Archivo de Chat

franpalu Lun 24 Mar 2025 13:11
Te puede tocar la lotería como al Mirandés este verano, pero a mí me ilusiona el año que viene construyendo con la base de este año y fichar en posiciones en las que tenemos déficit
JuanLUX Lun 24 Mar 2025 13:10
El videoarbitraje en el Sporting - Albacete https://www.quesomecanico.com/web/inici ... g-albacete
bencio Lun 24 Mar 2025 12:59
Javi Moreno es un hueso duro. Gran fichaje, y lo hemos visto 2 ratos. Y además, un tío NORMAL
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:58
Y ojo con Javi Moreno, que tiene buena pinta también. Y junta a los Javi Villar, Ale, el nivel que va cogiendo Morci.... es que es mucha tela
bencio Lun 24 Mar 2025 12:57
que se equivoca en cambios? qué entrenador no lo hace? también acierta y eso se dice menos...
bencio Lun 24 Mar 2025 12:56
Sólo por tener cómo tiene a los Lalo, Pepe, PACHECO (decidme quién de aquí hace 1 año daba un duro por Pacheco...).
bencio Lun 24 Mar 2025 12:55
43 puntos sin haber entrado en abril...no hay mucho más que decir! Alberto González, guste más o menos, sea más vistoso o menos en ruedas de prensa, está sacando un rendimiento a esta plantilla espectacular.
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:54
Es eso. Es un muchacho que va a lo que va. Le sale mejor o peor pero no se mete con nadie y deja todo el protagonismo a los jugadores. Me da mucha rabia que se haga leña atacándole por su "falta de carisma" cuando ha demostrado tener y mucha gestionando la plantilla y teniendo a todos enchufados. Todo aquel que ayude al equipo a crecer y a ser un club más potente en todos los aspectos, tiene mi apoyo. Y a día de hoy Alberto lo hace.
bencio Lun 24 Mar 2025 12:54
un genio!!
bencio Lun 24 Mar 2025 12:53
lo del usuario (por decirlo educadamente y no faltar, como él hace cada vez que aparece) Damiano...parece un chiste! 2 comentarios en bucle: todos somos tontos menos él, y que él es el único que sabe de fútbol
alba4ever Lun 24 Mar 2025 12:49
Y otro dato que demuestra los 13 penaltis a favor que llevamos, es que quizás con Albés la sensación es que se atacaba más, pero no mejor que con Alberto.
franpalu Lun 24 Mar 2025 12:38
Cuando las cosas no van bien, es cuando se ven los entrenadores buenos. La defensa en la primera vuelta era una verbena y Alberto ha conseguido convertirla en una de las mejores de la categoría y buscando soluciones en los laterales. Así mismo, no le recuerdo una salida de tono, ha sido un hombre tranquilo y educado en la derrota y en la victoria
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:35
Aberto y Albés no se parecen en nada. Cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos, así como sus errores. Pero Alberto me parece un currante nato que no le importa cambiar lo que sea necesario para intentar buscar el bien del equipo. Con eso para mí, me tiene ganado. Y en cuanto a gestión de plantilla y desarrollo de jóvenes, me parece brutal (solo hay que verlo). Le falta mejorar en la toma de decisiones durante partido y tener más planteamientos.
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:29
Y otra cosa que lo condenó fue el exceso de protagonismo. Cuando todo es bueno, era genial. Pero claro, al caer por su peso parecía importarle más continuar con su idea y su sello, que realmente salvar al equipo y modificar lo que fuera necesario (recordemos las delanteras Juanma/Escriche para meter gol)
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:28
Cuando se le complicó el asunto no hacía literalmente nada. No cambiaba nada. Mismo sistema y utilizaba siempre los mismos 13/14 jugadores. Su gestión de la plantilla fue muy mala, terrible. Eso sí, es el responsable directo de haber creado una conexión única entre afición y club. Si esto se cuida en los próximos años, podemos aspirar a ser de los grandes de la categoría (estabilidad club/jugadores/afición).
Albacete Gu Bràth Lun 24 Mar 2025 12:25
Albés demostró ser un entrenador muy valiente y suicida pero se le notaba mucho por donde cojeaba... no tocaba sus vacas sagradas y no cambiaba de sistema/jugadores ni aunque le pagasen (aunque eso le costase perder partidos y destitución al final). Llevó su estilo hasta el mismo final, dándole su sello para que fuera reconocible por todos, en lo bueno y en lo malo. En una temporada le salió espectacular. En la otra... ya vimos lo que pasó.
alba4ever Lun 24 Mar 2025 12:03
pero bueno, que no hay mal que por bien no venga. Ese partido nos demostró que a la mínima falta de concentración te vacunan, y como digo, desde entonces hemos estado sobresalientes en defensa
alba4ever Lun 24 Mar 2025 12:01
bueno, se jugó muy bien a partir del minuto 1, en todo caso. Porque un partido en el que te meten un gol a los 20 segundos, no lo considero un partido destacable defensivamente. Luego es verdad que apretamos en ataque y ellos se limitaron a cedernos el balón y defender ordenaditos.
franpalu Lun 24 Mar 2025 11:46
alba4ever escribió: Tras el esperpento de Burgos, llevamos dos partidos con una sobriedad y concentración defensiva encomiable
En Burgos se jugó un muy buen partido, salvo por la cagada histórica del penalty a lo panenka
alba4ever Lun 24 Mar 2025 11:25
Tras el esperpento de Burgos, llevamos dos partidos con una sobriedad y concentración defensiva encomiable
Manolo Lama Lun 24 Mar 2025 11:13
También te digo si me dicen en septiembre que la pareja de centrales titular e indiscutible va a ser Lalo y un central que va a venir libre en diciembre, hubiera pensado que sólo puede deberse a un cataclismo que ha matado a los demás. O sea que de fútbol debo ir justito.
perera_15 Lun 24 Mar 2025 11:10
Es que con este nuevo deporte que se están inventado lo normal va a ser un par de expulsiones y penalti por partido, vamos, lo mas normal es eso
Manolo Lama Lun 24 Mar 2025 11:10
Lo de Lalo, opino lo mismo; si baja el Leganés, no tendría ningún problema para encontrar hueco en su plantilla, salvo que se quedasen todos, pero si se salva sí que vería muy muy bien acometer su fichaje, y no sólo por su nivel futbolístico, sino por su actitud, cómo compite y vive los partidos y además yo le he visto varios detalles de esos que suelen pasar inadvertidos que demuestran que es un buen compañero y persona
franpalu Lun 24 Mar 2025 11:09
perera_15 escribió: O le dan una vuelta a lo del VAR ya o nos cargamos el futbol, no se pueden rearbitrar todo el rato jugadas al 0.2 de velocidad en un deporte en el que es natural que exista contacto, es absurdo
Es como la jugada de Kofane del otro día, toda la vida ha sido amarilla. Pero vista en una foto parada, pitas roja. Están cambiando este deporte
Manolo Lama Lun 24 Mar 2025 11:08
Enhorabuena a todos por la victoria! La verdad que fue un partido para verlo, vivirlo y sufrirlo, pero se pasó bien.
perera_15 Lun 24 Mar 2025 11:06
O fueras de juego por milímetros que te tienes que creer la línea que ha marcado un tio, esto hay que darle una vuelta ya, los primeros perjudicados son los árbitros
perera_15 Lun 24 Mar 2025 11:04
Recuerdo la que se lió por una expulsión a modric por un pisotón involuntario, años despues estamos en las mismas, acciones fortuitas donde no hay voluntariedad rearbitradas a cámara lenta, si las reglas en el futbol las marca gente que no le ha pegado una patada a un bote pasan estas cosas
perera_15 Lun 24 Mar 2025 11:02
O le dan una vuelta a lo del VAR ya o nos cargamos el futbol, no se pueden rearbitrar todo el rato jugadas al 0.2 de velocidad en un deporte en el que es natural que exista contacto, es absurdo
Bielsa Lun 24 Mar 2025 10:43
el control lo hace mal por la patada, pero el balón iba en dirección a porteria, y al no tener nadie a 10 metros es expulsión, duela o no duela, que hubiera dejado el defensor a Marton solo ante el portero y se la habría ahorrado la roja
franpalu Lun 24 Mar 2025 10:37
El penalty de Higinio te lo puedo comprar. Lo de Marton, con el control se iba al córner, no era ocasión manifiesta de gol
Bielsa Lun 24 Mar 2025 09:49
Expulsión, clara totalmente, penaltito en el primero, penalti claro el segundo con su amarilla por entrar como un elefante en una cacharreria y explusión clara la nuestra, no hay mucho donde ver el caos del partido
franpalu Lun 24 Mar 2025 09:12
Y mucha gente echa en cara ayer a Olaetxea y a Dubasin sus protestas y su intensidad, yo no le doy más importancia. Entre los 2 jugadores habrán vestido casi 14 camisetas distintas en su carrera, que a veces pensamos que todo empieza y acaba en Albacete. Me quedo con que el tiempo que estuvieron aquí, fueron ejemplo de profesionalidad, trabajo y talento
franpalu Lun 24 Mar 2025 09:07
Para los días nos quejemos de los árbitros, hay que acordarse también del partido de ayer. Para mí era amarilla a Rober Pier, porque siendo el último defensa, el control lo hace al lateral y los 2 penaltis para mí, no son ninguno
Joaquín-Albacete Lun 24 Mar 2025 07:58
Albés o se renueva un poco o va a ser como los grupos de música que sacan un hit y se hacen famosísimos y luego viven de las rentas hasta su ocaso.
JuanLUX Lun 24 Mar 2025 00:03
Dura derrota del Atlético Albacete ante el líder Quintanar en el tiempo añadido https://www.quesomecanico.com/web/inici ... po-anadido
cuque Dom 23 Mar 2025 23:19
En cambio Albés el año pasado únicamente mira por su carrera. Una vez que ha visto que el equipo no da para estar arriba, y eso lo vimos todos muy pronto, prefirió seguir siendo el entrenador sexy y canalleta y le importó muy poco no hacer lo que más nos convenía.
cuque Dom 23 Mar 2025 23:18
Alberto es muy distinto. Lógicamente no vas a estar de acuerdo en todo lo que haga, siempre discreparás pero no es para nada protagonista, vive en un total segundo plano. No creo que las decisiones que tome sean para hacer más "vistosa" su carrera.
palta Dom 23 Mar 2025 23:16
pero egoista ha sido tambien alberto este año...los entrenadores son cabezones
cuque Dom 23 Mar 2025 23:14
No especialmente. Pero la tirria es por el pasado, claro. Se comportó de manera muy egoísta. Sabía que lo que hacía no era lo mejor para el equipo y le importaba un pito. Para su carrera era mucho mejor seguir siendo vistosete que mejorar al equipo.
Albacete Gu Bràth Dom 23 Mar 2025 23:13
Penalty de Unai Simon parecido al que nos han hecho hoy. Se le iba al jugador pero lo arrolla y penalty claro
palta Dom 23 Mar 2025 23:12
ni siquiera el primer año?
cuque Dom 23 Mar 2025 23:11
No me cae demasiado bien Albés, no :mrgreen:
palta Dom 23 Mar 2025 23:06
cuque tu que eres siempre tan comedido en tus opiniones, parece que lo unico que te saca de tu flema es albés
cuque Dom 23 Mar 2025 23:05
Lo que pasa es que tampoco soy muy partidario de hacer esfuerzos por nadie, la verdad. No creo que el Alba deba pagar traspasos.
cuque Dom 23 Mar 2025 23:05
Si el Lega se salva yo sí veo posible traer a Lalo haciendo un esfuerzo.
palta Dom 23 Mar 2025 23:03
si, ya...leganes
palta Dom 23 Mar 2025 23:03
AB_Forever escribió: Hay q hacer lo posible por traerlo en propiedad. Va a ser un gran central para 2A
es imposible. Demasiado nivel para que un equipo como el getafe lo deje salir
AB_Forever Dom 23 Mar 2025 23:00
Hay q hacer lo posible por traerlo en propiedad. Va a ser un gran central para 2A
AB_Forever Dom 23 Mar 2025 23:00
Lalo este año está creciendo mucho con el alba
palta Dom 23 Mar 2025 22:53
Adepoyu escribió:
damiano_65 escribió: Que pasa que los cuatro tontos sois los que jugabais en el zona 5y saliais en el minuto 85
Un respeto, yo era el segundo asistente del limpiabotas suplente del Zona5 B
y lo le robe una liga arbitrando al harinas buffort
  • Página 3 de 522
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 522

Javi Martón: “Estamos en la buena línea, queremos […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 27. C.D. Quintanar del Rey 2 - Atlético A[…]