Archivo de Chat

JuanLUX Ayer, 23:27
El Albacete, con el objetivo cumplido, visita a un Levante que sueña con el ascenso https://www.quesomecanico.com/web/inici ... el-ascenso
JuanLUX Ayer, 14:59
Dani Bernabéu y 'Jota' Domingo renuevan con el Albacete Balompié https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-balompie
JuanLUX Ayer, 14:09
Simulacro de seguridad en el Carlos Belmonte para evaluar el plan de autoprotección del estadio https://www.quesomecanico.com/web/inici ... el-estadio
JuanLUX Ayer, 12:27
Ale Meléndez: “Estamos salvados, pero queremos seguir creciendo y dar alegrías a nuestra afición” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... ra-aficion
perera_15 Ayer, 12:09
Desde luego que toché tiene trabajo este mercado, muchas operaciones abiertas
perera_15 Ayer, 12:08
La cesión de kofane ahora mismo la veo muy complicada, el jugador va a tener la última palabra, si hace fuerza por estar aquí otra temporada estará, los grandes saben que no hay que ir con prisas con chavales tan jóvenes, aquí en una temporada completa te puede hacer 15/20 goles y llegar a primera mas rodado en el futbol europeo
perera_15 Ayer, 12:06
Por pablo tenemos opciones reales, se puede hacer un esfuerzo por el chico que está funcionando muy bien, javi rueda yo lo veo imposible, lalo muy difícil
perera_15 Ayer, 12:05
Efectivamente, manu o se queda en las palmas o se va a un recién ascendido
alba4ever Ayer, 11:23
Y con Kofane, lo interesante, mas que los 5 kilos que pillemos ahora, sería que lo fichase un equipo medio que luego lo pueda traspasar al año o 2 años a un grande por mucho más, y así pillar el porcentaje por derechos de formación. Mirad el ejemplo de Huijsen, que el Málaga ahora va a pillar casi 2 kilos por el traspaso al Real Madrid
alba4ever Ayer, 11:21
Manu Fuster, o bien jugará con las Palmas en segunda, o si acaso le tirarán los tejos alguno de los que asciendan a primera, tipo Elche o Levante (si lo consiguen) que además este último sabemos que ya lo pretendió hace tiempo, y seguro que les sigue pareciendo interesante
cuque Ayer, 11:14
Tranquilidad, que luego llegan las decepciones. Aún con venta de Kofane, seguiremos siendo un equipo normalico de la categoría.
palta Ayer, 11:03
5 kilos y cesión por kofane...2 kilos a las Palmas por Manu, 1 5 al granada por Pablo...y juntas un morcillo,Manu, Pablo kofane para campeonato
pablo83 Ayer, 10:19
Y si manu quisiera volver a Albacete? Con el dinero de Kofane sería posible y está si que siente los colores
SOCUELLAMINO Ayer, 00:23
Manu Fuster y Las Palmas, descienden a Segunda División
JuanLUX Mié 14 May 2025 12:45
Alberto González sobre el partido ante el Levante: “Hay estímulos más que suficientes para sacar lo mejor de nosotros” https://www.quesomecanico.com/web/inici ... e-nosotros
Albacete Gu Bràth Mié 14 May 2025 12:04
Por cierto, otra vez se ha vuelto a lesionar Lazo. Tiene molestias musculares y en teoría Higinio está recuperado. De verdad hay que pensarse muy bien el tema de los jugadores de cristal, que tenemos algunos que tela...
Albacete Gu Bràth Mié 14 May 2025 11:57
Si mantenemos esta línea unos pocos años y con estos resultados, podríamos dar un salto grande en potencial económico y dejar de ser el pez chico que es comido por el grande. Es la única manera de crecer. Y ojo, que ser un club trampolín reconocido y con buen desarrollo de talento, es brutal: ser un escaparate al que todos los jugadores vengan aquí a demostrar es algo muy positivo. Y más cuando el dinero que tenemos es el que es.
Albacete Gu Bràth Mié 14 May 2025 11:55
El problema es que somos lo que somos. Si alguien sale bueno, despunta o se desarrolla aquí, viene alguien más grande y se lo lleva. Y los cedidos, si salen buenos, pues más de lo mismo. Esto será así mientras que no tengamos mayor potencial económico. No podemos competir con casi nadie realmente (en términos de dinero) aunque los convencemos por otros medios.
Clay128 Mié 14 May 2025 11:15
Yo confío en Toché. Las ventanas de verano e invierno las ha hecho con mucho acierto. No digo hacer un Mirandés con 15 fichajes cada año pero sí mantener un bloque y un poquito de esfuerzo en lo económico para retener lo que tienes.
Clay128 Mié 14 May 2025 11:13
Yo bajas claras veo Lalo, Rueda, Rai Marchán, Escriche, Bolivar... No veo yo a Morci yéndose traspasado. De hecho, veo hasta a Pablo Sáenz de vuelta aquí la próxima temporada.
elquesomecanico Mié 14 May 2025 10:34
Alfon es inalcanzable, ya lo era. ¿Como está lo de Fuster con Las Palmas? Imagino que para Segunda les vale.
cuque Mié 14 May 2025 00:03
Que esto son habas contás. Las clausulas van acorde a los salarios que pagas. Si quieres clausulas altas, tienes que pagar salarios altos. No hay mucho más en esto.
cuque Mié 14 May 2025 00:00
Dudo que haya un solo jugador de la primera plantilla que tenga una clausula de cinco millones. Todos la tendrán bastante más asequible.
cuque Mar 13 May 2025 23:59
Con el tema de la clausula de Kofane hay que ser consciente de lo que se ha firmado. Que si la clausula es realmente de cinco millones es un auténtico acierto por parte del Alba. Que un chaval juvenil que viene por casa y comida ha aceptado tener una clausula de cinco millones!! Si eso es una locura.
Joaquín-Albacete Mar 13 May 2025 23:38
Martalay escribió: Yo ficharía a un tal Alfon del celta......sino llegamos tarde.....
Si no fuera porque dicen que lo ha fichado el Sevilla… temporadón ha hecho
pablo83 Mar 13 May 2025 21:51
También creo que se debe de aprender de los errores, no puede ser que te salga una estrella y no le puedas sacar lo que vale, hay que hacer contratos con cláusulas para que si dan este rendimiento automáticamente se suban sin tener que negociar, y cesiones con opciones de compra, lastima que este año solo la tenga Rivero
pablo83 Mar 13 May 2025 21:48
Pero la estabilidad creo que hay que apostar por ella, me da a mí que toche opta más por jugadores que hagan aquí su año y den el salto, o eso he deducido yo de sus palabras cuando ha hablado y de sus actos con contratos de 1 o 2 temporadas salvo excepciones
pablo83 Mar 13 May 2025 21:46
O Rikis*
pablo83 Mar 13 May 2025 21:45
Yo también veo muchos cambios en la plantilla para la próxima temporada, es lo normal por qué entre que toche hace contratos de 2 temporadas y cedidos el que destaca o vendes o se va gratis, y el cedido si destaca pues no vuelve, es lo que hay y por eso somos el equipo que somos, ojalá encontrar la estabilidad y poder disfrutar de más Fusteres o rin durante 4 o 5 añoss
Martalay Mar 13 May 2025 21:34
palta escribió: Estoy llamando a la comisaría y no me lo saben decir
.Si hay que llevar una foto reciente.....lo que no sé es que consideran ellos reciente. Yo me la hice allí, y me cobraron 8€, si puedes llevala, total no sé la quedan
Martalay Mar 13 May 2025 21:28
Yo ficharía a un tal Alfon del celta......sino llegamos tarde.....
Elmander Mar 13 May 2025 21:11
1. Lizoain, 2. Álvaro Rodríguez, 3. Jon García, 4. Pacheco, 5. Javi Villar, 6. Agus Medina, 7. Meléndez, 8. Nabil*, 9. Higinio* , 10 Fidel* y 11. Pepe Sánchez
Elmander Mar 13 May 2025 21:08
Morcillo y Riki creo que no van a seguir, ambos se irán traspasados. De los que terminan contrato solo ofrecería la renovación a Higinio y dudas con Fidel. Del resto: Jaume, Alcedo, Juanma y Marchán nada de nada. Hay rescindir a Escriche y ver qué se hace con Bolívar. De los cedidos es difícil que vuelva ninguno porque todos se han revalorizado salvo Rivero y Martón. En resumen, nos vamos a quedar con 1 portero, un lateral, dos centrales, 4 medios y posiblemente dos jugadores de ataque ( Higinio y Fidel) por lo que harán falta 12/ 14 fichajes
Tesla Mar 13 May 2025 19:52
De las entradas y salidas, por desgracia, nos espera un verano como los que llevamos viviendo años.
Tesla Mar 13 May 2025 19:51
Yo esperaría a terminar la temporada para hacer un balance de la misma. Aunque el objetivo ya esté cumplido, hay que ver hasta dónde podemos llegar.
elquesomecanico Mar 13 May 2025 19:25
Retener a algunos de nuestros puntales será difícil, pero podemos compensar con solidez, por ejemplo renovando la portería. Lizoain pasa como suplente per no da nivel como titular y Rivero ha perdido probablemente su último tren LFP tras fracasar en Alcorcón y en Valencia y no hacer nada aquí. Ha disputado 7 partidos en cinco años y debe estar en todas las listas de salida.
elquesomecanico Mar 13 May 2025 19:19
Buena temporada, aunque me quedo con una sensación algo amarga: creo que había equipo para pelear los playoff pues creo que damos nivel para estar entre el 5º y el 8º. De haber llegado, con estos jugadores y siendo capaces de lo mejor y lo peor, no hubiera descartado la sorpresa. No obstante la temporada ha sido notable, con objetivo cumplido de sobra, tranquilidad que todos hubiéramos firmado en diciembre y posibilidad de acabar en top 10. Va a ser difícil reunir en un grupo a de nuevo a un Kofane, un Rueda, un Morcillo o un Pablo Saez... hemos tenido jugadores de mucho nivel, aunque un bloque irregular.
alpabarda Mar 13 May 2025 18:26
Jon ya va tocado. Lalo y rueda no estarán seguramente. Queda Pepe y Javi Moreno, pero hacen falta dos centrales más, y al menos 2 lateral izquierdo y otro tanto derecho
alpabarda Mar 13 May 2025 18:25
Lo que si, hay que reforzar portería y defensa en todas las líneas. Llevamos una sangría de goles en contra de equipo en descenso. Terrible. Horroroso. Peores números que Albes.
alpabarda Mar 13 May 2025 18:21
Si el año sale bueno, hay que renovar a media plantilla porque no podemos mantener sueldos o hay ofertas. Si el año sale malo, hay que desprenderse de media plantilla porque no valen. Al final, pase lo que pase, hay que fichar a 10-14 tíos cada año. Que pereza.
palta Mar 13 May 2025 17:50
Estoy llamando a la comisaría y no me lo saben decir
palta Mar 13 May 2025 17:49
Sabéis si para renovar el dni hay que llevar foto en albacete?
Albacete Gu Bràth Mar 13 May 2025 16:30
Entre lo que comentáis, lo que se espera debido a los contratos y rumores, junto con las alineaciones que veamos, se prevé mucho movimiento este verano. Más incluso del que se esperaba. Habrá que hilar muy fino. Tener dinero y margen de maniobra no significa mejorar al 100%. Ojalá tengamos el mismo tino que esta temporada, o mejor, pero se avecina una reforma bastante grande.
Clay128 Mar 13 May 2025 15:48
Aunque me encantaría poder disfrutar un Albacete - Murcia de nuevo y todo lo que conlleva. Como decía Albés "un partido chulo"
Clay128 Mar 13 May 2025 15:47
Valladolid y Ceuta nuevos equipos de nuestra liga. A falta de unas jornadas parece que Las Palmas, Leganés, Alavés y Cultural Leonesa podrían ser rivales.
ealba Mar 13 May 2025 15:35
Alguien sabe dónde se puede seguir el partido del filial del domingo?
mgonzar Mar 13 May 2025 13:51
tonash escribió: Tienen que analizar muy bien lo que quieren , mas vale ser cabeza de ratón que cola de León , Morci por ejemplo viene de un equipo bastante humilde como el Amorebieta y ha rendido por encima de lo que todos imaginabámos , si se va a otro equipo sera mucho mas , también es cierto que ha funcionado por el tipo de juego que quiere nuestro entrenador , lo mismo va a otro equipo y no se come una rosca.
A ver, decir esto es no haber visto jugar a Morci. El se fue a Amorebieta por un tema mental, porque se crío en ese pueblo, y quería comenzar sin presión. Tenía ofertas mucho más importantes y dice mucho de cómo es este chaval. Para mí fue una sorpresa que viniera al Alba
jguerrero Mar 13 May 2025 11:24
Es el máximo anotador con Kofane y Morcillo.
jguerrero Mar 13 May 2025 11:23
Hombre, Tonash, que Higinio no ha funcionado este año.
franpalu Mar 13 May 2025 09:19
Muy buen hilo para leer con atención
  • Página 1 de 566
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 566

El Albacete, con el objetivo cumplido, visita a u[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 34. C.D. Valdepeñas 1 - Atlético Albacete[…]