
Yo no vi a lazo fundido en absoluto, de echo cuando lo cambió aún corría más que quiles. Y además era el único que tiraba desde lejos ante un portero que era un flan. Si es verdad que quiles hace eso de marcar cuando nadie se lo espera, pero entonces ya estamos igual que el año pasado, con las vacas sagradas.
alpabarda Mar 10 Sep 2024 10:31
Lazo estaba muerto cuando lo cambió, y supongo que no quitó a Quiles aunque estuviera horrible, porque no tienes delanteros en el banquillo y vas perdiendo. Y quiles te la puede liar en un segundo, por mal que lo esté haciendo.
hotmail Mar 10 Sep 2024 10:30
Yo ayer vi a varios jugadores con muchísima intensidad, Riki, Agus, los dos jon, y algunos más. Pero vi a quiles más que lento y sin fuerza, y a Higinio buscando la falta porque no era capaz de más. Y a lis dos queriendo acabar la jugada, lis chupones de toda la vida. Y si nuestros delanteros están en ese plan, estamos jodidos. Y cambiar a lezo y dejar a quiles, fue subrealista.
alba4ever Mar 10 Sep 2024 09:45
Pues paradójicamente yo de ayer me quedo con la seguridad defensiva que mostramos. Ros a pesar de notar desde el principio el murmullo de la gente cada vez que la tocaba, estuvo superconcentrado. Jon García en su linea. Agus Medina lo hizo todo bien...
alba4ever Mar 10 Sep 2024 09:41
De verdad que negativismo más absoluto en los (el) de siempre...
alpabarda Mar 10 Sep 2024 09:15
Tampoco son normales esos fallos y tan seguidos... Ros, Quiles, Alcedo, Lizoain... Son fallos gordos gordos, cuando no es uno, es otro... Es raro. Dice el mister que eso no se entrena, cierto. Pero si estás concentrado y metido en el partido, suples carencias con intensidad, como le pasa a Jon García.
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 09:10
Con estos fallos es con los que te colocas en descenso en menos que canta un gallo
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 09:09
El lema de este Albacete en lugar de partido a partido es cagada a cagada. Ganar ganar y ganar y volver a ganar. Cagar cagar y cagar y volverla a cagar
alpabarda Mar 10 Sep 2024 09:08
El otro día estuve viendo el peor partido que recuerdo haber visto en mi vida. Racing de Ferrol Mirandés. Un tiro a puerta de casa uno, y solo amasar el balón y balonazo. Son nuestros dos próximos rivales. Eso sí, tanto uno como otro aportaban una cosa, INTENSIDAD enorme. Pero unos fallos garrafales en el pase y en jugadas simples.
  • Página 1 de 286
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 286

Copa. Primera Eliminatoria. FF La Solana 0 - CD […]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]