Archivo de Chat

tonash Sab 08 Feb 2025 13:38
En cuanto al partido de ayer , siempre estamos con la misma pelicula y ya son tres semanas seguidas en casa asi y no aprendemos , el dia del Racing no nos ganan de milagro , el almeria no nos empata de milagro y te meten el gol en el 86 y ayer dura el partido dos minutos mas y nos empatan y te meten en el 89, estas cosas no pueden ser y tan seguidas, el entrenador tiene que ver estas cosas, yo ya lo dije nos hacia falta un tio en el centro del campo que meta leña y no lo tenemos, jugador veterano.
franpalu Sab 08 Feb 2025 13:30
Lo importante es que esos 3 puntazos no nos los quita nadie
palta Sab 08 Feb 2025 13:06
Si te vas más a la derecha ese balón puedes proyectarlo sobre el área del albacete
palta Sab 08 Feb 2025 13:06
Te ponen una toma desplazada 3 metros a la derecha con un balón que coge mucha altura, claro que se ve por dentro de la línea
palta Sab 08 Feb 2025 13:04
Como nos gusta flagelarnos. Era saqué de puerta lo indica claramente el línea con la mano y no hay nadie que lo vea mejor que el asiste te porque la cámara de gol está muy cerrada en la portería
tonash Sab 08 Feb 2025 12:58
Luego van diciendo que en la ida no fue penalti, pues vamos que te den un codazo abriendo el brazo soltandolo para atrás no es penalti pues que se lo hagan ver.
tonash Sab 08 Feb 2025 12:55
Es mas hace dos temporadas cuando esta dubasin , me acuerdo perfectamente de una jugada que iba Higinio por el centro del campo y le dieron por detras y era roja directa y yo creo que como mucho le saco amarilla a ese jugador del Zaragoza , esa jugada fue en la primera parte que luego ese mismo jugador metio de cabeza en un corner , creo que es un central que jugo ayer , Luis Lopez se llama , es que me acuerdo muy bien de esa jugada y no tenia intención ninguna de jugar balón.
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:53
Si en Albacete hemos visto hasta como expulsaban a Maikel Mesa por recibir una falta él por detrás
Albacete Gu Bràth Sab 08 Feb 2025 12:53
alba20balompie escribió: Hola a todo el foro, despues de mucho tiempo me decido a entrar e intentar poner un grano de arena positivo en este medio. Soy uno de los socios mas antiguos y conozco bien los disgustos con el Alba, pero de esta forma he podido alegrarme mucho mas con sus logros, asi que intentare de enviar mis criticas y elogios al equipo siempre en positivo y al mismo tiempo discrepar con esa serie de "aficionados" que solo saben cargar contra nuestros jugadores quemando bilis y complejos a base de impropedios, malos modos e insultos para todos sin un atomo de vision positiva ni entender a que club siguen y cuales son sus limitaciones.
Bienvenido y totalmente de acuerdo contigo! Hace falta más positividad, realismo y saber donde estamos y quienes somos! A muchos se les olvida y piensan que esto es el PC Fútbol (que tiempos!)
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:52
Y lo de que nos favorecen los árbitros de parte de la afición del Zaragoza, pienso que es impotencia y rabia por la derrota, porque se califica solo
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:51
Si totalmente de acuerdo, aún con el error de ayer, creo que tenemos DEBE de puntos. Pero no quita que en este fútbol no se puede anular un gol por eso, después de 4 minutos revisando y cuando nos toca a nosotros nos cabreamos y con razón
tonash Sab 08 Feb 2025 12:50
El dia del Sporting el gol ese que nos anulan y se tiran mas de 5 minutos para ver si es o no gol cuando dieron gol y se inventan unas lineas porque no se ven bien los jugadores y tambien el dia del Cartagena el penalti a Javi Rueda y seguramente me dejo mas jugadas escandalosas.
tonash Sab 08 Feb 2025 12:48
Pues aun me acuerdo del robo en Huesca que le hacen penalti a Lazo y le llaman desde el var porque ven penalti y luego el tio dice que no es penalti o del penalti antes del descanso en Santander de Arana que le da con la mano y la tiene superabierta la mano y es mas en ese partido creo que al final del partido le hacen penalti a Javi Rueda.
tonash Sab 08 Feb 2025 12:42
Luego lees por redes sociales algún iluminado de ellos si somos el equipo del gobierno porque nos han pitado 10 penaltis a favor, si te penaltis es porque serán penaltis digo yo.
tonash Sab 08 Feb 2025 12:40
Para mi el gol esta bien anulado , me suben un video de una perspectiva mala que no esta paralelo a la linea y el que mejor lo ve es el linier , ademas es fuera de juego por poco pero lo es por tener el pie algo adelantado el que mete el gol , si se pasan mas 2 minutos revisando es porque vieron fuera de juego no si sale o no el balón.
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:24
Creo que los clubes de Segunda tienen entidad para formar su propio grupo, ahora con tanto histórico y exigir un mejor nivel arbitral e ingresos para la categoría
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:23
Es indignante el gol que le anulan al Zaragoza ayer y entiendo que estén enfadados con razón
Tesla Sab 08 Feb 2025 12:22
alba20balompie escribió: Hola a todo el foro, despues de mucho tiempo me decido a entrar e intentar poner un grano de arena positivo en este medio. Soy uno de los socios mas antiguos y conozco bien los disgustos con el Alba, pero de esta forma he podido alegrarme mucho mas con sus logros, asi que intentare de enviar mis criticas y elogios al equipo siempre en positivo y al mismo tiempo discrepar con esa serie de "aficionados" que solo saben cargar contra nuestros jugadores quemando bilis y complejos a base de impropedios, malos modos e insultos para todos sin un atomo de vision positiva ni entender a que club siguen y cuales son sus limitaciones.
Bienvenido!
Tesla Sab 08 Feb 2025 12:21
pablo83 escribió:
Pues entonces un fuera de juego de los que van contra el espíritu de la norma. Igual que el de Quiles contra el Sporting. Entiendo el cabreo de la afición del Zaragoza.
franpalu Sab 08 Feb 2025 12:12
Yo firmo un empate en Oviedo a fuego
manu_ Sab 08 Feb 2025 12:08
o tres días más creo que juegan el lunes
manu_ Sab 08 Feb 2025 12:08
vamos a tener dos días de descanso más que el oviedo, allí puntuamos, aunque a alemao y chiara habrá que hacerles marcaje especial
Joaquín-Albacete Sab 08 Feb 2025 12:03
Bienvenido Alba20Bp, completamente de acuerdo contigo
Pascual Sab 08 Feb 2025 12:01
Mucho se está tardando en renovar a Higinio también…
alba20balompie Sab 08 Feb 2025 11:28
Hola a todo el foro, despues de mucho tiempo me decido a entrar e intentar poner un grano de arena positivo en este medio. Soy uno de los socios mas antiguos y conozco bien los disgustos con el Alba, pero de esta forma he podido alegrarme mucho mas con sus logros, asi que intentare de enviar mis criticas y elogios al equipo siempre en positivo y al mismo tiempo discrepar con esa serie de "aficionados" que solo saben cargar contra nuestros jugadores quemando bilis y complejos a base de impropedios, malos modos e insultos para todos sin un atomo de vision positiva ni entender a que club siguen y cuales son sus limitaciones.
mgonzar Sab 08 Feb 2025 10:42
Pero estuvo desatinado al no guardar algún cambio para los minutos finales
mgonzar Sab 08 Feb 2025 10:41
Ayer estuvo hábil al cambiar a Kofane pq los murmullos podían desanimar a un chaval de 18 años, y a Marton por la tarjeta
mgonzar Sab 08 Feb 2025 10:41
Yo tb renovaría a Alberto. Creo que es un técnico que está creciendo, que aún tiene fallos de nobel pero que va a mas
franpalu Sab 08 Feb 2025 10:21
La renovación de Alberto González no debería pasar de este mes
pablo83 Sab 08 Feb 2025 10:14
pablo83 Sab 08 Feb 2025 10:12
El gol de ellos lo anulan por fuera de juego, no sé quién ha sacado lo de que el balón sale al saque de corner, el linier claramente no levanta la bandera, la levanta justo después cuando hay fuera de juego, por poco pero fuera de juego con el talón
Tesla Sab 08 Feb 2025 09:36
Del gol de ellos no tengo gran queja pues llega porque Agus está desfondado y no puede seguir a su par. El anulado no sé qué pitó, pero desde luego fuera de juego no parecía. El 16 visitante jugó de prestado, más marrullero que Luis Suárez y no vió la tarjeta hasta el final.
Tesla Sab 08 Feb 2025 09:33
Cierto es que benefició el cambio de dibujo, puesto que con el 4-4-2 no había equilibrio en el centro, pero después del descanso, entre Morci, Juanma y Sáenz, se turnaron para hacer algo parecido a un 4-3-3 sin llegar a serlo.
Tesla Sab 08 Feb 2025 09:30
Al césar lo que es del césar, ayer el partido lo ganó Alberto con los cambios. Higinio dio una clase magistral de cómo ha de comportarse un delantero, Sáenz metió un golazo y Jon dió empaque a una defensa que había estado blanda en la primera parte.
JuanLUX Sab 08 Feb 2025 01:08
El Alba fue más práctico.Crónica y fotos. https://www.quesomecanico.com/web/inici ... s-practico
JuanLUX Sab 08 Feb 2025 01:07
Pablo Sáenz: “Para llegar y besar el santo me tienen que recibir como me han recibido mis compañeros” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... companeros
Agus Medina: “Ha sido un gol de listo, pero lo importante es ayudar al equipo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -al-equipo
Alberto González: “Nos ha venido bien que llegara el descanso, hemos hecho cambios y refrescado el equipo” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... -el-equipo
Miguel Ángel Ramírez: “Un momento de desconexión tira por tierra muchas cosas buenas” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... sas-buenas
alba4ever Sab 08 Feb 2025 00:35
El árbitro ha sido un mono con dos pistolas...ha empezado sacando tarjetas que parecía que ninguno acababa con 10, sobre todo nosotros. Te añade 2 minutos el la primera parte con 5 min. De VAR y en la segunda 6 minutos...bueno bueno un espectáculo el amigo
franpalu Sab 08 Feb 2025 00:32
Y el árbitro lamentable para los 2 equipos. Horroroso. Y el gol del Zaragoza no debió ser anulado, error grave que hoy nos beneficia, pero no deja de mostrar el nivel lamentable arbitral de la categoría
alba4ever Sab 08 Feb 2025 00:30
Para mí hoy Juanma en la segunda parte ha estado muy bien. Y Lalo tb top
franpalu Sab 08 Feb 2025 00:29
Hoy lo peor ha sido el centro del campo
pablo83 Sab 08 Feb 2025 00:28
Esperemos que las lesiones empiecen a respetar por qué hoy ha dicho Alberto muy claro que miraba al banquillo y tenía muchas opciones
franpalu Sab 08 Feb 2025 00:28
Los mejores hoy: Agus, Lizoaiín, Higinio y Pablo Sáenz
pablo83 Sab 08 Feb 2025 00:27
Con el 4-4-2 perdemos manejo en el medio y tanto Riki como Pacheco y después Villar no han logrado manejar ni coger pelota
pablo83 Sab 08 Feb 2025 00:25
No me quiero dejar Lizoain que hoy ha estado bien, como siempre inseguro en las salidas pero ha hecho unas buenas paradas
pablo83 Sab 08 Feb 2025 00:23
Mención especial para Agus que ha estado de 10, Higinio a este nivel es otra cosa y Pablo en dos ratos ha demostrado más que Nabil, para los que le preferíais antes de traer a este chico y nos disteis algún palito por decir que Pablo mejora con creces a Nabil
pablo83 Sab 08 Feb 2025 00:18
En la segunda parte todo cambia, la entrada de Jon hace todo lo contrario a Pepe, aprieta arriba junto a Lalo y gana prácticamente todos los duelos consiguiendo que el Zaragoza no logre cogernos espalda, el gol nos da tranquilidad y el segundo todavía más y controlamos muy bien el partido asta que nos marcan, sufrimos pero el descenso se juga bien
alba4ever Sab 08 Feb 2025 00:16
Me alegro muchísimo por el primer gol de esta campaña de Don Agustín Medina Delgado, el alma de este equipo. Como Juanma es un jugador que lo corre todo y más, lo intenta una y otra vez y que estaba negado de cara a gol
  • Página 3 de 468
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 468

El Albacete ante una nueva oportunidad para subirs[…]

Javi Martón: "Si tenía que salir cedido iba a[…]

Javi Moreno: “Me he subido a un tren al que es muy[…]

Jornada 17. Real Madrid C.F. "B" 0 - CD[…]