Archivo de Chat

alpabarda Mar 10 Sep 2024 09:06
A mí personalmente me escuece mucho más la derrota en Málaga contra 10 con penalti a favor, que la derrota de ayer contra el Eibar que es uno de esos partidos "perdibles" a priori.
franpalu Mar 10 Sep 2024 08:34
Y ya no hay más centrocampistas. Plantilla muy descompensada en esa línea
franpalu Mar 10 Sep 2024 08:33
Ojalá que en que cuando se recupere Javi Villar cuente con él, porque ya ha demostrado que no confía en Ale Meléndez y nunca ha confiado en Pacheco
franpalu Mar 10 Sep 2024 08:30
Se veía venir desde agosto con la confección de la plantilla. Alberto cuenta con 6 defensas y con 6 atacantes habitualmente y confía en 3 centrocampistas: Agus, Riki y Marchán. Si alguno está encima en un mal momento como Riki, pues el equipo se parte y se cae. No jugamos a nada
alpabarda Mar 10 Sep 2024 07:46
TONIGOL escribió: Bueno pues no comparto, e insisto. Es el peor partido en casa que recuerdo, pésimo no, lo siguiente, a ver. Cero tiros a puerta, quien me lo defiende
es que si hemos tirado a puerta. Lazo e Higinio, sin ir más lejos.
JuanLUX Mar 10 Sep 2024 01:49
Riki Rodríguez: “Ni cuando ganamos los dos primeros éramos los mejores ni ahora somos los peores” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... los-peores
Tesla Mar 10 Sep 2024 01:24
Y Meléndez y Villar parece que tampoco le convencen (quizá Villar aún siga renqueante). No sé. A mí este partido me da sensación de caos.
Tesla Mar 10 Sep 2024 01:21
Juanma sigue siendo mucho oficio pero cero técnica. Fidel lo contrario. Luego pones a Rai de central, teniendo otros dos en el banquillo, cuando lo que hacía falta era equilibrio en el centro del campo.
JuanLUX Mar 10 Sep 2024 01:19
Alberto González: "Hemos hecho un partido correcto y otra vez nos vuelve a penalizar un error grosero" https://www.quesomecanico.com/web/inici ... o-correcto
Joseba Etxeberria: “Es una victoria de oficio; hemos hecho un partido inteligente” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... nteligente
Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albacete - Éibar https://www.quesomecanico.com/web/inici ... onsecutiva
Tesla Mar 10 Sep 2024 01:18
Señalar públicamente a Alcedo poniendo en su posición a Morci y Nabil (ojo, este debutando) es un detalle muy feo con el chaval. Y encima un agravio comparativo con Ros y Quiles que cometieron errores iguales o peores que él.
Tesla Mar 10 Sep 2024 01:14
Está claro que el error de Lizoain nos cuesta casi todo, pero es que la reacción de Alberto es para hacérselo mirar
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:52
Bueno pues no comparto, e insisto. Es el peor partido en casa que recuerdo, pésimo no, lo siguiente, a ver. Cero tiros a puerta, quien me lo defiende
mgonzar Mar 10 Sep 2024 00:47
El aspecto negativo, que esté equipo no juega ni a tabas. Juega mucho peor que lo que se presume debería de jugar con el once de gala
mgonzar Mar 10 Sep 2024 00:46
En el lado positivo de Alberto, que ha hecho un equipo difícil de batir. De hecho hemos perdido dos partidos por errores groseros propios
alba4ever Mar 10 Sep 2024 00:38
Pues Ros hoy no ha estado nada mal. Muy antento. Agus Medina para mí gusto sobresaliente. Todo lo contrario que Riki
alpabarda Mar 10 Sep 2024 00:32
Que el césped tenga algo en esa zona donde bota hoy y el otro día...
alpabarda Mar 10 Sep 2024 00:31
También dice Alberto de corregir el error de Lizoain, porque es verdad que contra el Elche casi nos cuelan un gol por una acción similar. En la misma portería en un balón muy parecido. Algo pasa, es tan raro que el hecho de que se repita es que algo pasa (un foco que no deja ver, un efecto de la luz, que Raúl necesita gafas...)
alpabarda Mar 10 Sep 2024 00:27
Si estamos agarrotados o no nos da para más en la jornada 4, tenemos un problema. Y ojo, que este partido se pierde por mala suerte, que el Eibar no ha hecho nada en ataque. Ha hecho lo mismo o menos que nosotros en ataque. Pero me preocupa lo que dice el mister
alpabarda Mar 10 Sep 2024 00:25
TONIGOL escribió: Es el peor partido en temporadas en casa, Alberto
para nada de acuerdo. Con Albes el año pasado, cuidado...
TERMINATOR Mar 10 Sep 2024 00:25
Los dejaba sin Feria toda la semana. Han estado apáticos y lentos todo el partido
alpabarda Mar 10 Sep 2024 00:24
Escuchando a Alberto me quedo preocupado hoy. Viene a decir que no nos da para más... En l jornada 4!
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:23
Es el peor partido en temporadas en casa, Alberto
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:22
Pues nada Alberto hoy te sacas la chorra, -3
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:21
Pero es que encima pone a Ros, eso es sacarse la chorra que decimos por aquí
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:20
Con este juego no hacemos ni 30 puntos señor Aberto,
TONIGOL Mar 10 Sep 2024 00:19
El lateral derecho flojísimo, el mediocento horrible y psro
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 00:03
Yo la verdad es que no daba un duro. Pensaba que haríamos 1/12 puntos. Y hemos hecho 6/12. Ahora que se acabo la suerte vamos como un tiro hacia nuestros puestos
AB_Forever Mar 10 Sep 2024 00:02
Tranquilidad como el año pasado. Que cuando queden 6 jornadas ya las ganaremos todas seguidas. Que sois unos prisillas y os queréis ver en los puestos que no nos corresponden, pájaros
cuque Lun 09 Sep 2024 23:56
Tienen trabajo por delante pero también mucho tiempo para llevarlo a cabo. Tranquilidad.
paco68 Lun 09 Sep 2024 23:55
Perdonar por escribir balón con v. Mala jugada del teclado del móvil.
cuque Lun 09 Sep 2024 23:55
No nos volvamos locos. Este equipo se ha diseñado para aprovechar lo máximo arriba y defender colgado del larguero. Cuando el guión se tuerce no sabe que hacer. Que se pongan el mono de trabajo y busquen alternativas porque los guiones a veces no se cumplen
AB_Forever Lun 09 Sep 2024 23:53
Salió Alberto quejándose de fallos groseros y el de hoy ha sido todavía más escandaloso. Tiene que estar contento jajaja
AB_Forever Lun 09 Sep 2024 23:52
Las cagadas del Alba son épicas. La de hoy está al nivel del gol de Gaffoor en propia puerta, aunque la de este creo que sera insuperable.
paco68 Lun 09 Sep 2024 23:52
El equipo está trabajado para defender, pero para atacar cuando el equipo contrario proponer un bloque defensivo, hay jugadores del Alba atrás que no tienes esa seguridad. Esto hay que trabajarlo. Ha habido otra jugada de Marchán que ha perdido el balón en nuestro campo que no ha sido gol de milagro. No solo ha sido el error del portero ha habido otros graves como está pérdida de valón en lugar muy comprometido.
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:51
Lo que no es muy normal es que no sepamos que hacer con balón a estas alturas, jugamos mucho mejor sin que con balón
TERMINATOR Lun 09 Sep 2024 23:49
A ver. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. No firmáis está posición en la clasificación a final de temporada? Yo, con los ojos cerrados
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:49
Lo de hoy es una cantada impresionante de lizoain, primera de la temporada, viene jugando bien, tampoco hay que matarlo, a mi lo que me preocupa es la nula reacción, no proponemos nada
TONIGOL Lun 09 Sep 2024 23:48
La caga el portero pero es que los balones a Ros incluso sus compañeros ven que hay peligro
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:48
Lo de ros es increíble que siga jugando, pero hoy no ha afectado en nada al resultado
TONIGOL Lun 09 Sep 2024 23:47
Alberto González se está suicidando con Ros, no se puede jugar en 2A con un central que genera tanto desconcierto,
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:46
Yo creo que tienes que jugar con quiles en punta y poner en los costados gente que le ponga balones en condiciones
paco68 Lun 09 Sep 2024 23:45
A ve.. hemos perdido por cagadas nuestras y no por iimposición del contrario. No seáis catastrofistas. Por eso fastidia perderás aún. Por regalar 6 puntos. Pero eso está en el cerebro de los jugadores. El porqué cometen eso fallos tan garrafales además en 2 partidos seguidos. Esto ca ta mucho, y creo que es un síntoma de inseguridad. Yo creo que este equipo hay que trabajarlo mucho mentalmente para que consiga ese pasito adelante como bloque.
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:45
Higinio te vale para pegarle 4 melonazos fuera de casa en ciertos partidos, no le pidas mas, está lentísimo y para asociarse tampoco es ninguna maravilla, sumale que se pega media temporada lesionado, no entiendo que se le quiera renovar, a no ser que sea muy a la baja
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:43
Higinio quitando partidos que tengas que jugar muy directo creo que aporta muy poco ya la verdad, ha ido muy a menos en el alba
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:41
Gracias que llevamos 6 de 12, me parece bastante para los méritos realizados
Martalay Lun 09 Sep 2024 23:40
Cierto, jmoreno tanto en Málaga como hoy, Alberto hace una buena lectura de lo sucedido, pero es él quien tiene que tener un plan b para hacer que el equipo reaccione. Ya van dos partidos igual, espero que no haya un tercero
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:40
Es que hoy no hemos hecho nada de nada, me preocupa que no seamos capaces de proponer nada la verdad, vamos a darle tiempo pero menudos dos partidos llevamos, y el de elche porque al final te lo regala sarabia con sus manías
perera_15 Lun 09 Sep 2024 23:38
Ya tenemos nuestra dosis de realidad, lo de málaga y hoy es lamentable, no parece ni el mismo equipo que compitió en granada
  • Página 2 de 286
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 286

Copa. Primera Eliminatoria. FF La Solana 0 - CD […]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]